Trailer de God of War 3

Tiene una pinta genial. Tanto el 1 como el 2 me parecieron tremendos y este tiene pinta de seguir por el mismo camino.
juegazo me encanta esta saga
al ver el trailer me estoy volviendo a pasar el 1 y el 2 jaja y el de psp XD aver si me calmo jaja ufff no aguanto [angelito]

un saludo.
sr_cheva escribió:Si algo me hace comprarme un PS3 eso va a ser este juego......llevo esperando esa escalada desde que me termine el God of War 2. No me gusta nada la PS3, pero si empiezan a sacar exclusividades como estas(killzone 2, Uncharted 2) y baja de precio(porque me parece abusivo) me la pillo del tirón.

Guapiiiiiizimo el videoooo!!!!!!


¿¿No me gusta nada la PS3?? Me parece una afirmación muy extraña, sobre todo seguida de "si sacan exclusividades y baja de precio me la pillo del tirón". Podrías decir que "me parece mala relación calidad/precio" o que simplemente te gusta más la XBox360. ¿Pero decir que no te gusta nada? No voy a defender a Sony, pero se ha escrito muchas veces de que la PS3 viene con "estúpidos extras" (bluray, wifi, baterias de litio en los mandos, disco duro SATA...) que si la gente no los quiere encarecen la consola y por eso prefieren la XBOX360. (entre otras cosas). De todas formas, se puede conseguir en muchas partes alrededor de 300€, así que no me parece tan mal precio.

Por cierto, que ganas de poner las manos a ese God of War III. [fumando]
Pues yo que quereis que os diga pero no me parece un vende consolas, si algun dia me compro la play 3 no sera por este juego, porque estoy seguro de que esta muy bien pero no aportara mucho mas que los de play 2 y el de psp, que destacaron en su momento por la jugabilidad, ahora eso ya no es novedad y graficamente no es tan impactante, asi que si, sera divertido pero no es para comprarse la play 3 solo por el GOD OF WAR, creo que tiene mejores titulos en el mercado y por salir que este GOW
Es la autentica poya...
Y parecía insuperable la segunda parte... [boing] [boing] [boing]
Lo que falta es que la adapten para PSP o PS2. Es que comprarme la PS· para el resident 5 y este pos...
Excelente el trailer, empila a más no poder, yo sólo tuve la oportunidad de probar el GoW1 y quedé prendado de este juego, ahora lo estoy jugando en PSP, y debo decir que me encanta la historia, estoy pensando comprarme los 2 primeros para PS2 para enviciarme y enterarme de los orígenes de Kratos.

Un motivo más para comprarse el PS3, MGS4, KillZone, KillZone 2 y GoW3.

Saludos!
Espectacular, el de PSP me gusto bastante
juegazoooo!!! motivo para tener una ps3, igual que mgs4, yo tengo la ps3 y xbox, y no hay nada mas bonito que jugar a las exclusivas de cada consola, y no la tonterias de si esta es mejor y o la otra, ala, ya me quede agusto
60 respuestas
1, 2