Trailer de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3

Ya queda menos para el 8 de noviembre, día que marcará la llegada al mercado de Call of Duty: Modern Warfare 3, título que parece destinado a romper de nuevo los récords de venta.

El día 8 como zombies iremos a por el... Ya queda menos... [amor]
lo pintan muy expectacular pero graficamente sigue con el mismo motor.
Se que hay gente que se me tirará al cuello, pero a mi los Call of duty de la Saga MODERN WARFARE me gustaron mucho, y este 3, aun que con el mismo motor y bla bla bla... tiene muy buena pinta!!! intentaremos que sea uno de mis regalos navideños!!! Battlefield, cod MW3... joder que navidades mas chulas nos esperan...
[lapota] Lo mismo de siempre...
creo que el nombre seria call of duty modern sacacuartos 2.5
Ahora no se cual pillarme... [sonrisa] Uncharted o este...Cual me aconsejais chicos/as? XD
Mucho hablar pero seguro que estáis fritos por poder jugarlo...
Si miráis el actual catalogo de videojuegos todo sería un sacacuartos... Resident Evil 5, Gran Turismo 5, Forza Motorspot 4, Uncharted 3, Mario 12, Sonic 15, Fifa 12...
Aún así seguimos disfrutando con nuestro hobby... es lo que hay.
Saludos.
;)
kaleti escribió:creo que el nombre seria call of duty modern sacacuartos 2.5



Y el tuyo podria ser Paleti. Decir chorradas sabemos todos.
Arctic escribió:
kaleti escribió:creo que el nombre seria call of duty modern sacacuartos 2.5



Y el tuyo podria ser Paleti. Decir chorradas sabemos todos.


jajajaja que eres el guinista de la hora de jose mota?? pq chistes tan estupidos solo salen ahi
Bueno, seguramente en este cod se curren el modo multijugador bastante mas que en el mod blackops que estaba mas dedicado en mi opinion al modo zombies. Siempre me han gustado los cod pero la gente ultimamente habla mucho mas del battlefield 3 que puede que prometa bastante mas, sera cuestion de probarlos y juzgar. Un saludo !
Project-2501 escribió:lo pintan muy expectacular pero graficamente sigue con el mismo motor.


Joder con lo del motor, que pesaos [qmparto]
Si el juego de por si es bueno que mas os dará. [qmparto]

[uzi] [qmparto] +100
entre este y el battlefield 3 creo que estará la guerra en esta generación, el techo de los shooters de ps3 y xbox360 (el pc está en otra órbita)
Charted escribió:
Project-2501 escribió:lo pintan muy expectacular pero graficamente sigue con el mismo motor.


Joder con lo del motor, que pesaos [qmparto]
Si el juego de por si es bueno que mas os dará. [qmparto]

[uzi] [qmparto] +100


con las recaudaciones millonarias que han tenido, los muy mam*nes, no estaria de mas que se esforzaran por mejorar, que dinero tienen joder.
Si no comparame el battlefield 2 con el 3, se ve una mejora impresionante en ps3 (que es en el que me he fijado), pues eso es lo que esperaria de una compañia que se ha echo de oro con CoD.







Salu2.
Si la jugabilidad es buena , el juego estara bien , que se lo podian haber currado mas ? claro que si , son unos ratas pero esto es lo que hay.

Si no sabeis cual pillaros entre bf3 o mw3 , pues si teneix xbox , pillaros MW3 , y si teneis PS3 pillaros BF3 , ya que cada uno patrocina a cada uno y algunos ya sabemos de como va el black ops en PS3 ( de pena)
Después de ver el trailer de BF3 y el de MW 3, BF3 me parece un juego y MW3 una película.
Estando el Battelfield no se yo si este llegará a vender tanto como los anteriores...
Benzo escribió:Después de ver el trailer de BF3 y el de MW 3, BF3 me parece un juego y MW3 una película.


Que quieres que te diga para mi al revés. Seguro que te has mirado el trailer del BF3 a 1080p y en full screen? El trailer del MW3 es también muy guapo pero el del B3 es espectacular
malak6 escribió:
Benzo escribió:Después de ver el trailer de BF3 y el de MW 3, BF3 me parece un juego y MW3 una película.


Que quieres que te diga para mi al revés. Seguro que te has mirado el trailer del BF3 a 1080p y en full screen? El trailer del MW3 es también muy guapo pero el del B3 es espectacular



Claro ! si tenemos encuenta q las imagenes seguramente sean las de la version PC, yo despues de probar la beta del BF3 tengo clarisimo cual pillar......mw3
En fin como la gente es muy FANBOY, siempre esta con lo mismo
PD: Yo me comprare los 2, pero repito MW3 y BTF3 son MUY diferentes.
Pero eso si, battlefield innova mucho mas y fanboys de battlefield, mw3 apunta muy bien y fanboys de cod, battlefield 3 va a innovar mas que mw3...
Aunque reconozco que, para mi gusto, es un poco truño y mas de lo mismo, me lo compraré, unas risas con los amigotes y el headset por la noche después de un duro dia no tienen precio.
Solo una cosa, otro final abierto y el siguiente lo comprara su p"$$"$%%
silfredo escribió:Solo una cosa, otro final abierto y el siguiente lo comprara su p"$$"$%%

Estoy contigo, si no fuese por la campaña ahí se quedaba.
Charted escribió:
Project-2501 escribió:lo pintan muy expectacular pero graficamente sigue con el mismo motor.


