Tráiler de lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

El retraso que sufrió Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch obliga a Bandai Namco a mostrar un segundo tráiler de lanzamiento, pero un juego que ha dado vida a un nuevo género bien lo merece. Además el metraje sirve para recordar que desde hoy el título originalmente desarrollado por From Software y que se ha encargado de adaptar Virtuos ya se encuentra disponible en la consola híbrida a cambio de 39,99 euros.

Dark Souls: Remastered es un juego prácticamente idéntico al que conocieron los jugadores de la pasada generación y que este mismo año han recibido los de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Pero en el caso de Nintendo Switch se pone de relieve la posibilidad que por primera vez ofrece la consola de poder explorar y morir en el reino de Lordran ahí donde el usuario quiera, ya sea en el salón de su casa, en el baño o en el metro de camino al trabajo.


Pero la portabilidad tiene un precio. Dark Souls: Remastered funciona a 1080p si Nintendo Switch está en su base, pero lejos de ella el juego baja a 720p. En ambos casos la tasa de fotogramas por segundo es de 30, la misma que en el juego original, que en ningún caso superó la resolución en alta definición (1280 x 720). El resto de características son las mismas que la versión para PlayStation 4 y Xbox One, con multijugador para hasta 6 personas, servidores dedicados y todo el Artorias of the Abyss incluido.

Además, Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch no llega solo. Junto al juego también es posible adquirir por 14,99 euros (en caso de encontrarlo) el amiibo de Solaire de Astora que permite desbloquear y realizar la popular acción ¡Bendito sea el Sol!. Se trata de un gesto que también se puede conseguir en el transcurso del juego normal.
Mientras no vaya a 2 fps en ciudad infestada bien va....
La gente obsesionada con las resoluciones sin problarlo
Titulo que redifinió el género, antes salio demonsoul pero solo para ps3. En fin para que que no lo jugase y tenga switch compra obligada. Bueno siempre tendrá detractores por que es dificil
A mi más que la resolución me preocupan los fps, a ver si no hay cáidas importantes. Yo tengo el original en One X y no se que hacer aún, ni si pillar el remaster, ni donde pillarlo. Es una espinita clavada que dejé a medias :-| Ya me pasaré por el hilo de Switch a ver impresiones.
Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Yo porque no lo he jugado, sino todo esto de los remakes y demas me parece innecesario, es intentar venderte lo mismo 2 veces.
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Depende a quien le preguntes, a mi no me parece mal los remakes la verdad. Da una nueva oportunidad a la gente que no los ha probado antes o por ejemplo en este caso da la opción de jugar a un buen juego que muchos hemos disfrutado a poder jugarlo de forma portátil.

Esto ayuda a enriquecer el catalogo de una plataforma y ayuda a animar a la gente a darle una oportunidad. No se cuanto odio hay frente a los remakes (no lo digo por ti), no son proyectos que anulen todo el desarrollo de otros proyectos en esa plataforma/compañía.

Un remake te va a costar menos en desarrollarlo que un juego nuevo por lo que puedes tener a un equipo pequeño trabajando en el y te ayuda a cubrir esos huecos entre lanzamientos importantes nuevos.

Saludos!
Sin críticar el lanzamiento en switch (que me parece maravilloso) los usuarios de gpd-win 1/2 hemos podido jugar a este juego en donde hemos querido, así que eso de primera vez... No.
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

Jugar al Dark Souls cagando no tiene precio.
Un juegaco más para la lista [fumando]
pues yo temo la de batería que puede tragarse este juego. si ya con el zelda la batería se va por el sumidero...
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Eso, unido a que las 3/4 partes del material nuevo que se publica es pura basura.
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Pues gracias a esto probé el zelda majora's mask de la 3ds y lo gozé como una perra, el ultimo templo es la puta poya.
39.90 en Game... 34.90 en el 95% del resto de las tiendas. Mencion honorifica para Carrefour que lo tiene a 49.90 ya que entra en una genial promocion de descuentos...
Darxen escribió:pues yo temo la de batería que puede tragarse este juego. si ya con el zelda la batería se va por el sumidero...

