Tráiler de lanzamiento de Dark Souls III

Dark Souls III, uno de los lanzamientos muy esperados en esta fructífera primavera para los jugadores llega a Japón mañana mismo, casi tres semanas antes de que en Occidente podamos disfrutar/sufrir encantados el regreso a las tierras del fuego y la oscuridad.

El día 12 de abril los jugadores de ordenadores con sistema operativo Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One podrán poner a prueba su valor, pero mientras tanto, aquellos a los que no os importe ver desvelados algunos detalles del desafío por anticipado tenéis ya disponible el tráiler de lanzamiento, en inglés de momento con textos en japonés a falta de su subtitulado, que seguramente llegará en las próximas semanas.


Aviso: es un tráiler de lanzamiento, así que here be spoilers

La tercera entrega principal de la serie Souls recupera las mecánicas más populares de las anteriores, con una variedad de armas y hechizos mágicos (como en Demon's Souls) disponibles para nuestro enfrentamiento en tercera persona a una infinidad de duros enemigos, en una aventura de rol que según su creador Hidetaka Miyazaki hará más énfasis en este último aspecto. Hogueras y movimientos especiales y defensivos verán su regreso, y nuevos elementos como las importantes cenizas, las pequeñas lápidas y una nueva postura de ataque se incorporarán al desarrollo.

El mundo del juego es el mismo que en sus predecesores, con una historia de nuevo relacionada con la primera llama y el perpetuo ciclo del fuego y la oscuridad. Se desarrollará en una etapa aún no confirmada, pero que por lo que parece se sitúa al final de una era de fuego o directamente en una de las de oscuridad. Nuestra aventura transcurrirá durante el intento de restauración de los cuatro Señores de las Cenizas, los guardianes de la Llama que habrían caído previamente dejando a Gwyn como señor absoluto.
Brutal, esta noche a darle cera a la versión japonesa.
Hype.

Abandono los hilos sobre el juego hasta su salida :)
Madre mía, como pinta este juego. Sin palabras :O
Brutalidad en estado puro...a ver si ponen un modo ultra facil [boing]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver si bajan la versión scholar del 2 para darle mientras, que ya tengo el 1 demasiado visto. XP
[boing] [boing] [mad] [mad] :O :O Ufffffff que maravilla
Pufff, el 2 a medias con unos compañeros del foro, y el 1 sin catarlo... pero esta reservada la Dark Souls III - Edición Apocalypse desde hace tiempo a muy buen precio y no me arrepiento [looco] Praise the sun compañeros [beer] ya queda menos [rtfm]
Se viene algo importante, se viene algo muy muy grande...un titulo más de la mejor saga de la historia, 19 dias...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare
Madre mía que pintaca...menos mal que aún tengo el 2 sin jugar y así me quito el hype hasta que salga el GOTY del 3.
En el minuto 2:10 se han sacado la poya :O :O :O :O
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.

Por lo menos a mi me pasa eso jaja
Estas 2 semanas y pico hasta que salga aqui se me van a hacer eternas :(
Luego vendrán los lloros porque no es "como el primero" o mejor dicho es como el primero y no hay sorpresa alguna ZzzZZ
arbona escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.


Morir sin perder las ganas (la 'voluntad'),

No?

Lo has explicado de un modo que ha sonado bien :)
Bufff,muchas ganas de jugarlo,aun tengo alguna cosilla por sacar del BB pero tras mas de 140 horas me viene bien cambiar de mundo xD.

Diria que la espera se me hara larga,pero mentiria,gracias al Salt'n'Sanctuary se me va a hacer muy amena.

Un saludo.
Julian92ESP escribió:En el minuto 2:10 se han sacado la poya :O :O :O :O

JAJAJAJAJAJAJA +1
¿Es imprescindible haber jugado a los anteriores Dark Souls para jugar a este?

Es que me pasé BloodBorne que me gustó bastante y este tengo ganas de catarlo.
Me abstengo a mirar el trailer pero... Dios, quiero que salga ya.
arbona escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.

Por lo menos a mi me pasa eso jaja



Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.

