Tráiler de introducción al arsenal y habilidades de Takkar en Far Cry Primal

Glutrail escribió:Han tratado de innovar con la época, se nota que quieren darle un impulso a la saga, pero me da la sensación que este juego no es para mí.


Si quieren innovar lo mejor que pueden hacer es alejarse de Ubisoft y de su estratégia de juego por año hasta reventar sagas.

Tengo que decir que lo que he visto no me disgusta, pero sigo diciendo lo mismo, juego lanzado con poco tiempo respecto el último Far Cry (siguiendo la estela del Assassin's). No me lo compraría de salida ni por asomo (de hecho nada que provenga de Ubibugs), quizás me equivoque y sea un juegazo, pero normalmente para que un juego sea realmente bueno hace falta dejarlo respirar entre entrega y entrega.

A ver que sale...
Que ganas tengo de jugar este y el mirror edge con las gafas VR
Desde luego con algunos no se libra ninguna empresa, ubibugs, bethesbugs... pocos juegos de libran de bugs, y ni actualizandolos con parches quedan 100% libre de ellos, al final todos pasais por caja y os los pasais por bugueados que esten, nos quejamos por deporte ya, que yo me incluyo he? pero ya es por aficion xD

El juego esta claro que bebe mucho del FC4, parece que hayan cogido el royo Shangri_la y lo hayan trasladado miles de años atras simplemente, es como un mod de FC4, igual que el fallout 4 es como un mod de Skyrim, asi lo veo yo vaya, curiosamente, 2 empresas que pelean para ver cual deja mas bugs al juego XD

P.D: No habia visto este video de FC Primal, buenisimo [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=qWKrThZMvnw

Hay muchos videos "early acces" y casi es mejor verlos, te pone los dientes largos muy seriamente, los animales son una parte muy importante en este juego, el entorno se ve brutalmente ofensivo, cada vez hay mas ganas, mucho hype los juegos de Ubi como siempre [+risas]
Tiene buena pinta la verdad, veremos a ver luego probandolo ya que no he jugado a ninguno nunca, y cone ste me lo estoy pensando porque me atrae realmente, sera por no jugar a los anteriores, ya que veo que tiene las misma linea de los atnteriores
davoker escribió:Desde luego con algunos no se libra ninguna empresa, ubibugs, bethesbugs... pocos juegos de libran de bugs, y ni actualizandolos con parches quedan 100% libre de ellos, al final todos pasais por caja y os los pasais por bugueados que esten, nos quejamos por deporte ya, que yo me incluyo he? pero ya es por aficion xD

El juego esta claro que bebe mucho del FC4, parece que hayan cogido el royo Shangri_la y lo hayan trasladado miles de años atras simplemente, es como un mod de FC4, igual que el fallout 4 es como un mod de Skyrim, asi lo veo yo vaya, curiosamente, 2 empresas que pelean para ver cual deja mas bugs al juego XD

P.D: No habia visto este video de FC Primal, buenisimo [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=qWKrThZMvnw

Hay muchos videos "early acces" y casi es mejor verlos, te pone los dientes largos muy seriamente, los animales son una parte muy importante en este juego, el entorno se ve brutalmente ofensivo, cada vez hay mas ganas, mucho hype los juegos de Ubi como siempre [+risas]


El vídeo está muy guapo... xDD.. Joder estos de UBI en temas de Marketing son la puta polla aunque después el juego sea una mierda xDD.. Parece ser que este no es el caso, espero que esté a la altura del hype que está generando xDD. Pinta tiene brutal eso si...
@sunRise Si la verdad, Ubi lo que mejor sabe hacer es marketing no hay duda xD Bethesda no se queda atras tampoco, pero bueno no tengo demasiadas quejas con el tema bugs, suelo ser paciente y esperar que arreglen la mayor parte, al final quejarse no sirve de nada, si el juego tiene bugs los va a tener igual, quejandote o no [+risas]

Para mi va a estar a la altura fijo, hasta ahora Ubi no me a defraudado con ningun juego, lo que un juego pierde en historia lo gana en jugabilidad por ejemplo, y acabas disfrutandolo igual, no hay juego perfecto, aun que si tengo que elegir uno, me voy a la saga de Assassin's Creed y me quedo con el 3, ese juego me caló mucho, Naytham y Connor son 2 personajes muy caristamticos, y el rollo de Connor con el tema de la libertad me gustó muchisimo, a su lado Arno es un muerto en vida xD

No quiero desviar el tema XD los videos muy guapos los de gamplay del Primal, estan ahi para ponernos los dientes muuuy largos [+risas]
VIDHAR escribió:
In_Flames_81 escribió:En conclusión, igual a FC3/4 pero en la edad media.


Hombre creo que te has pasado unos 6500 años...

Es la edad de piedra, no la edad media. [+risas]


[sonrisa]
56 respuestas
1, 2