Tráiler de lanzamiento de Dark Souls III

AlbertX escribió:Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.

Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.


Si alguna vez te pasa eso, tienes la campana, invocas a otros jugador y te ayudan
arbona escribió:
AlbertX escribió:Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.

Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.


Si alguna vez te pasa eso, tienes la campana, invocas a otros jugador y te ayudan


Lo he hecho, pero aun esperando hasta 30 minutos no llega nadie jajajajaja

Te digo me gusta el juego, pero con los jefes no puedo de verdad que no
supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.

Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.

Un par de correcciones:
1: Dark souls 1 si tiene cooperativo
2: Dark souls 1 y dark souls 2 estan en ps3.
Si engancha como el bloodborne fenomeno que al final me parecia facil.
Lo que tiene es que te lo compras de salida o luego no te ayuda nadie con los boss.
Intente jugar el 2 y desisti por que no se unia nadie para los jefes finales y la verdad con los boss no puedo jejeje [sati]
adriano_99 escribió:
supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.

Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.

Un par de correcciones:
1: Dark souls 1 si tiene cooperativo
2: Dark souls 1 y dark souls 2 estan en ps3.


Se me había olvidado que el Dark Souls 1 tenía coop

Ya sé que están en PS3. Yo me refería al Demons Souls, que sólo hay uno, sólo salió en PS3 y es un juego diferente al Dark Souls 1
supremegaara escribió:
adriano_99 escribió:
supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.

Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.

Un par de correcciones:
1: Dark souls 1 si tiene cooperativo
2: Dark souls 1 y dark souls 2 estan en ps3.


Se me había olvidado que el Dark Souls 1 tenía coop

Ya sé que están en PS3. Yo me refería al Demons Souls, que sólo hay uno, sólo salió en PS3 y es un juego diferente al Dark Souls 1

Ah vale es que has puesto "única entrega que sacaron para ps3" en vez de "entrega que sacaron únicamente para ps3" xD
@adriano_99 bueno, es que yo separo el Demons Souls del Dark Souls por eso he puesto "única entrega que sacaron en PS3" xD. Seguramente la IP de Demons sea exclusiva de Sony, por eso al hacerlo multiplataforma cambiaron nombres. Aunque cuando hicieron el Dark Souls lo hicieron bastante más amigable que el Demons xD.

Para mi el Demons tiene cosas únicas, como su ambientacion. No han vuelto a conseguir otra igual en los Dark Souls.
Este cae de salida para la ONE [sonrisa]

En mi caso no soportaba el Demons Souls ni el Dark Souls pero una vez que aprendí la mecánica de la saga se ha convertido en una de mis favoritas.

Los he estado jugando en orden contrario e incluso así los estoy disfrutando muchísimo.

Primero me acabe el Bloodbone (lo compré de salida), a finales de año me acabé el Dark Souls 2 y hace un par de semanas empecé el Dark Souls el cual espero acabar antes de echarle el guante al 3.

[bye]
Even Fox escribió:Sinceramente, Dark Souls no es un juego difícil, mucho menos exasperante. Es un juego exigente. Es un juego que te toma por una persona coherente y no te da las cosas mascadas. Si te empeñas en hacer las cosas mal dentro del juego, de luchar sin saber en qué momento atacar y en qué momento defenderte, te va a castigar con una muerte. Pero en cuanto vas dedicándole unas horas y coges la técnica, es un juego relativamente sencillo.

La pena es que por no querer dedicarle ese tiempo de aprendizaje, os perdáis la historia y el trasfondo del juego que probablemente es uno de los puntos más fuertes, quedandoos así en la parte externa que sería esa supuesta curva de dificultad frustrante.