A mi anoche 1:37h jugando con auriculares, wifi y brillo al máximo me gastó un 55% de batería. Creo que para un viaje en bus o tren esta bastante bien
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Relanzarlo para la consola de una marca que nunca ha tenido este juego yo no lo veo mal porque muchos usuarios de esta marca nunca lo habrán jugado o también porque es una buena oportunidad de abrirse mercado con los usuarios de esa marca, pero quien de los que tienen ps4, Xbox One y PC no lo habrán jugado ya?, las versiones de estas plataformas son las que me parecen innecesarias.

Por ejemplo si mañana Rockstar anuncia remaster de RDR y lo lanza para Switch y PC, creo que nadie dudaría que es una gran noticia.
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

Jugar al Dark Souls cagando no tiene precio.

Lo de decir jugar cagando, a parte de cansino y repetitivo, no tiene ni puta gracia ya.
Lion_omega escribió:
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

Jugar al Dark Souls cagando no tiene precio.

Lo de decir jugar cagando, a parte de cansino y repetitivo, no tiene ni puta gracia ya.

mas uno, aparte el juego va de pena en switch, petardea que da gusto, ya que le llaman remaster y no lleva ni nuevas texturas y va peor que en una consola de hace 7 años, lo raro seria que pidieran 50 euros por esta basura.
Lo unico bueno el precio porque ya te digo quien pueda jugar con este rendimiento en 2018 que se lo mire.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El amiibo de solaire es pequeñín y le falta un mejor acabado ... [tomaaa]
Pillados dos, GAME !!! [poraki]

P.D.: suma y sigue el catálogo en tempura y además tarde respecto sus mayores ... habrá que bajarlo para ver que carajo han hecho al final ... [jaja]
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

es que es para nintendo. ;)
Lion_omega escribió:
eR_XaVi escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

Jugar al Dark Souls cagando no tiene precio.

Lo de decir jugar cagando, a parte de cansino y repetitivo, no tiene ni puta gracia ya.

Pues si es donde más uso la consola. Si quiero jugar al Dark Souls en tele ya lo tengo en ps4.

Pero vamos igual de repetitivo decir que es un remaster, cuando nunca ha salido en una consola de Nintendo. Por lo cual es juego nuevo en la plataforma Nintendo.
2 Horas jugadas en modo portatil...... esto es una gozada. [Ooooo]

PD: Todos los que decís que si tiene 7 años.... bla bla..... ¿Si saliese para ps vita?...... qué?

El Luigis Mansion tiene bastantes mas y el remake de 3ds es una gozada también.
EmilioGT escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

es que es para nintendo. ;)


Si el día de mañana Platinum anunciara que tiene autorización de Nintendo para lanzar Bayonetta 2 en ps4, Xbox one y PC, mas de uno festejaría hasta reventar ;)
HongKi está baneado por "Game over"
@Oystein Aarseth mucho ruido y pocas nueces, luego no venden demasiado
HongKi escribió:@Oystein Aarseth mucho ruido y pocas nueces, luego no venden demasiado


No lo decía con la intención de flamear ni nada por el estilo, no lo tomes de esa manera.

Solo decía que me parece perfectamente normal que la gente celebre cuando un juego que nunca había pisado su plataforma de juegos favorita, salga en ella aunque sea con 7 años de retraso. Si quieres otro ejemplo ahí había puesto el caso de RDR para los usuarios de PC, que yo creo que mas de uno se alegraría de ese hipotético anuncio.

Yo jugué este juego en su momento en Xbox 360 y pienso volverlo a comprar para switch y personalmente espero que lleguen los demás a consolas de Nintendo, es una saga a la que todo mundo debería tener acceso independientemente de la consola de su preferencia.
HongKi está baneado por "Game over"
@Oystein Aarseth No lo tome como flameo, me referia a que cuando se anuncia algunos juegos se celebra muchisimo, como the last guardian por ejemplo y luego no venden nada.
Yo éste lo compraré de 2a mano a no más de 10€, castigando el retraso, si hubiese salido a la par, de salida hubiese caído.

