Trailer de God of War III

Edy escribió:Sabeis a que me recuerda el GOW3??? Al Halo 3, en que me da la sensacion que sera un tanto churrazo. Sinceramente. Esta es la prueba por la cual los diseñadores generalmente no hablan ni comentan nada, porque cuando lo hacen, la cagan. Parece que el Jaffe este no suele jugar a titulos de PC o de otras consolas ... porque vaya tela.

No pinta nada mal, pero la verdad por culpa del hype de Jaffe me esperaba algo más. En fin, tampoco es que haya mucho que ver, si dura tanto el trailer como los logos :S


Tranquilo, seguramente al dia siguiente de aquellas declaraciones, diria que "fueron un error" ..... tenia que decirlo XD XD XD XD XD En serio, todos lo esperabamos.


HAHAHAHAHA... que weno!!!...que conste que solo me rio por la memoria historica entre hilos XD y que seguramente el resto no entienda.

Es como he dicho algunas veces el titulo que quizas mas espere de PS3 pero no cambiaria ningun Ninja Gaiden (xbox1 o xbox360) incluso por los 3 GOW...
Szonik escribió:JAFFE YA DIJO QUE LO QUE IBA A SALIR EN LOS SPIKE NO ERAN, NI DE COÑA, LAS IMÁGENES DE LAS QUE ÉL HABLABA...pero, da igual, seguid con el tema.

Oido barra. Se me pasó tu primer mensaje
Szonik escribió:
Edy escribió:
No pinta nada mal, pero la verdad por culpa del hype de Jaffe me esperaba algo más. En fin, tampoco es que haya mucho que ver, si dura tanto el trailer como los logos :S


Tranquilo, seguramente al dia siguiente de aquellas declaraciones, diria que "fueron un error" ..... tenia que decirlo XD XD XD XD XD En serio, todos lo esperabamos.


En serio, nada. Encima en todas partes estoy leyendo la misma MENTIRA.

JAFFE YA DIJO QUE LO QUE IBA A SALIR EN LOS SPIKE NO ERAN, NI DE COÑA, LAS IMÁGENES DE LAS QUE ÉL HABLABA...pero, da igual, seguid con el tema.

Declaraciones de David Jaffe 2 días antes de los SPIKE AWARDS.

Si no os leísteis esas declaraciones por entonces, para qué diablos me ibais ni siquiera a hacer algo de caso. La cuestión es despotricar de Jaffe y ya está. Si total es gratis...

Foros, entra y desinfórmate [lapota]


Edy siempre esta igual, ni es la primera ni será la ultima como ya dije en otras ocasiones, luego dice que no tiene preferencias, pero siempre se le acaba viendo el plumero.
Miniviciao@ escribió:
Szonik escribió:
En serio, nada. Encima en todas partes estoy leyendo la misma MENTIRA.

JAFFE YA DIJO QUE LO QUE IBA A SALIR EN LOS SPIKE NO ERAN, NI DE COÑA, LAS IMÁGENES DE LAS QUE ÉL HABLABA...pero, da igual, seguid con el tema.

Declaraciones de David Jaffe 2 días antes de los SPIKE AWARDS.

Si no os leísteis esas declaraciones por entonces, para qué diablos me ibais ni siquiera a hacer algo de caso. La cuestión es despotricar de Jaffe y ya está. Si total es gratis...

Foros, entra y desinfórmate [lapota]


Edy siempre esta igual, ni es la primera ni será la ultima como ya dije en otras ocasiones, luego dice que no tiene preferencias, pero siempre se le acaba viendo el plumero.


Pero que murmuras tu? pero que te piensas? anda, y buscate una vida chico ... que me parece lamentable que vayas de enteradillo a espaldas de la gente.
Edy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Szonik escribió:
En serio, nada. Encima en todas partes estoy leyendo la misma MENTIRA.

JAFFE YA DIJO QUE LO QUE IBA A SALIR EN LOS SPIKE NO ERAN, NI DE COÑA, LAS IMÁGENES DE LAS QUE ÉL HABLABA...pero, da igual, seguid con el tema.

Declaraciones de David Jaffe 2 días antes de los SPIKE AWARDS.

Si no os leísteis esas declaraciones por entonces, para qué diablos me ibais ni siquiera a hacer algo de caso. La cuestión es despotricar de Jaffe y ya está. Si total es gratis...

Foros, entra y desinfórmate [lapota]


Edy siempre esta igual, ni es la primera ni será la ultima como ya dije en otras ocasiones, luego dice que no tiene preferencias, pero siempre se le acaba viendo el plumero.


Pero que murmuras tu? pero que te piensas? anda, y buscate una vida chico ... que me parece lamentable que vayas de enteradillo a espaldas de la gente.


Yo no voy de espaldas,y ya tengo mi vida, no me he metido con la tuya ni opino sobre ella, primero ten un poquitin de clase, pero yo ya te tengo calado y bien calado, raro que no se te vea además jamas por un hilo de ps3, enga paso de xbots camuflados, talueguin man
Miniviciao@ escribió:
Edy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Edy siempre esta igual, ni es la primera ni será la ultima como ya dije en otras ocasiones, luego dice que no tiene preferencias, pero siempre se le acaba viendo el plumero.


Pero que murmuras tu? pero que te piensas? anda, y buscate una vida chico ... que me parece lamentable que vayas de enteradillo a espaldas de la gente.


Yo no voy de espaldas,y ya tengo mi vida, no me he metido con la tuya ni opino sobre ella, primero ten un poquitin de clase, pero yo ya te tengo calado y bien calado, raro que no se te vea además jamas por un hilo de ps3, enga paso de xbots camuflados, talueguin man


Lo dicho, diciendo chorradas para variar ... me recuerdas a Blade, que iba de flipado y mira que le paso ... no entro en los foros de PS3 porque me interesan bien poco, yo me dedico a los temas tecnicos e instalaciones en EOL, porque tampoco me meto en los de 360 ni en los de Wii a soltar tonterias en cuanto a temas que sinceramente, me resultan irrelevantes.

Pero tu mismo ... no se que resulta mas triste, que te llamen xbots y tengas un negocio donde vendes todas las maquinas, o que seas un buscavidas y no hayas probado mas de 2 horas seguidas algo que no sea de Sony ...
Ya se que tienes una tienda pero tu mensajes con algo de ps3 siempre son lo mismo, y venga olvidame, soy muy feliz en eol cuando no hablo contigo.
Miniviciao@ escribió:Edy siempre esta igual, ni es la primera ni será la ultima como ya dije en otras ocasiones, luego dice que no tiene preferencias, pero siempre se le acaba viendo el plumero.


Entonces para que coño vas citandome??? si eres tan feliz pasando de mi, ni me menciones, no se a que viene ponerme verde sin tener ni puñetera idea de lo que pienso, y aun afirmandolo te importara tres carajos porque no se quien tiene mayor problema, ... si tu pensando en que no me gusta a mi la PS3 o justificandote tu a costa de los demas porque no te gustan el resto de maquinas.

Ale, colocame el ignore ...
Pues se ve muy bien, y es una compra segura, por no decir obligada.

Aun que los gráficos no me impresionan del todo, para ser el juego del año para sony, como que le falta… a mi gusto, como que la sangre se ve muy de gelatina.

Aparte escuche unos rumores que se volvió a retrasar su salida hasta el 2010… vamos sony, necesitas mas juegos para sobre salir.
(mensaje borrado)
negro23cm está baneado por "troll"
59 respuestas
1, 2