Drlove106 escribió:Los jugaré en el móvil y gratis.
No gracias cobrar por unas ROMs
Drlove106 escribió:Los jugaré en el móvil y gratis.
DJSyNcRo escribió:Pero jugarlo en móvil es una aberración, ni conectándole un mando, además te estás perdiendo todo el apartado online que tiene el remake, la posibilidad de jugar online con otros es básicamente la gracia de estos juegos. Jugar contra la CPU aburre a los 5 minutos. Si eres un casual el móvil te sirve supongo.
DJSyNcRo escribió:Drlove106 escribió:Los jugaré en el móvil y gratis.
Estoy de acuerdo en que Capcom no se ha matado mucho con estos remakes, pillan la rom y la emulan con su propio emulador, que probablemente esté basado en MAME. En la primera entrega de este juego se nota a leguas que es una rom ya que el audio del 3rd Strike tiene los mismos problemas que tiene MAME emulándolo.
Pero jugarlo en móvil es una aberración, ni conectándole un mando, además te estás perdiendo todo el apartado online que tiene el remake, la posibilidad de jugar online con otros es básicamente la gracia de estos juegos. Jugar contra la CPU aburre a los 5 minutos. Si eres un casual el móvil te sirve supongo.
Drlove106 escribió:DJSyNcRo escribió:Drlove106 escribió:Los jugaré en el móvil y gratis.
Estoy de acuerdo en que Capcom no se ha matado mucho con estos remakes, pillan la rom y la emulan con su propio emulador, que probablemente esté basado en MAME. En la primera entrega de este juego se nota a leguas que es una rom ya que el audio del 3rd Strike tiene los mismos problemas que tiene MAME emulándolo.
Pero jugarlo en móvil es una aberración, ni conectándole un mando, además te estás perdiendo todo el apartado online que tiene el remake, la posibilidad de jugar online con otros es básicamente la gracia de estos juegos. Jugar contra la CPU aburre a los 5 minutos. Si eres un casual el móvil te sirve supongo.
No soy de jugar online a estos juegos
Y lo del móvil, es una forma de hablar.
Lo puedo jugar en el pc, en la smart TV , y prácticamente cualquier aparato que tengo en la casa y no necesito pagar por unas ROMs, que no se habrán molestado en actualizar. Otra vez más nos quieren engañar
Drlove106 escribió:No soy de jugar online a estos juegos
Y lo del móvil, es una forma de hablar.
Lo puedo jugar en el pc, en la smart TV , y prácticamente cualquier aparato que tengo en la casa y no necesito pagar por unas ROMs, que no se habrán molestado en actualizar. Otra vez más nos quieren engañar
Ackman escribió:el pack no tiene mala pinta... pero 60 euros? solo por poner modo online y dos pijadas más? excesivo
salu2
Freestate escribió:Es aberrante que sigan con el sacacuartos de vender roms/juegos emulados sin mas cambio que meterles unos marcos y empaquetarlos de mil maneras diferentes. Y venga gente tragando. Señores... que adaptar juegos de lucha a widescreen esta chupado.
Que menos que eso, expandir la imagen a widescreen (que es algo que se hace facilisimo puesto que las posiciones de los luchadores suelen tener un tope y aunque la expandas sigue funcionando sin problemas, actualizar algun asset de hud, retratos etc y remasterizar la musica.
Ley del minimo esfuerzo...y van...
Aun recuerdo el cabreo que me lleve cuando vi que en un anterior recopilatorio no se dignaron a meter la version de third strike que salio para xbox 360 que si tenia mejoras... venga... la rom de cps3 emulada.... ratas!
Maes Hughes escribió:Freestate escribió:Es aberrante que sigan con el sacacuartos de vender roms/juegos emulados sin mas cambio que meterles unos marcos y empaquetarlos de mil maneras diferentes. Y venga gente tragando. Señores... que adaptar juegos de lucha a widescreen esta chupado.
