Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch 2

Dentro de las propuestas third-party que han dado la bienvenida a Nintendo Switch 2 el día de su lanzamiento destaca Cyberpunk 2077, uno de los títulos mejor valorados de la actual generación pero cuyos inicios fueron tremendamente complicados debido al estado en el que se entregó. Sin embargo, con el tiempo CD Projekt Red enderezó el rumbo de Cyberpunk 2077, que ha terminado siendo un juego capaz de desafiar cualquier hardware. Ahora Night City llega a Switch 2 con un port que a nivel de rendimiento parece cumplir.

Cyberpunk 2077 se encuentra a la venta en la nueva consola de Nintendo mediante la Ultimate Edition, que incluye el juego base y la expansión Phantom Liberty que no está disponible en la pasada generación de consolas. La versión de Cyberpunk 2077 para Switch 2 "está optimizada para cada modo de juego" y diseñada para aprovechar las características del sistema, incluyendo la pantalla táctil para tocar, deslizar o seleccionar a través de menús o inventarios, activar el modo giroscopio para una precisión puntual y usar los Joy-Con 2 para probar los controles de movimiento durante el combate o el modo ratón.

Los análisis técnicos dicen que Cyberpunk 2077 para Switch 2 hace uso de la resolución dinámica en todos sus modos y opciones. Tanto si está en la base como fuera de ella la consola ejecuta el juego a 1080p y 30 FPS en modo calidad, mientras que el modo rendimiento mantiene esta resolución pero sube a 40 FPS con el dispositivo en la base y baja a 720p en portátil. También hay diferencias en las resoluciones nativas, que van desde los 720p a 480p. La magia corre a cargo de DLSS. En cualquier caso, Cyberpunk 2077 parece que tiene un mejor rendimiento y mayor resolución en Switch 2 que en Steam Deck.

A nivel de contenido Cyberpunk 2077 para Switch 2 no esconde ningún secreto. El juego base ofrece un RPG de aventura y acción de mundo abierto ambientada en Night City, una metrópolis en la que V, un mercenario con mejoras cibernéticas, lucha por sobrevivir. Por su parte, la expansión Phantom Liberty añade una trama de suspense y espionaje donde nuestro protagonista viaja al distrito Dogtown con el objetivo de salvar a la presidenta de los Nuevos Estados Unidos. El estilo de juego lo marcan los jugadores, que también decidirán cómo termina la historia en base a las decisiones que tomen durante la campaña.

Para los usuarios preocupados por las tarjetas llave de juego (Game-Key Card), CD Projekt Red informa que Cyberpunk 2077: Ultimate Edition en formato físico se despacha en una tarjeta de 64 GB y existe la opción de descargar paquetes de idiomas adicionales desde la eShop.
Estoy muy muy tentado de pillarlo ya, el juego me lo pasé con gráficos a tope en PC en su dia pero la expansión Phantom Liberty la sigo teniendo pendiente.
Es un juego que tiene casi 5 años así que bueno, tampoco es para sentirse muy orgulloso de lucirlo en su portátil o en cualquier otro equipo actual.
defensivepepe escribió:Estoy muy muy tentado de pillarlo ya, el juego me lo pasé con gráficos a tope en PC en su dia pero la expansión Phantom Liberty la sigo teniendo pendiente.

Es una gozada el dlc, muy corto para mi gusto peor valen los 30 euros
Deseando ver el Witcher IV
Por lo menos han colado todo en el cartucho, es de agradecer
El mejor cyberbug!!! [+risas]

Completo con todas sus mierdas......30fps.....bueno mejor eso que morirse.

Gta6 en camino!!!!! [qmparto]
Si a ver es verdad es un juego iba terrible en la anterior gen y muy usado para probar lo mas de PC. Tenerlo en portatil pues aunque sea 30 fps... el FG solo funciona si rulas con 50 fps y claro aun non estaba en la serie 3000. Tendrá su publico, si venden 2 millones creo que les cunde...

Un cartucho de 64GB mola. Cabria toda la historia hasta los 16 bits ahi como en las consolas chinas R36S xD.

