Tráiler de la campaña de Battlefield 1

Electronic Arts ha publicado el tráiler dedicado al modo campaña de Battlefield 1. Esta es la primera vez que vemos el modo para un jugador del próximo juego de disparos de DICE, que hasta ahora solo se había mostrado y dejado probar en una beta masiva en su vertiente multijugador.

La campaña de Battlefield 1 ofrecerá una serie de historias de guerra, unos relatos personales con diferentes protagonistas, cada uno con su origen y habilidades particulares. Desde la desarrolladora insisten en el aspecto personal de las historias, “se centran en las personas más que en la historia o en las batallas”, dice Eric Holmes de DICE. “La Gran Guerra es variopinta y teníamos claro que queríamos reflejar esa diversidad. Hubo tantas perspectivas diferentes y tantos personajes en la Primera Guerra Mundial que queríamos incluir todo lo que pudiéramos”, añade.

Este nuevo formato del modo campaña se adoptó para ofrecer una experiencia más completa, algo “que no se respetaría totalmente” en un modo para un jugador donde un mismo personaje salta de un escenario a otro. Con este “formato colección” DICE ha seleccionado los personajes y sus historias para así “ofrecer una experiencia más completa y variada”.


“Queríamos que el jugador experimentara y sintiera lo que le pasa al personaje, que no se limitara a mirar a través de sus ojos. Y nos ha salido bien, no solo respecto a la narrativa, también en cuanto al compromiso emocional con el jugador”, dice Eric Holmes. “Cómo piensan, cómo actúan y cómo juegan los jugadores del multijugador de Battlefield 1 ha sido una fuente de inspiración crucial para la campaña”.

La campaña de Battlefield 1 también incluirá personajes históricos reales, como Lawrence de Arabia o el Barón Rojo. Por el momento se desconoce cuántas horas de juego ofrecerá este modo campaña en formato colección.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (requisitos). Aquellos que quieran ampliar el contenido multijugador tendrán la posibilidad de adquirir el Premium Pass por 49,95 euros.

Fuente: Battlefield 1
Estoy por reservalo para jugarlo en pc. Pero he visto un video con muchos bug y hasta que no vea opiniones no se que hacer
El tufillo a lo Lawrence de Arabia/película de Spielberg queda bastante ridículo. El director de arte de este juego no ha entendido bien lo que tenía que hacer.

Pero vaya, que aquí lo que importa es el gameplay y de eso, como ya acostumbran los trailers de EA, muy poco.
Épico... debe de ser el primer juego en el que compre el pase de temporada... tiene una pinta tremenda.
Brutico escribió:Estoy por reservalo para jugarlo en pc. Pero he visto un video con muchos bug y hasta que no vea opiniones no se que hacer

aguanta hermano el hype,luego vienen los problemas de estabilidad,lagazos,bajadas de fps bruscas.
con una semana es suficiente para saber como va el titulo y si merece la pena pillarlo de inicio o esperar un par de parches.
Pintaza, compra segura, lo que me hubiese agradado si fuese un exclusivo de Xbox [sonrisa] .
Brutico escribió:Estoy por reservalo para jugarlo en pc. Pero he visto un video con muchos bug y hasta que no vea opiniones no se que hacer

Yo cancelé la reserva, ya no por los bugs, si no por el tema del Premium, que es un tema que toca mucho las narices. Con todo lo que tengo puedo esperar a una oferta de aquí a un año, xD
Cuanto menos veas de un vj mejor, se pierde el efecto sorpresa.
Lo quiero para ayer. Y la gráfica para jugarlo en condiciones, para antesdeayer. [mad]
Muy buen trailer. Puede ser épico el juego basado en "la gran guerra". Una gran desconocida en muchos aspectos
La beta estuvo muy entretenida, esperemos que el juego entero sea igual [beer]
“La Gran Guerra es variopinta y teníamos claro que queríamos reflejar esa diversidad. Hubo tantas perspectivas diferentes y tantos personajes en la Primera Guerra Mundial que queríamos incluir todo lo que pudiéramos”, añade.