No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad
Jo, como mola, yo me se de uno que no va a pasar del menú principal cawento
.Aviso: es un tráiler de lanzamiento, así que here be spoilers


Que mariconada es esa o en español o en ingles por favor se supone que este foro es algo serio vamos a dejar el spanglish a un lado que los diccionarios están para algo
kiras escribió:
Julian92ESP escribió:En el minuto 2:10 se han sacado la poya :O :O :O :O

JAJAJAJAJAJAJA +1



Mas info! que soy muy cortito [+risas]
Joder que bestialidad.. Cada segundo es mas epico que el anterior..

NO AGUANTO LA ESPERA

No parare hasta sacarle el platino jijiji a morir se ha dicho..
jjuanji escribió:
kiras escribió:
Julian92ESP escribió:En el minuto 2:10 se han sacado la poya :O :O :O :O

JAJAJAJAJAJAJA +1



Mas info! que soy muy cortito [+risas]

Jajajaja es el "momento" en si, el que se da un aire a Gwyn que aparece subido a lomos de un dragón/pájaro gigante y todo sobre un camino invisible

fromsoftware pls.
leonardosequeira escribió:
arbona escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.

Por lo menos a mi me pasa eso jaja



Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.

No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad


Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.

Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.
kiras escribió:
Jajajaja es el "momento" en si, el que se da un aire a Gwyn que aparece subido a lomos de un dragón/pájaro gigante y todo sobre un camino invisible

fromsoftware pls
.


es que el minuto que ponia es cuando salen las letras por eso me quede pillado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
leonardosequeira escribió:
arbona escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.

Por lo menos a mi me pasa eso jaja



Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.

No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad


Sinceramente, Dark Souls no es un juego difícil, mucho menos exasperante. Es un juego exigente. Es un juego que te toma por una persona coherente y no te da las cosas mascadas. Si te empeñas en hacer las cosas mal dentro del juego, de luchar sin saber en qué momento atacar y en qué momento defenderte, te va a castigar con una muerte. Pero en cuanto vas dedicándole unas horas y coges la técnica, es un juego relativamente sencillo.

La pena es que por no querer dedicarle ese tiempo de aprendizaje, os perdáis la historia y el trasfondo del juego que probablemente es uno de los puntos más fuertes, quedandoos así en la parte externa que sería esa supuesta curva de dificultad frustrante.

Por mi parte me estoy mordiendo las uñas solo de la espera, quedan los 19 días que se van a pasar más lentos de todo el año [mad]
Que ganas de que anuncien la version GoTY
EOL a ver si hacéis un emoticono de haciéndose un pajote, que aquí vendría que ni pintado :Ð.

Un saludo!
leonardosequeira escribió:
arbona escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.

Por lo menos a mi me pasa eso jaja



Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.

No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad



Precisamente los souls tienen todas esas cualidades, en cuanto a la dificultad pues no es para tanto, te piden que observes y sobretodo aprendas de los errores.
popen123456 escribió:
.Aviso: es un tráiler de lanzamiento, así que here be spoilers


Que mariconada es esa o en español o en ingles por favor se supone que este foro es algo serio vamos a dejar el spanglish a un lado que los diccionarios están para algo


Vale, mejor sería la versión original de la referencia hic sunt dracones, pero no me sabía la palabra latina para spoilers, ¿no vendrá en ese diccionario?
En mala hora he visto este trailer, te destripa la mitad de las sorpresas del juego [enfa]
David Rodriguez escribió:
popen123456 escribió:
.Aviso: es un tráiler de lanzamiento, así que here be spoilers


Que mariconada es esa o en español o en ingles por favor se supone que este foro es algo serio vamos a dejar el spanglish a un lado que los diccionarios están para algo


Vale, mejor sería la versión original de la referencia hic sunt dracones, pero no me sabía la palabra latina para spoilers, ¿no vendrá en ese diccionario?

Destripe.
Yo paso de ver nada, quiero que todo, todo, me pille por sorpresa... [amor]
Saludos
Pinta bien, pero lo que más espero es que esto suponga una rebaja substancial del 2 en Steam :D
Puff una de mis sagas preferidas de lejos!!!. Dios que ganas!!!.

Es una pena que nunca me haya enterado bien de la historia, me parece muy compleja y todo lo que encuentro es en ingles, y aunque me desenvuelvo bien traduciendo, siempre me lio más :p
Un momento, que voy a recoger mis huevos...

En serio, que gran saga y posiblemente que gran juego, y que envidia de la mala ver a la gente ya jugando en twitch
Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.

Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.
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