Joder con lo del motor, que pesaos [qmparto]
Si el juego de por si es bueno que mas os dará. [qmparto]

[uzi] [qmparto] +100


Pues fácil, si no innovan nada. Es basicamente el mismo programa con mapas y texturas nuevas. Pues lo tengo claro, que lo metan en un DLC de 40 euros para el 2 ó el Black Ops y me lo compro ciego.

Si es más de lo mismo, menuda gracia. 70 euros por lo mismo cambiando los mapas y poco más, y encima 59 ó 49 por el acceso completo a una web como la que YA TENIA el KZ2 o el KZ3.... bien... bien..

PD.- Ojo, no digo que no lo compre, pero yo me lo pillaré cuando vea una buena oferta... a saco ciego como plantean algunos no hijo no. Y al que pregunta que si Uncharted 3 o MW3... aquí está claro que te dirán que este. Pero yo te digo que te lo pienses... Que luego en este sacan los perros a los 3 segundos de comenzar la ronda y tardan 5 semanas en arreglarlo.
Odin_R escribió:
malak6 escribió:
Benzo escribió:Después de ver el trailer de BF3 y el de MW 3, BF3 me parece un juego y MW3 una película.


Que quieres que te diga para mi al revés. Seguro que te has mirado el trailer del BF3 a 1080p y en full screen? El trailer del MW3 es también muy guapo pero el del B3 es espectacular



Claro ! si tenemos encuenta q las imagenes seguramente sean las de la version PC, yo despues de probar la beta del BF3 tengo clarisimo cual pillar......mw3

[oki]
Ídem de lo mismo.
Después de probar la demo del BF3, MW3 se llevará el premio.
Saludos,
(mensaje borrado)
es idéntico al último... no creo que haya mucha novedad, creo que viendo el panorama hay otros juegos que caen antes que este
muy guapo el video, aunque falta un tio haciendo un quickscope apuntando 4 metros a la dcha de alguno, también faltan los servers que se les han caido por el camino, a parte de 300000 rachas y un motor nuevo para el juego, pero es que pobrecitos hay que comprenderlo que venden pocas unidades y no ganan suficiente pasta... [poraki]

Salu2
y este no sale con online pass ni nada de eso?? o solo son los exclusivos de sony los que lo hacen
malak6 escribió:
Benzo escribió:Después de ver el trailer de BF3 y el de MW 3, BF3 me parece un juego y MW3 una película.


Que quieres que te diga para mi al revés. Seguro que te has mirado el trailer del BF3 a 1080p y en full screen? El trailer del MW3 es también muy guapo pero el del B3 es espectacular


Si es un piropo a BF 3. Yo busco un juego no una película. Con los trailers de MW3 me da la sensación de ver el trailer de una película donde el jugador pega 4 tiros y le da a la "X" cuando esta apunto de morir. Quizás BF3 también sea así, pero sus trailers me dan la sensación de que intentan vender un juego no una experiencia cinematográfica interactiva.
Que ganas de discusiones por dos juegos que aún no han salido... No hace falta que sea uno mejor que otro, para gustos colores...
Bueno.. por lo que veo aqui hay bastante anti-call of duty... A mi sinceramente, me gustó mucho modern warfare 2, me fascinó black ops y el primer dia estaré haciendo cola para modern warfare 3. Si, podrian mejorar... y todas esas cosas que decimos... pero bueno, los juegos a mi modo de ver siguen siendo alucinantes.. espero mejoras en el multijugador que es a lo que yo juego. Saludos y ánimos para los que esperamos el juego! ya queda menos!!
cjsosa escribió:
Charted escribió:
Project-2501 escribió:lo pintan muy expectacular pero graficamente sigue con el mismo motor.


Joder con lo del motor, que pesaos [qmparto]
Si el juego de por si es bueno que mas os dará. [qmparto]

[uzi] [qmparto] +100


Pues fácil, si no innovan nada. Es basicamente el mismo programa con mapas y texturas nuevas. Pues lo tengo claro, que lo metan en un DLC de 40 euros para el 2 ó el Black Ops y me lo compro ciego.

Si es más de lo mismo, menuda gracia. 70 euros por lo mismo cambiando los mapas y poco más, y encima 59 ó 49 por el acceso completo a una web como la que YA TENIA el KZ2 o el KZ3.... bien... bien..