La idea me gusta mucho ... solo espero que las "perspectivas" del frente Francés y Ruso no nos la vendan como DLC, como parece que van a hacer en el multi ...
Putos trailers que hacen subir el hype... cawento
Ya ni me acordaba de que este juego venía con campaña.
y luego mas de uno se arrepentira,,,,,,,,,
bendita paciencia para no malgastar mi dinero
ya me aviais los que si lo hagais
la industria actual vive de esto, y vosotros la manteneis
MUCHAS GRACIAS
Ufff lo que me faltaba por leer hay alguno pidiendo que esto sea exclusivo de xbox. Increible hasta donde llaga el fanatismo con algunos madre mia.
Luego la campaña durara 6 horas y el online ira como el culo los primeros días, pero joder que ganas de jugarlo [+risas]
Por muy bonito que parezca el trailer es el reflejo de la manipulacion absurda,matarnos y punto...,que dirian nuestros abuelos...

El juego tiene que estar entretenido si.

Saludos.
eboke escribió:
Brutico escribió:Estoy por reservalo para jugarlo en pc. Pero he visto un video con muchos bug y hasta que no vea opiniones no se que hacer

Yo cancelé la reserva, ya no por los bugs, si no por el tema del Premium, que es un tema que toca mucho las narices. Con todo lo que tengo puedo esperar a una oferta de aquí a un año, xD


Claro, resulta que ni el BF 3 ni el BF 4 tenian Premium.... Que excusa mas mala.
Und3r74k3r escribió:
eboke escribió:
Brutico escribió:Estoy por reservalo para jugarlo en pc. Pero he visto un video con muchos bug y hasta que no vea opiniones no se que hacer

Yo cancelé la reserva, ya no por los bugs, si no por el tema del Premium, que es un tema que toca mucho las narices. Con todo lo que tengo puedo esperar a una oferta de aquí a un año, xD


Claro, resulta que ni el BF 3 ni el BF 4 tenian Premium.... Que excusa mas mala.

En el 3 me la colaron. En el 4 esperé.En el Hardline esperé. Y éste pues tuve un poco de hype, pero en frío he decidido cancelar la reserva y esperar.

Si no te lo crees, me da lo mismo. :)
Brutico escribió:....

eboke escribió:....


+200000000

A mí me pasó lo mismo, en el 3, follada del 1000 y rabié como los críos, en el 4 me he esperado y llevo tres meses jugándolo y éste, no será la excepción, que hagan de betatesters los impacientes y que paguen 150 euros por un juego completo o 60 por un trocito, me da igual.

No puede ser que esto ya sea el pensamiento normal, me preocupa y cuanto menos, sería para que muchos se lo planteen, no puede ser que sea el pan de cada día esperar a la edición GOTY o premium, es cuanto menos, vergonzoso en cualquier juego, no únicamente en este.... He visto como se ha ido deteriorando la industria.... ahora cualquier expansión "dlc" está pensada y preparada antes que el mismo juego.

En fin, un saludo !
hareis de betatesters y os cobraran una pasta por ello (en lugar de pagar ellos a los betatesters)
y el juego decepcionara un huevo como todos los de ea, del star wars igual carisimo para lo que ofrece y vendido por fasciculos, el bf3 y el bf4 igual
Yo por mi parte cai solo en el star wars y no mas, hasta que no este por 15 pavos nada. Sera por juegos a dia de hoy.
FJHG escribió:
Brutico escribió:....

eboke escribió:....


+200000000

A mí me pasó lo mismo, en el 3, follada del 1000 y rabié como los críos, en el 4 me he esperado y llevo tres meses jugándolo y éste, no será la excepción, que hagan de betatesters los impacientes y que paguen 150 euros por un juego completo o 60 por un trocito, me da igual.

No puede ser que esto ya sea el pensamiento normal, me preocupa y cuanto menos, sería para que muchos se lo planteen, no puede ser que sea el pan de cada día esperar a la edición GOTY o premium, es cuanto menos, vergonzoso en cualquier juego, no únicamente en este.... He visto como se ha ido deteriorando la industria.... ahora cualquier expansión "dlc" está pensada y preparada antes que el mismo juego.

En fin, un saludo !

Es que la gente luego dice "Pues no pilles el premium", pero claro, va saliendo contenido "premium" y se empieza a dividir a los jugadores entre los que tienen todos los mapas y los que no. Es una soberana mierda.

