Trailer de God of War III

El primer trailer de God of War III fue presentado durante los Spike VGA del pasado fin de semana.

Joooooooder...

Por este si que me compraba una PS3.

Espectacular
god of war mets ninja gaiden = desmembramientos, vaya novedad....

La verdad, graficamente luce bien, pero, esto es el WOW que tanto decian??, pues vale...

Desde luego, espero mucho mas de lo poco ke se puede ver, o el hype se va a comer al pobre kratos, tal como hizo conmigo con ninja gaiden 2....

Atte
Evil Vega
el primer juego de ps3 ke merece la pena , con esto y un FFVII remake me la compraba
es un juego para comprarsela, pero no al precio que esta, joder que te pillas dos xbox por ese precio!!!
El aspecto grafico impecable
IN THE END, THERE WILL BE ONLY CHAOS!!!

Kratos me pone, God Of War me pone, la mitología griega me pone, masacrar dioses me pone, soy un puto fanboy.
por favor no comparemos ninja gaiden gow [360º]
soy el unico que ve que no es para tanto?. creo que se pasaron con decir que era pintura en movimiento. me esperaba algo mas, y eso que soy un gran admirador de este juego. ¿habra que ver mas?, claro.
angraller escribió:soy el unico que ve que no es para tanto?. creo que se pasaron con decir que era pintura en movimiento. me esperaba algo mas, y eso que soy un gran admirador de este juego. ¿habra que ver mas?, claro.

No, no eres el único. Después de las declaraciones de Jaffe todos nos esperábamos algo mucho más impresionante.
Tiene muy buena pinta pero no es para tanto.
me encanta leer comentarios de compradores de wii timados por nintendo y q encima estan contentos. xD se sabe si tendra algun tipo de juego online?? es q ya no pago 70 napos por juegos q duren 10 horas
Antius escribió:
angraller escribió:soy el unico que ve que no es para tanto?. creo que se pasaron con decir que era pintura en movimiento. me esperaba algo mas, y eso que soy un gran admirador de este juego. ¿habra que ver mas?, claro.

No, no eres el único. Después de las declaraciones de Jaffe todos nos esperábamos algo mucho más impresionante.
Tiene muy buena pinta pero no es para tanto.



Eso mismo digo yo, y al ke dice ke no comparemos ninja gaiden, pues pa gustos, colores coño, esk me parece muy fuerte ke a jaffe se le llenara la boca, y luego, ver ke en lo poco ke dejan ver, no deja de ser "lo mismo" pero un poco mas bonito, desde luego, esta generacion, es la puta generacion del hype, sino ke se lo digan a molineux, ke fable 2, me encanto, pero vuelve a ser la misma historia, diferentes desarrolladores, mismo percal...

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:god of war mets ninja gaiden = desmembramientos, vaya novedad....

La verdad, graficamente luce bien, pero, esto es el WOW que tanto decian??, pues vale...

Desde luego, espero mucho mas de lo poco ke se puede ver, o el hype se va a comer al pobre kratos, tal como hizo conmigo con ninja gaiden 2....

Atte
Evil Vega


...

Primeramente... No es WoW... Es GoW...

Segundo: Tan sólo ha salido un video con menos de un minuto de duración, estará beta beta que te cagas...

Tercero: La gente que se hace masturbaciones mentales con los juegos es que no sabe esperar y son desesperados, y si no te gusta, pues chachi...

Me encanta la gente que comenta viendo medio segundo de juego: Esto no me gusta, menuda mierda, que controles más asquerosos... Sólo les falta criticar el código manda webs! Ni que hubiesen puesto un GamePlay... En serio es que es tronchante,...

Si es igual de bueno que los otros tres GoW que han salido(Cuento el de PSP, ojo) pues yo me lo pienso comprar para PS3.
La verdad no se puede apreciar mucho, algo corto el trailer, aunque gráficamente se me viene a la cabeza un parecido razonable con Heavenly Sword. A ver si llega a ser un gran juego, toca esperar.
Yo por lo poco que han enseñado no soy capaz de decir como dicen muchos eso de "Por este juego merece la pena comprar una PS3, grandioso juego, etc..." si es que apenas han enseñado nada xD, en fin, por ahora no me llama la atención demasiado.
Los de PS2 eran tan buenos que no se aprecia demasiado el salto generacional. Y las palabras de Jaffe solo empeoran la impresión que tenemos los usuarios al ver unas imágenes que, si bien son muy buenas, no son nada que no se haya visto ya. Pero aún es pronto, y seguro que mejorará muchisimo (se ven por ahí unos arboles un poco cutres...)
pues yo despues de verlo aun no me encuentro el pulso...madre que burrada asesinando y en su salsa...¿que no es pa tanto?...enga yaaaa y cambien de camello por dios.

vi una entrevista de uno de los "papis"de kratos..el jeffen o jaffen ese y su actitud en camara me parecio de un autentico jilipollas egolatra y chulito..(pero es lo que tienen los genios)son gente complicada.


cuando salia esta ANIMALADA?
Anistus escribió:
...

