Trailer de Far Cry 3: Las Expediciones Perdidas

'Far Cry 3' cuenta con un nuevo trailer donde se muestra el contenido de Las Expediciones Perdidas, material extra que se incluye con las reservas del juego o en la Edición Demencia. 'Far Cry 3' llegará el 29 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No tengo dinero para tanto juegazo, ultimamente el nivel esta siendo muy alto, y el dishonored aqui al lado....
Tiene buena pinta, sí. Espero que luego no la acaben cagando y acabe siendo aburrido como el 2, que jugabas 10 minutos y luego terminabas por pegarle fuego a todo.
Stilo16v escribió:Tiene buena pinta, sí. Espero que luego no la acaben cagando y acabe siendo aburrido como el 2, que jugabas 10 minutos y luego terminabas por pegarle fuego a todo.

[qmparto] qué cierto...

Nah, esto pinta ya de serie MUCHÍSIMO mejor que el 2, ya solo por esos interiores y tal...
Tiene mucha mejor pinta que el dos, pero el tema de jugabilidad habra que verlo, yo ya no me fio.
Stilo16v escribió:Tiene buena pinta, sí. Espero que luego no la acaben cagando y acabe siendo aburrido como el 2, que jugabas 10 minutos y luego terminabas por pegarle fuego a todo.


Yo pasé del 2 precisamente por eso. Pero este, en principio, pinta diferente.

Un saludo.
Wow, 40 minutos extras de juego, que lujazo ¬_¬ Vamos, que nos regalan ese mapa malo que descartaron.

El 2 estaba muy bien, pero si, era muy repetitivo. El problema real era que habia cosas muy mal planteadas. Como lo de las casas francas, que estaban en cada punta y luego para grabar en ellas era una caminata brutal y te podias morir por el camino de las formas más estúpidas y perder todo el progreso de horas.
tiene buena pinta, pero ya veremos. Hay demasiados shooters ya, está el mercado "sobreshootizado"
Otro mas para viciar, pero antes de reservarlo tengo que probarlo ya que el anterior me parecio uno del monton... VOY A VOLVERME [mad] con tanto juegazo de disparos xD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
yo todavia estoy enamorado del 1 :)
Una pinta excepcional, la verdad es que el 1 fue muy bueno, y ademas diferente.
Stilo16v escribió:Tiene buena pinta, sí. Espero que luego no la acaben cagando y acabe siendo aburrido como el 2, que jugabas 10 minutos y luego terminabas por pegarle fuego a todo.


yo le di dos oportunidades o 3 , la ultima fue con la que mas duré , pase a otro mapa incluso, pero acabe otra vez por cansarme, creía que el nuevo mapa traería mas diversión y era la misma mierda ve de A a B y vuelve una y otra vez, pastillitas y de A para B.....
Salomon_Kane escribió:yo todavia estoy enamorado del 1 :)


Ya te digo,yo ando igual. El 2 me lo dejo un colega,lo instale,jugue una tarde,lo desinstale,y a seguir dandole al 1.... Esperemos ke el 3 mejore
Joder ni a salido el juego y ya anuncian contenidos extras, por que seguro que lo ponen a la venta mas tarde.
Tiene buena pinta, pero tambien tenia muy buena el Far Cry 2 y luego resulto ser un poco malote, asi que hasta que no lo cate no podre decir nada mas concreto.
A nivel gráfico cumple con creces. Falta ver como andará de diversión.
Parece que todos tenemos aun demasiado fresco el far cry 2 (incluso podria decir el crysis 2) como para fiarnos mucho.
De todas formas , veo mucho mejor regalar con las preorders un dlc de 40min , que como muchos hacen , de ponerte un traje nuevo , una arma o un par de coches.
No me habia fijado que es un contenido extra solo para los que reserven el juego, como yo soy mas de cuando baje un poco/segunda mano esto me lo perdere ... [buuuaaaa]
16 respuestas