Así que juego con Premium o Pase de temporada, juego que me espero a que esté barato. O lo que dices a la GOTY con todo el contenido.
Yo pienso comprarlo de salida y no pillaré el premium. Siempre hay salas llenas, y mientras pueda jugar a los mapas de base me sirve.
En bf4 compré el premium y resulta que los mapas nuevos eran los menos solicitados, mientras que los del juego base siempre llenos
le tengo muchisimas ganas a este juego, me dejó buen sabor de boca la beta y hace tiempo que quería un juego similar a este
Bueno bueno que pinta, que pintaza. Siempre hacen juegos con un nivel visual excelente y con un rendimiento óptimo. Ojalá todos los juegos fueran así, pero está claro que ponen el liston tan alto que nadie les puede igualar. O casi nadie.
yo compre el 4 por 5 euros, y regalaron los DLC, y disfruto igual xDDDD
trailer absurdo ,mas que el trailer la musiquilla que parece que una guerra es un paseo epico de la humanidad.
En cuanto al juego , jugue a la beta y no me parecio malo , pero pocas novedades que no haya ya en la saga battlefield. No esta entre mis preferencias y probablemente lo pille cuando salga a 5 euros como esta ahora el bf4 , que por cierto lo tengo y casi no lo toco. Prefiero que bajen algo mas el sw battlefront que por tematica me llama mas.

Espero que la campaña tenga alguna sorpresa porque como sea del tipo que ya nos tienen acostumbrados simplemente sera un mata mata pasillero con muchos movientos de camara y explosiones, plano igual que la campaña de los cod.

salu2
Kenny_666 escribió:Luego la campaña durara 6 horas y el online ira como el culo los primeros días, pero joder que ganas de jugarlo [+risas]


Lo has descrito todo bastante bien compañero, pero que pintaza!
Curioso. Están hasta los uniformes de los Schutztruppen.

Este juego puede ser interesante si lo saben hacer bien equilibrado
sefutau escribió:Cuanto menos veas de un vj mejor, se pierde el efecto sorpresa.




El efecto sorpresa nos lo vamos a llevar cuando llevemos 3h jugadas a la campaña y apaguemos la consola y al volver a querer seguir la partida esta no exista o esté corrupta... A que me recordará eso... :-|
que diferecia hay entre la version one day y la Battlefield 1 Early Enlister Deluxe Edition ?
Protek escribió:
sefutau escribió:Cuanto menos veas de un vj mejor, se pierde el efecto sorpresa.




El efecto sorpresa nos lo vamos a llevar cuando llevemos 3h jugadas a la campaña y apaguemos la consola y al volver a querer seguir la partida esta no exista o esté corrupta... A que me recordará eso... :-|

Lo que tu dices y los bugs, pero tambien lo mejor.
FJHG escribió:
Brutico escribió:....

eboke escribió:....


+200000000

A mí me pasó lo mismo, en el 3, follada del 1000 y rabié como los críos, en el 4 me he esperado y llevo tres meses jugándolo y éste, no será la excepción, que hagan de betatesters los impacientes y que paguen 150 euros por un juego completo o 60 por un trocito, me da igual.

No puede ser que esto ya sea el pensamiento normal, me preocupa y cuanto menos, sería para que muchos se lo planteen, no puede ser que sea el pan de cada día esperar a la edición GOTY o premium, es cuanto menos, vergonzoso en cualquier juego, no únicamente en este.... He visto como se ha ido deteriorando la industria.... ahora cualquier expansión "dlc" está pensada y preparada antes que el mismo juego.

En fin, un saludo !


Tú menos battlefield y más lol para salir del pozo en el que andas metido
Pintaza tiene y la beta estuvo muy bien, pero el vídeo este no me pega nada, esta chulo y tal, pero eso de "venderlo" como una historia cuando lo principal es pegarse tiros en multiplayer, no sé, no me parece nada acertado el vídeo la vedad.
santigt4 escribió:Pintaza tiene y la beta estuvo muy bien, pero el vídeo este no me pega nada, esta chulo y tal, pero eso de "venderlo" como una historia cuando lo principal es pegarse tiros en multiplayer, no sé, no me parece nada acertado el vídeo la vedad.

Es que es el trailer de campaña... tranquilos que cuando quiten la campañan y lo vendan por 60 eurazos como hacen como Titanfall o Rainbow Six ya echaréis de menos estos trailers...

