Trailer de Dragon Ball Z para Kinect

Namco Bandai lanzará en octubre de 2012 un nuevo juego basado en Dragon Ball Z y será exclusivo para Kinect. Entre las caracteristicas de Dragon Ball Z para Kinect encontramos:

  • Más de 100 movimientos diferentes de DBZ, incluyendo ataques de largo alcance (Kamehameha, Bomba de Energía, Cañón de Haz Especial) y ataques cercanos (puñetazo, gancho, cargar Ki, protegerse, patada)
  • Mejorados gráficos cell-shading más cercanos al manga.
  • Personajes: Más de 50 personajes jugables del universo DBZ, incluyendo personajes desbloqueables y un personaje totalmente nuevo
  • Soporte para códigos QR: Muestra códigos QR especiales a Kinect para desbloquea personajes y potenciadores
  • Modo historia: Peleas y eventos siguiendo la historia de Dragon Ball. Los combates utilizan una cámara de estilo anime y requieren que el jugador utilice el Kinect para moverse de la misma forma que su personaje y realizar el mismo ataque o movimiento de una escena en particular.
  • Modo Score Attack: Derrota a tu oponente en una lucha 1 contra 1 y consigue la puntuación más alta

Si saliese a precio reducido no te digo yo que no, pero me da a mí que no saldrá barato.
este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda
Tendríamos que vernos grabados haciendo todas esas cosas sacando esa inocencia de cuando éramos jóvenes y crecimos con Dragon Ball. Toda una generación!!
A ver que esperabais de un juego que se maneja con kinect? porque no os entiendo, quereis que saquen juegos de sagas buenas, pero cuando lo hacen no os gusta, no os entiendo la verdad, para mi la idea no es mala, incluso me emocina saber que ya empiezan a salir titulos algo mas "serios", no solo de baile y de hacer ejercicios...


Saludos
Soy Fan total de Dragon ball,pero esto me parece realmente una mierda ancestral.

Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.
Me recuerdan muchos movimientos a los juegos de TV que existen en el territorio nipon.

Dejando eso a un lado, bueno...como dicen mas arriba la idea es buena, y yo no lo veo tan mal (a pesar de ver mucho reciclaje), pero es el tipico juego que creo que dejaria a un lado despues de pasarmelo una vez. Lo que si es cierto es que cada vez los juegos parecen mas...hechos sin ganas. Le pongo el nombre de Dragon Ball y como vende pues ala.

borntosuccess escribió:Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.

+1
Mikel24 escribió:este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi estos juegos me parecen un timo la verdad.
FaRRuuu escribió:
Mikel24 escribió:este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi estos juegos me parecen un timo la verdad.


En cambio no te lo parece la vita ..., ves cuestión de gustos .

Kinect y este tipo de juegos no te los impone nadie , con no comprarlos sobra .
tony stonem está baneado por "Troll"
borntosuccess escribió:
Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.

+1,entro solo a decir eso.
Tratandose de la Licencia que es,Vendera seguro muy bien...
jap31 escribió:
FaRRuuu escribió:
Mikel24 escribió:este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi estos juegos me parecen un timo la verdad.


En cambio no te lo parece la vita ..., ves cuestión de gustos .

Kinect y este tipo de juegos no te los impone nadie , con no comprarlos sobra .


Por supuesto, pero no se si te has dado cuenta de que esto es un foro y solo he dado mi opinion sobre un juego que me parece una soberana mierda, no se que tiene que ver aqui la psvita, si a ti te gusta el juego o te gusta kinect me parece perfecto no voy a criticarlo, pero esto es un foro libre y no todo el mundo va a tener tus mismos gustos, piensalo antes de soltar chorradas anda, un saludo.
Ya podéis decir lo que os de la gana, para mi es un sueño hecho realidad, vale? incluso el movimiento de recargar energía, no me he tirado pedos de pequeño intentando recargar energía jajajaja

borntosuccess escribió:Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.


completamente de acuerdo
Es el juego de Kinect mas serio que he visto.
Lloyd Irving escribió:Es el juego de Kinect mas serio que he visto.


