Tráiler de la expansión multijugador de Final Fantasy XV, que estará disponible el 31 de octubre

Square Enix ha aprovechado la semana del Tokyo Game Show para publicar el primer tráiler de la expansión multijugador "Camaradas" de Final Fantasy XV, además de anunciar su publicación el día 31 de octubre.

En este paquete de contenido adicional que se podrá comprar por separado y está incluido en el pase de temporada del juego, tendremos la oportunidad de convertirnos en uno de los miembros supervivientes de la Kingsglaive y participar en una serie de misiones cooperativas.


Tras crear y personalizar a nuestro protagonista, podremos llevar a cabo misiones en solitario que mejores sus capacidades o participar como miembros de un equipo equilibrado en los distintos objetivos principales. A nivel canónico esta expansión tiene lugar tras los eventos del Capítulo 13 del juego y según lo que nos muestra el tráiler, sus consecuencias tendrán un efecto sobre el principal protagonista de la historia para un jugador.

Comparte esta noticia en tu red social

Ahí se lo coman con patatas.
Lo mal que tratan este juego con tantos cambios de historia, trocearlo y prostituirlo continuamente.
El peor FF llevado de la historia por SE, y ya me cuesta decir eso tras el chasco del ff 13
Pues yo encantado, pienso darle caña cuando salga.
No se ni para que me compre el season pass... aun ni he probado ningun dlc
No sé qué parte no he entendido... Pensaba que con este DLC se podría jugar la historia principal en cooperativo, pero aquí se habla de algunas misiones...

Imagino que la primera parte la soñé o no la entendí bien?

Porque el juego se puede jugar en cooperativo en la misma consola dos jugadores?

Un saludo!
Naruto_lord escribió:No se ni para que me compre el season pass... aun ni he probado ningun dlc


Ya somos dos, por no tener ni tengo ya el juego instalado [carcajad].
5 respuestas