Tráiler de lanzamiento de Bayonetta 3, la bruja de Umbra vuelve acompañada

lalioparda escribió:Juegazo!!!

Imagen


Así quedará la mía cuando me traigan el 1 de amazon.co.jp por 36€ incluidas aduanas.

Momento perfecto para comprar en Japón juegos multi idioma.
Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.
En teoría, según las filtraciones de Nvidia que predijeron todos los juegos que iban a salir en PC, estaba el Bayonetta 3 junto a todos los que se han ido cumpliendo.
Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.

Estáis todos que no cagais con la nueva switch porque ha bajado de precio y ya sólo habláis por hablar.

Ha estado hace 1 mes la oled por 250 euros en Amazon Francia, ha pasado ese mes y nada.

Ya saldrá cuando tenga que salir, no por el vaticinio de los que hablan del dinero o de los que como tú sabes que después de x juego adiós consola.

Tantas ganas tienes de nueva consola? Has jugado a todos los juegos de esta? Pues chico si es que si, y te aburres, juega a otra consola y otros juegos.

Y dejar de marear con las specs ni spocllas, porque yo sigo jugando a una game boy o a una nes o a la vita o a la psp, ps1, mega drive y me sobran specs si el juego es bueno y me gusta, YO me lo paso pipa, mejor que con el spiderman de ps5 que hay lo tengo y ni le he quitado el precinto y me sobran specs en la consola y specs con la 3090TI en el PC.

Cansais de tanto hablar por hablar y tonterías.
gunman1976 escribió:
lalioparda escribió:Juegazo!!!

Imagen


Así quedará la mía cuando me traigan el 1 de amazon.co.jp por 36€ incluidas aduanas.

Momento perfecto para comprar en Japón juegos multi idioma.

Muy buen precio esa edición japonesa. Disfrútala!!
En mi caso tengo el 1 en xbox, las dos ediciones que salieron en wiiu, la edición especial de switch de bayoneta 2 que venía el 1 en digital y ahora está edición del 3.
Volver a comprar el 1 me parece excesivo pero en switch solo lo tengo digital.
lalioparda escribió:
gunman1976 escribió:
lalioparda escribió:Juegazo!!!

Imagen


Así quedará la mía cuando me traigan el 1 de amazon.co.jp por 36€ incluidas aduanas.

Momento perfecto para comprar en Japón juegos multi idioma.

Muy buen precio esa edición japonesa. Disfrútala!!
En mi caso tengo el 1 en xbox, las dos ediciones que salieron en wiiu, la edición especial de switch de bayoneta 2 que venía el 1 en digital y ahora está edición del 3.
Volver a comprar el 1 me parece excesivo pero en switch solo lo tengo digital.


Yo es que el 1 lo tengo en digital por el 2 de switch, pero me hace ilusión tenerlo en físico.
Ya salió el análisis de rendimiento de DF. Algo negativa la cosa

A esperar a la versión de Switch 2 o Aquello-que-no-debe-ser-nombrado [qmparto]

Don_Boqueronnn escribió:En teoría, según las filtraciones de Nvidia que predijeron todos los juegos que iban a salir en PC, estaba el Bayonetta 3 junto a todos los que se han ido cumpliendo.
Ya veremos, en la lista también estaban SMT V y Catherine Fullbody de Sega.

No estaba Persona 5 por alguna razón, pero aquí está ein?
mir2 escribió:
Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.

Estáis todos que no cagais con la nueva switch porque ha bajado de precio y ya sólo habláis por hablar.

Ha estado hace 1 mes la oled por 250 euros en Amazon Francia, ha pasado ese mes y nada.

Ya saldrá cuando tenga que salir, no por el vaticinio de los que hablan del dinero o de los que como tú sabes que después de x juego adiós consola.

Tantas ganas tienes de nueva consola? Has jugado a todos los juegos de esta? Pues chico si es que si, y te aburres, juega a otra consola y otros juegos.

Y dejar de marear con las specs ni spocllas, porque yo sigo jugando a una game boy o a una nes o a la vita o a la psp, ps1, mega drive y me sobran specs si el juego es bueno y me gusta, YO me lo paso pipa, mejor que con el spiderman de ps5 que hay lo tengo y ni le he quitado el precinto y me sobran specs en la consola y specs con la 3090TI en el PC.

Cansais de tanto hablar por hablar y tonterías.


El Zelds y fin, la Switch lleva tiempo arrastrándose en todo lo técnico, no da para más. Las consolas que dices ya tuvieron su tiempo y no se alargaron tanto como Switch que ya pide relevo a gritos.
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo :o .

