Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Rogue Remastered

Bentley escribió:
GUSMAY escribió:
Bentley escribió:@GUSMAY

Te pagan por defender los refritos? Oooh


Yo no estoy defendiendo nada, tu pediste un argumento serio y yo te lo he dado, como no te ha gustado el argumento ahora intentas pagarlo con el mensajero, se te ve muy maduro. [sonrisa]


GUSMAY escribió:
Tu si que eres un chiste malo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se autownea el colega, esto no se ve todos los dias.


Pero que quieres? a los crios hay que tratarlos como crios, de verdad te extraña que te trate de chiste? con tus argumentos tan serios, de verdad que mal os sienta ha algunos que os lo expliquen... [jaja]

A ver que contestas ahora, pero si quieres seguir haciendo el ridiculo tu mismo [plas] .
GUSMAY escribió:
Pero que quieres? a los crios hay que tratarlos como crios, de verdad te extraña que te trate de chiste? con tus argumentos tan serios, de verdad que mal os sienta ha algunos que os lo expliquen... [jaja]

A ver que contestas ahora, pero si quieres seguir haciendo el ridiculo tu mismo [plas] .


Tranquilo, que eso ya lo has hecho tu solo llamandome inmaduro y despues insultandome, lo de ahora simplemente son los ultimos coletazos para intentar salvar algo de la dignidad que ya has perdido.

Por cierto, escribir bien, afortunadamente es gratis aun.

Y por favor sigue, he parado el video que estaba viendo de Humor Amarillo para leerte a ti, me haces mucha gracia.
Bentley escribió:
GUSMAY escribió:
Pero que quieres? a los crios hay que tratarlos como crios, de verdad te extraña que te trate de chiste? con tus argumentos tan serios, de verdad que mal os sienta ha algunos que os lo expliquen... [jaja]

A ver que contestas ahora, pero si quieres seguir haciendo el ridiculo tu mismo [plas] .


Tranquilo, que eso ya lo has hecho tu solo llamandome inmaduro y despues insultandome, lo de ahora simplemente son los ultimos coletazos para intentar salvar algo de la dignidad que ya has perdido.

Por cierto, escribir bien, afortunadamente es gratis aun.

Y por favor sigue, he parado el video que estaba viendo de Humor Amarillo para leerte a ti, me haces mucha gracia.


Vamos a ver te lo voy a explicar por ultima vez.

1 .pides argumento

2 .te lo doy

3 .no te gusta y lo pagas conmigo (esta es la primera vez que te comportas como un crio)

4 .te lo vuelvo a exponer

5. tu dices que es un chiste sin argumentar porque cres que lo es, o que es lo que haga que te parezca un chiste (esto ya es de crio total y para no hacerte ya ni caso)

6. ya tengo claro que te comportas como un crio por tus argumentos y tu manera de contestar, y por eso te trato como tal (que es lo normal en estos casos)

7. intentas dejarme a mi como crio porque yo te he indicado en que momento te comportas como un crio y te he tratado como tal (por que yo te trate a ti como un crio no significa que yo me este comportando como un crio) esto ultimo que esta entre parentesis imagino que te costara mucho entenderlo, pero te pido que lo intentes.

8. vuelves a comportarte como un crio y sigues sin ver que no tienes razon desde el primer punto y que solo haces el ridiculo; y ya como colofon me echas por cara una falta ortografica (en serio leete todo otra vez con detenimiento y reflexiona)

Puff que aburrido suele ser discutir con crios, si por lo menos argumentaran alguna cosa interesante.
GUSMAY escribió:
Bentley escribió:
GUSMAY escribió:
Pero que quieres? a los crios hay que tratarlos como crios, de verdad te extraña que te trate de chiste? con tus argumentos tan serios, de verdad que mal os sienta ha algunos que os lo expliquen... [jaja]

A ver que contestas ahora, pero si quieres seguir haciendo el ridiculo tu mismo [plas] .


Tranquilo, que eso ya lo has hecho tu solo llamandome inmaduro y despues insultandome, lo de ahora simplemente son los ultimos coletazos para intentar salvar algo de la dignidad que ya has perdido.