Primeramente... No es WoW... Es GoW...

Segundo: Tan sólo ha salido un video con menos de un minuto de duración, estará beta beta que te cagas...

Tercero: La gente que se hace masturbaciones mentales con los juegos es que no sabe esperar y son desesperados, y si no te gusta, pues chachi...

Me encanta la gente que comenta viendo medio segundo de juego: Esto no me gusta, menuda mierda, que controles más asquerosos... Sólo les falta criticar el código manda webs! Ni que hubiesen puesto un GamePlay... En serio es que es tronchante,...

Si es igual de bueno que los otros tres GoW que han salido(Cuento el de PSP, ojo) pues yo me lo pienso comprar para PS3.


lo 1º me referia a una expresion WOW, no a GOW, a ver si aprendemos a leer.

lo 2º, Jaffe dijo ke lo ke se podia ver, era de WOW (osease, impresionante, mejor ke todo lo visto hasta ahora) si con el trailer, kerian impresionar, sinceramente, despues de akellas declaraciones, yo lo veo guapo, pero no IMPRESIONANTE.

3º, en mi caso, no me meto ni con controles ni con leches, me baso en lo ke se ve, ke es grafico y demas.

4º Aprende a Respetar las opiniones de los demas.

Atte
Evil Vega
solo por ver el trailer este, me estan dando ganas de comrparme ya la ps3
holas este juego va dar mucho que hablar de aqui en adelante espero que supere mis espectativas.
hola

tiene muy buena pinta,

es de las pocas exclusividades que le quedan a sony, a ver si la aprovecha y hace un juegazo vende ps3

saludos
yo creo que es el titulo que mas esperaba ver salir para ps3...el video me ha dejado un poco indeferente...pero es que apènas muestra nada... de todas formas ya iremos viendo. un god of war es un god of war.
Vale... ahora si que puedo comprarme una ps3...

ESPECTACULAR y como sea tan bueno como los anteriores...... uffff...

Ya solo me falta un juego de la serie de Sould Reaver ....
Antius escribió:
angraller escribió:soy el unico que ve que no es para tanto?. creo que se pasaron con decir que era pintura en movimiento. me esperaba algo mas, y eso que soy un gran admirador de este juego. ¿habra que ver mas?, claro.

No, no eres el único. Después de las declaraciones de Jaffe todos nos esperábamos algo mucho más impresionante.
Tiene muy buena pinta pero no es para tanto.


Sí, pero Jaffe también dijo que lo que él vio NO ERA LO QUE SE HA ENSEÑADO en los Spike. O sea que sus declaraciones no pintan una mona respecto al vídeo que hoy hemos tenido el placer de ver....alguien tiene un Kleenex?


Luce espectacular, vaya peazo juego!!
AlterElt está baneado por "troll"
buf otro xD Con la ración de videos de PS3 de hoy ya tardo en comprarme una jejejeje
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se..no lo veo yo muy diferente a lo que se veia en ps2.... :-?
Pues este juego es DIOS,tengo la 360 y la PS3 comprada de segunda mano a muy buen precio, y siempre soy más partidario de la 360(la PS3 la tengo como centro multimedia) pero es que este juego cae sí o sí, no os hagais pajas mentales, porque los que ahora despotricais, si teneis la PS3 seguro que os lo comprais, más que nada porque es de las pocas exclusivas que le quedan a Sony que merecen mucho la pena.
Sinceramente, me esperaba más y soy admirador de esta serie, pero chico... el trailer no me ha impactado.