En vista de su actitud me alegro de que no la contraten

Cientos de personas trabajando en un juego, muchos de ellos cobrarán menos que ella, y esta, por que la oferta no le parezca buena, se pone a echar mierda y a boicotear el trabajo de estas personas

La dobladora japonesa(Atsuko Tanaka) por su parte ha continuado

Edito
pcxpsanti escribió:
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo :o .

La original es la misma, Atsuko Tanaka, otra cosa es que te refieras a la que pone la voz en inglés, que en vista de su actitud me alegro de que no la contraten
Sé que puede sonar raro pero el idioma principal de Bayonetta siempre ha sido inglés, a pesar de tener desarrolladores japoneses.

Creo que Bayonetta 1 no tuvo doblaje al japonés en principio. Incluso la sincronización de los labios esta hecha con el inglés en mente. El doblaje al japonés existe para aumentar las ventas locales pero es algo secundario.

Muchas sagas lo hacen así como Metal Gear, Devil May Cry, Resident Evil o Final Fantasy.
pcxpsanti escribió:
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo :o .

La original es la misma, Atsuko Tanaka, otra cosa es que te refieras a la que pone la voz en inglés, que en vista de su actitud me alegro de que no la contraten

Cientos de personas trabajando en un juego, muchos de ellos cobrarán menos que ella, y esta, por que la oferta no le parezca buena, se pone a echar mierda y a boicotear el trabajo de estas personas

Motitax escribió:Más potente que la actual Steam Deck (que tampoco va sobrada) seguro que es.


Teniendo en cuenta que la propia Steam Deck es capaz de emular la Switch, siendo una arquitectura diferente... va a ser que la Deck le da de palos a la Switch en rendimiento

Los juegos que tanto costaron portar a Switch y se ven un poco borrosos van sobrados en Steam Deck en su version estandar de PC, vease DOOM o The Witcher 3

Me refería a la Switch 2 o como se llame.
Motitax escribió:
pcxpsanti escribió:
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo :o .

La original es la misma, Atsuko Tanaka, otra cosa es que te refieras a la que pone la voz en inglés, que en vista de su actitud me alegro de que no la contraten

Cientos de personas trabajando en un juego, muchos de ellos cobrarán menos que ella, y esta, por que la oferta no le parezca buena, se pone a echar mierda y a boicotear el trabajo de estas personas

Motitax escribió:Más potente que la actual Steam Deck (que tampoco va sobrada) seguro que es.


Teniendo en cuenta que la propia Steam Deck es capaz de emular la Switch, siendo una arquitectura diferente... va a ser que la Deck le da de palos a la Switch en rendimiento

Los juegos que tanto costaron portar a Switch y se ven un poco borrosos van sobrados en Steam Deck en su version estandar de PC, vease DOOM o The Witcher 3

Me refería a la Switch 2 o como se llame.

En ese caso seguro, sobretodo en GPU, edito

Titorious escribió:
pcxpsanti escribió:
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo :o .

La original es la misma, Atsuko Tanaka, otra cosa es que te refieras a la que pone la voz en inglés, que en vista de su actitud me alegro de que no la contraten
Sé que puede sonar raro pero el idioma principal de Bayonetta siempre ha sido inglés, a pesar de tener desarrolladores japoneses.

Creo que Bayonetta 1 no tuvo doblaje al japonés en principio. Incluso la sincronización de los labios esta hecha con el inglés en mente. El doblaje al japonés existe para aumentar las ventas locales pero es algo secundario.

Muchas sagas lo hacen así como Metal Gear, Devil May Cry, Resident Evil o Final Fantasy.

Pues tienes razón, es verdad que hasta los labios están sincronizados con el inglés, parece que Hideki optó por el inglés originalmente por la ubicación donde se desarrolla el juego

Que los juegos japoneses tengan voces en inglés diría que es justamente por tema de ventas a nivel internacional. El japonés lo hacen porque quieren hacerlo, porque es su idioma y normalmente lo hacen con bastante cariño, hay muy buenos dobladores allí, si fuese simplemente por ventas en vez de japonés doblarían a idiomas mas hablados en el mundo como español, francés o indio
pcxpsanti escribió:Pues tienes razón, es verdad que hasta los labios están sincronizados con el inglés, parece que Hideki optó por el inglés originalmente por la ubicación donde se desarrolla el juego

Que los juegos japoneses tengan voces en inglés diría que es justamente por tema de ventas a nivel internacional. El japonés lo hacen porque quieren hacerlo, porque es su idioma y normalmente lo hacen con bastante cariño, hay muy buenos dobladores allí, si fuese simplemente por ventas en vez de japonés doblarían a idiomas mas hablados en el mundo como español, francés o indio
Japón es una islita chiquita pero vende más juegos de este corte que la mayoría de países. No es tanto acerca de la cantidad de parlantes sino de personas con intención de compra.