@EmilioGT antes fué aplaudido para PS4 y sin portabilidad.
Juego que no merece nada la pena, no por que no sea bueno, si no porque te meten un dark souls 7 años después con 4 texturas mejoradas y se acabó, pues que quieres que te diga...From Software...habrá que esperar al sekiro shadow die twice, con este no me vendeis la moto.

Y no estoy hablando de switch, estoy hablando del juego
No seáis negativos... Con la llegada de este título se venderán más consolas incluso a las que ya tiene una y también los cristaleros tendrá más demanda en poner nuevos cristales en las ventanas.


______

Un juego inapropiado para esta plataforma estando los otros en pc.
Yo soy mucho de ver series y jugar en la cama. Hasta la switch solo lo hacía con la 3ds.

Este invierno darle al darksouls bajo la manta será genial.
No acabo de entender a la peña, se quejan si no hay multis, se quejan si hay multis, quien lo entiende [+risas]

Es irreal pretender que los juegos salgan al mismo tiempo en las consolas de nintendo que en el resto de plataformas, las compañías dan preferencia a las plataformas donde tienen el grueso de su publico como es lógico, pero por algo se empieza.
Oystein Aarseth escribió:Si el día de mañana Platinum anunciara que tiene autorización de Nintendo para lanzar Bayonetta 2 en ps4, Xbox one y PC, mas de uno festejaría hasta reventar ;)

pues si,toda la razon.hay estan las superventas millonarias de ps3,xbox y pc steam de bayonetta :-|
EmilioGT escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si el día de mañana Platinum anunciara que tiene autorización de Nintendo para lanzar Bayonetta 2 en ps4, Xbox one y PC, mas de uno festejaría hasta reventar ;)

pues si,toda la razon.hay estan las superventas millonarias de ps3,xbox y pc steam de bayonetta :-|


Bueno dije mas de uno, no una multitud.
cohynetes escribió:
Lion_omega escribió:
eR_XaVi escribió:Jugar al Dark Souls cagando no tiene precio.

Lo de decir jugar cagando, a parte de cansino y repetitivo, no tiene ni puta gracia ya.

mas uno, aparte el juego va de pena en switch, petardea que da gusto, ya que le llaman remaster y no lleva ni nuevas texturas y va peor que en una consola de hace 7 años, lo raro seria que pidieran 50 euros por esta basura.
Lo unico bueno el precio porque ya te digo quien pueda jugar con este rendimiento en 2018 que se lo mire.


Y te quedas tan tranquilo diciendo semejante M-I-E-R-D-A ....
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Lleva en crisis desde digamos que salió ps3 y demás del momento ??? Mas o menos [jaja]
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


¿Cuantísimas ediciones y reediciones en todos los tamaños y colores habrán tenido las novelas clásicas, o los best-seller de autores más conocidos?

¿Cuántas veces se han lanzado en diferentes formatos y sistemas las músicas de Michael Jackson o las primeras pelis que te puedan venir a la cabeza (E.T., Terminator, El Señor de los Anillos, Robocop, El Padrino... y otras muchas pelis menores)?

No sé por qué os empeñáis en ver esto de los remakes como un "problema". Lo que demuestra es que la industria del videojuego ha madurado, para bien o mal. Que adopta las mismas estrategias de mercado que las industrias del entretenimiento tradicionales.

No creo que ningún cinéfilo, audiófilo o bibliófilo vea como un problema el hecho de que te lancen Casablanca/Thriller/El nombre de la Rosa en Betamax, VHS, DVD, BR, descarga digital, streaming, tapa dura o de bolsillo, ebook, CD, MP3, FLAC...

