Trailer de Jet Set Radio HD

Sega ha ofrecido mediante GamesRadar, el primer trailer de Jet Set Radio HD. El clásico de Dreamcast en alta definición destinado a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y descarga digital para PC llegará este verano.

Primero!!

Me encanta este juego, pero porque no hacen Shenmue HD y se dejan de.... [+furioso]
Yo creo que para que salga shenmue o clasicos excelentes de sega como este, hay que apoyar la compra. De a poco pienso yo que se iran soltando... quien sabe!
Sin duda alguno de mis juegos preferidos!!!. PRobalemente lo compre de salida, aunque un nose que me dice que luego sacaran un compilado de este + el future en formato fisico asi que nose XD
Aunque la ansiedad me mata y seguro me lo compre si sale menos de 9,99 dolarres
shut up and take all my money.jpg
Qué recuerdos me trae.
Si no se dispara de precio me lo compraré.
Espero que se vayan animando y finalmente se decidan a hacer lo mismo con el Shenmue.
Que ganas de poder jugarlo en HD y volver a escuchar la banda sonora [amor]
Si no supera los 10 euros y viene con la banda sonora de la versión japonesa, sera comprado de forma automática.
Que grandes tardes de vicio que me dio este juego!!!!!

Si hicieran esto con shenmue yo pienso que si seria una compra que casi todo el mundo hariamos :-D
Se que voy a alucinar tanto o más que antaño.
No puedo esperar su salida.
Qué de horas le eché a este juego en la DC, madre mia.
Espero que aprovechen y hagan algo más que ampliarle la resolución, como corregir algunas caídas absurdas de framerate (y cómo te jodían el timing de los combos) y aumentar un poco el nivel de algunas texturas.
Contando los días para que salga =)_
Diooosss!!!
Lo quiero para ayer!!!! [amor]
Qué recuerdos tan maravillosos me trae este juego. Primero me lo pasé en versión japonesa (que no me enteré de nada, y me perdía por los menús [+risas] ) y después la versión europea.
Espero que venga en español y que conserve intacta la maravillosa banda sonora (que no cometan el sacrilegio que hicieron con Crazy Taxi que lo destrozaron cambiandole la música).
Yeilos escribió:Primero!!

Me encanta este juego, pero porque no hacen Shenmue HD y se dejan de.... [+furioso]


No se para que quereis un shenmue HD, si el juego no esta terminado...para hacer algo a medias mejor no hacer nada, por eso creo que nunca saldrá.
Vendido XD
Que de recuerdos
Me surge la enorme duda de si pillarlo por Steam o Xbox .. :S
Apenas noto diferencia con el de DC, sera que lo jugaba con el VGA Box y se veia de escandalo.
Vaya puto flipe :P mis plegarias son toques de campana ahora.
El juego que mas vicio en mis dreamcast y ahora lo petare en HD en la xbox a ver si nos meten
algun extra y ya seria lo maximo. [+risas]
Dreamcast una de las mejores consolas de todos los tiempos que no tuvo el apoyo suficiente en este pais.
Recuerdo ir a el corte ingles y veia un pequeño estante con 20 juegos a precios ridiculos.
Qdo mediante le pirateo y la importaciòn lleguè a tener cerca de 250 juegazos y todos grandes juegos de recreativa. No debì venderla en su dia. Esta si que era una consola para jugar con amigos y no la mierda de la wii.
Quake 3 con posibilidad de configurar un raton y un mando (nunca visto hasta ahora en ningun otro juego o consola). Primera consola con partidas online. Horas y horas de juegos de recreativas.
Power Stone, Rival School, Metropolis Street Racer, Jet set radio, crazy taxi, RE: Code veronica (el mejor re que he jugado y el que mas me gusta despues del 3)
Marvel vs capcom, capcom vs snk, soul reaver, virtual tennis, dead or alive2, canon spike, sonic adventure 2, grandia2, house of the dead, ...
Si en españa hubiese tenido el mismo apoyo que en japòn. Solo le echè en falta algunos rpg.

Respecto al juego se ve de lujo, si sale en steam lo mismo cae. este juego como otros de la dreamcast es mitico
Dreamcast Collection Vol.2 en nada...

Genial!
En cuanto lo vea en Steam me lo pillo, la de vicios que le di a este juego en la dc. Como dicen otros que no le toquen la musica por favooooor!!!
JUEGAZO! Y aunque lo tengo en mi DreamCast, cae fijo para la PS3
Yeilos escribió:Me encanta este juego, pero porque no hacen Shenmue HD y se dejan de.... [+furioso]



no digo que este juego sea malo, pero tienes toda la razón
Recuerdo este juego en Dreamcast y no me gusto mucho.

Lo que dicen por ahi arriba, que saquen el Shemue HD y el 3!!!!
A diferencia de lo que hice con Sonic Adventure, con JSR me esperaré a leer análisis y no me lanzaré a comprarlo el mismo día que salga. Desde luego, el juego promete.
Que manía le cogí a este juego en la XBOX, es que me reventaba la cabeza, es todo un sinsentido, y ultra clicheada la idea de rapero, patines, musica, grafitis, GUAY...

[lapota] [lapota]
Grandísima oportunidad para todos los que no tuvieron una Dreamcast
bley escribió:Que manía le cogí a este juego en la XBOX, es que me reventaba la cabeza, es todo un sinsentido, y ultra clicheada la idea de rapero, patines, musica, grafitis, GUAY...