Tener el inglés como idioma original es por la globalidad del mismo como bien dices. En todos lados enseñan inglés y algunos de esos juegos quieren darle un toque occidental a sus producciones.

En cuanto a Japón, realmente se toman los doblajes en serio a su estilo pero también tiene sus contras. Los VAs se vuelven celebridades tochas y eso trae consigo varias taras tanto de cara al público, el producto final y para los actores mismos. Una es que generalmente ves los mismos nombres en todas partes por asunto de publicidad/promoción, tan solo una cosa con ramificaciones interesantes.
Dauragon85 escribió:
mir2 escribió:
Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.

Estáis todos que no cagais con la nueva switch porque ha bajado de precio y ya sólo habláis por hablar.

Ha estado hace 1 mes la oled por 250 euros en Amazon Francia, ha pasado ese mes y nada.

Ya saldrá cuando tenga que salir, no por el vaticinio de los que hablan del dinero o de los que como tú sabes que después de x juego adiós consola.

Tantas ganas tienes de nueva consola? Has jugado a todos los juegos de esta? Pues chico si es que si, y te aburres, juega a otra consola y otros juegos.

Y dejar de marear con las specs ni spocllas, porque yo sigo jugando a una game boy o a una nes o a la vita o a la psp, ps1, mega drive y me sobran specs si el juego es bueno y me gusta, YO me lo paso pipa, mejor que con el spiderman de ps5 que hay lo tengo y ni le he quitado el precinto y me sobran specs en la consola y specs con la 3090TI en el PC.

Cansais de tanto hablar por hablar y tonterías.


El Zelds y fin, la Switch lleva tiempo arrastrándose en todo lo técnico, no da para más. Las consolas que dices ya tuvieron su tiempo y no se alargaron tanto como Switch que ya pide relevo a gritos.

Veo que tienes 0 argumentos.

Por eso han salido miles de consolas infinitamente con peores características que la switch para emular ya que la gente última prefiere jugar a un buen juego de cualquier otra consola retro que a los 200 que puedan sacar las consolas de nueva generación.

De echo esta tan preocupada Nintendo por sacar algo tan potente que por eso saca los refritos que saca, será por lo mal que los vende y la gente nos los quiere.

Sigue en tus trece que te irá bien bonito.

Cambia de mujer y de hijos que las specs no son lo que eran.

Anda que me rio ya por no decir cualquier otra cosa.
doblete escribió:Si no está la actriz de doblaje original de Bayonetta, ni me molesto en comprarlo :o .

La actriz original ha pedido el boycott al juego y que el dinero lo dones a organizaciones anti-aborto, así que por mi le pueden dar por culo a la señora.
Code37 escribió:
mogurito escribió:No me gustó nada nada el primer juego (por la estética, ambiente y personajes que tiene) y me alegro de que salga para que sus fans lo puedan disfrutar pero lo único que pido es que en rendimiento no sea un desastre.



Para mí eso que nombras es más positivo que negativo pero no deja de ser un hack’n’slash bastante genérico.

Lo he probado un rato y bueno… para Nintendo/switch es juegazo claro, en otras plataformas no dejaría de ser un juego de 20€… me entiendes no!?
Aunque todo lo que haga Platinum que cuenten conmigo siempre [inlove]

Un saludo.


jiujinkai escribió:@docobo tu no eres de piratium? O todo legalium?

Prepárate para el invent que se va a pegar o hablará mal de Sony [qmparto] [buaaj]


suena espectacular en tu cabeza
Crápula escribió:Como se puede hacer un personaje tan carismatico y singular como bayoneta y luego otro tan insulso e intrascendente como viola?


Es que hay que ser inclusivo. [+risas]
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.


[qmparto]

En Yuzu no funciona, pero en Ryunjinx va de maravilla, algún glich en GPUs AMD y perfecto en las NVIDIA. En las siguientes nightly lo tienen arreglado.
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.

Funciona en Ryunjinx que viene a ser los mismo y encima con mucha más calidad que en la switch.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.

Funciona en Ryunjinx que viene a ser los mismo y encima con mucha más calidad que en la switch.


Todo ventajas oiga !!! nintendo ponte las pilas colega, tanto en soft como en hard ... [tomaaa], no seas rácana, será por dinero, tú puedes !!! [oki]
mingui escribió:
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.

Funciona en Ryunjinx que viene a ser los mismo y encima con mucha más calidad que en la switch.