Yo quiero vuelvan los cartuchos.
Ah, mira un juego de hace años en la switch a 30fps...
Que vale que la gracia es que es una portátil pero...

En fin.
mrmanson16v escribió:mucha critica pero sera un superventas

Anda que no hay catálogo de la Switch mucho mejor que este mierdolo, que lleve un 2 delante de Switch no creo que le valga para vender
AlaricoII escribió:
mrmanson16v escribió:mucha critica pero sera un superventas

Anda que no hay catálogo de la Switch mucho mejor que este mierdolo, que lleve un 2 delante de Switch no creo que le valga para vender

¿Mierdolo Cyberpunk 2077? ¬_¬
Cuánto hater que ni habrá jugado al juego ni mucho menos lo habrá probado en la Switch 2, va alucinante, aún a 30 fps es increíble esto en portátil.
Vaya!!! para algunos como sale en Nintendo ya no es un referente en lo técnico, también por que salio hace 5 años...como si no se meara este juego encima de muchos juegos de la gen actual.
Nada nuevo viniendo de los de siempre.
Imágenes de PC hasta que se demuestre lo contrario, ojo cuidao con CDPR, no compréis nada hasta ver un gameplay real, reviews del juego en Switch 2 o lo que sea xD
Menudo spoiler el principio del video.
Ni se os ocurra verlo si lo queréis disfrutar.
Que ricos spoilers del Acto 1... y encima te lo explican a viva voz xD
Juegazo, cuanto más público pueda acceder a él mejor que mejor [beer]
¿Estamos ante el juego con mejores gráficos que va a tener la Switch 2 en toda su vida útil ya de lanzamiento? Bueno el tiempo lo dirá ...
dunkam82 escribió:¿Estamos ante el juego con mejores gráficos que va a tener la Switch 2 en toda su vida útil ya de lanzamiento? Bueno el tiempo lo dirá ...

Es posible ya que además viene un poco recortado para que tire en la consola.
mogurito escribió:
dunkam82 escribió:¿Estamos ante el juego con mejores gráficos que va a tener la Switch 2 en toda su vida útil ya de lanzamiento? Bueno el tiempo lo dirá ...

Es posible ya que además viene un poco recortado para que tire en la consola.

Se ve más nítido que en una deck o una Asus Rog Ally, porque si en una Ally pones 1080 nativls para tener más nitidez no mantienes los 40 fps estables, y fsr está por debajo de dlss.
Juanivan79 escribió:480p...

Imagen

en realidad sería 1080p reescalado por dlss desde 480p, lo cuál ya no está para nada mal teniendo en cuenta que es una portátil y en 8 pulgadas lo verás de lujo.

Sin ir más lejos se ve infinitamente mejor que en Steam Deck.

Nada que ver con la versión de PS4 que pones en la imagen.
Andalujiano escribió:Vaya!!! para algunos como sale en Nintendo ya no es un referente en lo técnico, también por que salio hace 5 años...como si no se meara este juego encima de muchos juegos de la gen actual.
Nada nuevo viniendo de los de siempre.

Referente de qué... Por llevar ray tracing? xD

Jester_Box la Steam Deck salió hace más de 3 años faltaría...
@AlaricoII no se...igual que para casi todo el mundo profesional y no profesional es un referente? Pero vaya llamame loco, si para ti no lo es...pues bien.
Porque se usa de benchmark para el ray tracing, y ya...
Que pesadilla, se anuncia un juego a 30fps y siempre con la misma cantaleta de que eso es injugable y tal [facepalm] , por 20-25 años jugar a 30fps no fue injugable, asi que no me vengan ahora con historias, que ustedes se hayan vuelto delicados con el tiempo es otro tema.

Sobre el port bueno podrá no estar a la altura de la versión del PC mas potente por obvias razones pero tampoco es una mierda de versión, yo lo voy a comprar en Switch 2 porque no tengo otra consola donde jugarlo(bueno tengo Ps4 pero en esa consola no lo juego ni de broma), y ya después veré si lo recompro para Ps5 Pro cuando compre esta consola, o ya me quedo solo con la versión de Switch 2.
@Oystein Aarseth A ver injugable no es pero en mi caso me molesta muchísimo jugar a 30 fps o menos, aunque cuanto más estables mejor, y eso me pasaba con el Zelda Ocarina of Time que no podía jugar demasiado seguido porque me daba nauseas (literalmente) porque en ese momento ya tenía un PC gaming y viniendo de las 16 bits que era todo superfluido pues me pareció en algunos aspectos, como el framerate, un paso atrás.

