Freestate escribió:-Dyne- escribió:Hombre-ilusorio escribió:Le tengo muchas ganas al Capcom vs snk 2 online...alguien que lo tenga hay gente en online?? ps, xbox o pc imagino que habrá más gente en PS online pero me compro la versión que más jugadores tenga... en dos semanas cuando acabe el juego con el que estoy me lo compro y a darle caña, 20 años esperando esto desde el capcom vs snk 2 en xbox live.....
@-Dyne- han cambiado la música de capcom vs snk 2? o la han remasterizado, que no me la toquen que era la mejor música de un juego de lucha que jamás vi (con permiso de killer instinct claro)
Lo único que me molesta es lo del cross game
Según Steam charts unos 1000 jugadores de media.
Por defecto tienes la música original, y luego puedes escoger si quieres la nueva.
La discusión entre
@EnricCL y
@Freestate , solo por el tono maleducado de este último ya da ganas de defender la opinión contraria.
La idea de esta colección es la de traer de vuelta los juegos originales, no hacer nuevos remakes. Los cambios no pueden ser profundos, pues cambiaría la jugabilidad a nivel competitivo respecto los originales. Ese es el objetivo y quien no le seduzca la idea obviamente no es el target de esta colección y punto. Aún así, Capcom tiene capacidad de sobras para poder haber metido más chicha y mimo a la colección, ya he comentado antes en coloritos cosas que fallan

.
Sin animo de encender mas la polemica. Que espero que se entienda que mi tono falton y agresivo, no es algo personal, sino porque realmente me enciende el asunto. Creo que para usuarios como yo, los sibaritas del competitivo han contibuido a destrozar el genero. Las desarrolladoras no se atreven a salir del sota caballo rey y llevan encallados en los mismos esqueletos jugables desde hace decadas, porque siempre quereis jugar a lo mismo con pequeñas variaciones porque es lo que conoceis y habeis entrenado. Por otra parte como son fans muy acerrimos que por cualquier pijada pierden el oremus, casi cualquier entrega se ha convertido en un sacacuartos masivo donde dejan a medias hasta cosas muy economicas de desarrollar, como los modos historia, porque claro... a ellos se la pela, juegos de costes contenidos vendidos a precio de TRIPLE A y con chorrocientos season pass y donde se atreven a cobrarte hasta por un escenario canonico o traje.
Hay infinidad de generos y juegos que han tenido mejor evolucion y tratamiento, con tanto conformismo los juegos de lucha han quedado relegados a una secta de 4 gatos como paso con los matamarcianos y como la fiebre de los bullet hell se cargo cualquier posibilidad de avanzar e innovar.
A mi juicio todo lo que ha salido despues de street fighter iv y kof 13 es desolador, parece la inflacion de la hosteleria en baleares.