Seguro que va mejor que en la Switch? porque en los videos que acabo de ver dista mucho de eso.
Motitax escribió:
mingui escribió:
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.

Funciona en Ryunjinx que viene a ser los mismo y encima con mucha más calidad que en la switch.

Seguro que va mejor que en la Switch? porque en los videos que acabo de ver dista mucho de eso.

Pruébalo por ti mismo si tienes pc, yo lo estoy jugando y va perfecto, y ya verás como le metan denuvo como se dice por ahí, se arrastrará la switch.
Me la pela el rendimiento, me la pela el tema de la voz de Bayonetta (hay que ser muy quisquilloso para darse cuenta) solo se que estoy disfrutando MUCHO con el juego y eso es lo que tiene que hacer un videojuego. El resto es buscar polémica por buscar. Juegazo y aún me queda mucho de juego.
Bayonetta [inlove]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que tener una podredumbre ética ,moral e incluso mental para venir a sacar pecho de que lo van a jugar gratis y pirata.
Cada uno juega en lo que quiere,otros se retratan y los que se ofendan por mi comentario,ya saben en qué grupo se sitúan.
Todos en mayor o menor medida pirateamos.pero venir a sacar pecho de que lo haces es de tener una avería en el cerebro muy típico del Made en spain

De querer ser más listos que nadie mié tras lloramos porque el Phoenix wheite no se dobla ni se subtitula,y porque otro porcentaje de compañías siguen ese camino o directamente sacan en juego aquí cuando se aburren y no cuando toca.


Pero que supertontazos digoooo dotados somos.
Seguro que es un juegazo de los gordos, pero mira que lo he intentado y a mi el caos que a veces hay en pantalla y su estilo no puedo con él.

Prefiero un ninja gaiden o un devil may cry, sobretodo un nuevo ninja cómo el primero y el segundo sería genial.

Abro paraguas porque puede que dar mi opinión con este juego y diferir de los demás no sea buena idea. [mad]
GameMaster escribió:
Code37 escribió:
mogurito escribió:No me gustó nada nada el primer juego (por la estética, ambiente y personajes que tiene) y me alegro de que salga para que sus fans lo puedan disfrutar pero lo único que pido es que en rendimiento no sea un desastre.



Para mí eso que nombras es más positivo que negativo pero no deja de ser un hack’n’slash bastante genérico.

Lo he probado un rato y bueno… para Nintendo/switch es juegazo claro, en otras plataformas no dejaría de ser un juego de 20€… me entiendes no!?
Aunque todo lo que haga Platinum que cuenten conmigo siempre [inlove]

Un saludo.


jiujinkai escribió:@docobo tu no eres de piratium? O todo legalium?

Prepárate para el invent que se va a pegar o hablará mal de Sony [qmparto] [buaaj]


suena espectacular en tu cabeza


Los fanboys de Nintendo si que tenéis una “cabeza espectacular” digna de estudio [+risas] [+risas]

He avanzado un poco más y bueno no me está desagradando para nada aunque sigo reafirmándome en mi primer comentario.

También la verdad es que lo estoy intercalando con una vuelta más del GOW2018 y uno se pregunta cómo hay tanta diferencia entre un juego del 2018 y otro casi del 2023…. [hallow]

Que a mi los gráficos me la pelan bastante pero no hay que engañarse con esta “consola obsoleta gráficamente” cómo lo hacen algunos, es defender lo indefendible.

Un último inciso sobre Bayonetta, su música es TOP [tadoramo]

Un saludo!
Code37 escribió:
GameMaster escribió:
Code37 escribió:

Para mí eso que nombras es más positivo que negativo pero no deja de ser un hack’n’slash bastante genérico.

Lo he probado un rato y bueno… para Nintendo/switch es juegazo claro, en otras plataformas no dejaría de ser un juego de 20€… me entiendes no!?
Aunque todo lo que haga Platinum que cuenten conmigo siempre [inlove]

Un saludo.



Prepárate para el invent que se va a pegar o hablará mal de Sony [qmparto] [buaaj]


suena espectacular en tu cabeza


Los fanboys de Nintendo si que tenéis una “cabeza espectacular” digna de estudio [+risas] [+risas]

He avanzado un poco más y bueno no me está desagradando para nada aunque sigo reafirmándome en mi primer comentario.

También la verdad es que lo estoy intercalando con una vuelta más del GOW2018 y uno se pregunta cómo hay tanta diferencia entre un juego del 2018 y otro casi del 2023…. [hallow]

Que a mi los gráficos me la pelan bastante pero no hay que engañarse con esta “consola obsoleta gráficamente” cómo lo hacen algunos, es defender lo indefendible.

