Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, que incluye el juego base junto a Pha...

Como un nuevo juego. Así es como CD Projekt Red ha tratado a Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, que ha gozado de su propio tráiler de lanzamiento para recordar que desde hoy se encuentra disponible en formato físico y digital. Esta es la primera vez que la versión de Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series llega a las tiendas tradicionales, lo hace junto a la expansión Phantom Liberty y el mismo día que se libera la actualización 2.1. En la memoria queda el estrepitoso lanzamiento del original Cyberpunk 2077 hace tres años.

Los jugadores de PlayStation 5 o Xbox Series que se hagan con Cyberpunk 2077: Ultimate Edition se pondrán en la piel de V, un merc emergente que acepta el trabajo de robar un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Mientras lucha por este objetivo, nuestro protagonista forjará su propia leyenda en Night City, una megalópolis que se extiende desde los rascacielos del Centro Corporativo hasta la periferia de las Badlands. Las decisiones que tomen los jugadores darán forma a la historia y a los personajes que les rodean. Uno de ellos es Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves), un rockero rebelde.


Con la expansión Phantom Liberty, Cyberpunk 2077 añade una trama de suspense y espionaje que se desarrolla en el distrito amurallado de Dogtown. De la mano de Solomon Reed (interpretado por Idris Elba), los jugadores se transformarán en un agente secreto que tiene como objetivo rescatar a Rosalind Myers, actual presidenta de los Nuevos Estados Unidos. Para conseguirlo V dispondrá del árbol de habilidades del Relic que permite potenciar las habilidades.

Respecto a las actualizaciones, la 2.0 introduce cambios en la jugabilidad, incluyendo un servicio de policía renovado, combate con vehículos y rediseña tanto las mecánicas de cyberware como las ventajas y los árboles de talentos con el objetivo de ofrecer más libertad y flexibilidad. Por su parte, la actualización 2.1 que llega hoy destaca por añadir un sistema de metro totalmente operativo, un dispositivo Radioport que permite sintonizar cualquier radio de Night City, nuevos vehículos como el Porsche 911 Cabriolet y una nueva selección de motos. Estas dos actualizaciones están disponibles en PlayStation 5, Xbox Series y PC.


El lanzamiento de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition también marca un punto y final en la franquicia Cyberpunk 2077. CD Projekt Red tiene planeada una secuela, pero ahora mismo la mayor parte de sus recursos se centran en la franquicia The Witcher. Por un lado tenemos el remake del primer The Witcher y por otro una nueva saga. Ambos títulos están siendo desarrollados con Unreal Engine 5 en lugar de REDengine, un motor que será abandonado tras el fiasco técnico que hace tres años protagonizó Cyberpunk 2077. Parece que al final CD Projekt Red y Cyberpunk 2077 han conseguido completar el camino de la redención.
Realmente, teniendo el juego base, a excepción de la expansión que puede ser adquirida aparte, este juego es totalmente prescondible, no?

Es decir, todas las actualizaciones pueden ser descargadas en la versión de PS5 gratuita al meter el disco.
Que locura de juego, lastima ese punto que le falta para llegar a los títulos de RockStar con un online acorde.

Saludos eolianos.
Pues nada, a darle otra ves [fumeta]

Imagen
Coñas a parte, con la 2.0 ha quedado un señor juegazo.
Me lo he gozado en mi Series X y no me pillo el DLC ahora porque quiero pillarme el BG3 en cuanto salga, pero caerá.
Yo sigo diciendo que no tiene ninguna justificación que el dlc no venga incluido en el disco en la versión de Ps5, desconozco si han dicho algo al respeto.

Solo por eso el juego se vendrá cuando este baratito, es una lastima el trato a los usuarios de playstation.
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo diciendo que no tiene ninguna justificación que el dlc no venga incluido en el disco en la versión de Ps5, desconozco si han dicho algo al respeto.

Solo por eso el juego se vendrá cuando este baratito, es una lastima el trato a los usuarios de playstation.


La justificación es que parece que Sony exige a las compañías que vayan a sacar juego+expansión en disco una nueva build del juego para poder venderse y CD Projekt por ahorrarse el dinero y no tener que certificar esa segunda versión, mete el dlc por codigo y a correr.
Lo compré de salida y no lo pude completar en PC por los bugs. (Atascado cada dos por tres con los vehiculos sobre la gente, enemigos que desaparecian o aparecian fuera del mapa y eran necesarios para progresar, etc).
Lo abandoné porque en mi caso terminó siendo literalmente injugable.

