Tráiler de lanzamiento de Borderlands 3

Desde hace años que su desarrollo era un secreto a voces, pero no fue hasta el pasado abril que Gearbox Software y 2K Games confirmaron que el shooter-looter Borderlands 3 era una realidad. Menos de medio año después ya tenemos el tráiler de lanzamiento para recordarnos que el juego estará disponible el viernes 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store.

Borderlands 3 se presenta con una campaña de unas 35 horas que llevará a los jugadores, solos o en modo cooperativo, a diferentes mundos más allá de Pandora. La existencia de nuevos planetas, cada uno con su propio entorno y enemigos únicos, hace que sea obligada la introducción de una nave como la Sanctuary 3, que además de permitir el desplazamiento entre sistemas actúa como base de operaciones. En Borderlands 3 los viajes por la nueva galaxia tienen como objetivo detener a los siameses Calypso y la secta Children of the Vault.


La nueva aventura de Borderlands 3 cuenta con cuatro nuevos buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y opciones de personalización. Tenemos al agente Zane experto en tecnología, la artillera Moze a la que acompaña un oso férreo, Amara la Sirena con seis brazos etéreos y FL4K, un domabestias rodeado de leales mascotas. Claptrap no es un personaje jugable pero sí un elemento clave en la franquicia, que de nuevo aparecerá en el título para guiar a los buscadores de la cámara.

Una de las grandes novedades de Borderlands 3 la tenemos en su endgame. Gearbox Software ha introducido numerosas actividades para que el juego tenga vida más allá de la campaña, incluyendo el rango de guardián que permite liberar estadísticas de bonificación en los tres árboles de habilidades, el modo caos con tres niveles de dificultad que aumentan tanto el riesgo como la recompensa y un modo nueva partida+ llamado Buscacámaras de verdad de la buena. Durante la campaña también hay actividades como los Campos de Pruebas y Círculos de Masacre. En cuanto a botín, la promesa es de “miles de millones de armas”.


Borderlands 3 se ofrece en diferentes ediciones, incluyendo una Super Deluxe que por 99,99 euros que incluye el pase de temporada con cuatro paquetes de contenido. La reserva de cualquier edición se bonifica con apariencias de armas de oro y la posibilidad de descargar el juego unas 48 horas antes de la fecha de lanzamiento. Borderlands 3 también estará disponible en Stadia.
No compro nada ya el primer día. Ya veremos si se merecen mi dinero.
Para cuando lo den con el humble bundle sinceramente.
¿Se sabe si la edición Super Deluxe también incluirá contenido futurible que salga más adelante? ¿O habrá que seguir pasando por caja?
Mucho endgame, tanto como DLCs saldrán. Cuando saquen una GOTY o una Handsome, quizá lo compre.

neofonta escribió:¿Se sabe si la edición Super Deluxe también incluirá contenido futurible que salga más adelante? ¿O habrá que seguir pasando por caja?


En la noticia ya dice que el primer pase de temporada cubre 4 paquetes de contenido. El quinto, y sucesivos, a parte.
Bueno, para mi el lanzamiento será dentro de 6 meses cuando salga en Steam
@JyL ¿Hay algo que las paginas no pongan entre 8-9? no hay cosa más falsa que una nota de una pagina o prensa de videojuegos

cuando salga cada uno le pondrá una nota personal que es la que vale
Esta en mi lista negra, por mucho que me pese y mira que llevo jugando desde el 1.

Unos vendidos.
Pereza máxima, cuando den la GOTY en un blundle, ahí lo dejaremos para abultar.

El primero, la novedad estuvo bien, el segundo lo dejé por la mitad y creo que no me hace falta una tercera parte para ver que será más de lo mismo.

Aparte, cada vez dan más asco estos trailers que no enseñan nada, igual que el otro que han sacado del resident evil.....

Mejor esperar a ver reviews de gente real, que por lo visto los grandes medios funcionan a base de $$$$.
en cuanto sepa que se puede cambiar el FOV , me lo pillo para Epic, me la pela dar mi dinero a steam o a Epic
Ardillaman escribió:@JyL ¿Hay algo que las paginas no pongan entre 8-9? no hay cosa más falsa que una nota de una pagina o prensa de videojuegos

cuando salga cada uno le pondrá una nota personal que es la que vale


Ahí le verás dando el callo en todo lo que sea hacerle publicidad a las alianzas del grupo de Tencent.
Me pasé unas cuantas veces sus versiones anteriores y por supuesto voy a pasarme este juego mínimo 2 veces.
Soy fan de la saga,reservada la superdeluxe,el juego lo merece para mi
Con el CEO loco q tienen y su actitud de mandar matones a casa de personas común y corriente no me sorprendería q venda millones. Así es la industria.
Ha esperarse a que salga la version completa y en alguna oferta. Ya escarmente hace un tiempo, algun juego compre al poco de salir y al final los tengo sin empezar. Y esta ahora la version completa y mas barata.
Uff 2k con su ultimo hyper lanzamiento que se esta cubriendo de gloria 2k20,ni me lo pienso coger hasta que pase un tiempo y me encantan el 1 y el 2 pero es 2k promesas incumplidas pasa por caja por moneditas!!
17 respuestas