Un último inciso sobre Bayonetta, su música es TOP [tadoramo]

Un saludo!


Sigues con tus pajas mentales ? Fanboy de nintendo ? Yo soy mas de sega... Tengo todas las consolas que conoces y bayonetta lo termine en xbox360, el 2 en wiiu. No toco mi switch hace meses... Y prefiero la wiiu... Llams fanboy a otro....
GameMaster escribió:
Code37 escribió:
GameMaster escribió:
suena espectacular en tu cabeza


Los fanboys de Nintendo si que tenéis una “cabeza espectacular” digna de estudio [+risas] [+risas]

He avanzado un poco más y bueno no me está desagradando para nada aunque sigo reafirmándome en mi primer comentario.

También la verdad es que lo estoy intercalando con una vuelta más del GOW2018 y uno se pregunta cómo hay tanta diferencia entre un juego del 2018 y otro casi del 2023…. [hallow]

Que a mi los gráficos me la pelan bastante pero no hay que engañarse con esta “consola obsoleta gráficamente” cómo lo hacen algunos, es defender lo indefendible.

Un último inciso sobre Bayonetta, su música es TOP [tadoramo]

Un saludo!


Sigues con tus pajas mentales ? Fanboy de nintendo ? Yo soy mas de sega... Tengo todas las consolas que conoces y bayonetta lo termine en xbox360, el 2 en wiiu. No toco mi switch hace meses... Y prefiero la wiiu... Llams fanboy a otro....


Ok pero nadie te ha preguntado por tu vida ni me interesa tampoco y estas en un hilo oficial de una novedad de una consola que hace eones que no tocas y hablas de pajas mentales? [+risas]

Yo te aconsejo que lo pruebes y tomar un poco de fibra tampoco te iría mal [oki]

Un saludo!
Code37 escribió:
GameMaster escribió:
Code37 escribió:
Los fanboys de Nintendo si que tenéis una “cabeza espectacular” digna de estudio [+risas] [+risas]

He avanzado un poco más y bueno no me está desagradando para nada aunque sigo reafirmándome en mi primer comentario.

También la verdad es que lo estoy intercalando con una vuelta más del GOW2018 y uno se pregunta cómo hay tanta diferencia entre un juego del 2018 y otro casi del 2023…. [hallow]

Que a mi los gráficos me la pelan bastante pero no hay que engañarse con esta “consola obsoleta gráficamente” cómo lo hacen algunos, es defender lo indefendible.

Un último inciso sobre Bayonetta, su música es TOP [tadoramo]

Un saludo!


Sigues con tus pajas mentales ? Fanboy de nintendo ? Yo soy mas de sega... Tengo todas las consolas que conoces y bayonetta lo termine en xbox360, el 2 en wiiu. No toco mi switch hace meses... Y prefiero la wiiu... Llams fanboy a otro....


Ok pero nadie te ha preguntado por tu vida ni me interesa tampoco y estas en un hilo oficial de una novedad de una consola que hace eones que no tocas y hablas de pajas mentales? [+risas]

Yo te aconsejo que lo pruebes y tomar un poco de fibra tampoco te iría mal [oki]

Un saludo!


No me has preguntado por mi vida pero has deducido que era fanboy de nintendo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hipnodancer escribió:Hay que tener una podredumbre ética ,moral e incluso mental para venir a sacar pecho de que lo van a jugar gratis y pirata.
Cada uno juega en lo que quiere,otros se retratan y los que se ofendan por mi comentario,ya saben en qué grupo se sitúan.
Todos en mayor o menor medida pirateamos.pero venir a sacar pecho de que lo haces es de tener una avería en el cerebro muy típico del Made en spain

De querer ser más listos que nadie mié tras lloramos porque el Phoenix wheite no se dobla ni se subtitula,y porque otro porcentaje de compañías siguen ese camino o directamente sacan en juego aquí cuando se aburren y no cuando toca.


Pero que supertontazos digoooo dotados somos.


Master al caballero en psicología ... :-|
GameMaster escribió:
Code37 escribió:
GameMaster escribió:
Sigues con tus pajas mentales ? Fanboy de nintendo ? Yo soy mas de sega... Tengo todas las consolas que conoces y bayonetta lo termine en xbox360, el 2 en wiiu. No toco mi switch hace meses... Y prefiero la wiiu... Llams fanboy a otro....


Ok pero nadie te ha preguntado por tu vida ni me interesa tampoco y estas en un hilo oficial de una novedad de una consola que hace eones que no tocas y hablas de pajas mentales? [+risas]

Yo te aconsejo que lo pruebes y tomar un poco de fibra tampoco te iría mal [oki]

Un saludo!