Saludos!
A ver! Me he bajao el video de gametrailers y lo he reproducido en la ps3 para ver el video en pantalla grande no en un monitor de pc y joder es acojonante. Yo también me esperaba mas la verdad, pero para lo poco que se puede ver esto parece un GOW de ps2 dopao, anabolizao y ciclao a tope xD (lo cual no debería de pillar por sorpresa a nadie).
Todavia queda para que vea la luz pero este juego va a dar mucho de que hablar le pese a quien le pese.
Saludos.
Entre Metal Gear 4 y esto la PS3 cae SEGURO.Dios mio habeis visto el arma de los puños de leon??
Como viene EOL éste lunes! cargaíto de noticias! [chulito]
No me esperaba menos de esta saga, sín lugar a dudas, viene con todo! [+furioso]
Evil Kairi escribió:god of war mets ninja gaiden = desmembramientos, vaya novedad....

La verdad, graficamente luce bien, pero, esto es el WOW que tanto decian??, pues vale...

Desde luego, espero mucho mas de lo poco ke se puede ver, o el hype se va a comer al pobre kratos, tal como hizo conmigo con ninja gaiden 2....

Atte
Evil Vega


Pero si God Of War se folla al Ninja Gaiden 2 sin esfuerzos [carcajad] [carcajad] cualquier GOW se folla a los Ninja Gaiden. Se nota que no has jugado a ningun God Of war porque sino no dirias eso, porque si consiguen algo parecido o minimamente similar a los 2 primeros, estamos ante otra goyita.

Este es una puta maravilla, yo este lo quiero YA!!

Por cierto, sale en Octubre de 2009 segun Gamestop como ayer anunciaron cuando salio el TRAILER que ya podiamos hacer la reserva!!!!!!!
Soy al único que le parece más de lo mismo y con unos gráficos que para ser un juego que sale dentro de 1 año tampoco es lo mejor que se a creado ni mucho menos como decian por ahi :-|
4nticristo escribió:Soy al único que le parece más de lo mismo y con unos gráficos que para ser un juego que sale dentro de 1 año tampoco es lo mejor que se a creado ni mucho menos como decian por ahi :-|


Mas de lo mismo? pero si ni tan siqueira se ha visto nada in-game [+risas] si son todo parte de los famosos quicktime events de pulsar botones en el instante y de alguna cinematica realizada con el motor. Hombre si te pensabas que iban a cambiar de personaje, de nombre y de creadores ... eso ya seria un juego nuevo, pero cuando una cosa funciona, ¿porque cambiarlo?.

Desde luego algunos con tal de criticar ... para mi que ni has visto el video, fijo.
para lo poco que se vio, el juego va a ser cojonudo y no me extraña,y uncharted 2 no se queda atras, supongo que lo proximo que se varan de estos juegos ya sera pa el E·, abra que esperar, y por cierto menudo payaso ese jack black anoche, y encima le hacen un juegos , brutal legend, y juego con mejores graficas no podia ser otro que MGS4, como se reia kojima con su premio, y juego del año GTA4, no se yo, es bueno pero para mi no es del año, ni siquiera supera al san andreas, es mi opinion vale
Que buena pinta por dios!!
holas yo vi el video anoche en directo y se me caia la baba de ver de nuevo a kratos pero esperemos que el juego en si va triunfar si o si.


saludos
JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!! dios que ganas, el mejor juego de play sin duda alguna
Único juego que me haría comprar una PS3.
efegarcia escribió:Pues no se..no lo veo yo muy diferente a lo que se veia en ps2.... :-?



Este es tu hilo---> Patrocinado por General Optica XD [ginyo]

Y no perdamos de vista que irá a 1080p y 60fps....tela marinera.


Imagen
Jackpot escribió:
Evil Kairi escribió:god of war mets ninja gaiden = desmembramientos, vaya novedad....

La verdad, graficamente luce bien, pero, esto es el WOW que tanto decian??, pues vale...

Desde luego, espero mucho mas de lo poco ke se puede ver, o el hype se va a comer al pobre kratos, tal como hizo conmigo con ninja gaiden 2....

Atte
Evil Vega


Pero si God Of War se folla al Ninja Gaiden 2 sin esfuerzos [carcajad] [carcajad] cualquier GOW se folla a los Ninja Gaiden. Se nota que no has jugado a ningun God Of war porque sino no dirias eso, porque si consiguen algo parecido o minimamente similar a los 2 primeros, estamos ante otra goyita.

Este es una puta maravilla, yo este lo quiero YA!!

Por cierto, sale en Octubre de 2009 segun Gamestop como ayer anunciaron cuando salio el TRAILER que ya podiamos hacer la reserva!!!!!!!


Me parece a mi que no as jugado a ningún Ninja Gaiden, nada mas que el de la xbox1 gana de sobra a los dos god of war que aparecieron en PS2. En dificultad y Graficos

Ahora si, el NG2 para mi también fue una decepción, asi que este titulo no lo tendra muy dificil para superarlo.

