Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Rogue Remastered

Desde hoy los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya tienen disponible Assassin’s Creed: Rogue Remastered, título que originalmente apareció en la pasada generación cuando la nueva ya llevaba un año en el mercado. El salto generacional y el revuelo alrededor del fiasco de Assassin's Creed: Unity provocaron que esta entrega, cronológicamente secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag, pasara algo desapercibida.

La remasterización de Assassin’s Creed: Rogue corre a cargo de Ubisoft Sofía, el mismo equipo que desarrolló el juego para PlayStation 3 y Xbox One, Assassin's Creed Liberation HD o colaboró en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Las mejoras introducidas incluyen una mayor resolución (1080p), renderizado mejorado de los escenarios, mejoras en los efectos visuales y texturas, sombras más detalladas y multitudes más densas. También se aprovecha el hardware de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, consolas donde se permite jugar en 4K.


Assassin’s Creed: Rogue Remastered se ambienta en la Norteamérica del siglo XVIII para seguir la historia de Shay Patrick Cormac, un joven integrante de la Hermandad de Assassins que después de una peligrosa misión con final trágico da la espalda a sus compañeros que, a su vez, intentan matarlo. Rechazado por los que fueron sus hermanos, Shay emprenderá el camino de la venganza eliminando a todos los que se volvieron contra él para transformarse en el mayor cazador de Assassins de la historia.

Aprovechando la herencia de Black Flag, en Rogue se profundiza en la experiencia naval permitiendo a los jugadores enrolarse en el Morrigan para navegar por los gélidos mares del Atlántico Norte. No faltan los combates cuerpo a cuerpo y a distancia usando tanto con armas de fuego como blancas, así como la vista de águila para reconocer los entornos y detectar enemigos ocultos. Junto al contenido original, Assassin’s Creed: Rogue Remastered incluye las dos misiones de bonificación, paquetes de personalización y atuendos varios.

Arlgrim está baneado por "Game Over"
A buenas horas , se lo pueden meter por via rectal.
[+risas] No veo casi por no decir ninguna diferencia entre versiones debo estar quedandome ciego.
X mi parte que se olviden de vender un remasterizado con tan poco tiempo de diferencia respecto al original. Se están pasando un poco ya con tanto refrito.
Visto lo visto me quedo con mi versión de PS3, si total...
Proximamente Assasins Creed Origins Remaster. [carcajad]
Cuando este a 10 pavos caera.
No sabía ni que este juego existía [qmparto]
Misma historia que el Burnout, como se rieron en la cara de los usuarios de P$4 diciendo que la retro era innecesaria, pues acturarán en consecuencia... y será un éxito en ventas
En PC funciona hasta con una integrada y en XO es retro, ambas versiones se pueden adquirir por unos pocos euros
Ni 5 euros me costo hace un par de meses en pc
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Claro que si, pongame 3, por favor.
Faxtron escribió:[+risas] No veo casi por no decir ninguna diferencia entre versiones debo estar quedandome ciego.


estoy igual que tu, nos estaremos quedando ciegos [+risas] [+risas]
No jugué al original en su día. ¿Es el de 360 retrocompatible con One? Porque si lo es, ya pillaré cualquiera de los dos cuando lo vea barato.
Imagino que el de 360 ya estará bien de precio, pero pudiendo elegir, y como no tengo ninguna prisa por este juego... tal vez para cuando Méndez por jugarlo ya está este también barato.
Teniendo en cuenta que el Black Flag me encantó y que no he jugado a este... esperaré a que esté tirado de precio :D
NeoAlberto escribió:Teniendo en cuenta que el Black Flag me encantó y que no he jugado a este... esperaré a que esté tirado de precio :D

En comparacion al Black Flag este fue un paso atras, pero hay que tener en cuenta que fue el Assassins paralelo al Unity y en teoria era "el malo" de ese año, pero fue tal la debacle del Unity que luego resulto el bueno. Eso si, si has jugado al Unity agarrate al final, los dos juegos estan conectados en una escena con un spoiler como una casa..
Lazebrazul escribió:Misma historia que el Burnout, como se rieron en la cara de los usuarios de P$4 diciendo que la retro era innecesaria, pues acturarán en consecuencia... y será un éxito en ventas
En PC funciona hasta con una integrada y en XO es retro, ambas versiones se pueden adquirir por unos pocos euros

Porque los de xbox one no un retrocompatible remastered.