PD.- Ojo, no digo que no lo compre, pero yo me lo pillaré cuando vea una buena oferta... a saco ciego como plantean algunos no hijo no. Y al que pregunta que si Uncharted 3 o MW3... aquí está claro que te dirán que este. Pero yo te digo que te lo pienses... Que luego en este sacan los perros a los 3 segundos de comenzar la ronda y tardan 5 semanas en arreglarlo.


¿70 euros?

http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... =pd_sim_v2
http://www.amazon.co.uk/Call-Duty-Moder ... 394&sr=1-1
battlefield 3 tiene mas bugs.... sobre todo graficamente hablando no veas la decepcion en la 360... esos trailer que ponian tanto parecian video.....dientes de sierra por todas partes, iluminacion muy poco optimizada (salen luces destellos en un sitio oscuro), el de pc seguramente no decepcionara pero minimo 560 ti y quad core...
Pues yo como no me pillé ni MW ni MW2 seguramente me lo pille ;)
xbox la mimada de call of duty xD
Benzo escribió:
malak6 escribió:
Benzo escribió:Después de ver el trailer de BF3 y el de MW 3, BF3 me parece un juego y MW3 una película.


Que quieres que te diga para mi al revés. Seguro que te has mirado el trailer del BF3 a 1080p y en full screen? El trailer del MW3 es también muy guapo pero el del B3 es espectacular


Si es un piropo a BF 3. Yo busco un juego no una película. Con los trailers de MW3 me da la sensación de ver el trailer de una película donde el jugador pega 4 tiros y le da a la "X" cuando esta apunto de morir. Quizás BF3 también sea así, pero sus trailers me dan la sensación de que intentan vender un juego no una experiencia cinematográfica interactiva.


Si lo que te gusta es que te den libertad y no ir por un camino scriptado deberías huir de ambos juegos.
como zombis de walkin dead

javitronik escribió:El día 8 como zombies iremos a por el... Ya queda menos... [amor]
Mejor... Así habrá solamente(ojalá sea así) Pro's en BF3, y los campers se quedarán en COD, me pillaré BF3 tanto por su online(principal motivo) como por su campaña de la cual ví un video ayer que me dejo boquiabierto. MW3 me lo alquilaré para pasarme la historia y ya, para jugar a un online desfasado prefiero jugar a MW2.(ahora vendrá algún fanboy, que diga lo que quiera, las verdades duelen como puños, COD no innova en lo que online y gráficos se refiere)

Un saludo.
Yo ya paso de este COD, no es que no lo quiera, pero ya lo pillare cuando baje de precio, puedo esperar. El que puede que caiga antes es el Battlefield 3, más que nada porque tiene pinta de que el UK estara en castellano.
trailer bastante malo.

si nos hemos de guiar por los trailers, BF3 le pega una buena paliza. A parte de que las sensaciones son las mismas. Que Call of duty es mas de lo mismo. (y es un mas de lo mismo que ya cansa y es lo mismo siempre, pero el mas de lo mismo de BF3 es una pasada.)

sera un buen juego. Seguro, sera mucho mas que al call of duty 2 ? pues...
Mucho bla bla pero a ver si cuando dierais con la tecla para hacer un juegazo como MW lo ibais a modificar.... y en cuanto a que si no cambian el motor grafico, no se...yo pongo el primer Modern Warfare y sigo alucinando, ya ni te hablo del 2... juegos que estan tocando techo graficamente, con un par de mejoras que hagas van sobrados. O creeis que ps3 o xbox360 pueden tirar mas de eso? Lo importante es la jugabilidad y el online,y de momento,a la espera de probar el BF3, el vicio siempre lo consigue COD. [plas]
Me mola más el trailer de lanzamiento del Battlefield...ya veremos quien gana en ventas esta vez xD
Tiene que ser bestial el modo campaña [looco]
kaleti escribió:
Arctic escribió:
kaleti escribió:creo que el nombre seria call of duty modern sacacuartos 2.5



Y el tuyo podria ser Paleti. Decir chorradas sabemos todos.


jajajaja que eres el guinista de la hora de jose mota?? pq chistes tan estupidos solo salen ahi



A MAS de 1 parece que le pagan por defender una saga de juegos "la cual a lo mejor ni compran....j.sparrow version"

bajenlo o comprenlo pero sobre todo disfrutenlo y dejense de ver quien la tiene mas grande...¡¡¡


saludos
casius22 escribió:Tiene que ser bestial el modo campaña [looco]


Bestialmente corta.
XD
Desde luego tiene pintaza. A mi personalmente los Modern Warfare me encantan y no creo que este vaya a ser una excepcion (o eso espero...).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he quedado igual que estaba, sentado en mi silla de oficina. Después de ver el trailer de BF3, del cual debo admitir que me he quedao pasmao, este no me transmite nada, a menos que vuelvan a contar con Hans Zimmer en labores musicales, pues me otorga muchas sensaciones con sus melodias.
Yo soy uno de los que no se lo van a pillar de salida.

Un saludo ;)
Ya no me impacta nada ver un trailer de un cod.
72 respuestas
1, 2