Trailer de Jet Set Radio HD

tatoon escribió:Si toda la peña que tanto "adora" este JSR (y otros muchos juegos de SEGA como Shenmue), los hubieran comprado en su momento cuando salieron para Dreamcast, ahora SEGA no estaría así... enfin... ¬_¬

Y el que no lo haya probado, sólo viendo el trailer, mejor que no opine sin saber... JSR es un juegazo.
Me voy a jugarlo en mi Dreamcast.


El que no vendio nada fue su secuela de xbox y aunque hubiera vendido 10 millones de JSR hubiera salvado Sega de su destino.
Qué recuerdos... [carcajad] Me lo pillaré seguramente, pero espero que no cueste más de 10 euros... ¬_¬
Guay, pero me gusta mas la secuela de xbox 1.
Aun recuerdo como volaban las horas con este. [oki]
Que recuerdos de este juego con la gran blanca
Subzx escribió:
tatoon escribió:Si toda la peña que tanto "adora" este JSR (y otros muchos juegos de SEGA como Shenmue), los hubieran comprado en su momento cuando salieron para Dreamcast, ahora SEGA no estaría así... enfin... ¬_¬
... y aunque hubiera vendido 10 millones de JSR hubiera salvado Sega de su destino.
Eso es más que discutible... Las malas ventas de Dreamcast fueron la "puntilla" para SEGA, pero nadie sabe que hubiera pasado de haber "triunfado" frente a PS2. Por calidad, Dreamcast lo merecía, tanto del hard - aunque no tuviese CD-rom - como del soft, con juegazos de todos conocidos (Shenmue, Skies of Arcadia, Soul Calibur, PSO, MSR, Virtua Tennis, Power Stone, etc...)

Practicamente fue el "marketing" - perfecto por parte de Sony con su PS2 y pésimo de SEGA con Dreamcast - el que arruinó la "carrera" de la blanquita, más que la piratería o la competencia de PS2/Xbox/GameCube.
55 respuestas
1, 2