Y no, el CyberPunk de Switch 2 no es una mierda de versión, aunque yo quitaría el RT (si es que tiene) para tener un framerate más estable.

Saludos.
Skylez escribió:Por lo menos han colado todo en el cartucho, es de agradecer

Con la cantidad de juegos "físicos" que vienen a medias y mierdas parecidas, si que es de agradecer que metan el juego entero en el cartucho, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño del juego.
Hicieron lo mismo con The Witcher 3 en switch.
St. Anger escribió:A 30fps no se juega, caca.

Juégalo en Performance mode (40fps).

Imagen

Um, no.

Dock:
  • 720-635p DLSS to 1080p30fps (quality)
  • 635-540p to 1080p ~40fps (performance)

Portable:
  • 635-504p DLSS a 1080p30fps (quality)
  • 540-480p DLSS a 1080p ~40fps (performance)

Resultados parecidos a una Steam Deck...

Comparándolo con la pasada generación, tiene menos resolución que PS4, pero más frame rate en performance... Lo normal en una portátil.

Por cierto, la gente olvida que Cyberpunk tenía sus problemas técnicos en PS4, 900p dinámicos que podían caer hasta 720p, y 30 fps inestables.

AlaricoII escribió:Porque se usa de benchmark para el ray tracing, y ya...

Es un buen juego, con una banda sonora tremenda, una historia que engancha y un doblaje que le ha gustado tanto al publico latino como al español. Y gráficamente hay pocos juegos que le tosan a día de hoy, sin tener que meter los rayitos de por medio.

480 horas le eché en su momento, pasándome el juego sin prisa 3 veces y de esas, al menos 80 han sido de dos partidas con el DLC.
480p es resolución interna de PS2…
Tampoco pensé que la experiencia del Witcher 3 en un Switch fuera tan buena hasta que lo tuve entre las manos. Quien sabe si algún día lo probare.

Saludos eolianos.
La tentación es grande por pillar el dlc y poder jugarlo de nuevo en modo portátil pero me da miedo los tirones, no tanto la resolución o los fps si son 30 estables, pero me da miedo que rasque mucho.
FuNkAdR0 escribió:La tentación es grande por pillar el dlc y poder jugarlo de nuevo en modo portátil pero me da miedo los tirones, no tanto la resolución o los fps si son 30 estables, pero me da miedo que rasque mucho.

Lo estoy jugando a 40 fps en modo rendimiento en portátil, es el mejor modo porque en las zonas más difíciles de renderizar en la ciudad o en los combates evitará que se resientan mucho los fps.
Mr.Gray Fox escribió:
AlaricoII escribió:Porque se usa de benchmark para el ray tracing, y ya...

Es un buen juego, con una banda sonora tremenda, una historia que engancha y un doblaje que le ha gustado tanto al publico latino como al español. Y gráficamente hay pocos juegos que le tosan a día de hoy, sin tener que meter los rayitos de por medio.

480 horas le eché en su momento, pasándome el juego sin prisa 3 veces y de esas, al menos 80 han sido de dos partidas con el DLC.

Yo lo tengo desde su salida, lo jugué tal y como salió y después con el DLC con todos los arreglos, para mí no resalta en nada, es un juego correcto, pero ya. No es un precedente de nada.
Jester_Box escribió:
FuNkAdR0 escribió:La tentación es grande por pillar el dlc y poder jugarlo de nuevo en modo portátil pero me da miedo los tirones, no tanto la resolución o los fps si son 30 estables, pero me da miedo que rasque mucho.

Lo estoy jugando a 40 fps en modo rendimiento en portátil, es el mejor modo porque en las zonas más difíciles de renderizar en la ciudad o en los combates evitará que se resientan mucho los fps.