Yo me descojono, saquen un juego nuevo joder.
Es un buen juego ...

Pero cuando salio ya existian PS4 y ONE, solo que como sacaron Unity a la vez, pues no querian pisarse ellos mismos, que locura lo de sacar 2 AC el mismo año.

Luego al final han tenido que estar un año sin sacar AC ...
Jim Ryan, "se hace remasters porque los juegos antiguos se ven feos", todavia recuerdo esas palabras y luego ocurren cosas como estas


Imagen

O afortunadamente se retraso un remaster para evitar esto

Imagen
minima diferencia a precio desorbitado seguramente... sinceramente todavia tengo ke empezar el origin... asique para mi este por ahora en 1 año olvidado ... no lo jugue en su dia.. pero aun tengo una larga lista a la que jugar.
silfredo escribió:
NeoAlberto escribió:Teniendo en cuenta que el Black Flag me encantó y que no he jugado a este... esperaré a que esté tirado de precio :D

En comparacion al Black Flag este fue un paso atras, pero hay que tener en cuenta que fue el Assassins paralelo al Unity y en teoria era "el malo" de ese año, pero fue tal la debacle del Unity que luego resulto el bueno. Eso si, si has jugado al Unity agarrate al final, los dos juegos estan conectados en una escena con un spoiler como una casa..
Hombre ese Spoiler es necesario, lo que sucede en Rogue precede lo que sucede en Unity, es correcto a medias esto, porque despues de Rogue hay que jugar AC 3 cronologicamente, pero vamos esa escena de la que hablas da sentido a la historia de Unity del protagonista, a mi me parece un punto a favor, quien se a pasado Rogue y empieza Unity de seguido va ver claramente que pasa, esas cosas añaden gracia (no encuentro la palabra que busco xD) al juego ya de inicio.

No he jugado Rogue la verdad, me lo he visto en videos lo que me interesaba, no manejo perros traidores XD (no me atrae mucho sinceramente xD, pero queria ver en video al menos de que iba el tema, y me quedé bastante sorprendido con la conexion entre ambos).
Menos mal, porque no teniamos casi assassin creed a los que jugar en esta generacion...
davoker escribió:porque despues de Rogue hay que jugar AC 3 cronologicamente, pero vamos esa escena de la que hablas da sentido a la historia de Unity del protagonista, a mi me parece un punto a favor, quien se a pasado Rogue y empieza Unity de seguido va ver claramente que pasa, esas cosas añaden gracia (no encuentro la palabra que busco xD) al juego ya de inicio.

A mi me parece un guiño muy interesante, yo jugue primero Unity, y luego cuando jugue Rogue, al final me gusto ese detalle.
Pues he escuchado que es bueno, lo tengo pendiente en la 360 dado que actualmente estoy con el otro spin off de la protagonista que tiene como habilidad... Cambiar de traje?

Eso sí, esperaba que saliese en switch también, va a resultar que no podría mover un Rogue...
Pues mira, este no lo he jugado y el BF me gustó. Lo mismo le pego un torrentazo.
Si tenemos el origin desde hace poco, es necesario otro remake más ?
Wence-Kun escribió:Pues he escuchado que es bueno, lo tengo pendiente en la 360 dado que actualmente estoy con el otro spin off de la protagonista que tiene como habilidad... Cambiar de traje?

Eso sí, esperaba que saliese en switch también, va a resultar que no podría mover un Rogue...

