Tráiler de Final Fantasy XV: Episode Gladiolus

Square Enix ha aprovechado su presencia en la PAX East de Boston para mostrar el tráiler de Episode Gladiolus, el primero de los capítulos que expandirán la historia de Final Fantasy XV. Este contenido incluido en el pase de temporada estará disponible a partir del 28 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Mientras que Noctis es un personaje basado en la movilidad, Gladio, protagonista de Episode Gladiolus, es más físico y gran parte de su estilo de combate se basa en bloquear ataques para posteriormente poder provocar más daño. La historia de este contenido empieza después del enfrentamiento con Ravus y está previsto que se pueda completar en una hora y media o dos horas.

Además del tráiler, en GameSpot han subido un gameplay con los primeros 15 minutos de juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Como un tanque apuntando a un campanario.
joder, si mala pinta no tiene pero no hubo forma de que me enganchara el principal...
A mi me huele que durara muy poco.
Me deje el juego esperando este Dlc y las nuevas cinemáticas, ya que me ragalon la version premium, en cuanto salga lo retomare
Esperando a la fecha para volver a desempolvar este Final Fantasy XV.
una hora y media o dos horas. Pone en la propia noticia que durará vaya toalla xD.
Tal y como me imaginaba, los dlc de este juego son relleno innecesario. Si eso a mirarse las cinemáticas del dlc en youtube y listo.
soy yo el tiene pintal de que el trailer tiene un spoiler bien gordo?
Me pase el juego hace dos meses y ya hasta que no salga la edición completa no lo vuelvo a tocar..basta ya de juegos a pedazos.
timehero escribió:soy yo el tiene pintal de que el trailer tiene un spoiler bien gordo?


No... yo también lo he visto y me he quedado a cuadros
Car es un traidor por lo visto y al final pelea contra Gladiolus.


En fin... que para mí como fue una decepción la historia del juego, no pienso adquirir ningún DLC que claramente lo han recortado del juego principal.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
timehero escribió:soy yo el tiene pintal de que el trailer tiene un spoiler bien gordo?


No... yo también lo he visto y me he quedado a cuadros
Car es un traidor por lo visto y al final pelea contra Gladiolus.


En fin... que para mí como fue una decepción la historia del juego, no pienso adquirir ningún DLC que claramente lo han recortado del juego principal.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


creo que el spoiler es otro

cor es gilgamesh
kimikazio escribió:Tal y como me imaginaba, los dlc de este juego son relleno innecesario. Si eso a mirarse las cinemáticas del dlc en youtube y listo.


Hombre tanto como innecesario no se yo eh, perfectamente podrían haberlo metido en el juego para sacarnos de dudas y no recortar del juego base cómo hicieron.
Yo es que lo vuelvo a repetir... con una mierda de historia, la PEOR que he visto en un final fantasy, no sé cómo justificar los DLC.

Que le hubieran dado un final digno y sobre todo una narrativa al juego (que es absolutamente inexistente y luego te llevas un soponcio tanto en el capítulo 9 como en el 13) y menos mal que el juego acaba en el capítulo 14 (porque el 15 es el postgame). Pero vamos... que yo el Final Fantasy XVI (cuando salga), como lo haga Hajime Tabata no lo compro ni en broma.

Ese director no sabe hacer historias y ni mucho menos contarlas. ¡Menudo chasco me he llevado con el jueguecito!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
12 respuestas