Tráiler de lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, Nintendo Switch y PC

Este viernes 29 de junio, una vez superada la productiva exclusividad con PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC por 39,99 euros. La trilogía a cargo de Vicarious Visions e Iron Galaxy aterrizará a las nuevas plataformas después de proclamarse la remasterización más vendida en la consola de Sony, lograr el aprobado de la prensa y el beneplácito del público.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy reúne en un solo disco las tres primeras entregas de la saga: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Todos los juegos presentan gráficos completamente remasterizados en base a la geometría de nivel original y unos personajes y cinemáticas reconstruidas. Un trabajo que busca dotar a los juegos de un aspecto actual, pero respetando al máximo posible la jugabilidad original y el trabajo de Naughty Dog.

En Nintendo Switch el juego funciona a 30 FPS en modo televisor y sobremesa.

La trilogía también añade características completamente nuevas como un sistema de guardado y punto de control unificado así como la posibilidad de jugar con Coco, la hermana de Crash. La versión para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC incluirá desde el primer día el nivel secreto (e increíblemente difícil) Stormy Ascent que fue incluido pero no de forma jugable en el primer Crash Bandicoot y Future Tense, un nivel completamente nuevo (el primero en casi 20 años) creado por Vicarious Visions y que se sumará al contenido de Crash Bandicoot 3: Warped.

Future Tense se inspira en el nivel de demostración Waterfall del primer Crash Bandicoot e incluye varios rompecabezas del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Los usuarios de PlayStation 4 recibirán este nivel adicional el 29 de junio de forma gratuita.
Quizá caiga para Switch, este juego tiene una pinta muy deliciosa para una consola tan sabrosa como es la nueva portátil de Nintendo.
Burakku escribió:Quizá caiga para Switch, este juego tiene una pinta muy deliciosa para una consola tan sabrosa como es la nueva portátil de Nintendo.
Y donde se come es menú tan rico dices? [qmparto]
Lo tengo reservado para Xbox One,esta saga me trae muy buenos recuerdos...

Sl2
Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.
Juego ideal para seguir dándole vidiya a la Switch, asi que seguramente ya que no lo compre cuando salio en PS4 puede que caiga para la consola de Nintendo.
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!


Él tendrá envidia pero tú eres un hater de pelotas, te da asco PS4 ????? Que lleva semen de toro por lo alto? No puedo con esta clase de fanboys.


Volviendo al tema, es buen juego yo lo estoy jugando en PS4 pero el que espero es la remasted de spyro.
Tenerle asco a una consola. Lo que hay que leer..... algunos parece que tenéis 13 años.
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!


Tenerle asco a un cacharrito para jugar, bienvenidos al internet actual. Por cierto, eso de que cobra por ver los juegos en 4K. No sabía que tú los podías ver gratis a esa resolución sin invertir en más hardware xddd.
lo tengo "garrafon" en ps4 y lo pillare en oferta en PC mas adelante.una alegria ver estos juegos en la plataforma de PC.a los viejos del lugar (quien nos lo iba a contar como esta ahora el PC) :)
Yo apenas hace 1 semana el 3 (el original de psx) lo termine al 100% (despues de haber tenido la partida guardada al 99% desde hace 10 años). Espero mi lap una Dell XPS 1340 corra este (aunque sea en low).
Pero este juego aún necesita trailer de lanzamiento?, Jajaja.
Este para switch para ir ampliando catálogo
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!


10 años no mas wey.
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!


Vaya 2 patas para un banco [carcajad]
Ni de coña pago 40e por nostalgia pura y dura, trilogía sobrevalorada al menos por ahora
Spyro para switch pleaseeeee
Pero si el trailer es solo de switch, no de pc y xbox one xDDDDDDDDD
Crash para switch.....ya conozco a un amiguete q le va a encantar la noticia jejeje [plas] [plas]
cordova1912 escribió:Yo apenas hace 1 semana el 3 (el original de psx) lo termine al 100% (despues de haber tenido la partida guardada al 99% desde hace 10 años). Espero mi lap una Dell XPS 1340 corra este (aunque sea en low).

Pero tú qué te vas a pasar mindundi, si no es el 100% en ése juego sino el 104% xD
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!

Menudo escalofrío de vergüenza ajena me ha dado leer esto, dios xDDD.
Lo quiero para Steam.

