Trailer de lanzamiento de Borderlands 2

Uno de los títulos más esperados de año ya tiene su trailer de lanzamiento, hablamos de 'Borderlands 2', el nuevo juego de Gearbox Software que estará disponible el 21 de septiembre en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 'Borderlands 2' se sitúa cinco años después de los eventos acaecidos en 'Borderlands', Handsome Jack, el antagonista principal del juego se ha hecho con el control de la corporación Hyperion y autodeclarado como dictador de toda Pandora reclamando el crédito por haber encontrado The Vault (la cámara). Jack también ha bloqueado una buena parte de la luz solar que baña el planeta al construir una gigantesca base orbital con forma de "H" delante de la luna de Pandora. El nuevo equipo de Borderlands tiene la labor de acabar con Jack y devolver la paz a Pandora.

'Borderlands 2' comienza con el jugador combatiendo a muerte para conseguir un inapreciable caché en un torneo de gladiadores dirigido por Handsome Jack para su disfrute personal. El jugador consigue salir triunfante lo que es percibido por Handsome Jack como una amenaza a su popularidad. Al término del torneo deniega el premio al jugador dándole por muerto en la tundra, es en ese momento cuando el misterioso ángel guardían de la primera parte contacta con el jugador.

Pinta muy bien este juego. El uno ya molaba bastante, si este tiene una historia mas currada sera un juegazo. El lastre...lo de siempre, los DLC.
El momento que se ve en 1'11" es jodidamente espectacular.

'This will hurt'... dice la tía!
Powermetal escribió:Pinta muy bien este juego. El uno ya molaba bastante, si este tiene una historia mas currada sera un juegazo. El lastre...lo de siempre, los DLC.


Al menos, en ciertas tiendas al reservarlo te regalan el más interesante de momento, el que desbloquea el 5º personaje. Que le vamos a hacer, ya saldrá una edición GOTY con todos incluídos.
Selphie_Epojé escribió:
Powermetal escribió:Pinta muy bien este juego. El uno ya molaba bastante, si este tiene una historia mas currada sera un juegazo. El lastre...lo de siempre, los DLC.


Al menos, en ciertas tiendas al reservarlo te regalan el más interesante de momento, el que desbloquea el 5º personaje. Que le vamos a hacer, ya saldrá una edición GOTY con todos incluídos.


En TODAS las tiendas tendrían que darte ese quinto personaje. Es contenido que dan con la reserva, no es exclusividad de ninguna tienda.
LLega en el momento justo, me quedan un par de dias para rematar el tales of graces y me acerco a por este (gracias gamestop), el 1 me encanto y eso que no soy mucho de juegos de accion... mas bien nada.
No habia tenido oportunidad de jugar al 1 y ahora que es gratis para los usuarios ed PSN plus me lo he bajado y estda muy requete bien, asi que me temo que en cuanto lo acabe, este caera XD
Uhm, con este me encuentro entre la espada y la pared, ya que me repatea pagar precio de lanzamiento, pero la primera parte me gustó mucho y me lo he pasado en cooperativo varias veces. La verdad es que no se que hacer...
Es una pasada. Me encanta.

Un saludo.
Pajote incluido... plas plas plas xDDD
Que ganas ya de que llegue el dia...!!que es ya mismo!
El primero me encanto, por lo que este es compra segura.

Un saludo ;)
Me gusto el 1, pero cuanto vale? tanto para el lanzamiento???
12 respuestas