thekrizalid escribió:25pts escribió:Consola de 500 euros recién estrenada mueve a 30 fps un juego con 5 años. Al final quedará para sus exclusivos, como la Switch, y ya.
Te lo corrijo, como en profe del Cole "consola PORTÁTIL de 469 Euros recién estrenada mueve a 40 FPS un juego que las consolas de sobremesa de hace 5 años no podían mover junto con la expansión hecha en exclusiva para las de nueva generación, al final saldrán montones de juegos AAA adaptados junto a los exclusivos de Nintendo."
PD: estas suspenso, tienes un 3,5.🤣
No podían moverlo porque salió roto, no me jodas. La expansión no mejora nada técnicamente al juego base.
La inmensa mayoría compra la consola en pack, 500 pavos.
Sin duda, saldrán un montón de AAA adaptados, e irán como el culo. Pero esto es algo tan obvio que no voy ni a discutirlo; solo hay que esperar y ver. Con la cosa de que es portátil, ha salido de nuevo desfasada. El que no lo quiera ver, que no lo vea.
Yo no soy antinintendo, por mucho que me asqueen sus políticas. Sus juegos me encantan (he disfrutado mucho los de Switch en YUZU, a 60 fps y en 4K), y tenía mi dinero esperando la Switch 2 hasta que vi que es una Switch 1.5 siendo generosos.
@colome2 Y lo comparan con la SteamDeck, con dos huevazos. Un pc consolizado que salió hace 3 años y con claras deficiencias en cuanto a rendimiento. Que lo pongan al lado de la última ROG Ally...