Por mi parte me estoy mordiendo las uñas solo de la espera, quedan los 19 días que se van a pasar más lentos de todo el año [mad]


Lo peor es que por mas que juegues con cuidado igual y mueres [+risas]

Pareciera que en este juego morir fuera una regla y algo que no me gusta es el hecho de que los enemigos revivan cada vez que llegas a una hoguera o que no les pase nada mientras que las armas de tu personaje se van cada vez mas a la mierda a medida que mueres, eso ya no es un juego exigente esas son ganas de trolear al jugador [+risas]

De todas formas solo por la historia y atmosfera ya vale la pena jugar estos juegos.
Vaya pinta que tiene, lo espero con ganas.
@David Rodriguez Aviso: es un tráiler de lanzamiento, contiene spoiler.
Aviso: es un tráiler de lanzamiento, puede contener spoiler.
Aviso: es un tráiler de lanzamiento, puede contener spoilearte el juego.
.Aviso: es un tráiler de lanzamiento, puede contener escenas del juego.
.Aviso: es un tráiler de lanzamiento, puede contener spoiler.
En el diccionario no viene, en el editor de la pagina web por ejemplo si y en ese caso se mostraria asi

pero como a lo que nos referimos es a la palabra en si tu como redactor supongo que ta lo sabes [tadoramo]
leonardosequeira escribió:
arbona escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.

Por lo menos a mi me pasa eso jaja



Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.

No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad


Imagina que hay gente que se pasa la saga souls o bloodborne en lv.1.
Esperando con ganas mi edicion prestige, voy a disfrutar este juego como un enano.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
supremegaara escribió:Me hace mucha gracia y me sigue haciendo gracia leer que Dark Souls o Bloodborne son difíciles. Son juegos exigentes en los que tienes que estar atento y te penalizan mortalmente en los descuidos. Pero no son difíciles porque sí. Son juegos muy bien medidos y cada rincón de estos juegos está muy bien pensado y medido. Yo no veo en estos juegos "dificultad porque sí". Incluso metieron ya a partir del 2 un cooperativo por si estás muy atascado xD.

Difícil es el puto Demons Souls, única entrega que sacaron en PS3 y ese sí que es una cabronada. El Dark Souls está suavizado con respecto al Demons xD.


Hay gente que les quitas los QTE y las flechas a los objetivos, y simplemente
•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
se quedan "huecos".
Yo voy tachando los días como en el último mes de la mili [carcajad]

No sé absolutamente nada del juego. Ni he leído nada ni he visto vídeos ni nada de nada desde que lo anunciaron, quiero ir encontrándomelo todo conforme vaya jugando.
Neorude escribió:Yo voy tachando los días como en el último mes de la mili [carcajad]

No sé absolutamente nada del juego. Ni he leído nada ni he visto vídeos ni nada de nada desde que lo anunciaron, quiero ir encontrándomelo todo conforme vaya jugando.


Yo no estoy tachándolos... pero hago como tú de no enterarme de nada, y que todo sea nuevo. :)
De las poca sagas que realmente mejora con el tiempo
leonardosequeira escribió:
arbona escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta el juego, la ambientacion , etc pero odio la jugabilidad...me parece una perdida de tiempo la mecanica... una pena porque me gusta el rollo oscuro y jamas lo jugare


A mi me pasaba lo mismo al principio, pero luego, tienes que entender que morir es la gracia del juego, cuando mueres aprendes, es una forma de ganar experiencia. Y gracias a morir y morir, cuando te pasas un boss, sientes una sensación que en ningún otro juego tienes.

Por lo menos a mi me pasa eso jaja



Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.

No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad


Totalmente de acuerdo con este comentario, probados los 2 anteiiores y dejados de lado por frustrantes, o sea me encanta la ambinetaciony el combate pero joder, no me hagais repetir de esa forma por que no hay gente sin tanto tiempo libre ...
Del trailer solo digo...
Imagen




Kurama escribió:
leonardosequeira escribió:
arbona escribió:

Siempre leo la misma respuesta cuando alguien dice no gustarle la forma de juego. Para mi morir y morir no es ganar experiencia. Es morir y punto. Y peor si no tenes puntos de control cerca y tener que hacer todo de vuelta. Y tanto morir me resulta frustrante a tal punto que el juego termina tirado en un cajon.

