Trailer de Duke Nukem Forever disponible

y cuantos años decis que han tardado en sacar este video?
ademas, si no se ve un carajo del juego!

pero , es cierto, al menos hoy creemos que de verdad existe.


proximas imagenes en el 2025?
Al final ha salido...xD
No se.. parece que esta vez...pretenden sacarlo, ahora con nuevos motores...para los tiempos que corren y eso.

Yo tb pienso que el mundo se acaba, mucho hablan del cambio climático...y ahora el DN Forever... LOL!

Anda que no hay ganas de probar otra vez la frescura que aportó el DN3D. Ojala sea tan fresco y con tanta variedad e interacción como el otro( ahora incluso más).

Salu2!
ya se me jodio el "chiste" de que la Dreamcast 2 saldra junto con Duke Nukem Forever xD
I'm looking for some alien toilet to park my bricks......who's first? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

jaja que recuerdos

Wanna dance?
Shake it baby!
Damm i'm looking good

[looco] [looco]

Si este algun dia sale y mantiene la escencia yo me lo compro salga para la consola que salga.
Lo que hice grande el NUKE fue el BUILD, para crear escenarios
Lleva casi 11 años en desarrollo, no 7.

Si hubiera tenido un crío hace 11 años, ahora prácticamente podría jugar a ese juego...(si se puede quitar el gore y el contenido sexual, claro...xD).
Impresionante, el vídeo apenas muestra nada, pero con lo poco que muestra ya nos ilusiona a la mayoría, ¿qué tendrá Duke Nukem? :D


Ho!
Vaya mierda de trailer...
Pues a mí me el CG me parece de una calidad similar a como si hubiera sido hecho por tres estudiantes de academia de 3DStudio.

Me resultó mucho más interesante el trailer de 2001.
Saludos :)

I Don't Have Time To Play With Myself!

Que recuerdos!!
Lo mejor las bombas lapa con laser que se pegaban a cualquier lado, que LAN Parties nos montabamos con los colegas ...

Byes!
Speed_DC ;)
joer vaya cara de gañan que tiene Mr. Nuke...
Imagen
"A piece of morcilla de Burgos"

Espero que mantengan la esencia del primero.


Con un poco de suerte le hara competencia al Halo 6 [poraki]
X-D " A peace of Morcilla de Burgos"...JAJAJAJAJAJA!!!! que grande.... XD ....

Duke siempre es Duke, con mejores o peores graficos....si respetan su mundo, humor, jugabilidad, diseño de niveles....que le den a los graficos....Duke es un estilo, una referencia....no un FPS mas....

Saludos amigos!!!! (Duke nos une! [looco] )
Lo siento pero he de daros una mala noticia, la fecha de salida del Duke Nukem Forever ha sido "levemente" retrasada...

La verdad, personalmente creo que se está haciendo "un pelín" largo el periodo de desarroyo de este juego.
Dreamersoy escribió:Espero que mantengan la esencia del primero.

Pues yo prefiero el tercero, que por algo fue el que hizo famoso a la saga.

PD: Me has recordado a los que llaman "el primero" también a Final Fantasy 7 (siete) y Grand Theft Auto 3 (tres).

PPD: Duke Nukem 2:
Imagen
Dreamersoy escribió:joer vaya cara de gañan que tiene Mr. Nuke...
Imagen
"A piece of morcilla de Burgos"

Espero que mantengan la esencia del primero.

Con un poco de suerte le hara competencia al Halo 6 [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me están entrando ganas de jugarlo otra vez [amor]
La historia de nunca acabar. Aunque el aspecto gráfico no sea una pasada, a mi me sigue molando el Duke Nukem 3D, así que este me va a molar igual si mantienen el aire macarra y la sangre. Que recuerdos la música...

--edit---

Por cierto, según lo que pone en la página oficial, el trailer lo presentaron en la fiesta navideña de 3D Realms algunos pocos empleados que se lo habían currado en horas libres, y decidieron que lo colgarían en Internet para los fans... así que ya mola bastante.
Hay que esperar para poder opinar, con este trailer no se ve practicamente nada.
Jur jur, era de esperar que no se vería demasiada cosa. En fin, a ver si cala tanto como su antecesor, juegazo como la copa de un pino :P
No es por nada gente ... pero el trailer, esta realizado con el motor de lo que supuestamente seria el juego, y digo esto porque se nota muchisimo.