Que me avisen cuando esté la expansión rebajada.
Yo que hasta lo compré en GoG para apoyarles, pero no pienso pagar la expansión a precio completo cuando ellos tienen de serie un 30% mas de margen en GoG y una plataforma inferior.
Pues sintiéndolo mucho y aun estando el juego a día de hoy a años luz de su lanzamiento, aun sigue a años luz de lo que prometieron e incluso engañaron diciendo que ya estaba incluido, yo no entiendo por que queda gente que dice que se han redimido, lo que han hecho se llama control de daños y ya esta.
Después de años de retrasos y otros tantos esperando a que apañen el juego donde algo han arreglado pues la verdad es que les ha quedado un juego de 8,5 lo cual es una muy buena nota pero para un juego que tiene ya sus años debería de estar más barato
Lo compre hace tiempo y su jugabilidad me pareció un truño (menos mal que lo pille barato en argentina). Lo intenté y lo dejé rápido. Ahora despues del parche lo volví a intentar y me sigue pareciendo un truño. Pero para gustos colores. Así que la expansión ni de lejos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
freddie2000 escribió:Lo compre hace tiempo y su jugabilidad me pareció un truño (menos mal que lo pille barato en argentina). Lo intenté y lo dejé rápido. Ahora despues del parche lo volví a intentar y me sigue pareciendo un truño. Pero para gustos colores. Así que la expansión ni de lejos.


La miel no está hecha para…
mogurito escribió:Después de años de retrasos y otros tantos esperando a que apañen el juego donde algo han arreglado pues la verdad es que les ha quedado un juego de 8,5 lo cual es una muy buena nota pero para un juego que tiene ya sus años debería de estar más barato

Yo le doy un 8,8, los impares no me gustan.

En lo del precio te doy la razón.
Lo han arreglado bastante, pero no tiene nada revolucionario dentro del género más allá de un doblaje espectacular y una buena historia.

Por 30 euros juego y expansión, una buena compra.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo diciendo que no tiene ninguna justificación que el dlc no venga incluido en el disco en la versión de Ps5, desconozco si han dicho algo al respeto.

Solo por eso el juego se vendrá cuando este baratito, es una lastima el trato a los usuarios de playstation.


La justificación es que parece que Sony exige a las compañías que vayan a sacar juego+expansión en disco una nueva build del juego para poder venderse y CD Projekt por ahorrarse el dinero y no tener que certificar esa segunda versión, mete el dlc por codigo y a correr.


Siendo así entonces yo decido ahorrarme dinero y esperar a que el juego este a precio de saldo para pillarlo.

De todas formas prisa ninguna por comprar este juego, nisiquiera tengo mi Ps5 aun [+risas]
Una pregunta, sin molestar de pc o consolas, yo he tenido una 3090 pero con cosas de dinero tuve que venderla, en xbox series x o playstation 5 se ve igual que en la 3090
Gracia
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo diciendo que no tiene ninguna justificación que el dlc no venga incluido en el disco en la versión de Ps5, desconozco si han dicho algo al respeto.

Solo por eso el juego se vendrá cuando este baratito, es una lastima el trato a los usuarios de playstation.


La justificación es que parece que Sony exige a las compañías que vayan a sacar juego+expansión en disco una nueva build del juego para poder venderse y CD Projekt por ahorrarse el dinero y no tener que certificar esa segunda versión, mete el dlc por codigo y a correr.


Siendo así entonces yo decido ahorrarme dinero y esperar a que el juego este a precio de saldo para pillarlo.

De todas formas prisa ninguna por comprar este juego, nisiquiera tengo mi Ps5 aun [+risas]


Yo me lo voy a comprar porque en miravia con cupon se me ha quedado a 45 euros y ya el dlc vale 30 y por 15 euros prefiero tener el disco fisico en ps5 a tener que actualizar el de ps4, pero si, es una guarrada tanto por parte de Sony como por parte de Cd Projekt
Que lujazo, ya podría aprender Sony a a arreglar las cosas como hacen los demás.
Pasándolo piratilla me está pareciendo un juegazo, no descarto comprar esta edición definitiva para PC en un futuro para darle una segunda vuelta con todo bien actualizado.
Podían haber metido la 2.1 en el disco
Crápula escribió:Podían haber metido la 2.1 en el disco


Creo que esta incluida. Yo ahora estoy jugando al The Witcher 3 y la verdad es que es infinitamente mejor que el CyberPunk
logame escribió:Realmente, teniendo el juego base, a excepción de la expansión que puede ser adquirida aparte, este juego es totalmente prescondible, no?