[lapota] [lapota]

Te estás confundiendo con la secuela, Jet Set Radio Future, este no salió nunca para Xbox. Te invito a probarlo y verás como cambias de parecer, este es menos recargado por así decirlo.

Yo después de ver el video lo veo igual salvo por el 16:9, lo que no quita que me lo vaya a reventar al 100% otras cuantas veces más XD


Un saludo.
Mega LOL este cae fijo, si o si :D
que pasada de juego, uno de mis preferidos de toda la historia del mundo mundial. [tadoramo]

La diferencia gráfica no es tan grande respecto al original de DC, conectada por VGA a 640x480 se sigue viendo de puta madre aún hoy. Una consola del futuro. :o
Que ganas de volver a echarle el guante, este juego lo quemé en la DC.... la cancion de "Sweet Soul Brother" la tengo grabada a fuego en la memoria. [sonrisa]
Re-ultra-sold...que tiempos...snif.
Con los emuladores actuales rula perfecto la verdad, y en HD también. No le veo el interés a pagar otra vez por el mismo juego para rejugarlo de nuevo. Cuando meten extras si (p.ej. street fighter 2 y su modo online)
Que buena pinta,deseando pillarlo que no pude Jugarlo en su dia en mi querida Dreamcast...

A ver si se animan y sacan el Shenmue con los Subtitulos en Español...
Así da gusto! mejorando el original, gracias SEGA!
Guybrush el juego está adaptado para 16:9 y el original no.
Este seguramente caiga, en homenaje a mi primer juego de Dreamcast , motivo junto con Shenmue de la compra de esta.

Ojala sacara un nuevo JSR en las consolas actuales, o ya que estamos en la siguiente generacion xD
si se decidieran a sacar en formato fisico una reedicion del Jet Set y el Jet Set Radio Future en HD, con sus logros y sus tonterias, servidor seria una puta a su humilde servicio XD
¿Que tiene este jet set radio de HD? ¿Que se guarda en el Hard Disk? porque es clavao al de DC, ni mejor ni peor, clavado... Aunque parece que lo han puesto en 16:9 pero joer, aunque el juego original estaba muy bien, añadirle 4 polígonos y mejorar un poco las texturas no haría daño a nadie
La verdad, viendo el traile me ha parecido un juego del montón... a ver si sacan los grandes títulos de la consola como el Shenmue que nunca lo jugué y me gustaria comprobar porque la gente lo adora tanto.
anotherworld850 escribió:...
Quake 3 con posibilidad de configurar un raton y un mando (nunca visto hasta ahora en ningun otro juego o consola). ...

En la PS1 ya había un periférico que era un ratón para jugar al Doom, y en PS3 mismo al Unreal 3 puedes jugar con teclado y ratón USB... XD
Este se vendrá para casa, aunque ya lo tengo en la Dreamcast.

Un saludo ;)
Si toda la peña que tanto "adora" este JSR (y otros muchos juegos de SEGA como Shenmue), los hubieran comprado en su momento cuando salieron para Dreamcast, ahora SEGA no estaría así... enfin... ¬_¬

Y el que no lo haya probado, sólo viendo el trailer, mejor que no opine sin saber... JSR es un juegazo.
Me voy a jugarlo en mi Dreamcast.
tatoon escribió:Si toda la peña que tanto "adora" este JSR (y otros muchos juegos de SEGA como Shenmue), los hubieran comprado en su momento cuando salieron para Dreamcast, ahora SEGA no estaría así... enfin... ¬_¬.


Imagen
nekuro escribió:¿Que tiene este jet set radio de HD? ¿Que se guarda en el Hard Disk? porque es clavao al de DC, ni mejor ni peor, clavado... Aunque parece que lo han puesto en 16:9 pero joer, aunque el juego original estaba muy bien, añadirle 4 polígonos y mejorar un poco las texturas no haría daño a nadie


Aún es pronto para hablar de ello pero te aseguro que no es el juego original tal cual, tiene ciertas mejoras como por ejemplo reducción de ese "popping" tan bestia que tenia a veces en Dreamcast ;)
tatoon escribió:Si toda la peña que tanto "adora" este JSR (y otros muchos juegos de SEGA como Shenmue), los hubieran comprado en su momento cuando salieron para Dreamcast, ahora SEGA no estaría así... enfin... ¬_¬

Y el que no lo haya probado, sólo viendo el trailer, mejor que no opine sin saber... JSR es un juegazo.
Me voy a jugarlo en mi Dreamcast.
+1 en su dia fue una revolución, ahora el cell shading esta muy visto ademas.

Es uno de mis juegos favoritos.
Juegazo y a mi personalmente me gusta mucho más el JSR que su secuela de XBOX.
Saludos!
evolaman escribió:
tatoon escribió:Si toda la peña que tanto "adora" este JSR (y otros muchos juegos de SEGA como Shenmue), los hubieran comprado en su momento cuando salieron para Dreamcast, ahora SEGA no estaría así... enfin... ¬_¬.

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, yo creo que 40 personas si que es posible que compraran el juego. Vamos, que no es nada fuera del otro mundo, sino apaga y vámonos.
Vaya, que lo normal es que la gente del foro que tuvo o tiene Dreaqmcast lo comprara.
Saludos.
Este cae fijo XD .

Un saludo.
55 respuestas
1, 2