Quien sabe, quizás haya mods o editores de niveles para PC.
¿Saldrá en físico para PC?
En 2 meses, estará a mitad de precio... será cuando caiga en xbox [toctoc]
Del tema de las resoluciones que tendrá el juego en Switch se sigue sin saber nada?
Según amazon me llega el viernes, a ver si no fallan y puedo darle este finde.
apietoteae escribió:Lo quiero para Steam.
Quien sabe, quizás haya mods o editores de niveles para PC.


En Steam lo puedes alquilar desde hace 2 meses. Y luego los originales tienen para editar los niveles, hay herramientas para sacar todos los modelos, texturas y sonidos de cada juego y aparte hay un editor de niveles para cada juego, así lograron descubrir los niveles ocultos del primero. Así que si sale un mod para niveles no seria nada nuevo.


Siguiendo con la noticia el juego está muy mal optimizado, con razón la versión de PS4 le cuesta moverlo. De momento por lo que he leído y han probado algunos pocos afortunados necesitas una RX560/GTX950 para moverlo a medios en 1080 a una tasa de 40-50 FPs o Altos en 720/60 con alguna caída. Con eso uno se puede hacer a la idea de como rulara el juego en su HW. Y sino tenemos LowSpecsGamer, solo sera esperar.
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.

A mucha gente no nos da igual porque queríamos tenerlo en portátil y al mismo tiempo también para jugar en la televisión cuando queramos. Así que para mí que este juegazo salga para Switch es un auténtico puntazo.
antoito2002 escribió:Ni de coña pago 40e por nostalgia pura y dura, trilogía sobrevalorada al menos por ahora


A mí me sale por 33€ puesto en casa el viernes, quizás tú no los pagues, pero por ejemplo a mi no me importa pagarlos para jugar donde quiera.

Lo que me da miedo es que esos 30 fps no sean estables y sea injugable, espero que se mantengan.

Que ganas de jugar al 1, y de rejugar los otros dos!

Un saludo!!
En pc irá a 30fps o 60fps? [comor?]
Lapido escribió:En pc irá a 30fps o 60fps? [comor?]

la duda ofende!!! [sonrisa]
Yo pensaba pillarlo para pc, por que para la switch, por mucho que se mueva, prefiero jugarlo bien, pero como me hice con el pack que viene con la ps4, pues ya ni para pc y mucho menos para la switch, si me da el venazo y veo algún descuento para pc, podría pillarlo si veo que va genial, si no me quedare con la versión ps4.
¿Por qué desde hace un tiempo importan tanto los fps? ¿Acaso alguien sabe a cúantos fps iba en psx? ¿Nos estamos volviendo tontitos?
Una pena que salga tan tarde para Switch, yo me lo compre para ps4, la verdad es que es una maravilla.

Si lo pudiese cambiar a pelo lo haría porque en la portátil luciría de lujo y creo que lo podría sacar el 100% de rendimiento.
@weirdzod creo que por tu retorica, y la secundo si lo son [agggtt]
Mr_Children escribió:
cordova1912 escribió:Yo apenas hace 1 semana el 3 (el original de psx) lo termine al 100% (despues de haber tenido la partida guardada al 99% desde hace 10 años). Espero mi lap una Dell XPS 1340 corra este (aunque sea en low).

Pero tú qué te vas a pasar mindundi, si no es el 100% en ése juego sino el 104% xD

Si lo se pero ahora es juntar todas las reliquias de oro (time trial), todavia tengo crash para rato. Saludos
EmilioGT escribió:
Lapido escribió:En pc irá a 30fps o 60fps? [comor?]

la duda ofende!!! [sonrisa]

Bueno, en Ps4 pro va a 30fps cuando la consola, un juego así, lo tiene que mover a 60 sin problemas.
Otra cosa es que la compañía dedique el tiempo necesario para que así sea. Lo que me hace temer por otro cutre port para pc.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lapido escribió:
EmilioGT escribió:
Lapido escribió:En pc irá a 30fps o 60fps? [comor?]

la duda ofende!!! [sonrisa]

Bueno, en Ps4 pro va a 30fps cuando la consola, un juego así, lo tiene que mover a 60 sin problemas.
Otra cosa es que la compañía dedique el tiempo necesario para que así sea. Lo que me hace temer por otro cutre port para pc.