Y no es pintura en movimiento, solo son gráficos de esta generación, asi que menos lobos caperucita.
No pinta nada mal, pero la verdad por culpa del hype de Jaffe me esperaba algo más. En fin, tampoco es que haya mucho que ver, si dura tanto el trailer como los logos :S
kiero ya la PS3 y ESTE PUTO JUEGO POR DIOS [+furioso] K ANSIA XD
No se como os atreveis a decir primero que es una pedazo de pasada o que es una pedazo de mierda.
Si el video es cortisimo...
Esta saga no es de mi interes, pero bueno tendre que empezar a darle a los de la ps2 a ver si me entra esta tercera con mas alegria, el dela psp no me moló.

Y no compareis con ninja gaiden ... para mi NG2 es superior :D .

Saludos
Si gráficamente es como hemos visto y el juego en sí es como los anteriores de bueno; podemos decir sobre seguro que estamos ante un juegazo en toda regla.
A mi, personalmente, me ha parecido brutal desde todo punto de vista. ¡Me encanta!.

¡Saludos!
Tiene buena pinta pero no es que impresione mucho, mismamente el killzone 2 pinta bastante mejor en graficos.
Yo alucino con la gente...

Antes de nada decir que me considero un fan de la saga, el 1 me sorprendió gratamente en la PS2 y ya el dos me hizo alucinar en colores y pasar un buen rato con mi vieja negrita (ademas tengo la edición coleccionista, una pasada), pero no entiendo, como enseñando esta PUTA MIERDA de trailer en el que no enseñan nada y no se ve nada mas que secuencias que podían haber ocurrido perfectamente en los dos anteriores sin ningun problema y con unos graficos de plastilina superados por cualquier titulo temprano de la PS3 ( vease Heavenly Sword, por decir uno) la gente se flipa tanto.

No critico los aspectos técnicos y demás, para dejarlo claro, se supone que esta en fase beta, pero me quedo impactadisimo al ver que hay quente que con ver un scan o fotograma de este juego ya sale corriendo al wc a pelarsela, igual que un crio de 6 años al ver el barco pirata de playmobil por la tele... patético.

Un poquito de objetividad por favor
Sabeis a que me recuerda el GOW3??? Al Halo 3, en que me da la sensacion que sera un tanto churrazo. Sinceramente. Esta es la prueba por la cual los diseñadores generalmente no hablan ni comentan nada, porque cuando lo hacen, la cagan. Parece que el Jaffe este no suele jugar a titulos de PC o de otras consolas ... porque vaya tela.

No pinta nada mal, pero la verdad por culpa del hype de Jaffe me esperaba algo más. En fin, tampoco es que haya mucho que ver, si dura tanto el trailer como los logos :S


Tranquilo, seguramente al dia siguiente de aquellas declaraciones, diria que "fueron un error" ..... tenia que decirlo XD XD XD XD XD En serio, todos lo esperabamos.
ESto es un juego y lo demas tonterias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dios santo que juegazo, esto va a ser lo mas grande que han visto las consolas de nueva gen y seguro que los graficos los seran mejores en la version final.
P.D teniendo un GOW3 quien quiere el ninja gaiden XD (MUHAHAHAH espero que se quede exclusivo de ps3 [poraki] )
P.D.2:el ninja gaiden es muy distinto....
Edy escribió:
No pinta nada mal, pero la verdad por culpa del hype de Jaffe me esperaba algo más. En fin, tampoco es que haya mucho que ver, si dura tanto el trailer como los logos :S


Tranquilo, seguramente al dia siguiente de aquellas declaraciones, diria que "fueron un error" ..... tenia que decirlo XD XD XD XD XD En serio, todos lo esperabamos.


En serio, nada. Encima en todas partes estoy leyendo la misma MENTIRA.

JAFFE YA DIJO QUE LO QUE IBA A SALIR EN LOS SPIKE NO ERAN, NI DE COÑA, LAS IMÁGENES DE LAS QUE ÉL HABLABA...pero, da igual, seguid con el tema.

Declaraciones de David Jaffe 2 días antes de los SPIKE AWARDS.

Si no os leísteis esas declaraciones por entonces, para qué diablos me ibais ni siquiera a hacer algo de caso. La cuestión es despotricar de Jaffe y ya está. Si total es gratis...

Foros, entra y desinfórmate [lapota]
59 respuestas
1, 2