No me has preguntado por mi vida pero has deducido que era fanboy de nintendo


Si yo tuviese todo lo que tu tienes también estaría eones sin tocar diferentes sistemas, en cuanto al chaval, no le hagas mucho caso, está flameando el hilo porque la tienen clavadita por que no sale para su pleis, ya debe haber ido al twitter de Kamiya a llorar. Por otro lado te dice que no le cuentes tu vida y nos viene a comer la oreja con no se qué del GOW que una vez lo probé en casa de un colega, y [maszz]

En fin, nos leemos por clásicas.
DavET escribió:
hipnodancer escribió:Hay que tener una podredumbre ética ,moral e incluso mental para venir a sacar pecho de que lo van a jugar gratis y pirata.
Cada uno juega en lo que quiere,otros se retratan y los que se ofendan por mi comentario,ya saben en qué grupo se sitúan.
Todos en mayor o menor medida pirateamos.pero venir a sacar pecho de que lo haces es de tener una avería en el cerebro muy típico del Made en spain

De querer ser más listos que nadie mié tras lloramos porque el Phoenix wheite no se dobla ni se subtitula,y porque otro porcentaje de compañías siguen ese camino o directamente sacan en juego aquí cuando se aburren y no cuando toca.


Pero que supertontazos digoooo dotados somos.


Master al caballero en psicología ... :-|

Este es otro espabilado que viene aquí a dar lecciones.
Bayonetta siempre ha tenido a muchos detractores detras asi queeee no me extraña nada esta situación con la 3 parte.

A mi los dos primeros me encantan , este ultimo igual lo juego en pc por aquello de intentar jugarlo de la mejor forma.

No entiendo muy bien porque sus programadores han hecho mundo abierto sabiendo las limitaciones de la consola.

Hay a quien no le importa las bajadas de frames ni las resoluciones "alfombra" como las llamo yo que tiene, nintendo hace juegos divertidos y no siempre van acompañados del top grafico ni les hace falta.

Los que difienden nintendo como los que defienden a otra empresa de software da igual la que sea son bastante torpes, se les ve el plumero ensalzando a una por encima de las otras, no voy a nombrar a nadie pero ... da cosica leerlos. [facepalm]
hipnodancer escribió:Hay que tener una podredumbre ética ,moral e incluso mental para venir a sacar pecho de que lo van a jugar gratis y pirata.
Cada uno juega en lo que quiere,otros se retratan y los que se ofendan por mi comentario,ya saben en qué grupo se sitúan.
Todos en mayor o menor medida pirateamos.pero venir a sacar pecho de que lo haces es de tener una avería en el cerebro muy típico del Made en spain

De querer ser más listos que nadie mié tras lloramos porque el Phoenix wheite no se dobla ni se subtitula,y porque otro porcentaje de compañías siguen ese camino o directamente sacan en juego aquí cuando se aburren y no cuando toca.


Pero que supertontazos digoooo dotados somos.


¿Qué tal la consulta sobre que consola chinesca comprar para emular roms piratas?
¿Al final te pillaste un clon de la RG para emular esas roms súper legales de consolas y arcades?
Es mera curiosidad porque te veo muy caliente con el tema para sólo entrar a criticar la catadura moral de los demás, mientras no estás en el subforo de la liga o de PS5, pero sin dilemas morales cuando eres tú el que piratea.

Igual no estás en el grupo de los superdotados y si en el de los supertontazos ;)
clero escribió:Los mismos que están aquí con el "yuzu", "a jugar en PC", "ya funciona en Deck", son los primeros que van a ponerse a llorar cuando no saquen más porque no venden.

No sé qué tiene de malo utilizar Yuzu. Los juegos se ven mejor y funcionan mejor que en la portátil. Si Nintendo no fuera tan rácana con el hardware...
El perfil de usuario del que hablas, que viene a sacar pecho de su "inteligencia", probará el juego durante unas horas y luego acabará en una carpeta del NAS para no volver a abrirlo jamás. No es ninguna venta que estén perdiendo.
La piratería, en cierto modo, puede ser incluso positiva. Yo reconozco que, en la época de 360, flasheé el lector y copié bastantes juegos. Creo que es la consola en la que más juegos he comprado, por la sencilla razón de que tenía acceso a probarlos y engancharme a ellos, cosa que antes no se podía hacer tan fácilmente como ahora (bendito Game Pass). Algunos como Alan Wake, me lo compré incluso habiéndomelo pasado en Sparrow ( y su "secuela", y el remaster caerá también, cuando baje de precio) así que, en mi caso, la piratería les ha dado 3 ventas que de otra manera no hubieran tenido.
Motitax escribió:Dudo muchísimo que se pueda jugar bien en Yuzu el día 1. A lo mejor pasados unos meses pero de salida va a tirar bastante mal y con muchos bugs.