A mí el trailer... por fin han quitado la música de Rihanna y demás mierdas que no pegaban ni con cola...
Al final es que pillar el premiun es una tonteria , te das cuenta cuando has jugado a los anteriores juegas a los mapas primeros es donde esta la gente.

Luego solo tienen tiron un mes y poco a poco van muriendo.
dogboyz escribió: A mí el trailer... por fin han quitado la música de Rihanna y demás mierdas que no pegaban ni con cola...


Pues el trailer aquel que sacaron con la versión del seven nation army de los white stripes aun me pone palote.
Con muchas ganas de jugarlo la verdad. Ya estaba un poco cansado de juegos de guerra futuristas. Echaba de menos algo asi. El trailer me ha gustado mucho, ya queda poco.
Va a ser una compra segura :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como fiel jugador de Battlefield, no pienso comprármelo de salida. Ni hablar.

Eso sí, ya iba siendo hora que sacaran algo así. Con el tráiler me han surgidos sentimientos nostàlgicos de antes de "Salvar al soldado Ryan" y la crudeza de las guerras. La música debía ser más épica y cruda, no de este estilo, ya que si quieres contar historias de gente que ha vivido la guerra, no puedes hacerlo con musiquita guapa....



Me lo bajaré para PC para probar la campaña, ya que el multi sé de sobras ( sin haber jugado a la beta ) de qué va.
Quemé el 3 con todos los mapas. El BF4 lo quemé durante casi dos años, pero me supo mal comprarme el premium ya que como dice algún compi por aquí, los mapas duran un mes o dos, luego la gente vuelve a los base.



Me encanta la dinámica que han escogido, pero para mi gusto el próximo battlefield lo podrían hacer igual que "Hermanos de Sangre". O incluso desde el lado de los Nazis como "El Hundimiento".

Eso si sería una obra de arte.
Después de la beta estoy ansiso!!

La verdad es que el modo campaña no lo he jugado ni en los Battlefield ni en los Call of Duty.
Cuando hay modo historia, vaya mierda si esto es para jugarlo online.
Si no ponen modo historia, vaya mierda que no tiene modo historia...
No estaremos contentos nunca.
Tiene muy buena pinta , si señor !
noserastu escribió:
FJHG escribió:
Brutico escribió:....

eboke escribió:....


+200000000

A mí me pasó lo mismo, en el 3, follada del 1000 y rabié como los críos, en el 4 me he esperado y llevo tres meses jugándolo y éste, no será la excepción, que hagan de betatesters los impacientes y que paguen 150 euros por un juego completo o 60 por un trocito, me da igual.

No puede ser que esto ya sea el pensamiento normal, me preocupa y cuanto menos, sería para que muchos se lo planteen, no puede ser que sea el pan de cada día esperar a la edición GOTY o premium, es cuanto menos, vergonzoso en cualquier juego, no únicamente en este.... He visto como se ha ido deteriorando la industria.... ahora cualquier expansión "dlc" está pensada y preparada antes que el mismo juego.

En fin, un saludo !


Tú menos battlefield y más lol para salir del pozo en el que andas metido


Necesito tu ayuda para que me hundas más , si no, no asomo el coco por el otro lado, [mad] [mad] [mad] [mad]
Roger-004 escribió:Pintaza, compra segura, lo que me hubiese agradado si fuese un exclusivo de Xbox [sonrisa] .


Cállate anda [toctoc]
Roger-004 escribió:Pintaza, compra segura, lo que me hubiese agradado si fuese un exclusivo de Xbox [sonrisa] .

hola¿y eso porque? siendo un titulo third partie que ni siquiera ha finaanciado microsoft no entiendo tu agrado.Y que conste que tengo xbox one pero es de muy mala uva no querer que todo el mundo disfrute este presunto juegazo.
un saludo.
emupati escribió:Cuando hay modo historia, vaya mierda si esto es para jugarlo online.
Si no ponen modo historia, vaya mierda que no tiene modo historia...
No estaremos contentos nunca.


Pero eso es culpa de los CODeros y los adictos a los modos historia. Hasta que no sacaron el Bad Company, que no era un BF al uso, no existia historia en los BF.
52 respuestas
1, 2