Trailer de Duke Nukem Forever disponible

No llega al minuto, pero menos da una piedra.

Descarga en alta resolución aquí.
psss de momento ni fu ni fa ¬.¬ haber si dentro de otros cuantos años muestran algo mas xD
salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Vuelven los PIGS COPS!!!! GLORIA.








Si es cierto esto.
ciertamente no enseñan gran cosa, pero lo cierto esk la esencia duke parece ke sigue intacta, realmente tengo miedo de llevarme un chasco, pero sigo deseando jugarlo xD.

Atte
Evil Vega
que cara chuck norris tiene el tio jajajaja

geniaaal!
Bueno ahora ya estoy tranquilo, se que existe, pero no se cuando sale.
Dentro de otros 10 años el trailer 2 XXDD
Weeeeeeeeeeeeee!!!

Parece que fué ayer cuando salió el Duke 3D XD
DUKE ES EL AMO

q recuerdos la musica,:)
Dios, que ganas de volver a jugar el Duke3D en alta!!

Born to be wiiiiiiiiiiiiiild!!!
Si este juego hubiera salido en su tiempo y no hubiera sido retrasado hubiera sido brutal graficamente pero bueno que se le va a hacer ....
Bueno, estaba subiendolo antes de ver el enlace a Youtube, asi que ya que está subido, dejo el link aquí por si youtube se satura mucho :P:

Duke Nukem Forever teaser

Un saludo!
[beer]
No enseñan nada... yo hasta ke no lo vea en mi consola/PC no me lo voy a creer.

What are you waiting for?? X-mas? xDD

Saludos!
Lo de forever era por el tiempo que se pasarían desarrollandolo no? Joder llevo oyendo de este juego lustros enteritos ya toca leches!!!!
PIECE OF CAKE!

Duke rules sea como sea XD
Se ve poco, y lo que se ve tampoco dice nada. Seguimos esperando.
Pues mantiene la esencia, pero la verdad es que no tiene muy buena pina el trailer...espero que se vea mejor que eso.
Perfecto... ¿para qué sistema sale??? Si es para PC está bien que hayan tardado 10 años... ahora tardarán otros diez para que salga en PS3, otros diez para XBOX360, otros 10 para WII, 10 para PSP, 10 para NDS... y otros diez más (total 60 años) para la DreamCast 2 jejejejejejejeje
pues a mí me gusta bastante lo que se ve, aunque lo cierto es que se ve poco...



mira que era bueno ese dn3d, joder...tantos años, y con tantos aficionados a la saga.
Haber si es verdad y lo sacan de una vez, aunque lleva tanto tiempo en desarrollo que cuando salga creo que aun sentiré que tengo que seguir esperando, no me lo creeré XD.

Duke Nukem, Starcraft 2... vuelven las leyendas a PC
Puta mierda de puto juego askeroso me tienen hasta los webos, menuda panda de bagos, hasta los funcionarios trabajan mas que los desarrolladores de este "juego".

Duke Nukem ForNever
¿Os habeis fijado en el efecto que ha tenido este teaser? La práctica totalidad de comentarios de este hilo son positivos (porque, recordad: es un TEASER).

¿Que coño tendrá el Duke que con ver un minuto de un render provoca estas reacciones?

[tadoramo]
Daria millones por saber quien es el que le pone la voz a Duke ... joder, es que es tremendo...
Es el mejor trailer de humor de la historia.

Hacía mucho que no me reía tanto como al ver el STAY TUNED del final [carcajad]
Edy escribió:Daria millones por saber quien es el que le pone la voz a Duke ... joder, es que es tremendo...


Yo te lo presento:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jon_St._John

En la ficha de la wikipedia dice que también hizo la voz de "Big The Cat" en el Sonic Adventure de DC... Curioso [sonrisa].

Salu2 [bye]
Lo mejor del vídeo es la música.
se ve muy poco pero bueno, no pinta mal. A ver si no tenemos que estar 10 años mas para que muestren mas cosas..
La verdad que peor es nada!, Buaaaa, a seguir esperando!
Edy escribió:Daria millones por saber quien es el que le pone la voz a Duke ... joder, es que es tremendo...

Jon St. Jhon.

Dame los millones.
Lo esperable, nada del otro mundo.

Joder, con lo de los discos duros a 30 pavos se me habia olvidado ésto por completo, yo que llevaba desde que he levantado esperando a que lo subieran... X-D
Bueno, mal juego no puede ser xD
AlterElt está baneado por "troll"
Otra dosis de HYPE para que se hable otros 10 años de un juego que nunca saldrá ^^

saludos
En fin, sin comentarios...
mas vale tarde que nunca! a ver si sale y podemos probarlo ^^
Estamos igual que en el 2001 xD
Coño si parece de plastico!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si fuese un juego cualquiera diria que bien, un teaser correcto.

Para un juego que llevan 7 años haciendo, deberia ser bastante mejor, no creeis?

aunque despues de 7 años de problemas, igual esto es lo mejor que han logrado hacer...
Diossssss hype aumentandoooo [tadoramo] [tadoramo]

¿Llegará a salir algún día?
La música me ha molada mucho [plas]
Teaser no es Trailer y viceversa. [reojillo] [reojillo]
Es un poco triste, no?, este tenía q salir más o menos cuando el columns d megadrive no?? [qmparto]

Salu2!
EL MUNDO SE ACABAAAAAAAAAAAAA EL MUNDO SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
76 respuestas
1, 2