El Premium Pass de Battlefield 1 incluye 16 mapas y cuesta 49,95 euros

Electronic Arts ha revelado el contenido del Premium Pass de Battlefield 1 en su tienda digital Origin. Este incluye cuatro packs de expansión que entre todos suman 16 nuevos mapas multijugador (con dos semanas de acceso anticipado), 20 nuevas armas, 14 chapas únicas y 14 Battlepacks. La primera expansión estará basada en el ejército francés, se llamará They Shall Not Pass y estará disponible en marzo de 2017.

Battlefield 1 Premium Pass estará incluido en la Ultimate Edition (129,90 euros) o se podrá adquirir de forma independiente por 49,95 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Es lo que me jode de estas cosas, juego sin lanzar y ya tienen contenido suficiente en forma de dlcs que vale lo mismo que el juego.
Sin comentarios.



No lo compraré
Madre de dios, 130 pavos por un juego completo [boing]
Que mania de dividir a la gente de los que tienen DLC y los que no por los putos mapas previo pago... Otro juego que no comprare hasta que baje a 15-20 € junto con los dlcs o los regalen como BF4...
Pues nada, a esperar que lo metan en el EA Access y luego acabarán regalando el pase como hicieron con el 4 y el Hardline. Es que no sale el juego y ya hay pase, mapas, armas y demás que podían haber metido en el juego, pero no, es mejor sangrar a la gente.
La Ultimate Edition de Star Wars Battlefront costaba lo mismo (es un juego solo multijugador) y han vendido millones de copias.
Benzo escribió:La Ultimate Edition de Star Wars Battlefront costaba lo mismo (es un juego solo multijugador) y han vendido millones de copias.


Pero Star Wars sabemos lo que arrastra de fans aunque el juego salga como sala... Ahora esta casi totalmente vacio al menos en PC auqnue su pasta ya se llevaron.
Fortres escribió:Que mania de dividir a la gente de los que tienen DLC y los que no por los putos mapas previo pago... Otro juego que no comprare hasta que baje a 15-20 € junto con los dlcs o los regalen como BF4...

Lo mismo hice con BF4 que bajo de precio de lo mal optimizado q estaba para PC al final jugué todos los DLC gratis tarde pero bueno x) solo 3 mapas merecen la pena.
Es lo de siempre todo el mundo se queja y resulta que nadie lo va a comprar y luego se venden a patadas.

Se ve que por aqui solo salen los que no lo van a comprar. Pasa siempre con los Battlefield, COD, Fifas, etc

Saludos
A mi modo de ver.......
Todos los que se quejan que si pases de temporada,los dlcs,que si son sacacuartos...y estan dando todo el dia la matraca por los internetes,son los que compran todos esos contenidos desde el dia uno de salida.

Para mi,por ejemplo,este juego me interesaba bien poco,y viendo esas movidas a 50€,lo unico que se me pasa por la cabeza es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno,cada uno que haga lo que quiera con su dinero,o con el de su papi(que es al final el que paga).
meh, a la larga la gente solo juega los mapas del juego base.
En los foros y páginas nos quejamos solo el 10% de los jugadores, el otro 90% pasa por caja, y eso es lo que hace que los dlc sean rentables para las desarrolladoras. La culpa es únicamente de los jugadores. No habría DLC si la gente no los comprase. (al igual que no habría preorders, reservas, betas y demás si la gente no pasara por el aro)
Sorpresa!!! Pues como todos los años...y luego los mapas nuevos vacíos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
130€ por un juego completo. Dad gracias a todos los que siguen apoyando esta maravillosa industria.
No es ninguna novedad, más bien al contrario. Battlefield 3 inauguró, con exito, lo del premium a precio exorbitante (no recuerdo si erán 50€ también, pero creo que minimo eran 40€ si no directamente 50€) y desde entonces asi estamos.

Como bien dicen más atrás, si lo sacan a ese precio es porque la gente lo compra. Si no fuera así, ya habrian cambiado el modelo. ¿Alguien se acuerda del "pase online"?

Dependiendo de lo que me guste el juego base, me lo pillaré de oferta como los de BF3 y BF4, o pasaré de él si al final no es para tanto.
Pues nada, como hice con el 4 a esperar a que esa Ultimate Edition tenga un precio digno aunque sea mas de un año después de su salida, porque hasta la mitad de ese precio seguiría siendo una sobrada.
Pues si. Igual teneis razon.
Pero es mejor el premium 50€ que pagar 15€ por cada pack.
Lo importante es que el juego venga completo y para el que se canse mapas nuevos.
Pero si viene flojito como el battlefront .... pues entonces es un timo.
Hay mucho curro detras y aunque nos quejemos los juegos han ganado en contenido y en caracteristicas y en 10 años no han subido tanto de precio.
Que siguen siendo caros, si, que algunos vienen incompletos, tambien. Pero es lo mismo en los últimos 10 años.
Por lo menos lo puedes probar antes de comprar con las betas.
Y que conste que soy un tieso.
Adonis escribió:Pues si. Igual teneis razon.
Pero es mejor el premium 50€ que pagar 15€ por cada pack.
Lo importante es que el juego venga completo y para el que se canse mapas nuevos.
Pero si viene flojito como el battlefront .... pues entonces es un timo.
Hay mucho curro detras y aunque nos quejemos los juegos han ganado en contenido y en caracteristicas y en 10 años no han subido tanto de precio.
Que siguen siendo caros, si, que algunos vienen incompletos, tambien. Pero es lo mismo en los últimos 10 años.
Por lo menos lo puedes probar antes de comprar con las betas.
Y que conste que soy un tieso.


Por lo que han mostrado en video, tiene pinta de que va a venir igual de vacio que Stat Wars y ademas en la 1º guerra mundial no habia tantas armas y modificaciones para las mismas como en las guerras modernas a si que ya sabeis como va a venir...
17 respuestas