Trailer de God of War 3

Sony ha mostrado hoy un nuevo vídeo de la nueva entrega de God of War, saga desarrollada por los estudios de la compañía nipona en Santa Monica que tan buen sabor de boca dejo en su aparición en PlayStation 2.

Por el momento no existe fecha de lanzamiento, esta se dará durante el próximo E3. Los rumores apuntan a inicios del 2010, posiblemente en marzo.

dios lo que queda todavia!!!! y que pinta!
El video imrpresionante. [boing]

Supongo que lo de los guantes es porque en el Olimpo hace frío XD
Si algo me hace comprarme un PS3 eso va a ser este juego......llevo esperando esa escalada desde que me termine el God of War 2. No me gusta nada la PS3, pero si empiezan a sacar exclusividades como estas(killzone 2, Uncharted 2) y baja de precio(porque me parece abusivo) me la pillo del tirón.

Guapiiiiiizimo el videoooo!!!!!!
Ahora en llevar de llevar 1 guantelete lleva 2? Parece que tuvo exito

Genial el trailer
bendito sea el señor.....(de la guerra)

ansiosito me encuentro por catarlo.

salu2
Joder como mola, y aún habrá alguno que se queje. :-|
es como una extension del trailer anterior, pero por lo menos nos deja claro k vamos a 'subir' al monte yeheeeeeeeeeee
tengo ganas de jugarlo :D
Joder con Kratos, qué tío más brutal, desgarrando todo lo que pilla. La verdad es que a mí no me ha impresionado nada de lo que ha salido hasta ahora de este juego. No veo un gran salto respecto de la anterior generación. Pero no dudo de que será una joya, con esa gran jugabilidad que tiene esta saga.
Me he terminado los tres juegos anteriores pero la verdad es que no me acuerdo de nada. Dónde se supone que está subiendo? Y esos guanteletes? A ver si alguien me refresca la memoria..
yo tambien me tendre que comprar la puñetera consola solo por este juego xD ojala las alquilaran en algun sitio :S por lo que se ve en el video...
es posible que el juego se desarrolle sobre los titanes en su ascenso al monte olimpo?
Pinta gordo el juego, cuando disminuya el precio de la ps3 o vea un suculento precio me haré de esta bicharraca xD
Pufff espectacular!!! espero que los graficos esten a la altura de esta generacion!
sico escribió:Pufff espectacular!!! espero que los graficos esten a la altura de esta generacion!



A mi me valen.
IMPRESIONANTE, sin lugar a dudas el juego mas esperado pa la ps3, joer y que mierda de rumores, yo que pense que saldria este año :(
alguien tiene un pañuelo que se me cae la baba [babas] [babas]

IMPRESIONANTE
Joder qué baje ya el precio de la ps3 que tendré que hacerme con una :o
este y killzone 2, pfff o mas pfff, este año me hago con la ps3, pero primero que baje de precio :D
AUTENTICAMENTE ESPECTACULAR, pero nadie se a dado cuenta de un fallo grandisimo?? al menos a mi me parece un fallo jejeje a quien lo acierte le regalo un gallifante jejjejeje
Lo mismo digo, a ver si baja (bastante) de precio para comprarme una ps3, porque me gustaría poder terminarme la historia que dejé conlgada en ps2.

Saludos.
pacojonez escribió:AUTENTICAMENTE ESPECTACULAR, pero nadie se a dado cuenta de un fallo grandisimo?? al menos a mi me parece un fallo jejeje a quien lo acierte le regalo un gallifante jejjejeje
¿que sale en ps3 XD?
Los guantes esos con boca me recuerdan un monton a los de un personaje de Dynasti Warriors... El de la campaña de los Nanman...

Habrá que esperar a que la play baje...
:O :O , dios otro que va caer fijo xD
Tommy Vercetti escribió:
pacojonez escribió:AUTENTICAMENTE ESPECTACULAR, pero nadie se a dado cuenta de un fallo grandisimo?? al menos a mi me parece un fallo jejeje a quien lo acierte le regalo un gallifante jejjejeje
¿que sale en ps3 XD?



EXACTOOOOOOO JAJAJAJA NOOOOOOOO!!! pues no se si es cosa mia pero cuando se le pega una hostia a un esqueleto deberia de salpicar sangre a borbotones??
MI SEÑOR KRATOS!!!!!!!

(es increible, este hilo ya lleva por la tercera pagina y ni el mas minimo aliento de troll!!!)
El mejor trailer que he visto este año [flipa]
Tenia un buen rato que no miraba el "only for PS3"

Creo que algo bueno de que salga para el 2010, es que nos dara mucho tiempo para ahorrarnos y comprar una PS3 XD

A ver si para esas fechas la PS3 ya tiene su catalogo de exclusivas mas amplio. (Hasta el momento no me basta con el MGS4 para comprarla [triston] )
juego de 11 sobre 10, yo creo que este juego marcara un antes y un despues en la ps3, mostrara seguro todo el potencial de la ps3, como paso con el 2 que parecia juego de next gen y no de ps2, sublime que ganas de que salga.
Hombre como trailer pues no esta nada, pero que nada mal. Pero sinceramente acabara siendo un juego de yo contra todos los del barrio en el que la originalidad es 0, la dificultad radicará en como aporrear botones sin sentido haciendo una, dos y mil veces los mismos combos. Se salvara por la historia pero vamos lo mismo de siempre pero mas bonito.