60 fps confirmados

https://www.dsogaming.com/news/crash-ba ... on-the-pc/
Pasando de las discusiones de niñatos o inmaduros, me alegra la llegada de esta recopilación en otras plataformas. Yo lo veo ideal para Switch por lo que si me lo compro será para este sistema.
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!


Si, llegada tardía por que llega un año después. Esta genial que lo puedan disfrutar mucha mas gente eso esta claro pero eso no quita que haya llegado 1 año mas tarde.

De todas formas dices lo de pura envidia por que llega a mas gente... si partimos del hecho de que tu comentario menosprecia a todas las consolas... tu no te alegras de que llegue a mas gente te alegras de que te llegue a tu plataforma que es PC pero el resto te la sopla.

Por cierto curioso que critiques lo del PLUS teniendo en cuenta que el juego es single player... el PLUS no te hace falta para nada.

Yo no lo compre en su día, ahora tengo la opción de elegir mas plataformas lo cual me alegro por que puedo optar a pillarlo en Switch y disfrutarlo en modo portátil.

Saludos!
QUe quereis que os diga, buenos recuerdos si, pero nos estan vendiendo eso. .... recuerdos igual qeu con star wars¡¡

Como saben tocar la tecla que corresponde......
supremegaara escribió:
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!


Tenerle asco a un cacharrito para jugar, bienvenidos al internet actual. Por cierto, eso de que cobra por ver los juegos en 4K. No sabía que tú los podías ver gratis a esa resolución sin invertir en más hardware xddd.

Dios!!!! [qmparto] En la boca dices q le diste no? [qmparto]

Yo lo tengo pa la PS4 y la verdad no se si pillarlo para la Switch la verdad, a ver si se lo pilla un colega y veo en directo q tal va.
Curioso que el juego en pc en g2a este mas barato que fisico en amazon un año despues.

¬_¬
Vaya vi en varias partes que algunos critican que en Switch va a 30fps y en PS4 a 60fps pero desde cuando en PS4 llega a 60fps ?
weirdzod escribió:¿Por qué desde hace un tiempo importan tanto los fps? ¿Acaso alguien sabe a cúantos fps iba en psx? ¿Nos estamos volviendo tontitos?


Siempre han importado. Hay cajas de juegos de PSX u otros que presumían de los 60fps y te lo remarcaban. DoA, los Tekken, Omega Boost, el modo HiFI del primer GT... Los ports de los arcade de Sega también, por ejemplo. Y en el mundillo de los recreativos a partir de los 90 eran juegos que iban a 60fps muchos de ellos. Algo que formaba parte de esa sensación "superior" de ir a un salón arcade y gozar de jugabilidad fluida.

Que no importaba el framerate es una mentira.
sevillanito escribió:
Kashmant escribió:
chibisake escribió:Lo tengo en ps4 así que la llegada tardía a otras plataformas me da igual. Lo que sí espero ver anunciado como agua de mayo es la recopilación de Spyro para Switch.


Llegada tardía dices??? pura envidia de que llegue a más personas, yo por lo menos no lo pude jugar en PS4, ya que me da asco esa plataforma, ni la tengo ni la compraré, así que se viene para PC y pues a mi si no me da igual, me fascina que la pueda disfrutar en la resolución que quiero y no me limito a pagar un PLUS por lo que mejor representa tener un PC que una chorrienta consola, que cobra hasta por poder ver los juegos en 4K, ya dije!!!!


Él tendrá envidia pero tú eres un hater de pelotas, te da asco PS4 ????? Que lleva semen de toro por lo alto? No puedo con esta clase de fanboys.


Volviendo al tema, es buen juego yo lo estoy jugando en PS4 pero el que espero es la remasted de spyro.


Que porque no me guste una plataforma no quiere decir que sea fanboy, teniendo en cuenta que tengo PS3 que amo esa plataforma y sus juegos, si no me gusta otra por qué me ven todos con ese odio??? yo dije que yo la odio, no que los odio por tenerla, así que dejen de tomarse las cosas tan a pecho y mejor, disfruten de los juegos, que la plataforma en la que se jueguen no importa, siempre y cuando guste, he dicho!!!
Rubi. escribió:Vaya vi en varias partes que algunos critican que en Switch va a 30fps y en PS4 a 60fps pero desde cuando en PS4 llega a 60fps ?

