AlbertX escribió:Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.
Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.
arbona escribió:AlbertX escribió:Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.
Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.
Si alguna vez te pasa eso, tienes la campana, invocas a otros jugador y te ayudan
supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.
Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.
adriano_99 escribió:supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.
Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.
Un par de correcciones:
1: Dark souls 1 si tiene cooperativo
2: Dark souls 1 y dark souls 2 estan en ps3.
supremegaara escribió:adriano_99 escribió:supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.
Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.
Un par de correcciones:
1: Dark souls 1 si tiene cooperativo
2: Dark souls 1 y dark souls 2 estan en ps3.
Se me había olvidado que el Dark Souls 1 tenía coop
Ya sé que están en PS3. Yo me refería al Demons Souls, que sólo hay uno, sólo salió en PS3 y es un juego diferente al Dark Souls 1
Even Fox escribió:Sinceramente, Dark Souls no es un juego difícil, mucho menos exasperante. Es un juego exigente. Es un juego que te toma por una persona coherente y no te da las cosas mascadas. Si te empeñas en hacer las cosas mal dentro del juego, de luchar sin saber en qué momento atacar y en qué momento defenderte, te va a castigar con una muerte. Pero en cuanto vas dedicándole unas horas y coges la técnica, es un juego relativamente sencillo.
La pena es que por no querer dedicarle ese tiempo de aprendizaje, os perdáis la historia y el trasfondo del juego que probablemente es uno de los puntos más fuertes, quedandoos así en la parte externa que sería esa supuesta curva de dificultad frustrante.
Por mi parte me estoy mordiendo las uñas solo de la espera, quedan los 19 días que se van a pasar más lentos de todo el año
leonardosequeira escribió:arbona escribió:eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare
A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.
Por lo menos a mi me pasa eso jaja
Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.
No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad
supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.
Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.
Neorude escribió:Yo voy tachando los días como en el último mes de la mili
No sé absolutamente nada del juego. Ni he leído nada ni he visto vídeos ni nada de nada desde que lo anunciaron, quiero ir encontrándomelo todo conforme vaya jugando.
leonardosequeira escribió:arbona escribió:eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare
A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.
Por lo menos a mi me pasa eso jaja
Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.
No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad
Kurama escribió:leonardosequeira escribió:arbona escribió:
Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.
No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad
Totalmente de acuerdo con este comentario, probados los 2 anteiiores y dejados de lado por frustrantes, o sea me encanta la ambinetaciony el combate pero joder, no me hagais repetir de esa forma por que no hay gente sin tanto tiempo libre ...
AlbertX escribió:
Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.
Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.
Deyembe escribió:AlbertX escribió:
Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.
Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.
No te falta razon.
Dark souls tiene 2 cosas:
Dificultad: No es tanta como se dice. Es mas mito que otra cosa
Repeticion: Esta es la parte mas pesada y la que mas asocia la gente a la dificultad.
Por ejemplo, si yo tengo que matar a un dragon con 100 flechas, le clavo 99 y muero, teniendo que farmear otra vez para comprar las 99 flechas gastadas etc...es mas dificil el boss?? No. El boss es igual de dificil, lo que es es mas pesado por tener que repetir otra vez escenarios, farmear etc.
Ninja gaiden 2 en maxima dificultad me parece infinitamente mas dificil que cualquier DS, y tienes checkpoints antes de cada boss. El boss es siempre igual de dificil, la diferencia es que no tengo que repetir 400 partes insulsas e irrelevantes para luchar con el de nuevo.
Y ojo, yo siempre digo que hoy en dia hay exceso de checkpoints, y quitaria la mayoria de ellos, pero antes de un boss me parece logico.
Si a eso le sumamos que historia como si no tuviera, y que lo unico que vas a hacer es matar(generalmente repitiendo mil enemigos)...pues entiendo que a mucha gente le aburra, pero no por dificil, sino por repetitivo.