Si no sale no es por no poder ponerlo por que poder lo mueve hasta un PS3 no seamos hate .
Me terminé en su día el juego al 100% y bastante mejor que el Unity que al final se hace aburrido. El poder jugar como templario y cómo enlazan los acontecimientos con los de Black Flag y Unity hacen que sea muy satisfactorio. Además de eso, las batallas navales son una gozada, tanto como las de Black Flag y encima las batallas navales épicas son mucho más complicadas que las de Black Flag.

Por otro lado, me parece ridículo que pongan la versión de PS4 PRO y no pongan la de Xbox One X. No lo he probado, pero de seguro que el reescalado y el antialiasing que le mete la consola a los juegos de Xbox 360 hará que no difiera mucho de la versión remasterizada. Viendo cómo se ven muchos de los retrocompatibles que NO TIENEN PARCHE 4K AÚN, me puedo hacer una idea más o menos de por dónde irá la cosa.

De todas formas, me repatea que los REMASTERS, NO TENGAN LA OPCIÓN DE IMPORTACIÓN DE PARTIDAS DE LA GENERACIÓN ANTERIOR. Me fastidia en el Dragon's Dogma, no he comprado Skyrim Remaster por lo mismo y no creo que compre este por el mismo caso. Y encima, jode más el tema cuando TIENES LAS PARTIDAS ALMACENADAS Y SINCRONIZADAS EN LA NUBE.
JAJAJAJAJAJAjajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajahahajajajaJajajajajajajanajajajjajajajajajajajajajajajajjajajsjsjajsj

Espera que respiro


JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjajajajajajajajajajJajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cercata escribió:
davoker escribió:porque despues de Rogue hay que jugar AC 3 cronologicamente, pero vamos esa escena de la que hablas da sentido a la historia de Unity del protagonista, a mi me parece un punto a favor, quien se a pasado Rogue y empieza Unity de seguido va ver claramente que pasa, esas cosas añaden gracia (no encuentro la palabra que busco xD) al juego ya de inicio.

A mi me parece un guiño muy interesante, yo jugue primero Unity, y luego cuando jugue Rogue, al final me gusto ese detalle.

Por eso decia, el otro compi lo ponia como spoiler, pero es que tiene que ser asi, Unity enlaza con Rogue de esa manera, ahoroa que lo ideal es jugar si hablamos cronologicamente a Rogue, AC3 y despues Unity, ya que los hechos de AC3 suceden despues de Rogue, diria que igual de ideal jugar a Rogue y despues Unity, que jugar Rogue y despues AC3, entre los 3 forman algo bastante interesante en la historia y tal.
Esto de las remasterizaciones se nos está yendo de las manos
silfredo escribió:
NeoAlberto escribió:Teniendo en cuenta que el Black Flag me encantó y que no he jugado a este... esperaré a que esté tirado de precio :D

En comparacion al Black Flag este fue un paso atras, pero hay que tener en cuenta que fue el Assassins paralelo al Unity y en teoria era "el malo" de ese año, pero fue tal la debacle del Unity que luego resulto el bueno. Eso si, si has jugado al Unity agarrate al final, los dos juegos estan conectados en una escena con un spoiler como una casa..

¿Entonces conviene jugar al unity antes que al rogue? ¿Es necesario jugar el black flag antes? Es que me he aburrido del black flag y he empezado el unity, y el rogue tambien lo tengo comprado XD . Para aclararme un poco y no cagarla.
Faxtron escribió:[+risas] No veo casi por no decir ninguna diferencia entre versiones debo estar quedandome ciego.

Menos mal, ya pensaba que era el unico.

La verdad, me gustaria que alguien diera un argumento serio del por que se "remasterizan" juegos que ya tienen buenos graficos.
Supongo que lo pillaré cuando esté a precio de derribo, me lo dejó un colega y me gustó, pero no lo tengo.
Ni gratis quiero esto.
Bentley escribió:
Faxtron escribió:[+risas] No veo casi por no decir ninguna diferencia entre versiones debo estar quedandome ciego.

Menos mal, ya pensaba que era el unico.

