Tráiler de lanzamiento de Batman: Return to Arkham

A pesar de ser una adaptación, Batman: Return to Arkham no ha tenido un camino fácil para llegar a las tiendas este viernes 21 de octubre. Inicialmente el juego estaba previsto para el 29 de julio, pero una revisión del proyecto un mes antes del lanzamiento lo retrasó de forma indefinida. Finalmente ha sido una demora de tres meses, tiempo que Virtuous Games ha usado para ofrecer una pulida experiencia de Batman Arkham.

Batman: Return to Arkham para PlayStation 4 y Xbox One incluye la versión remasterizada de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, cuyos gráficos han sido renovados mediante el uso de Unreal Engine 4. La herramienta de Epic Games también ha servido para presentar unos unos mejores modelos, entornos e iluminación.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que incluso el antiguo se veía de Cojones.
Si ve de lujo y yo que no los jugue en ps3 los voy a disfrutar
¿No trae el Origins?

No me jodas.
No me extraña.

Viendo videos anteriores el remaster era igual o peor que en la 360.

Me pase el asylum y tengo city pendiente.


Lastima que solo juegue findes y al forza, aunque no me lo compraria ya que ya tengo los dos primeros
Dunadan_7 escribió:¿No trae el Origins?

No me jodas.

El origins lo dejaron fuera por dos razones, la primera que no lo hizo Rocsteady, sino otro estudio de Warner. Y la segunda es que asumiendo que la base del remaster sea la version pc, para remasterizar el asunto tendrian que arreglar muchos fallos que tenia el juego con, el problema de siempre en pc, tarjetas amd, graficas que son lo que tiene precisamente la next gen de consolas. Ademas, por mucho que se hayan currado el remaster, ha quedado fuera de este los papelitos que le metieron como efecto para las nvidia, razon por la que en PC no hay version, bueno eso y que las versiones pc ya eran tochas graficamente, como sucedio con el no remaster del bioshock infinite
que le han echo a la cara de batman? al menos que se pareciera a la del arkham knight.
bueno al menos la nueva generación podra disfrutarlos, por suerte los tengo en pc para jugarlos a 4k DSR en ultra, sin pasar de nuevo por caja.
50 euros y sin el origins es un poco una sobrada :/
8 respuestas