Trailer de Dragon Ball Z para Kinect

Imaginaos haciendo el Makankōsappō con Piccolo y gritándolo [tadoramo] Sigamos soñando que por ahora es gratis xD

Un saludo
Me llama y a la vez no me llama........................la duda me corroe
Por fin el juego de Dragon Ball Z que esperaba, si es un power up heroes mejorado ya tengo un nuevo juego para mi lista, la de vicios que me pienso echar!.

Eso si, pinta que uno o dos combates y a tumbarse a descansar.
[/quote]FaRRuuu escribió:

Por supuesto, pero no se si te has dado cuenta de que esto es un foro y solo he dado mi opinion sobre un juego que me parece una soberana mierda, no se que tiene que ver aqui la psvita, si a ti te gusta el juego o te gusta kinect me parece perfecto no voy a criticarlo, pero esto es un foro libre y no todo el mundo va a tener tus mismos gustos, piensalo antes de soltar chorradas anda, un saludo.[/quote]

¿chorradas? [comor?] aplicante tu cuento , como tu bien dices esto es un foro y cada uno da su opinion , y no todos van a tener tus mismos gustos , tu lo has dicho pero no te lo aplicas.... te picas porque no piense igual que tu y encima calificas mi opinion de chorrada para rematar , lo de vita era un ejemplo nada mas ,relajate .A mi el juego mas alla de la coña me parece para pagar 10 euros como mucho asi que el que intenta defender algo no soy yo, tampoco soy yo el que presupone nada , un saludo para ti tambien y de paso haz caso a tu recomendación piensa antes de de soltar chorradas "nano".
Habrá que probarlo.

A los que esperen un Dragon Ball de los viejos tiempos,que no lo miren con los mismo ojos que si no les defraudara,hacedlo como un juego para Kincet.
Con el kinect pueden jugar dos jugadores??? Lo veo mas para hacer el ganso con los amigos o para la juventud, no me imagino a nadie de mas de 12 años jugando a esto solo en el comedor de su casa xD
Parece bastante cutre para lo que suelen ser los videos de presentacion

Miedo me da la calidad final del juego

...quiero probarlo...
Esa va a ser la portada?!!! Para hacer el notas un rato con los colegas..... tiene su gracia, pero solo para incondicionales
Peklet escribió:Por fin una manera amena de perder esos 63 kilitos que me sobran!


suerte
tony stonem está baneado por "Troll"
jap31 escribió:
FaRRuuu escribió:

Por supuesto, pero no se si te has dado cuenta de que esto es un foro y solo he dado mi opinion sobre un juego que me parece una soberana mierda, no se que tiene que ver aqui la psvita, si a ti te gusta el juego o te gusta kinect me parece perfecto no voy a criticarlo, pero esto es un foro libre y no todo el mundo va a tener tus mismos gustos, piensalo antes de soltar chorradas anda, un saludo.


¿chorradas? [comor?] aplicante tu cuento , como tu bien dices esto es un foro y cada uno da su opinion , y no todos van a tener tus mismos gustos , tu lo has dicho pero no te lo aplicas.... te picas porque no piense igual que tu y encima calificas mi opinion de chorrada para rematar , lo de vita era un ejemplo nada mas ,relajate .A mi el juego mas alla de la coña me parece para pagar 10 euros como mucho asi que el que intenta defender algo no soy yo, tampoco soy yo el que presupone nada , un saludo para ti tambien y de paso haz caso a tu recomendación piensa antes de de soltar chorradas "nano".

¿Quieres dejar al chico que opine lo que le de la gana?
FJTR escribió:me emocina saber que ya empiezan a salir titulos algo mas "serios", no solo de baile y de hacer ejercicios...

El dragon ball Z kinect es de baile y ejercicio solo que no lo hay que hacer al ritmo de la música.

Añadiría mas comentarios, pero veo que no hace mucha falta :
Mikel24 escribió:este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda

kaiserphantom escribió:Soberana mierda LoL

borntosuccess escribió:Soy Fan total de Dragon ball,pero esto me parece realmente una mierda ancestral.

Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.
Tiene buena pinta seguramente lo compre para el niño que le va gustar un monton.
nekuro escribió:
FJTR escribió:me emocina saber que ya empiezan a salir titulos algo mas "serios", no solo de baile y de hacer ejercicios...

El dragon ball Z kinect es de baile y ejercicio solo que no lo hay que hacer al ritmo de la música.


Me estas diciendo que el Dragon Ball Z Kinect es lo mismo que el Dance Central o el Kinect Sport por ejemplo?