creo que Rise of Nightmares es algo más adulto.... (corregidme si me equivoco)
si este juego lo hubiera visto hace 15 años estuviera alucinando, quien no se transformaba en super saiyajin cuando jugaba carreritas con los amigos jeje, pero a mis 26 años no me voy a poner a lanzar kame hame has, bueno nunca digas nunca [+furioso]

aun asi veo difícil el comprarlo, pero espero que este juego como el de estar wars kinect animen a las desarrolladoras a sacar mas juegos para el kinect y asi vallan mejorando la jugabilidad, que para lo unico que me ha servido el kinect es para que mi esposa baile y haga ejercicio asi de menos ya no me siento estafado por el kinect
Por fin una manera amena de perder esos 63 kilitos que me sobran!
No me llama nada el juego,es el típico que juegas 10 min lo pruebas y a la estanteria,seguro que nos quieren clavar 60 pavos por el.

PD:Si,el chaval es virgen.
Este juego es una mierda del porte de un templo, encima es la ley del minimo esfuerzo en su maxima expresión puesto que han RECICLADO ultimate tenkaichi en un 90%

Que risa cuando el chaval esta dando puñetazos al aire y luego se ve que freezer ni siquiera tiene animación para cuando recibe los golpes [qmparto]

A ver quien sera el villano que pague 60 euros de salida por semejante estafa [plas]
Soy fanático de DBZ... pero es que esto es de risa... xDD!!
Nose pero me da que despues de dos o tres peleas ya no tendras energia para seguir peleando lol XD
Que poco interés le tengo a Kinect y con este tipo de juegos no ayuda nada a convencerme.

Un saludo ;)
dios... mira k parecia k iba a ser la reostia el kinect... y ha acabado siendo un eye toy v2..... casi k prefiero mil veces la comodidad de un wiimote o un move... en fin...
De un juego cutre con caratula de la caja cutre, solo te puedes esperar algo cutre...
Es el típico que juego, que te hace gracia al principio y luego cae en el olvido; pero esta claro que este juego con amigos, unas cervezas y unos pizzas te lo pasas pipa.
Que poco futuro le veo a esto... en cuanto pegues 4 puñetazos rapidos, la maquina no te ha detectado ni la mitad [+risas]

aun le falta por mejorar a los sensores de movimiento para juegos como este...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si es el mismo motor que el del Ultimate Tenkaichi casualizado más que nunca.
Hombre se agradece que intenten hacer cada dia mejores juegos para kinect, los niños seguro se lo pasaran pipa.

Mikel24 escribió:este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda
No me compro el kinect para otros juegos, me lo voy a comprar para este,

Cuando hagas un kame tendras que repetirlo 40 veces pa que te lo detecte el kinect [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me duele decirlo siendo fanático de DBZ....pero me voy a soltar va!
VAYA PEDAZO DE MIERDA!! Pa pegarle fuego al kinect y a los desarrolladores del juego }:/
La saga de videojuegos DBZ o Dragon Ball lo que sea, está bien enterrada.
pues si.. menuda castaña, encima movimientos de brazos q no tienen nada q ver con lo q sale en la pantalla,

para niños de 5 años como mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un gran juego para darle uso al Kinect [babas]
Solo espero que les salga mejor que el Kinect Star Wars, y no nos traten de colar una mie**a por el nombre que lleva, que si no.... [+furioso]


Salu2
Que vergüenza ajena Dios santo JAJAJAJAJA
Jajajaja creo que como a todos, lo primero que he pensado en hacer es un kame :_D
Que pena que aun no hayan sacado nada que reproduzca fielmente los movimientos para juegos de boxeo/peleas etc...
Habra que ver este... joe que bueno el del video :_D (aunque el principio pareciese invasion a la tierra o algo asi...).
Joe el Toriyama ya ha desvirtuado su obra con tantas licencias...si gokuh levantara cabeza ^^