Que menos que eso, expandir la imagen a widescreen (que es algo que se hace facilisimo puesto que las posiciones de los luchadores suelen tener un tope y aunque la expandas sigue funcionando sin problemas, actualizar algun asset de hud, retratos etc y remasterizar la musica.
Aun recuerdo el cabreo que me lleve cuando vi que en un anterior recopilatorio no se dignaron a meter la version de third strike que salio para xbox 360 que si tenia mejoras... venga... la rom de cps3 emulada.... ratas!
¿Cómo le metes online con rollback netcode y modo training con contador de frames y hitboxes a juegos que no tenían dichas opciones con un marco? Explícamelo para que lo entienda, que pareces muy puesto.
Freestate escribió:Maes Hughes escribió:Freestate escribió:Es aberrante que sigan con el sacacuartos de vender roms/juegos emulados sin mas cambio que meterles unos marcos y empaquetarlos de mil maneras diferentes. Y venga gente tragando. Señores... que adaptar juegos de lucha a widescreen esta chupado.
¿Cómo le metes online con rollback netcode y modo training con contador de frames y hitboxes a juegos que no tenían dichas opciones con un marco? Explícamelo para que lo entienda, que pareces muy puesto.
Ya lo he dicho, porque la logica de casi la totalidad de juegos de lucha 2D ya tiene programados los limites de movimiento de los personajes y ciertos recortes en el escenario para la presentacion visual (a veces de un puñado de pixels) ampliar la parte del escenario que se ve por los lados no altera nada. En varios emuladores con una simple linea de codigo puedes expandir juegos a widescreen y no hay ningun glitch con la jugabilidad.
Y no se si es la impresion mia, pero me parece que lo dices en plan gallito... si fuera asi, te podria poner el meme de NOTEMETASCONMIEMPRESAMILLONARIA..
Freestate escribió:Maes Hughes escribió:Freestate escribió:Es aberrante que sigan con el sacacuartos de vender roms/juegos emulados sin mas cambio que meterles unos marcos y empaquetarlos de mil maneras diferentes. Y venga gente tragando. Señores... que adaptar juegos de lucha a widescreen esta chupado.
Ya lo he dicho, porque la logica de casi la totalidad de juegos de lucha 2D ya tiene programados los limites de movimiento de los personajes y ciertos recortes en el escenario para la presentacion visual (a veces de un puñado de pixels) ampliar la parte del escenario que se ve por los lados no altera nada. En varios emuladores con una simple linea de codigo puedes expandir juegos a widescreen y no hay ningun glitch con la jugabilidad.
Y no se si es la impresion mia, pero me parece que lo dices en plan gallito... si fuera asi, te podria poner el meme de NOTEMETASCONMIEMPRESAMILLONARIA..
EnricCL escribió:Freestate escribió:Maes Hughes escribió:¿Cómo le metes online con rollback netcode y modo training con contador de frames y hitboxes a juegos que no tenían dichas opciones con un marco? Explícamelo para que lo entienda, que pareces muy puesto.
Para adaptar juegos que originalmente iban en formato 4:3 a 16:9, suele ser más complejo que tirar de una línea de código. Para juegos 2D, mínimo habría que reescalar sprites y fondos, a parte de ver que no afecte a la dinámica del combate al ver más el escenario. Para ajustar la interfície simplente se reubican. Para juegos 3D, hay que modificar la cámara para que la visión sea menos cerrada y evitar zonas muertas que originalmente no estaban pensadas, por ejemplo añadiendo más elementos.
En cualquier caso, el problema es que esto puede generar nuevos errores y que el motor 2D/3D original no aguante, cosa que podría obligar a un mínimo de trabajo. Si te limitas solo a ampliar el aspecto visual pero no el jugable, los luchadores tendrán una pared invisible de la cual no pasarían nunca, quedándose en un resultado antinatural y cutre de narices.
Por ejemplo, para lo que pides pero en el Street Fighter II, en cambio de jugar los originales te saldría más a cuenta jugar al Ultra Street Fighter II (los de PS3/X360 o directamente el de Switch), que ahí sí que readaptaron pensando en el formato actual... pero ya no sería la versión arcade orignal, que es la gracia de estas recopilaciones.
