Tráiler de lanzamiento de Bayonetta 3, la bruja de Umbra vuelve acompañada

Uno de los juegos más esperados de los últimos años ya tiene tráiler de lanzamiento. Hablamos de Bayonetta 3, la tercera entrega de la franquicia propiedad de Sega (y adoptada por Nintendo) que desde hoy se encuentra disponible en Nintendo Switch con edición estándar y especial. El título, desarrollado por PlatinumGames, ya ha pasado por las manos de la crítica y la nota media tanto en OpenCritic como en Metacritic es de 88, una de las más altas de la temporada.

En la primera entrega de Bayonetta la bruja de Umbra se enfrentó a los ángeles para recuperar sus recuerdos y, en la segunda, se midió a los demonios para rescatar a su amiga. Ahora, la bruja vuelve con el objetivo de salvar el mundo de los homúnculos, unas armas biológicas artificiales creadas por el hombre. Para esta nueva campaña Bayonetta cuenta con la ayuda de viejos aliados, algunos de los cuales han pasado de enemigos a amigos, y la asistencia de Viola, una aprendiz de bruja que blande una espada y que puede invocar a Cheshire, un compañero demoníaco que lucha de forma autónoma.


En Bayonetta 3 nuestra protagonista mantiene su estilo de juego que combina ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con pistolas. Los combos son sencillos de hacer, pero para exprimirlos se necesita cierta práctica. Una de las mecánicas clave sigue siendo el Tiempo Brujo, una ralentización del tiempo que se activa después de esquivar un ataque en el momento justo. Durante este trance hay que infringir el mayor daño posible e intentar seguir evitando ataques para alargar el máximo posible la duración del Tiempo Brujo.

Si necesita refuerzos, Bayonetta recurre a la invocación de demonios. Los jugadores pueden asignar tres demonios y deben tener en cuenta que mientras que uno de ellos esté activo la bruja quedará expuesta a los ataques del enemigo. Una de las claves es alternar entre Bayonetta y los demonios. De esta forma se pueden activar los Ataques tortura, el Guiño esclavo, un movimiento para rematar a los rivales al final de un combo, o el Asalto esclavo para contrarrestar un ataque. Los demonios también son útiles durante la exploración.

En cuanto a Viola, está armada con una espada y dardos mágicos que se juntan con una serie de movimientos basados en la fuerza bruta, así que su estilo de lucha anima a terminar los combates cuando antes mejor. Este personaje también domina el Tiempo Brujo, pero en lugar de activarlo al esquivar lo hace al bloquear ataques. Respecto a la invocación de demonios, Viola puede recurrir a la ayuda de Cheshire. Este demonio está ligado a su espada y se mueve de forma autónoma, así que cuando lo libere deberá luchar a puño limpio y no tendrá la opción de activar el Tiempo Brujo.

Imagen
Juegarral!!!

Pd: para vosotros jugadores.....de switch!!! [+risas]
Se viene juegazo. Y estoy deseando escuchar a Jennifer Hale en el papel de Bayonetta.

Un saludo,
Juegos como estos valen la pena comprarlos de salida. Joyaza.
Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.
Con un poco de suerte me llega hoy la collectors [amor]
Por fin, han sido bastantes años esperando Bayonetta 3, llegó el día se viene juegarral.




Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.


Para decir tonterías mejor no digas nada.
Llevo un par de horas y es una locura. Me encanta [amor]
Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.

Más potente que la actual Steam Deck (que tampoco va sobrada) seguro que es.
Qué ganas de catarlo!.

Lo de las coleccionistas de Nintendo es un drama.
Aún así, son siempre iguales.Caja metálica, libro y tirando. En otras generaciones se esperaban más con esto.
GrimFregando escribió:Por fin, han sido bastantes años esperando Bayonetta 3, llegó el día se viene juegarral.




Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.


Para decir tonterías mejor no digas nada.