Es decir, todas las actualizaciones pueden ser descargadas en la versión de PS5 gratuita al meter el disco.

Claro, y si compras la expansión teniendo el juego base, pues ya tienes lo mismo que la ultimate.

Si ya tienes el juego base, solo te interesa la ultimate en caso de que esté mas barata que el DLC, o que puedas vender el original por mas de la diferencia entre ultimate y el DLC, o si lo quieres por coleccionismo.
Videojuegos que rozan casi la perfección.
zoido escribió:Que locura de juego, lastima ese punto que le falta para llegar a los títulos de RockStar con un online acorde.

Saludos eolianos.

Menos online y más una historia en condiciones que la del GTA 5 es un mojón.
Ha valido la pena la espera. Por fin lo probaré.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo diciendo que no tiene ninguna justificación que el dlc no venga incluido en el disco en la versión de Ps5, desconozco si han dicho algo al respeto.

Solo por eso el juego se vendrá cuando este baratito, es una lastima el trato a los usuarios de playstation.


La justificación es que parece que Sony exige a las compañías que vayan a sacar juego+expansión en disco una nueva build del juego para poder venderse y CD Projekt por ahorrarse el dinero y no tener que certificar esa segunda versión, mete el dlc por codigo y a correr.


Supongo que Sony lo hace así para desincentivar a las compañías a poner el juego completo en físico y así de paso también desincentivar las ventas de segunda mano. Porque quién va a querer comprar ésta versión de PlayStation 5 de segunda mano si el código del DLC ya se ha utilizado y no lo puedes jugar?
Una guarrada por parte de Sony y de las compañías que tragan con eso.
MRdvdregion escribió:Una pregunta, sin molestar de pc o consolas, yo he tenido una 3090 pero con cosas de dinero tuve que venderla, en xbox series x o playstation 5 se ve igual que en la 3090
Gracia


Una PS5 tiene potencia aproximada de una 2070 super o 3060. Una 3090 está completamente fuera de la cuestión.

Una 3090 te va a dar muchisima mas calidad de imagen, resolución y tasa de frames que una consola actual.
Esperare a que baje para pillarlo.
ryo hazuki escribió:
Oystein Aarseth escribió:
ryo hazuki escribió:
La justificación es que parece que Sony exige a las compañías que vayan a sacar juego+expansión en disco una nueva build del juego para poder venderse y CD Projekt por ahorrarse el dinero y no tener que certificar esa segunda versión, mete el dlc por codigo y a correr.


Siendo así entonces yo decido ahorrarme dinero y esperar a que el juego este a precio de saldo para pillarlo.

De todas formas prisa ninguna por comprar este juego, nisiquiera tengo mi Ps5 aun [+risas]


Yo me lo voy a comprar porque en miravia con cupon se me ha quedado a 45 euros y ya el dlc vale 30 y por 15 euros prefiero tener el disco fisico en ps5 a tener que actualizar el de ps4, pero si, es una guarrada tanto por parte de Sony como por parte de Cd Projekt


Así es, guarrada de Sony por este tipo de exigencias y garrada de CD Projekt por la racanería.

Lejos quedo aquella compañía de las políticas "pro consumidor" que nos quisieron vender hace tiempo en este foro [+risas] , es difícil de creer que se trate de la misma compañía que prefiero gastar un poco mas en un cartucho de mas capacidad de Switch para meter The Witcher 3 y todos sus dlcs en el, en lugar de poner descarga adicional como hacen todas las demás compañías con la hibrida.

Quien te ha visto y quien te ve CD Projekt [noop]
MRdvdregion escribió:Una pregunta, sin molestar de pc o consolas, yo he tenido una 3090 pero con cosas de dinero tuve que venderla, en xbox series x o playstation 5 se ve igual que en la 3090
Gracia

respuesta corta, no

repuesta larga, ni de coña
St. Anger escribió:Lo han arreglado bastante, pero no tiene nada revolucionario dentro del género más allá de un doblaje espectacular y una buena historia.

Por 30 euros juego y expansión, una buena compra.


Técnicamente esta a otro nivel y lo que han conseguido en cuanto a inmersión para mi si es revolucionario.

Esta comparativa de una escena parecida en narrativa entre Starfield y Cyberpunk es un buen ejemplo de lo alejado que está de todos sus competidores:

35 respuestas