EnricCL escribió:@Freestate ya que afirmas con tanta rotundidad que esto lo hacen miles de emuladores y que es tan sencillo y barato, pon ejemplos de que con cuatro mierdas te hacen los juegos de hace 30 años (a 4:3) pasados a 16:9 y te respeten la experiencia del juego de recreativa sin más (sin deformaciones, recortes, bandas negras ni demás chapuzas).
Freestate escribió:EnricCL escribió:@Freestate ya que afirmas con tanta rotundidad que esto lo hacen miles de emuladores y que es tan sencillo y barato, pon ejemplos de que con cuatro mierdas te hacen los juegos de hace 30 años (a 4:3) pasados a 16:9 y te respeten la experiencia del juego de recreativa sin más (sin deformaciones, recortes, bandas negras ni demás chapuzas).
Aqui lo tienes para que te calles de una vez:
el third strike modificado para fburn en perfecto widescreen. en el second strike era nativo, creo que simplemente en el third strike lo dejaron a medias, pero es una prueba de que no es nada alucinamente complejo.
Aqui lo tienes en en bsnes con el SF2 hecho a bulto, obviamente hay algun glitch porque la snes para ahorrar memoria no renderizaba/mostraba lo que no estaba a la vista, pero con algun apaño extra se consigue sin muchos problemas.
Juegos mas complejos y con elementos que han de renderizarse en la zona extra, llevan mas trabajo, pero si lo ha hecho 1 tio solo....
Son todo hacks ligeritos, no reprogramaciones extremas ni ports a otros engines... asi que lo siento pero envainatela y deja de apoyar la perreria de la empresa millonaria.
EnricCL escribió:
Y que conste que no estoy defendiendo a ninguna compañía (que a mi Capcom me la trae floja), solo hablo exclusivamente de las adaptaciones de los juegos a pantallas actuales, lo haga X empresa, Y grupo de programación, Z persona u otra. Así que... ¿ quién decías que debía callarse?
Freestate escribió:EnricCL escribió:
Y que conste que no estoy defendiendo a ninguna compañía (que a mi Capcom me la trae floja), solo hablo exclusivamente de las adaptaciones de los juegos a pantallas actuales, lo haga X empresa, Y grupo de programación, Z persona u otra. Así que... ¿ quién decías que debía callarse?
Ya, pues para no defenderla pedazo de tocho has cascado apuntando a pequeñeces.
Freestate escribió:A ver, lo repito. CALLATE. Ya te han aportado pruebas de que a lo bruto con 4 cambios ya esta lo gordo del trabajo hecho, por iniciativa muchas veces de 1 solo programador en sus ratos libres, eso es mas que suficiente para argumentar que con un minimo coste/esfuerzo es algo factible por las desarrolladoras que tienen mucho mas conocimiento del codigo original del juego, otra cosa es que sean unos roñas y pasen del tema por tanto comprador nostalgico acritico que con 4 roms y una portadita nueva les compra lo mismo decenas de veces.
Freestate escribió:Y no es solo este ejemplo es que hay mil de ports roñosos o emulados de muchos juegos antiguos, por ejemplo de algunos en 3D donde es tremendamente facil desbloquear el framerate y cambiar bitmaps, texturas o sonido por la manera que tenia la maquina original de gestionarlos y la EMPRESAMILLONARIADETURNO los saca pelaos cuando en foros hace años que rulan packs de texturas y a veces hasta filtros de HDR o Raytracing.
Freestate escribió:El tono es duro porque lo considero necesario. Desprecio profundamente al consumidor que disculpa timadas asi. El que tragueis con productos de tan bajo coste no hace ningun bien. Las empresas solo miran la pasta, y si ven que resulta muy rentable refritear catalogo con el minimo esfuerzo eso cada vez abunda mas y destinan menores presupuestos a hacer juegos nuevos. Es la misma perversion que el dinero facil que durante algunos años les dieron los desarrollos para smartphones que hicieron que empresas como Konami se bajasen del carro durante muchos años.