Hay que decir verdades que muchos están muy cegados, tontería ninguna, la pura realidad.
Motitax escribió:
Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.

Más potente que la actual Steam Deck (que tampoco va sobrada) seguro que es.


Uuufff no sé yo eh [+risas]
Te tienes que reír con el nivel de algunos comentarios [+risas]
Veremos como se porta en la Deck [fiu]
Ya está en la galeria de yuzu,esta noche a darle caña.
No me gustó nada nada el primer juego (por la estética, ambiente y personajes que tiene) y me alegro de que salga para que sus fans lo puedan disfrutar pero lo único que pido es que en rendimiento no sea un desastre.
xin-xan escribió:
Motitax escribió:
Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.

Más potente que la actual Steam Deck (que tampoco va sobrada) seguro que es.


Uuufff no sé yo eh [+risas]


No lo dudaría, Steam Deck a 2022 no es mas que Switch a 2017, además a menor precio de lanzamiento y llevando dock.
Con lo que ya se sabe de Drake (el chip personalizado de nvidia para un cacharro de Nintendo) va a rendir mejor que Steamdeck y seguramente mas equilibrado en calor y batería como Switch y con mejor factor forma, tamaño y todo eso.
Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo :o .
@GrimFregando viendo el historial de Nintendo con sus últimas consolas, dudo muchísimo que sea más potente que una Steamdeack pero también te digo que estaría encantado de equivocarme [risita]
mingui escribió:Ya está en la galeria de yuzu,esta noche a darle caña.


Me imagino que muy fan de Platinum no eres.
GrimFregando escribió:Por fin, han sido bastantes años esperando Bayonetta 3, llegó el día se viene juegarral.




Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.


Para decir tonterías mejor no digas nada.


No puede evitarlo.

Bebopcoffee escribió:
mingui escribió:Ya está en la galeria de yuzu,esta noche a darle caña.


Me imagino que muy fan de Platinum no eres.


Fan de piratium mas bien [carcajad] .

Yo es que en el caso de los videojuegos, los que me interesan los compro y en físico.
@docobo tu no eres de piratium? O todo legalium?
docobo escribió:
GrimFregando escribió:Por fin, han sido bastantes años esperando Bayonetta 3, llegó el día se viene juegarral.




Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.


Para decir tonterías mejor no digas nada.


No puede evitarlo.

Bebopcoffee escribió:
mingui escribió:Ya está en la galeria de yuzu,esta noche a darle caña.


Me imagino que muy fan de Platinum no eres.


Fan de piratium mas bien [carcajad] .

Yo es que en el caso de los videojuegos, los que me interesan los compro y en físico.


No sé, es un estudio pequeño, que nunca ha ido muy allá económicamente. Luego cada uno que haga lo que quiera...
mogurito escribió:No me gustó nada nada el primer juego (por la estética, ambiente y personajes que tiene) y me alegro de que salga para que sus fans lo puedan disfrutar pero lo único que pido es que en rendimiento no sea un desastre.



Para mí eso que nombras es más positivo que negativo pero no deja de ser un hack’n’slash bastante genérico.

Lo he probado un rato y bueno… para Nintendo/switch es juegazo claro, en otras plataformas no dejaría de ser un juego de 20€… me entiendes no!?
Aunque todo lo que haga Platinum que cuenten conmigo siempre [inlove]

Un saludo.


jiujinkai escribió:@docobo tu no eres de piratium? O todo legalium?