No he visto el video en detalle, pero aquí tienes el 1º que he visto: https://www.youtube.com/watch?v=SWRasyeXGbY


Después de leer varios comentarios metiéndose con los que nombran a "Yuzu" y similares, es que acaso no pueden tener su juego comprado y preferir jugar en la mejor plataforma (PC)? Que no digo que todos lo hagan ya que seguramente haya mucho piratilla, pero atacar así simplemente por decir eso como que no lo entiendo.

Mas que nada porque la Switch da bastante pena técnicamente y cuando ves que en un emulador en PC puedes poner un juego a 4k y 60fps y en Switch va justito (es un resumen escrito del vídeo de DF) por no decir mal, tampoco entiendo poner el grito en el cielo por eso.
Yo no le veo drama a que la gente lo piratee, primero de todo porque muchos ni lo hacen y sólo lo dicen así para trolear en plan ratkid, y los que si lo hacen y lo juegan pues hasta le pueden dar publicidad. Total, tampoco hubiesen sido ventas reales (lo del rendimiento es una excusa, si rindiese igual, TAMBIÉN SE PIRATEARÍA [carcajad] )
Dauragon85 escribió:
mir2 escribió:
Dauragon85 escribió:Genial para PC.... Antepenúltimo juego de la consola, sólo queda Zelda 2 y Metroid (y de este no tengo tan claro que no lo saquen para la siguiente ya, visto lo visto, que es nada) y Switch finiquitada. Esperemos que con la siguiente se estiren más en specs aunque siga sin ser top porque la actual se quedó realmente corta.

Estáis todos que no cagais con la nueva switch porque ha bajado de precio y ya sólo habláis por hablar.

Ha estado hace 1 mes la oled por 250 euros en Amazon Francia, ha pasado ese mes y nada.

Ya saldrá cuando tenga que salir, no por el vaticinio de los que hablan del dinero o de los que como tú sabes que después de x juego adiós consola.

Tantas ganas tienes de nueva consola? Has jugado a todos los juegos de esta? Pues chico si es que si, y te aburres, juega a otra consola y otros juegos.

Y dejar de marear con las specs ni spocllas, porque yo sigo jugando a una game boy o a una nes o a la vita o a la psp, ps1, mega drive y me sobran specs si el juego es bueno y me gusta, YO me lo paso pipa, mejor que con el spiderman de ps5 que hay lo tengo y ni le he quitado el precinto y me sobran specs en la consola y specs con la 3090TI en el PC.

Cansais de tanto hablar por hablar y tonterías.


El Zelds y fin, la Switch lleva tiempo arrastrándose en todo lo técnico, no da para más. Las consolas que dices ya tuvieron su tiempo y no se alargaron tanto como Switch que ya pide relevo a gritos.

Es una generacion muy rara, ps5 y series x dos años en el mercado y casi todo juegos que podrian salir (y salen algunos) en la pasada generación,pero a switch le estan sacando bien la pringue y que yo sepa segun lei está en la mitad de su ciclo de vida y de hecho aunque anuciaran hoy mismo su sucesora seguro que pasaria un año minimo hasta que la sacaran mas el tiempo prudencial que al menos yo esperaria para ver como le sale a la gente, mas el tiempo que tendria que pasar para que nintendo dejase de sacar juegos para la actual switch que es un parque enorme de consolas y que siguen vendiendo como pan caliente pese a lo pasado que pueda estar su hardware...pues no se,yo creo que queda Switch para rato
Que ganas de probarlo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@mingui si hombre.


Presumir de hacer algo ilegal.


Mira,yo presumo de que los juegos me salen gratis porque vendo farlopa a mis amigos.en 2 gramos me compro 3 veces el bayoneta.

Total,quien no hace ñapas ilegales en este país?
hipnodancer escribió:@mingui si hombre.


Presumir de hacer algo ilegal.


Mira,yo presumo de que los juegos me salen gratis porque vendo farlopa a mis amigos.en 2 gramos me compro 3 veces el bayoneta.

Total,quien no hace ñapas ilegales en este país?

Tu con lo que haces matas a la gente, yo no.
Olvídame camello.
gunman1976 escribió:
lalioparda escribió:Juegazo!!!

Imagen


Así quedará la mía cuando me traigan el 1 de amazon.co.jp por 36€ incluidas aduanas.

Momento perfecto para comprar en Japón juegos multi idioma.


