Trailer de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3

Ya queda menos para que este en nuestras manos :)
Mucho sacacuartos pero bien que iremos todos a comprarlo!
javitronik escribió:El día 8 como zombies iremos a por el... Ya queda menos... [amor]

Jaja que bueno como los de apple.
Conker2006 escribió:Ahora no se cual pillarme... [sonrisa] Uncharted o este...Cual me aconsejais chicos/as? XD


Pues yo me pillo los dos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si media markt hace lo del cambiazo me lo pillo fijo.

Espero que la campaña sea tan buena como la del black ops
Uuuu ya queda poquito, espero ke sea mejor ke el black ops, ke aún me lo estoy pasando y me parece un poco regulero, la verdad sea dicha.
Chevi escribió:Uuuu ya queda poquito, espero ke sea mejor ke el black ops, ke aún me lo estoy pasando y me parece un poco regulero, la verdad sea dicha.


Regulero? pues a mi me encantó su campaña.
este juego va a tener cifras records, y eso que año tras años es mas de lo mismo, pero mira...
Si algo mola.. por qué cambiarlo? XD

No estoy 100 % al tanto.. pero siendo asi, es una pena que sus "padres" no sean los que "den a luz" a la tercera entrega.

Pasé un poquito de largo el modo campaña de los otros... quizás sea un buen momento para darle una oportunidad y luego hacerme con este.

Buen trailer ;)
oestrimnio escribió:
casius22 escribió:Tiene que ser bestial el modo campaña [looco]


Bestialmente corta.
XD

Siempre que sea como Dios manda y no con un puto final abierto, bienvenida sea, ya que éste juego de pillármelo me lo pillaré para completar la trilogía, cuartetos en mi casa no quiero [qmparto]
kaleti escribió:creo que el nombre seria call of duty modern sacacuartos 2.5


"Calla y Paga: Modern Banking".
La campaña sera como siempre, espectacular, corta e intensa, personalmente como a mi me gustan.

En cuanto al multi.... pues sera mas de lo mismo pero arreglando algunos errores garrafales pero seguro que tb volviendo a fallar en algo, xq eso siempre ocurre y muchos noobs y camperos, eso es COD le pese a quien le pese, pero divertido seguro.
Battlefield3 is the game [carcajad]
Conker2006 escribió:Ahora no se cual pillarme... [sonrisa] Uncharted o este...Cual me aconsejais chicos/as? XD


Ni te lo pienses XD Uncharted 3, no puedes comparar un juego que seguramente sea GOTY con un juego que sacan año tras año y que vende tan solo por la cantidad de fanboys que tiene. Uncharted 3 tiene mejor historia fijo y el modo online con coop y pantalla dividida es la pera! que ganitas de que salga [sonrisa]
javitronik escribió:
Odin_R escribió:
malak6 escribió:Que quieres que te diga para mi al revés. Seguro que te has mirado el trailer del BF3 a 1080p y en full screen? El trailer del MW3 es también muy guapo pero el del B3 es espectacular



Claro ! si tenemos encuenta q las imagenes seguramente sean las de la version PC, yo despues de probar la beta del BF3 tengo clarisimo cual pillar......mw3

[oki]
Ídem de lo mismo.
Después de probar la demo del BF3, MW3 se llevará el premio.
Saludos,


Lo mismo digo, la beta del B3 no me gustó nada.
Yo siempre he sido de Moderm Warfare, pero acabo de conseguir el Bad Company 2 y la verdad es que es un juego muy bueno.

Seguro que cada cual encuentra el juego a su gusto. Por mi parte prefiero MW3 porque es más a lo loco y menos tactico que el B3.
BF3 innovar? Pues yo creo que es un retroceso respecto al 2. En cuanto al CoD, pues mas de lo mismo, para pasar el rato cumplirá seguro. Cambien he de decir que la gente se cabrea con el tema dle motor, si que esta muy visto, pro yo creo que los gráficos aun lucen estupendos, sacan un juego y al siguiente ya queréis un motor nuevo? Ya se que el del CoD lleva un puñado de juegos a sus espaldas, pero si se ve bien ya es suficiente, aunque claro, teniendo en cuenta el precio... pues si que este caso concreto es un poco indignante.
pues yo pienso pillarmelo y pienso disfrutarlo, independientemente de que use el mismo motor, etc... compre mw2 en el lanzamiento y aun hoy sigo "amortizandolo" BF3 lo probare en cuanto baje un poquito [bye]
La unidad SAS no es britanica?
El tipo que aparece bajo la Torre Eifel, aunque claro, previamente aparecen en el BiG Ben
http://counterstrike.wikia.com/wiki/SAS
Ya me pillaré este cuando esté más despejado el catálogo de próximos lanzamientos... [+risas]
señores MW3 es des salir y a matar el BF3 es salir y no matar por el simple echo como an dicho es tactico aseros a la idea y aparte es mas realista a lo hora de jugar, y el simple echo que tienes a tu patrulla de 4 para compincharos y reaparecer juntos que es lo que mas me mola.
so many games, so little money...
Y hoy anuncian que tienen más reservas que BT3, increíble.

Alomejor me lo alquilo para jugarme la historia, pero ni de coña le doy otros 60€ a Activision por no hacer nada.
Sin ser un mal juego, me parece muy mal la sobreexplotación que sufre esta saga, creo que deben refrescarla YA.
72 respuestas
1, 2