En PS4 y PS4 Pro va a 30. En switch también pero a menos resolución.
supremegaara escribió:
weirdzod escribió:¿Por qué desde hace un tiempo importan tanto los fps? ¿Acaso alguien sabe a cúantos fps iba en psx? ¿Nos estamos volviendo tontitos?


Siempre han importado. Hay cajas de juegos de PSX u otros que presumían de los 60fps y te lo remarcaban. DoA, los Tekken, Omega Boost, el modo HiFI del primer GT... Los ports de los arcade de Sega también, por ejemplo. Y en el mundillo de los recreativos a partir de los 90 eran juegos que iban a 60fps muchos de ellos. Algo que formaba parte de esa sensación "superior" de ir a un salón arcade y gozar de jugabilidad fluida.

Que no importaba el framerate es una mentira.



Esa publicidad engañosa de 50 o 60 FPs jaja, como te la colaban los cabrones, el sistema PAL y NTSC iban por interlineado así que en realidad te tragabas 25 o 30 y te decían que eran 50 o 60 reales. Por lo tanto el que los juegos tiren a 30 no es nada de una caída de frames que salga ahora como algo desastroso, para ser exacto lo de los los 60 FPs apareció con el formato HD que salio con X360 y PS3. Las arcade igual 30 interlineado y ya está, potencia si, antes tenían más potencia que una consola pero a día de hoy hasta un rasp le da mil patadas a las árcade, hace unos años me vicie a una árcade y pensaba que llevaría un HW considerable por los gráficos que tenia, mi cara fue todo un poema al saber que funcionaba bajo un HW inferior al que tiene la Rasp. y el mismo juego en PC requiere de 3 - 4 veces más HW xD.... Los tiempos cambian y las arcades mira, eso si son lo que deberían ser las consolas, SOLO PARA JUEGOS nada de multimedia ni mierdas así porque ves, mueven juegos con gráficos bastante detallados con un HW ridículo.

De momento los requisitos que hay en Steam son para correr el juego a 30 FPs y los 60 están confirmados por Activisión pero en plan (alcanza los 60) lo que significa que si no tienes un HW potente ni los veras (no dicen que sea 60 sino que alcanza, como Gran Turismo 5 y 6 básicamente, alcanza, pero casi siempre ronda los 50) Igual si que pienso que la versión de PS4 podría tener 720/60 y la PRO 1080/60, potencia para eso puede pero claro le han metido el downsampling, aunque bajes a 720 o 1080 forzados la consola hace escalado de la resolución alta (1080 o 1440) y mantiene los 30, una guarrada por parte de Activision para no sacar más de 30, eso con PS3 pasaba en muchos juegos, 720P alcanza los 30 o 60 estables, pasas a 1080P ya pega caídas. Joer, el Assassins creed 2 va a 720/30 clavados y sin embargo la consola se muere, no alcanza los 20 en muchos puntos.


Importan los FPs, sinceramente como jugador depende. Realmente es necesario 60 FPs?, para mi no. 30 me es suficiente para toda clase de juegos, me acostumbrado a jugar en mi portatil que apenas mantiene 20 FPs en algunos juegos y sin problemas, hasta he jugado a 12 FPs por meses al PayDay2, que mal Overkill, cuando lo compre me iba hasta a 60 xD. En fin, 30 me bastan y 60 son visual, yo a partir de 50 ya no veo diferencia.

De todas formas a mi me importa mas el juego en sí, jugar, divertirme, online a descojonarse con la gente. Pa que preocuparse de los 4K, 60FPs, ULTRA, no vale la pena perder tiempo en eso, jugarlo y divertirse gente. Aunque no valga ese precio de estafa
La verdad es que es un juego que pinta perfecto para Switch, y es una pena que tire solamente a 30 fps. Pero lo de que en la Ps4 pro va también a ese framerate, me ha dejado gilipollas perdido. ¿¿Y qué puta ventaja tiene entonces renovar y gastarse más dinero en la Pro??

mmiiqquueell escribió:
supremegaara escribió:
weirdzod escribió:¿Por qué desde hace un tiempo importan tanto los fps? ¿Acaso alguien sabe a cúantos fps iba en psx? ¿Nos estamos volviendo tontitos?