Está confirmado lo de que es multi?

Si es así me arriesgaría para tener todos en físico, si no paso, que ya tengo el 1 digital.
mingui escribió:
hipnodancer escribió:@mingui si hombre.


Presumir de hacer algo ilegal.


Mira,yo presumo de que los juegos me salen gratis porque vendo farlopa a mis amigos.en 2 gramos me compro 3 veces el bayoneta.

Total,quien no hace ñapas ilegales en este país?

Tu con lo que haces matas a la gente, yo no.
Olvídame camello.


Creo que era ironía.
Es que seamos claro. Que tres usuarios en un foro en español digan que van a emular no tiene ni la más mínima importancia en el gran esquema de las cosas.

Por eso es que el drama es de risa. Hay que detenerlos, a la yugular! Van a matar la franquicia! [qmparto]
docobo escribió:Yo no le veo drama a que la gente lo piratee, primero de todo porque muchos ni lo hacen y sólo lo dicen así para trolear en plan ratkid, y los que si lo hacen y lo juegan pues hasta le pueden dar publicidad. Total, tampoco hubiesen sido ventas reales (lo del rendimiento es una excusa, si rindiese igual, TAMBIÉN SE PIRATEARÍA [carcajad] )


En eso tienes razón, la verdad es que mencionar el tema del rendimiento, del precio, de la exclusividad, etc son solo excusas, al que le gusta piratear pues lo hará con o sin excusas, pero si usa excusas es porque busca justificarse para aligerar la carga moral o que sé yo la intención con que lo hacen, buscaran la aprobación de los demás y que les demos una palmadita en la cabeza y que les digamos "vale campeón estas en lo correcto tu sigue adelante, pvta Nintendo que se joda". [uzi]

Sobre lo otro bueno no son dramas simplemente es una opinión, si no aplica a ellos al menos queda clara mi posición respecto al tema pero esto también va para los que se esperan hasta que esta a precio de saldo para pillarlo, están en su derecho pero luego no nos quejemos cuando anuncien que no habrá mas entregas porque no es rentable.

De hecho Nintendo ya soporto mucho tiempo las bajas ventas de Bayonetta pero en cualquier momento cierra el grifo y adiós Bayonetta para siempre, si lo hizo con sus propias ip´s como F-zero y Star Fox, que no lo haga con una franquicia que ni le pertenece(pertenece a Sega que se nota que con gusto la metería al cajón de franquicias olvidadas a la primera que tenga oportunidad).
Si vende poco y se acaba Bayonetta es porque no despierta interés suficiente, punto. Sería lamentable pero es lo que hay.

La gran mayoría de juegos lidian con la piratería y aún así venden horrores, rompen récords y esto incluye lanzamientos de la propia Nintendo. Si Bayonetta 3 no puede hacerlo pues estaba destinada al fracaso, a otra cosa.
docobo escribió:
mingui escribió:
hipnodancer escribió:@mingui si hombre.


Presumir de hacer algo ilegal.


Mira,yo presumo de que los juegos me salen gratis porque vendo farlopa a mis amigos.en 2 gramos me compro 3 veces el bayoneta.

Total,quien no hace ñapas ilegales en este país?

Tu con lo que haces matas a la gente, yo no.
Olvídame camello.


Creo que era ironía.

Me da igual, me cansa ya la gente que va dando lecciones, que haga lo que le de la gana y deje al mundo correr.
Muy bonito, pero paso de jugar a un juego de chicas. Me llama mas devil may cry que esta copia afeminada.
Titorious escribió:Si vende poco y se acaba Bayonetta es porque no despierta interés suficiente, punto. Sería lamentable pero es lo que hay.

La gran mayoría de juegos lidian con la piratería y aún así venden horrores, rompen récords y esto incluye lanzamientos de la propia Nintendo. Si Bayonetta 3 no puede hacerlo pues estaba destinada al fracaso, a otra cosa.


Claro solo digo que luego no estén llorando porque determinados juegos no venden y dejan de hacerse como el caso de F-Zero ahora que mencionas a Nintendo, que ya estoy hasta los cojones que direct tras direct siempre con la misma cantaleta de a ver si anuncian nuevo F Zero, pues haber apoyando al GX en Gamecube no?
.
Aunque también se podría aplicar al caso del primer Bayonetta en ps360, que pasaron de comprarlo y luego ahí vienen los lloros porque Nintendo rescato la franquicia y esta paso a ser exclusiva de sus consolas.

A lo que me refiero es que hay que ser congruentes, no quieres apoyar?, adelante estas en tu derecho pero asume la consecuencias.
99 respuestas
1, 2