No se como llevaran el desarrollo, pero si tiene pinta de ser algo similar a lo poco visto en el trailer, aseguro que sera uno de los puntazos mas grandes de todos los tiempos.

Realmente lo que hizo enorme al DN3D, fueron precisamente sus escenarios, su musicaza y las frases miticas.

Todo ese conjunto, quien lo vivio en aquel entonces, recordara que por muchos motor de Quake ... el Duke fue el juego mas tremendo de aquel momento, por no mencionar el multiplayer en red local ... dios, muy heavy.

Este juego, salir terminara saliendo, porque fijaos que TODA la comunidad de jugones de PC veteranos, se nos ponen los pelos de punta con cualquier cosa relacionada con este juego, y es normal que nunca se decidan, dejaron el liston tan alto con el Duke 3D, que cualquier juego por buenisimo que fuera, posiblemente siempre le faltaria algo para llegar a ser lo brutal que fue el primero.

Un saludo.
Multiplayer Heavy?? apoteosico diria yo, no me he pegado vicios ni nada en red local. Y la verdad que con el tiempo que llevamos esperandolo, me parece que va a dar igual como si se ve igual que el 3D, lo vamos a jugar igual, almenos por mi parte.



P.D: Siempre llevo en portable en mi usb, el 3D, nunca se sabe cuantas horas muertas puede haber por ahi juas juas.
Edy escribió:No es por nada gente ... pero el trailer, esta realizado con el motor de lo que supuestamente seria el juego, y digo esto porque se nota muchisimo.

No se como llevaran el desarrollo, pero si tiene pinta de ser algo similar a lo poco visto en el trailer, aseguro que sera uno de los puntazos mas grandes de todos los tiempos.

Realmente lo que hizo enorme al DN3D, fueron precisamente sus escenarios, su musicaza y las frases miticas.

Todo ese conjunto, quien lo vivio en aquel entonces, recordara que por muchos motor de Quake ... el Duke fue el juego mas tremendo de aquel momento, por no mencionar el multiplayer en red local ... dios, muy heavy.

Este juego, salir terminara saliendo, porque fijaos que TODA la comunidad de jugones de PC veteranos, se nos ponen los pelos de punta con cualquier cosa relacionada con este juego, y es normal que nunca se decidan, dejaron el liston tan alto con el Duke 3D, que cualquier juego por buenisimo que fuera, posiblemente siempre le faltaria algo para llegar a ser lo brutal que fue el primero.

Un saludo.



TOTALMENTE DEACUERDO. Ayer, me pilló un compañero de trabajo mirando el trailer y me suelta "que juego es ese"....diós mio....como puede haber alguien de mi edad si saber que es DUKE NUKEM....casi lo mato!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!.... El listón está por las nubes. Todavía hoy puedes jugar al Duke3D y te lo pasas de miedo...

Forever está rentabilizado antes ya de que salga. Sólo por la fe ciega de la comunidad y el romanticismo, este juego ya está vendido....

Como reza la caja de cartón de DUKE3D que todavía conservo con mucho mimo "Simplemente, el mejor" -Micromanía-

[reves] SALUDOS!!!! [reves]
Des pues de tanta espera solo muestran un trailer de 1 min.... si tenemos que esperar otros 7 años para ver alguna imagen in-game.... ya para jugarlo ni te cuento....
Que ganas le tengo a este juego...

Y la música, la han subido de vueltas, power metal a tope!!!

El actor que dobla a Duke ha doblado muchos juegos, mirad:

http://www.imdb.com/name/nm0820652/
I believe in DNF


Que ganas me han entrao, voy a rejugar el 3D
Smoje escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me están entrando ganas de jugarlo otra vez [amor]


Pues a quien quiera rejugarlo con unos gráficos un pelin mejorados, le recomiendo el High Resolution Pack.

Necesitais una copia del DN3D y descargaros el HRP de aquí. Las instrucciones para emplearlo están aquí.

No es next gen, pero al menos los píxeles no os marearán tanto, y algunos elementos y los enemigos los vereis en 3D, jejeje

Salu2
este es el duke que fue terminablemente retrasado no?
Mas "forever" que nunca xdD
76 respuestas
1, 2