Simplemente, las obras interesantes se vuelven a lanzar en nuevos sistemas, y se da la opción a que nuevos usuarios las conozcan, o que los que las conocen ya las recompren SI ES QUE LES INTERESA EL APORTE QUE SUPONE LA NUEVA VERSIÓN (vamos, que a nadie obligan a recomprar Dark Souls en cada sistema en que vuelva a salir, si ya lo disfrutaste en PS360 o PC).

Incluso el argumento de que el esfuerzo hecho en un port o remake supone dejar de lanzar una nueva IP, que se escucha muy habitualmente, me parece tan discutible como lo de la SGAE haciendo 1 descarga = 1 venta menos.

Las grandes del mundillo, conforme el mercado crece y los costes suben, se hacen más y más conservadoras y arriesgan lo mínimo posible, se lancen pocos o muchos remakes. Exactamente igual que en el cine o las grandes editoriales. El riesgo y la innovación la aportan casi siempre los sellos minoritarios, autores indie y demás.

Dicho de otro modo, si EA o Ubi no publicasen remakes o ports, lo más probable (para mí) es que explotasen aún más sus sagas e IPs clásicas con nuevas secuelas, antes que arriesgarse publicando 10 veces más IPs desconocidas. Esos tiempos eran los del mercado de los 8-16-32 bits, cuando los costes todavía eran asumibles, los mercados eran emergentes, se podían crear juegos enteros con equipos muy reducidos o incluso unipersonales...
(mensaje borrado)
El de 360 es una verdadera vergüenza, no deberían salir al mercado
juegos que van en zonas a 5fps y tienes que ir con la cámara hacia abajo para que suba, claro que
las revistas prueban el principio del juego donde va a 30 y juegan una o dos horas y ah mola, notaza.
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


¿Y relanzar una película de hace 20 años remasterizada? ¿Y reeditar libros que puedes sacar en la biblioteca y aún así venden?

Me parece una gilipollez lo que dices. Pasarán 7, 8 y 15 años y no todo el mundo habrá jugado a lo mismo ni todo el mundo habrá jugado a todo. Tengo una gran cantidad de juegos pendientes de anteriores generaciones y que si me dan la pequeña sorpresa y los remasterizan, los jugaré en la versión que más me apetezca. Basta ya de llorar.
Mientras los 30 fps no caigan en el modo portátil (como algunos juegos) creo que será bueno pero la pregunta del millón es porque no llevarlo a los 60fps.

antoito2002 escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


Pues gracias a esto probé el zelda majora's mask de la 3ds y lo gozé como una perra, el ultimo templo es la puta poya.


Consejo, juga el original de N64 ya que es mejor.
a ver los frames en esos sitios específicos :-|
Derp escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


¿Y relanzar una película de hace 20 años remasterizada? ¿Y reeditar libros que puedes sacar en la biblioteca y aún así venden?

Me parece una gilipollez lo que dices. Pasarán 7, 8 y 15 años y no todo el mundo habrá jugado a lo mismo ni todo el mundo habrá jugado a todo. Tengo una gran cantidad de juegos pendientes de anteriores generaciones y que si me dan la pequeña sorpresa y los remasterizan, los jugaré en la versión que más me apetezca. Basta ya de llorar.

Normalmente, cuando remasterizan una peli de hace un montón de años, la gente no aplaude con las orejas. Sino que 4 cinéfilos se alegran, la compran y se acabó el cuento.
nekuro escribió:
Derp escribió:
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.


¿Y relanzar una película de hace 20 años remasterizada? ¿Y reeditar libros que puedes sacar en la biblioteca y aún así venden?

Me parece una gilipollez lo que dices. Pasarán 7, 8 y 15 años y no todo el mundo habrá jugado a lo mismo ni todo el mundo habrá jugado a todo. Tengo una gran cantidad de juegos pendientes de anteriores generaciones y que si me dan la pequeña sorpresa y los remasterizan, los jugaré en la versión que más me apetezca. Basta ya de llorar.