Lo jugué en ps5 y mi miedo es notar mucho la diferencia, aunque no soy de darle mucha importancia a gráficos y tal, ahora que tengo la consola en la mano (tremenda pantalla, lo que más me ha gustado por ahora) valoro más el jugarlo en modo portátil, igual cae al final
Me hace gracia que el máximo de resolución sean 1080, y el vídeo venga en 4k.

Por otro lado, aunque tenga sus años, es un juegazo, y quién no tenga mas medios consoleros o pc para jugarlo, lo va a disfrutar como cualquier otro usuario hizo el primer día pero hace años.

Lo dicho, los que no lo hayáis jugado, vais a descubrir un verdadero juegazo, historia chula y creo que este viene con la expansión que es otro mundo con lo que añade en cuánto a personalizar al personaje.
FuNkAdR0 escribió:
Jester_Box escribió:

Lo jugué en ps5 y mi miedo es notar mucho la diferencia, aunque no soy de darle mucha importancia a gráficos y tal, ahora que tengo la consola en la mano (tremenda pantalla, lo que más me ha gustado por ahora) valoro más el jugarlo en modo portátil, igual cae al final

Una portátil nunca se moverá igual que una de mesa, pero es un port muy decente teniendo en cuenta que solo usa 5w, 3 veces menos tdp que una deck y se ve mejor y con fps más estables, aunque bueno, con algo de trampa porque si se usa xess supongo y no fsr 3.5 aunque con menos fps la definición será más parecida.

En fin que yo me lo pasé en modo rendimiento en la pro y por supuesto se nota la diferencia, pero a 40 fps lo considero jugable y con buenas responsibidad, las posibles diferencias que notes los primeros minutos se te olvidan según vas jugando y a cambio ganas jugar a uno de tus juegos favoritos en cualquier parte, dando a un botón...comodidad absoluta, no todo son los mejores gráficos ni la experiencia más fluida.
Oleee! Viva Red Projeckt! Todo el juego dentro del cartucho... Parece mentira que algo que debería ser la norma lo tengamos que celebrar.
Es sorprendente la de gente que ni tiene la switch ni la va a tener y se mete en estos hilos a echar mierda sin haber probado nada de nada.
AlaricoII escribió:Yo lo tengo desde su salida, lo jugué tal y como salió y después con el DLC con todos los arreglos, para mí no resalta en nada, es un juego correcto, pero ya. No es un precedente de nada.

Y si no te gusta ¿qué haces comentando la noticia? ¿Es malo que salga un juego en una consola? Yo no compraré la Switch 2 porque no me gusta nada Nintendo, pero me alegro de que tengan la opción de poder jugar a un juego que a mi me ha parecido una obra de arte, bugs de salida aparte.

Calificar un juego de "mierdolo" cuando es evidente que a mucha gente le ha gustado me parece una manera muy burda de flamear, no sé.
almeyda escribió:Es sorprendente la de gente que ni tiene la switch ni la va a tener y se mete en estos hilos a echar mierda sin haber probado nada de nada.

Siendo esto un offtopic total, la verdad es que tiene razón. Y no solo eso, es que te metes el cualquier noticia de lo que sea (deportes. entretenimiento, lo que sea....) y casi que desde el primer comentario son cosas negativas, por no decir que está lleno de gente que solo suelta mierda. Es algo muy llamativo. Pasa incluso en grupos de telegram...

Es que a mí me dicen en los 2000 que ese 3d que nos parecía magia sería tan tan TAN superado como lo es a día de hoy y que encima, lo puedes jugar en portatil, directamente no me lo creo pero vamos. El que me lo dijera lo mandaba yo al psiquiatra. Y míranos... lo tenemos. Pero claro. tenemos a Cosme Fulanito, que no le importa el juego y menos la Switch, ve la noticia, entra y comenta "para jugarlo a 30fps en 2025, mejor que me aplaste un caminión"
Odioregistrarme escribió:
St. Anger escribió:A 30fps no se juega, caca.

Juégalo en Performance mode (40fps).

Imagen

Um, no.