[poraki]
Parece que poco a poco van apareciendo exclusividades de sony que hacen que me plantee su compra. MUST HAVE [babas], el trailer habla por si solo. Saludos.
nintenderowii escribió:..."cosas"... pero vamos lo mismo de siempre pero mas bonito.

[poraki]


Como los de depotes, los de conducción, los de plataformas, los shooters.... todos son más de los mismo.. ¬¬
madre de dios como esas imagenes sean el juego real va a ser la hostia desde luego estas cosas nose por que la sacan aora me toca estar esperando desesperado [buuuaaaa]
Es cierto, los esqueletos sangran? Weno de alguna parte hay que sacar orbes para comprar mejoras [+risas]
Pinta espectacular, todavia mas gore y bestia aunque graficamente me esperaba mas, no sorprende mucho. Dejemosles trabajar pq todavia queda un año para que salga.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE
"Zeus, your son has returned, and I bring the destruction of Olympus"

[plas] [plas]
impresionante.... este caera fijo!!!!

salu2
si señor que juegazo,por fin sale algo digno en ps3
Que sin vivir...

¿Cuando dejará de sufrir el Kratos? XD
Menuda pinta tiene! Es una compra segura (aunque tendré que pillarlo de 2ª mano que la economía no da para más así que lo jugaré en 2011...). [mamaaaaa]
pacojonez escribió:
Tommy Vercetti escribió:
pacojonez escribió:AUTENTICAMENTE ESPECTACULAR, pero nadie se a dado cuenta de un fallo grandisimo?? al menos a mi me parece un fallo jejeje a quien lo acierte le regalo un gallifante jejjejeje
¿que sale en ps3 XD?



EXACTOOOOOOO JAJAJAJA NOOOOOOOO!!! pues no se si es cosa mia pero cuando se le pega una hostia a un esqueleto deberia de salpicar sangre a borbotones??


Si te fijas bien, no son esqueletos, al principio si pega a esqueletos, pero despues cambia a otro tipo de bichos que es cuando empeza a saltar sangre (si, yo tambien me crei eso al principio, pero despues me fije mejor)

Yo a la espera que me enseñen algún video ingame, por que nada de eso lo es, estara hecho con el motor del juego, pero sigue sin ser ingame nada de nada de lo que se muestra. Y las fotos que mostraron en la web ¨(que hay algunas que si son ingame) no es que me flipen mucho, de hecho los decorados pecan de simplones, aunque bueno, el juego esta en desarrollo.
espectacular! Creo que para cuando salga la PS3 estará a buen precio, y será inevitable que me la pille, jejeje :)
ruben92css escribió:si señor que juegazo,por fin sale algo digno en ps3

Será que no has probado el Uncharted, el Resistance I y II, el Bioshock, el FEAR, el CoD Modern Warfare o World at War por citarte unos pocos... Hay que hablar con un poco de objetividad ;) aquí no todos pensamos como tu, y menos mal.

Yo creo que este será un juegazo con todas sus letras que englobe mi colección de juegos de PS3.

Un Must Have, ¿Quién no querría tener la trilogía? Después de pasarme los dos anteriores...

Simplemente...GOD...OF...WAR... [+furioso]
nintenderowii escribió:Hombre como trailer pues no esta nada, pero que nada mal. Pero sinceramente acabara siendo un juego de yo contra todos los del barrio en el que la originalidad es 0, la dificultad radicará en como aporrear botones sin sentido haciendo una, dos y mil veces los mismos combos. Se salvara por la historia pero vamos lo mismo de siempre pero mas bonito.

[poraki]

Pues sí, como cepillarse a una Top Model... lo mismo de siempre pero más bonito xDDD
Fuera coñas, ese argumento ya ni vale ni cuela.


Por cierto, el juego pinta brutal.
Acojonante, nunca me han gustado los God of War, pero este me ha llegado a poner los pelos de punta.

Si el juego es igual de frenético que el trailer, me empezaré a plantear la opción de comprar una PS3.
mdre mia, no ay palabras.
me kede con el TO BE CONTINUED... de el 2, y este es la continuacion.
salu2
Tiene una pinta estupenda, espero que Sony siga sacando titulazos como ese, la competencia es buena [sonrisa]
OH MY FUCKING GOD OF WAR
bruno_hk escribió:OH MY FUCKING GOD OF WAR

+ >9000!!!!!11!!

la verdad es que parece espectacular, pero lo único que espero es que se puedan hacer combos y movimientos como en el trailer y no un conjunto de movimientos fails y sin sincronización (producidos mayormente por dos factores como el jugador noob y/o que no se puedan encadenar combos hasta aburrirte)
60 respuestas
1, 2