Freestate escribió:En CAPCOM tienen programadores y equipos muy buenos, y cuando quieren lo hacen de un modo aceptable, como se vio con los remasters de resident evil remake,0 y los onimusha 1 y 2 donde actualizaron assets y adaptaron los juegos a pantallas y controles modernos. Juegos que tambien dependian de assets 2D.
Freestate escribió:PD: Que lo que clama al cielo ya es que muchas veces ni son capaces de poner unos filtros decentes.. con la cantidad que hay y lo facil que es aplicarlos...
Hombre-ilusorio escribió:Le tengo muchas ganas al Capcom vs snk 2 online...alguien que lo tenga hay gente en online?? ps, xbox o pc imagino que habrá más gente en PS online pero me compro la versión que más jugadores tenga... en dos semanas cuando acabe el juego con el que estoy me lo compro y a darle caña, 20 años esperando esto desde el capcom vs snk 2 en xbox live.....
@-Dyne- han cambiado la música de capcom vs snk 2? o la han remasterizado, que no me la toquen que era la mejor música de un juego de lucha que jamás vi (con permiso de killer instinct claro)
Lo único que me molesta es lo del cross game
Skullomartin escribió:CVS 2 y los Power Stones son oro puro.![]()
Es verdad que el precio se les ha ido bastante, eso si.
EnricCL escribió:@ryo hazuki me interesa, podrías hacer un mini-tuto para ver como pillarlo físico la versión japo?
ryo hazuki escribió:EnricCL escribió:@ryo hazuki me interesa, podrías hacer un mini-tuto para ver como pillarlo físico la versión japo?
Es fácil, te creas una cuenta en Amazon.jp, (a algunos parece que les vale su cuenta de españa, pero al menos a mi no me dejaba), puedes poner la pagina en ingles para que sea legible, metes una tarjeta para pagar y ya. No hay que gestionar nada de iva ni aduanas, ya lo hacen todo ellos y en 3-4 dias lo tienes.
Eso si, los envios para pedir una sola cosa son caros y ya no sale tan a cuento, a mi me ha salido tan bararo porque tengo otras preoreders con el mismo pedido y sin son 20 euros de gastos, se reparten entre el numero de juegos que pidas, pero con dos cosas que pidas ya sale rentable.
El de ps4 si no me falla la memoria estaba algo las barato que el de switch, ya depende de la versión que te interese
-Dyne- escribió:Hombre-ilusorio escribió:Le tengo muchas ganas al Capcom vs snk 2 online...alguien que lo tenga hay gente en online?? ps, xbox o pc imagino que habrá más gente en PS online pero me compro la versión que más jugadores tenga... en dos semanas cuando acabe el juego con el que estoy me lo compro y a darle caña, 20 años esperando esto desde el capcom vs snk 2 en xbox live.....
@-Dyne- han cambiado la música de capcom vs snk 2? o la han remasterizado, que no me la toquen que era la mejor música de un juego de lucha que jamás vi (con permiso de killer instinct claro)
Lo único que me molesta es lo del cross game
Según Steam charts unos 1000 jugadores de media.
Por defecto tienes la música original, y luego puedes escoger si quieres la nueva.
La discusión entre @EnricCL y @Freestate , solo por el tono maleducado de este último ya da ganas de defender la opinión contraria.
La idea de esta colección es la de traer de vuelta los juegos originales, no hacer nuevos remakes. Los cambios no pueden ser profundos, pues cambiaría la jugabilidad a nivel competitivo respecto los originales. Ese es el objetivo y quien no le seduzca la idea obviamente no es el target de esta colección y punto. Aún así, Capcom tiene capacidad de sobras para poder haber metido más chicha y mimo a la colección, ya he comentado antes en coloritos cosas que fallan.
Son Gokuu escribió:chomper1990 escribió:Haber si baja y lo pillo el primero lo tengo pendiente
A ver