Dock:
  • 720-635p DLSS to 1080p30fps (quality)
  • 635-540p to 1080p ~40fps (performance)

Portable:
  • 635-504p DLSS a 1080p30fps (quality)
  • 540-480p DLSS a 1080p ~40fps (performance)

Resultados parecidos a una Steam Deck...

Comparándolo con la pasada generación, tiene menos resolución que PS4, pero más frame rate en performance... Lo normal en una portátil.

Por cierto, la gente olvida que Cyberpunk tenía sus problemas técnicos en PS4, 900p dinámicos que podían caer hasta 720p, y 30 fps inestables.

La peña sigue con la cantinela de los 480p xD cuando en realidad es 1080p reescalado con dlss desde 480p que aunque pueda parecer lo mismo, no lo es.

Aunque no sea como resolución nativa, la calidad de imagen es más cercana a 1080p que a 480p, cualquiera que use dlss lo sabe.
Los videos del gameplay dan grima con esos pelo pala, 30fps y el downgrade evidente
Bueno siempre pueden decir que es mejor versión que la lanzada en PS4 hace 5 años. Eso y que se puede jugar cagando que es la mejor experiencia gamer que existe.
Por qué le tenéis tanto miedo a la Nintendo Switch 2? :-?

Sólo hay que ver los comentarios anteriores, prejuicios, sinrazon y agresividad.

Hay opciones para todos, el que quiera más fidelidad gráfica que vaya a por unas máquinas y el que prefiera un todo uno con experiencia portátil y sobremesa en la misma máquina, pues eso es la Nintendo Switch 1 o 2.

Recortes? Sí, obviamente. Pero cada generación el gap se nota menos en la práctica.

Abundando en el ejemplo del propio CDPR, cómo se ve el Port de Witcher3 en NS1 y cómo se ve este Cyberpunk 2077 en NS2, respecto a sus versiones sobremesa?

Lo que demuestra este Port, y por eso está todo el mundo revoloteando sobre él, es que la NS2 lo va a poder correr todo, quizás salvo el GTA6. Poco más.

Para la gente que no necesitamos hacer zoom a 800% para ver las texturas de la hierva o no que se nos caigan las manos por jugar a 30FPS, la experiencia es la misma a tener otras máquinas más grandes y más caras. Solo que a 470€ pues tienes todo en uno.
Mr.Gray Fox escribió:
AlaricoII escribió:Yo lo tengo desde su salida, lo jugué tal y como salió y después con el DLC con todos los arreglos, para mí no resalta en nada, es un juego correcto, pero ya. No es un precedente de nada.

Y si no te gusta ¿qué haces comentando la noticia? ¿Es malo que salga un juego en una consola? Yo no compraré la Switch 2 porque no me gusta nada Nintendo, pero me alegro de que tengan la opción de poder jugar a un juego que a mi me ha parecido una obra de arte, bugs de salida aparte.

Calificar un juego de "mierdolo" cuando es evidente que a mucha gente le ha gustado me parece una manera muy burda de flamear, no sé.

Comento lo que me parece, si no te gusta pues no comentes tú no? Esa es tu filosofía. A mucha gente le gusta y a otros muchos, como a mí, nos parece muy normalucho o directamente una mierda, porque hay juegos como Witcher 3 o varios Elders muy por encima. Y sólo son dos ejemplos, hay muchos más. Por citar otro que muchos ponéis a parir y a mí me parece mucho mejor es el Starfield. La única buena noticia es que ahora lo puedes jugar en cualquier parte, pero mal, no se concibió para jugarlo de la peor manera si no con un ordenador de la NASA, que es donde luce de verdad.
Si has vivido en una cueva y no tienes ni PC ni series X ni PS5 y solo tienes Switch 2 pues bueno es una opción. Pero como dicen muchos no es ni el perfil de juego para jugarlo en portátil y en sobremesa cualquier otra opción actual funciona mejor. No sé a quien le puede interesar la verdad. Si te sobra la pasta y te mola decir que “lo tienes todo en el cartucho “ cosa que es una soberana gilipollez pero bueno. En fin relleno.
65 respuestas
1, 2