Prepárate para el invent que se va a pegar o hablará mal de Sony [qmparto] [buaaj]
En serio, cada vez veo más gente que odia los videojuegos.
@Code37 o te dice que el es muy digno y legal que jamás ha navegado por los mares (para lo que quiere).
Aquí todo el mundo es legal, eso lo sabemos todos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yuzuuu !!! [fumando]
FEATHIL escribió:@GrimFregando viendo el historial de Nintendo con sus últimas consolas, dudo muchísimo que sea más potente que una Steamdeack pero también te digo que estaría encantado de equivocarme [risita]


jiujinkai escribió:@GrimFregando lo dudo muy mucho


Bueno se verá cuando salga, si el chip que lleva está ya prácticamente filtrado, pero cuando salga y al tiempo saquen las especificaciones se sabrá, además Switch como consola portátil, de 2017, a ese tamaño, a ese equilibrio de duración de batería, rendimiento y precio, llevando además mas trastos en el paquete como el dock, es una bestialidad, y Switch Pro, 2 o como sea no creo que sea menos para su año de lanzamiento. Lo de las últimas consolas de Nintendo no estoy nada de acuerdo con Switch, la gente valora solo como se ve en pantalla (que está de lujo al nivel que llega) y el rendimiento final sin tener en cuenta el contexto (que es donde está la gracia y como hay valorar cada cosa), por esa regla de 3, PS5 y Series X (tengo ambas) serían una mierda al lado de un PC con una 3090 y no es así porque cuestan 500 pavos, y obviamente al ser pura sobremesa puede rendir mas que una portátil y no tienen costes elevados para reducir tamaño porque no les importa ser unos mostruencos.
DavET escribió:Yuzuuu !!! [fumando]

Cuidado con lo que dices o se te van a tirar a la yugular.
mingui escribió:
DavET escribió:Yuzuuu !!! [fumando]

Cuidado con lo que dices o se te van a tirar a la yugular.


Pues a mi me parece de puta madre lo de yuzu y que cada uno haga lo que quiera, pero venir aquí a sacar pecho...
Y me entero que no tiene el Denuvo ese anti-emulación que discutíamos el otro día, lo que decía pues. A este paso, nadie lo va a usar [carcajad]

Una que le pone Denuvo a todo es Atlus pero no lo hicieron, Nintendo no parece querer hacerlo tampoco, quedan Capcom, Square, EA...

Zelda Tears of the Kingdom podría cambiar la opinión de Nintendo ya veremos o Square decide hacerlo con Octopath 2.

Una joya de juego Bayonetta 3 seguro, a darle este fin de semana.
Como se puede hacer un personaje tan carismatico y singular como bayoneta y luego otro tan insulso e intrascendente como viola?
Hoy no podre ir a comprarlo pero mañana sin falta se viene para casa, como dicen por ahí este tipo de juegos son para comprarlos de salida al precio que tengan.

De todas formas siendo Nintendo, da igual cuando lo compres pues siempre costara prácticamente lo mismo [+risas](si no es que vuela de las tiendas).

PD. Que cada uno haga lo que le de la gana pero yo quiero ver mas entregas de Bayonetta y para eso hay que comprar el juego para que sea rentable y Nintendo se anime a seguir financiando mas entregas, después del escandalo de la Taylor esa y el peligroso acecho de Tencent a Platinum, la continuidad de la franquicia puede que hoy mas que nunca dependa de las ventas esta tercera parte.
jiujinkai escribió:@docobo tu no eres de piratium? O todo legalium?


En juegos hace mucho que legalium, en fútbol, pelis y otras cosas, piratium xD

Pd; hostia, acabo de ver la sartá de gilipolleces que habéis escrito después de la primera pregunta @jiujinkai @Code37 y yo pensaba que la pregunta era sin mala intención, pero ya veo que las cabras tiran para el monte [qmparto]
@docobo hablo de sarta de gilipolleces el maestro flameador de eol [fies]. Cuando hagan el Eol Flaming Awards fijo te llevas estatuilla.
jiujinkai escribió:@docobo hablo de sarta de gilipolleces el maestro flameador de eol [fies]


Ya me gustaría llegar a tu nivel [borracho]
docobo escribió:
jiujinkai escribió:@docobo hablo de sarta de gilipolleces el maestro flameador de eol [fies]


Ya me gustaría llegar a tu nivel [borracho]

