Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: The Rebel Collection para Nintendo Switch

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: The Rebel Collection, que desde hoy se encuentra disponible para Nintendo Switch. Este recopilatorio tiene un precio de 49,99 euros e incluye los juegos Assassin’s Creed IV Black Flag (en la tarjeta del juego) y Assassin's Creed Rogue (descarga digital). Ambos presentan todo su contenido adicional para un jugador.

Assassin's Creed IV: Black Flag sigue la historia de Edward Kenway, un capitán pirata que se ve atrapado en la antigua guerra entre Assassins y templarios. Por su parte, en Assassin's Creed Rogue el protagonista es Shay Patrick Cormac, que pasa de ser un miembro de la Hermandad de los Assassins a un cazador de asesinos.

Comparte esta noticia en tu red social

Ami el Black Flag me parecio un excelente juego,obviando los Bugs made in Ubi que arrastran todos sus juegos este Assasing si me parecio realmente bueno,variado y divertido y mira que ami los barcos ni fu ni fa,habra que ver el port que tal les ha quedado.
Sludos.
Uno en el cartucho y otro digital. Pues en la estantería se queda.
Estos dos son bastante buenos, mucho mejor pack que el anterior que levaba el 3 y el Liberation, muy recomendable el pack para quien no los haya jugado aun, entre los dos dan muchas horas de juego, la única pega es que son bastante parecidos y a lo mejor jugar los dos del tirón se hace un poco pesado.

Saludos.
Muy buen port, jugar al Black Fag en portatil es una delicia.
Sigo pensado que se han pasado 3 pueblos con el precio, máxime cuando los han regalado en uPlay y han estado a dos duros en Steam y en consolas.
Vale, que es físico, pero viene partido entre físico y digital así que mucho sentido no tiene.

Igual es una opción para quienes no los hayan jugado aún, las batallas navales están muy bien hechas y son divertidas.
6 respuestas