No me gusta los juegos facilones. Pero no me parece que un juego tenga que rozar lo exasperante en jugabilidad para ser bueno. Para mi es mas importante una buena historia, graficos, banda sonora, evolucion del personaje, ambientacion etc etc ect que la dificultad


Totalmente de acuerdo con este comentario, probados los 2 anteiiores y dejados de lado por frustrantes, o sea me encanta la ambinetaciony el combate pero joder, no me hagais repetir de esa forma por que no hay gente sin tanto tiempo libre ...


No sufran tanto pues, los souls no son sus juegos.
Vaya ganas del mejor juego del año, aunque ha sido una guarrada que salga 3 semanas antes en Japón. Aún así con alejarse de los foros y youtube tampoco es para tanto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:
Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.

Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.

No te falta razon.

Dark souls tiene 2 cosas:

Dificultad: No es tanta como se dice. Es mas mito que otra cosa

Repeticion: Esta es la parte mas pesada y la que mas asocia la gente a la dificultad.

Por ejemplo, si yo tengo que matar a un dragon con 100 flechas, le clavo 99 y muero, teniendo que farmear otra vez para comprar las 99 flechas gastadas etc...es mas dificil el boss?? No. El boss es igual de dificil, lo que es es mas pesado por tener que repetir otra vez escenarios, farmear etc.

Ninja gaiden 2 en maxima dificultad me parece infinitamente mas dificil que cualquier DS, y tienes checkpoints antes de cada boss. El boss es siempre igual de dificil, la diferencia es que no tengo que repetir 400 partes insulsas e irrelevantes para luchar con el de nuevo.

Y ojo, yo siempre digo que hoy en dia hay exceso de checkpoints, y quitaria la mayoria de ellos, pero antes de un boss me parece logico.

Si a eso le sumamos que historia como si no tuviera, y que lo unico que vas a hacer es matar(generalmente repitiendo mil enemigos)...pues entiendo que a mucha gente le aburra, pero no por dificil, sino por repetitivo.
Deyembe escribió:
AlbertX escribió:
Me pasa justamente eso con el Bloodborne, de verdad que el juego me gusta un mundo, pero estoy harto de un maldito boss que no puedo matar no importa lo que haga y luego me toca repetir TODO y eso me tiene hasta los COJONES, tengo que repetir todo pero ademas perdi ya todas mis pociones.

Termine abandonandolo a pesar que el resto del juego me gusta mucho, pero los bosses son ridiculos.

No te falta razon.

Dark souls tiene 2 cosas:

Dificultad: No es tanta como se dice. Es mas mito que otra cosa

Repeticion: Esta es la parte mas pesada y la que mas asocia la gente a la dificultad.

Por ejemplo, si yo tengo que matar a un dragon con 100 flechas, le clavo 99 y muero, teniendo que farmear otra vez para comprar las 99 flechas gastadas etc...es mas dificil el boss?? No. El boss es igual de dificil, lo que es es mas pesado por tener que repetir otra vez escenarios, farmear etc.

Ninja gaiden 2 en maxima dificultad me parece infinitamente mas dificil que cualquier DS, y tienes checkpoints antes de cada boss. El boss es siempre igual de dificil, la diferencia es que no tengo que repetir 400 partes insulsas e irrelevantes para luchar con el de nuevo.

Y ojo, yo siempre digo que hoy en dia hay exceso de checkpoints, y quitaria la mayoria de ellos, pero antes de un boss me parece logico.

Si a eso le sumamos que historia como si no tuviera, y que lo unico que vas a hacer es matar(generalmente repitiendo mil enemigos)...pues entiendo que a mucha gente le aburra, pero no por dificil, sino por repetitivo.


Claro. Ese es el mayor problema. Morir y tener que hacer todo nuevamente. Y como morir es habitual ( por mas que digan que morir es aprender no estoy de acuerdo), terminas haciendo las cosas 200 veces.

Algun dia lo daran con el plus y ahi jugare. Al igual que el Bloodborne ya que no puedo negar que la ambientacion de ambos me llama un monton.
72 respuestas
1, 2