Siempre han importado. Hay cajas de juegos de PSX u otros que presumían de los 60fps y te lo remarcaban. DoA, los Tekken, Omega Boost, el modo HiFI del primer GT... Los ports de los arcade de Sega también, por ejemplo. Y en el mundillo de los recreativos a partir de los 90 eran juegos que iban a 60fps muchos de ellos. Algo que formaba parte de esa sensación "superior" de ir a un salón arcade y gozar de jugabilidad fluida.

Que no importaba el framerate es una mentira.



Esa publicidad engañosa de 50 o 60 FPs jaja, como te la colaban los cabrones, el sistema PAL y NTSC iban por interlineado así que en realidad te tragabas 25 o 30 y te decían que eran 50 o 60 reales. Por lo tanto el que los juegos tiren a 30 no es nada de una caída de frames que salga ahora como algo desastroso, para ser exacto lo de los los 60 FPs apareció con el formato HD que salio con X360 y PS3. Las arcade igual 30 interlineado y ya está, potencia si, antes tenían más potencia que una consola pero a día de hoy hasta un rasp le da mil patadas a las árcade, hace unos años me vicie a una árcade y pensaba que llevaría un HW considerable por los gráficos que tenia, mi cara fue todo un poema al saber que funcionaba bajo un HW inferior al que tiene la Rasp. y el mismo juego en PC requiere de 3 - 4 veces más HW xD.... Los tiempos cambian y las arcades mira, eso si son lo que deberían ser las consolas, SOLO PARA JUEGOS nada de multimedia ni mierdas así porque ves, mueven juegos con gráficos bastante detallados con un HW ridículo.

De momento los requisitos que hay en Steam son para correr el juego a 30 FPs y los 60 están confirmados por Activisión pero en plan (alcanza los 60) lo que significa que si no tienes un HW potente ni los veras (no dicen que sea 60 sino que alcanza, como Gran Turismo 5 y 6 básicamente, alcanza, pero casi siempre ronda los 50) Igual si que pienso que la versión de PS4 podría tener 720/60 y la PRO 1080/60, potencia para eso puede pero claro le han metido el downsampling, aunque bajes a 720 o 1080 forzados la consola hace escalado de la resolución alta (1080 o 1440) y mantiene los 30, una guarrada por parte de Activision para no sacar más de 30, eso con PS3 pasaba en muchos juegos, 720P alcanza los 30 o 60 estables, pasas a 1080P ya pega caídas. Joer, el Assassins creed 2 va a 720/30 clavados y sin embargo la consola se muere, no alcanza los 20 en muchos puntos.


Importan los FPs, sinceramente como jugador depende. Realmente es necesario 60 FPs?, para mi no. 30 me es suficiente para toda clase de juegos, me acostumbrado a jugar en mi portatil que apenas mantiene 20 FPs en algunos juegos y sin problemas, hasta he jugado a 12 FPs por meses al PayDay2, que mal Overkill, cuando lo compre me iba hasta a 60 xD. En fin, 30 me bastan y 60 son visual, yo a partir de 50 ya no veo diferencia.

De todas formas a mi me importa mas el juego en sí, jugar, divertirme, online a descojonarse con la gente. Pa que preocuparse de los 4K, 60FPs, ULTRA, no vale la pena perder tiempo en eso, jugarlo y divertirse gente. Aunque no valga ese precio de estafa


Supongo que tú no juegas a shooter online, o no dirías tan tranquilo que no te importan los fps. Te diré yo lo que te hacen en Counter Strike jugando a 30 fps. Ya puedes ser muchísimo mejor que el otro tipo o él muy malo, que si no, no llegas ni a apuntarle.

Jugarás a 12 fps como un amigo jugaba al GTA3 en su equipo antiguo, que tenía que tomar las curvas como 2 segundos antes de llegar a la esquina si quería tomarla bien, de lo lento que le iba. O como uno que conocí, jugando al Return to Castle: Wolfenstein sin ratón, usando el integrado del portátil. Que se pueda jugar MAL no significa que eso sea lo IDEAL. Lo ideal es, como tú dices, 50 o 60 frames mínimo. Y seguro que alguno de los que juega a 120 te puede decir que, tras probarlo, notas la diferencia. Pues si lo notan ellos de 120 a 60, no te digo yo lo que se nota de 60 a 30.

Que nos la estén colando como cabrones con la última generación, hablando mucho de 4k y capando juegos a 30 fps, no significa que tengamos que conformarnos o autoengañarnos, diciéndonos que está bien. No está bien. No está nada bien, además.
61 respuestas
1, 2