@docobo ni te molestes en contestar.
Las noticias de portadas de eol están hechas para que los de siempre salgan de sus cuevas a decir : nintendo caca, mejor en emulación, blablabla.. y ojo, aún falta el comentario en esta noticia de - yo soy más de devil may cry.
Aún no salió la bola para bingo.
Si no hablan en noticias de portadas no tienen su segundo de gloria. Es gente que con ese nivel absurdo de comentarios , en los hilos correspondientes estarían baneados en 1 día.
Lo que tengo claro es que amantes de los videojuegos no son.
lalioparda escribió:
docobo escribió:
jiujinkai escribió:@docobo hablo de sarta de gilipolleces el maestro flameador de eol [fies]


Ya me gustaría llegar a tu nivel [borracho]

@docobo ni te molestes en contestar.
Las noticias de portadas de eol están hechas para que los de siempre salgan de sus cuevas a decir : nintendo caca, mejor en emulación, blablabla.. y ojo, aún falta el comentario en esta noticia de - yo soy más de devil may cry.
Aún no salió la bola para bingo.
Si no hablan en noticias de portadas no tienen su segundo de gloria. Es gente que con ese nivel absurdo de comentarios , en los hilos correspondientes estarían baneados en 1 día.
Lo que tengo claro es que amantes de los videojuegos no son.


Lo mejor del caso es que me he tomado la pregunta en serio y la he contestado con total sinceridad, desde la SNES que tenía un copión, he ido comprando todos los juegos que me han interesado y tengo unos pocos, pero a nivel pelis, música y fútbol pues pirateo y nunca lo he negado.

Pero era un flameo para después ponerme a parir diciendo chorradas y ni una han acertado, en fin, que las cabras tiran para el monte [beer]
Comprar los juegos que te gustan es de ley porque si de verdad te interesan, te interesa que triunfen para que haya mas entregas, o al menos ese es mi punto de vista.

Los que salen con la tontería esa de que "a Nintendo se le piratea" es porque no son fans de Nintendo y nisiquiera creo que lo sean de los videojuegos dado que quieren todo regalado o casi regalado, eso si presumen de gastarse la pasta guapa en sus equipos pero luego hay que ver como racanean en los juegos.
El primero me gustó bastante. El segundo se me hizo bola en lo jugable, entre otras cosas, por el ritmo del juego... Y bueno de la parte técnica mejor ni hablar con la tostadora de la switch.

A ver si este sale algo mejor pero hasta que no se ponga a un precio decente no creo que le de un tiento tras la experiencia con el segundo
Platinum no decepciona.
A ver qué tal le van las ventas a Bayonetta, tras el boicot que se le ha tratado de hacer para que la gente no lo compre, espero que bien ya que es un gran trabajo de muchos años y muchas personas, espero que salga bueno, guste, y le vaya bien a Platinum Games.
Los mismos que están aquí con el "yuzu", "a jugar en PC", "ya funciona en Deck", son los primeros que van a ponerse a llorar cuando no saquen más porque no venden.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clero escribió:Los mismos que están aquí con el "yuzu", "a jugar en PC", "ya funciona en Deck", son los primeros que van a ponerse a llorar cuando no saquen más porque no venden.


Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso, es viejo el tema verás ... la “piratería” no mata a tus héroes solo los duplica ... sencillo verdad ??? ;)
ENJOY !!!

@mingui
Pues mira tú si me duele la cabeza ... :-|
Luigi19 escribió:El primero me gustó bastante. El segundo se me hizo bola en lo jugable, entre otras cosas, por el ritmo del juego... Y bueno de la parte técnica mejor ni hablar con la tostadora de la switch.

A ver si este sale algo mejor pero hasta que no se ponga a un precio decente no creo que le de un tiento tras la experiencia con el segundo


El segundo es mucho mejor técnicamente que el primero.
99 respuestas
1, 2