La verdad, me gustaria que alguien diera un argumento serio del por que se "remasterizan" juegos que ya tienen buenos graficos.


Lo hacen para darte la opurtunidad de comprarlo si no lo hiciste en su momento, y poderlo jugar con alguna pequeña mejora que cuando salio. Ademas no es obligado comprarlo, es totalmente opcional... ¬_¬
colome2 escribió:
Wence-Kun escribió:Pues he escuchado que es bueno, lo tengo pendiente en la 360 dado que actualmente estoy con el otro spin off de la protagonista que tiene como habilidad... Cambiar de traje?

Eso sí, esperaba que saliese en switch también, va a resultar que no podría mover un Rogue...

Si no sale no es por no poder ponerlo por que poder lo mueve hasta un PS3 no seamos hate .


No es hate, precisamente me encantaría tenerlo en switch.

Teniendo un año en ventas espectacular y Nintendo siendo más abierta que antes en cuestión de los juegos que están saliendo... No veo excusa para no sacarlo en switch, la verdad.
GUSMAY escribió:
Bentley escribió:
Faxtron escribió:[+risas] No veo casi por no decir ninguna diferencia entre versiones debo estar quedandome ciego.

Menos mal, ya pensaba que era el unico.

La verdad, me gustaria que alguien diera un argumento serio del por que se "remasterizan" juegos que ya tienen buenos graficos.


Lo hacen para darte la opurtunidad de comprarlo si no lo hiciste en su momento, y poderlo jugar con alguna pequeña mejora que cuando salio. Ademas no es obligado comprarlo, es totalmente opcional... ¬_¬


Eso no es verdad, el juego salio en 2015 para PC, si me dices que lo hacen para que la gente de PS4 y One lo pueda jugar te lo medio admito, por que se supone que para eso esta la retrocompatibilidad, no? pero no hay ninguna justificacion para venderlo en PC.
@Bentley

El que no es verdad ¿que lo hacen para darle una oportunidad a quien no lo compro en su momento?, por que yo no he especificado para plataforma quieran darle su oportunidad, que como deduces en tu comentario puede ser perfectamente para ps4 o one; tu querias un argumento serio, y poder jugarlo si no lo jugaste con mejoras lo es; otra cosa es que en tu mensaje te refieras solamente a PC, pero si te lees tu mensaje no comentas nada de PC.
@GUSMAY

Sea PC o consolas no hay ninguna justificacion para que lo saquen, quiza solo en Switch.

Solo son unos miserables.
Bentley escribió:@GUSMAY

Sea PC o consolas no hay ninguna justificacion para que lo saquen, quiza solo en Switch.

Solo son unos miserables.


La justificacion es que lo puedas jugar con mejoras si no lo jugaste en su momento, te guste a ti o no.

Y como he comentado no es obligado comprarlo, si ya lo has jugado y las mejoras no te parecen suficientes, no lo compras, nadie te obliga, ni se va acabar el mundo, tranquilo por eso... [qmparto] .
@GUSMAY

Te pagan por defender los refritos? Oooh
Bentley escribió:@GUSMAY

Te pagan por defender los refritos? Oooh


Yo no estoy defendiendo nada, tu pediste un argumento serio y yo te lo he dado, como no te ha gustado el argumento ahora intentas pagarlo con el mensajero, se te ve muy maduro. [sonrisa]
@GUSMAY

Pedi un argumento serio, no un chiste malo.
Bentley escribió:@GUSMAY

Pedi un argumento serio, no un chiste malo.


Tu si que eres un chiste malo.
GUSMAY escribió:
Bentley escribió:@GUSMAY

Te pagan por defender los refritos? Oooh


Yo no estoy defendiendo nada, tu pediste un argumento serio y yo te lo he dado, como no te ha gustado el argumento ahora intentas pagarlo con el mensajero, se te ve muy maduro. [sonrisa]


GUSMAY escribió:
Tu si que eres un chiste malo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se autownea el colega, esto no se ve todos los dias.
60 respuestas
1, 2