Saludos.
Jjajajajaa su rostro en el 1:06 no tiene precio xD, pienso que mejor hubiera sido un japones en vez del muchacho que han agarrado. A mi me gusta DB pero no me agrada nada lo que he visto, muy probable se lleve el mismo zas que el Ultimate Tenkaichi.
hombre, que el concepto es buenisimo

lastima que el kinect sea una puta mierda, basta con ver el Kinect Star Wars y sus "inclinate para hacer un dash", no creo que este sea mucho mejor honestamente
el diseño de la caratula está buenisimo :)

pero bueno...todos sabemos como será el juego.....a seguir esperando Steel Batallion mejor XD
Cuando vi el titular pensé: "A ver que vendo ahora para poder comprarme la xbox y el kinect"... Así soy de friki, pero después de ver el video se me han quitado todas las ganas. Vaya patada en el estómago de juego, es aburrido hasta el trailer
ay madre... la idea del kinect está genial, pero si sacan basura como ésta se está desaprovechando.
Como idea es buenísima, pero dudo mucho que sepan aprovechar todo el potencial que tiene. Seguramente esos 100 movimientos se reduzcan a 10 tipos porque por ejemplo el Kamehameha y el Galick Gun seguro que se hacen igual... Pero bueno, habrá que probarlo antes de tirar pestes sobre él o alabarlo.

Un saludo
Spark89 escribió:Como idea es buenísima, pero dudo mucho que sepan aprovechar todo el potencial que tiene. Seguramente esos 100 movimientos se reduzcan a 10 tipos porque por ejemplo el Kamehameha y el Galick Gun seguro que se hacen igual... Pero bueno, habrá que probarlo antes de tirar pestes sobre él o alabarlo.

Un saludo


Lo mismo lo hacen tambien por reconocimiento de voz, asi seria mas exacto saber que movimiento vas a usar, seria una pasada XD. Vamos que me pillo este juego y me veo en mi casa o en casa de mi compi Utreraman echando unos kames con lo frikis que somos de Dragon ball [carcajad]


A los que "lo han probado" ya y a los "brujos lolos" que dicen que es una mierda de juego, me gustaria saber como harian ellos un juego de dragon ball z para kinect...


saludos
FJTR escribió:
Spark89 escribió:Como idea es buenísima, pero dudo mucho que sepan aprovechar todo el potencial que tiene. Seguramente esos 100 movimientos se reduzcan a 10 tipos porque por ejemplo el Kamehameha y el Galick Gun seguro que se hacen igual... Pero bueno, habrá que probarlo antes de tirar pestes sobre él o alabarlo.

Un saludo


Lo mismo lo hacen tambien por reconocimiento de voz, asi seria mas exacto saber que movimiento vas a usar, seria una pasada XD. Vamos que me pillo este juego y me veo en mi casa o en casa de mi compi Utreraman echando unos kames con lo frikis que somos de Dragon ball [carcajad]


A los que "lo han probado" ya y a los "brujos lolos" que dicen que es una mierda de juego, me gustaria saber como harian ellos un juego de dragon ball z para kinect...


saludos


Ves, lo del reconocimiento de voz si que sería una pasada, aunque el movimiento de los brazos fuera el mismo el tener que decir (gritar XD) el nombre de la técnina le daría variedad.

Un saludo
Spark89 escribió:
Ves, lo del reconocimiento de voz si que sería una pasada, aunque el movimiento de los brazos fuera el mismo el tener que decir (gritar XD) el nombre de la técnina le daría variedad.

Un saludo


Eso molaría un montón, gritar y hacer el gesto kamehamehaaa [+furioso]
Spark89 escribió:Ves, lo del reconocimiento de voz si que sería una pasada, aunque el movimiento de los brazos fuera el mismo el tener que decir (gritar XD) el nombre de la técnina le daría variedad.

Un saludo


Es que con el reconocimiento de voz el margen de error es minimo, por ejemplo, si tu dices -"Kamehameha", te lo reconoceria y te pondria esos monigotes para que hagas las posturas, seria un puntazo, pero bueno a ver como lo plantean.

Saludos
84 respuestas
1, 2