Normalmente, cuando remasterizan una peli de hace un montón de años, la gente no aplaude con las orejas. Sino que 4 cinéfilos se alegran, la compran y se acabó el cuento.


"4 cinéfilos". Te sorprenderías. Además de que los remasteres en nuevos formatos sirven para los altísimos costes del mantenimiento del material original, también sirven para preservar el material y mostrarlo tal y como se grabaron. Los remasteres a 4k de cine clásico que se han hecho con el celuloide original son una puta maravilla porque el tamaño del film es grande y hasta ahora no se había aprovechado por completo el material original.

Así como en música o literatura, las reediciones y las traducciones nuevas no son raras. Son muy habituales. Así que me parece que no sabes de lo que hablas xd
Derp escribió:
nekuro escribió:
Derp escribió:
¿Y relanzar una película de hace 20 años remasterizada? ¿Y reeditar libros que puedes sacar en la biblioteca y aún así venden?

Me parece una gilipollez lo que dices. Pasarán 7, 8 y 15 años y no todo el mundo habrá jugado a lo mismo ni todo el mundo habrá jugado a todo. Tengo una gran cantidad de juegos pendientes de anteriores generaciones y que si me dan la pequeña sorpresa y los remasterizan, los jugaré en la versión que más me apetezca. Basta ya de llorar.

Normalmente, cuando remasterizan una peli de hace un montón de años, la gente no aplaude con las orejas. Sino que 4 cinéfilos se alegran, la compran y se acabó el cuento.


"4 cinéfilos". Te sorprenderías. Además de que los remasteres en nuevos formatos sirven para los altísimos costes del mantenimiento del material original, también sirven para preservar el material y mostrarlo tal y como se grabaron. Los remasteres a 4k de cine clásico que se han hecho con el celuloide original son una puta maravilla porque el tamaño del film es grande y hasta ahora no se había aprovechado por completo el material original.

Así como en música o literatura, las reediciones y las traducciones nuevas no son raras. Son muy habituales. Así que me parece que no sabes de lo que hablas xd

Insinuas que el usuario medio compra películas clásicas remasterizadas. La respuesta es NO, somos muy pocos los que compramos cine, y aún menos los que compramos cine clásico. Que por otra parte no pongo en duda la calidad de las remasterizaciones que se hacen. Pero no deja de ser un mercado con un nicho muy determinado.
Para un multi que sale en switch no vamos a ponerle pegas a pesar de ser una version HD solo en modo dock del original
Para los que tengan dudas aún, vi anoche el ''videoanálisis'' de EuroGamer y por lo visto va a 30fps constantes durante todo el juego, incluyendo la Ciudad Infestada (faltaría más). Lo que me sorprendió fué que aún saliendo más tarde que en las otras plataformas los gráficos sean prácticamente idénticos a la versión de PS3 y 360, y bueno, también que lo vendan a los precios que está me parece un robo consentido, a 20/25 estaría de puta madre pero se han flipado como siempre.

PD: Aclaro que yo ya lo he jugado en la Switch de un amigo y sí, estos datos son verdad, aunque jugué menos de 1 hora, en modo portátil es la ostia y se juega perfecto, y el online tiene que ser [babas] .
nekuro escribió:Relanzan un juego de hace 7 años y la gente aplaude con las orejas de contenta... (Ojo, yo el primero, a lo mejor no con este en concreto, pero si con otros).
Definitivamente hay un problema en la industria del videojuego.

¿Cuál es ese problema? ¿Qué tiene de malo este relanzamiento? :-?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
A mí solo me interesa el 3. Entiendo que el código del 1 es una mierda, que el 2 es más fácil de portear y el 3 idem.

Esperaré al direct de enero que algo dirán, según ventas claro.
A ver si vende bien y se deciden a sacar los otros dos para la Switch, sería una gozada jugar al 3 en cualquier parte.
81 respuestas
1, 2