Por cierto, escribir bien, afortunadamente es gratis aun.

Y por favor sigue, he parado el video que estaba viendo de Humor Amarillo para leerte a ti, me haces mucha gracia.


Vamos a ver te lo voy a explicar por ultima vez.

1 .pides argumento

2 .te lo doy

3 .no te gusta y lo pagas conmigo (esta es la primera vez que te comportas como un crio)

4 .te lo vuelvo a exponer

5. tu dices que es un chiste sin argumentar porque cres que lo es, o que es lo que haga que te parezca un chiste (esto ya es de crio total y para no hacerte ya ni caso)

6. ya tengo claro que te comportas como un crio por tus argumentos y tu manera de contestar, y por eso te trato como tal (que es lo normal en estos casos)

7. intentas dejarme a mi como crio porque yo te he indicado en que momento te comportas como un crio y te he tratado como tal (por que yo te trate a ti como un crio no significa que yo me este comportando como un crio) esto ultimo que esta entre parentesis imagino que te costara mucho entenderlo, pero te pido que lo intentes.

8. vuelves a comportarte como un crio y sigues sin ver que no tienes razon desde el primer punto y que solo haces el ridiculo; y ya como colofon me echas por cara una falta ortografica (en serio leete todo otra vez con detenimiento y reflexiona)

Puff que aburrido suele ser discutir con crios, si por lo menos argumentaran alguna cosa interesante.


Grandes argumentos los tuyos, eres mas pesao que este:
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

Por cierto ya me has aburrido, menudo tocho infumable has escrito, que por cierto ni me he molestado en leer entero, pero lo suficiente como para seguir manteniendo que aqui el unico que hace el ridiculo y mas desde el principio eres tu por defender los refritos.

Ya puedes seguir con tus pajas mentales.
@Bentley Yo no he defendido los refritos, solo te he dado el argumento serio que pedias, que como no te ha gustado te has comportado como un crio, y como a un crio te he contestado, todo lo demas a sido ver como hacias el ridiculo por no aceptar mi argumento y no argumentar tu nada mejor.

[bye]
GUSMAY escribió:@Bentley Yo no he defendido los refritos, solo te he dado el argumento serio que pedias, que como no te ha gustado te has comportado como un crio, y como a un crio te he contestado, todo lo demas a sido ver como hacias el ridiculo por no aceptar mi argumento y no argumentar tu nada mejor.

[bye]


Imagen
Bentley escribió:
GUSMAY escribió:@Bentley Yo no he defendido los refritos, solo te he dado el argumento serio que pedias, que como no te ha gustado te has comportado como un crio, y como a un crio te he contestado, todo lo demas a sido ver como hacias el ridiculo por no aceptar mi argumento y no argumentar tu nada mejor.

[bye]


Imagen



JAJAJA lo dices por ti verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que creia que ibas a argumentar algo... pero veo que sigues con tu royo infantil.
A tomar por culo ya el plasta de tio, a la lista de ignorados directo, desde luego no se si tendras mujer, por que no creo que haya ninguna que te aguante y si acaso la tienes, no me extrañaria nada que tuvieras mas cuernos que un saco de caracoles.
Bentley escribió:A tomar por culo ya el plasta de tio, a la lista de ignorados directo, desde luego no se si tendras mujer, por que no creo que haya ninguna que te aguante y si acaso la tienes, no me extrañaria nada que tuvieras mas cuernos que un saco de caracoles.


Claro que si, como no tienes razon ni argumentos, lo mejor es descalificar, sabia que eras un inmaduro pero no hasta que punto, te pega mucho mas forocoches. Por cierto es un honor estar en tu lista de ignorados.
(ignorado)
25 mar 2018 17:18

Y que le dicen que le ignoran y el tio sigue [facepalm]

Iba a decirte tienes la inteligencia justa para no cagarte encima, pero lo dudo.
Editado por [erick]. Razón: piques, parad
60 respuestas
1, 2