ImagenImagenImagen
Jeje me hace gracia que algunos os riais del chaval por ser virgen a los 15 años... cuando vosotros posiblemente lo sigais siendo a los 25 :)
Menuda mierda... solo tienes que ir haciendo lo que te pide el juego... "darle a los botoncitos"... patético.
tony stonem está baneado por "Troll"
Meta Ridley escribió:Jeje me hace gracia que algunos os riais del chaval por ser virgen a los 15 años... cuando vosotros posiblemente lo sigais siendo a los 25 :)

No no,no creo,el que seguira siendo virgen a los 25 es el chaval del video :)
no se vosotros pero ¿habeis probado el de boxeo de la wii?...porque yo con ese terminaba reventado...con este no lo quiero ni pensar [+furioso]
Esta claro que el 70% de los que opinan son usuarios de Playstation 3, envidiosos y echando peste, como el move no puede captura el cuerpo completo. Llevamos 25 años jugando sentado en cualquier parte de la casa, ya es hora de jugar sentir la fuerza como si estuvieras dentro de la tv, no hemos jugado a la maquinas recreativas de pie, en antaño, quien sea 100% fanatico de dragon Ball este juego tiene que ser una pasada, oooonda vistaaaaal.
FJTR escribió:
nekuro escribió:
FJTR escribió:me emocina saber que ya empiezan a salir titulos algo mas "serios", no solo de baile y de hacer ejercicios...

El dragon ball Z kinect es de baile y ejercicio solo que no lo hay que hacer al ritmo de la música.


Me estas diciendo que el Dragon Ball Z Kinect es lo mismo que el Dance Central o el Kinect Sport por ejemplo?


ImagenImagenImagen

Si, el juego consiste en tener reflejos y poner unas poses determinadas en ciertos momentos. La única diferencia es que en los de baile hay que aprenderse la coreografía para ganar y aqui hay que ir improvisando en función de como actúa el enemigo.

Meta Ridley escribió:Jeje me hace gracia que algunos os riais del chaval por ser virgen a los 15 años... cuando vosotros posiblemente lo sigais siendo a los 25 :)
Nos reímos porque tiene 15 años y despues de hacer ese anuncio se ha condenado a ser virgen de por vida.
joder, casi me meo de la risa con vuestros comentarios (me he quedado en la página 4)!! jajajajaja
Yo creo que lo mejor del video es el crio y cara de orgasmo dando patadas.
nekuro escribió:Si, el juego consiste en tener reflejos y poner unas poses determinadas en ciertos momentos. La única diferencia es que en los de baile hay que aprenderse la coreografía para ganar y aqui hay que ir improvisando en función de como actúa el enemigo.


Vamos que es comparar Pokémon con Final Fantasy XD
que pereza mas tonta me ha dado al ver el video.
tony stonem está baneado por "Troll"
Licántropo Wolf escribió:Esta claro que el 70% de los que opinan son usuarios de Playstation 3, envidiosos y echando peste

Tu argumento es invalido.Tengo la 360 y esto es una puta mierda.
Sigue probando suerte!!
tony stonem escribió:
Licántropo Wolf escribió:Esta claro que el 70% de los que opinan son usuarios de Playstation 3, envidiosos y echando peste

Tu argumento es invalido.Tengo la 360 y esto es una puta mierda.
Sigue probando suerte!!


Vale pruebo yo, te tira mas la Ps3: Prueba:

- Tus juegos pasados en el año 2011:

wiki/Juegos_completados_en_2011#tony_stonem


- tus juegos pasados en este año 2012:

wiki/Juegos_Completados_en_2012#tony_stonem


Como se puede apreciar no hay ninguno de Xbox360 [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
FJTR escribió:
tony stonem escribió:
Licántropo Wolf escribió:Esta claro que el 70% de los que opinan son usuarios de Playstation 3, envidiosos y echando peste

Tu argumento es invalido.Tengo la 360 y esto es una puta mierda.
Sigue probando suerte!!


Vale pruebo yo, te tira mas la Ps3: Prueba:

- Tus juegos pasados en el año 2011:

wiki/Juegos_completados_en_2011#tony_stonem


- tus juegos pasados en este año 2012:

wiki/Juegos_Completados_en_2012#tony_stonem


Como se puede apreciar no hay ninguno de Xbox360 [oki]

Facepalm.A ti tambien te tocara seguir probando suerte.
Te has pegao el curro de buscar entre todos mis posts y no te ha servido de nada xD ya que esa lista no tiene ninguna fiabilidad
Por ejemplo,tengo el platino del final fantasy XIII-2 desde hace un mes y en esa lista no esta ni como juego pasado...
Pero en fin,que parece que si opinas que algo es una puta mierda no es porque te lo parezca,sino porque no sale para ps3. Algunos estais flipaos, con perdon xD.

Y de todas maneras,por mucho que me tire mas ps3,leete lo que quoteo
"usuarios de ps3 envidiosos y echando peste".¿Envidia de que?
Licántropo Wolf escribió:Esta claro que el 70% de los que opinan son usuarios de Playstation 3, envidiosos y echando peste, como el move no puede captura el cuerpo completo. Llevamos 25 años jugando sentado en cualquier parte de la casa, ya es hora de jugar sentir la fuerza como si estuvieras dentro de la tv, no hemos jugado a la maquinas recreativas de pie, en antaño, quien sea 100% fanatico de dragon Ball este juego tiene que ser una pasada, oooonda vistaaaaal.


Error, este "70%" de los que criticamos el juego, son todos los que nos hemos visto decepcionados por el mal uso de la licencia, la baja calidad y el limitado tiempo de desarrollo de los juegos en la presente generación.

A mi me parece lamentable que se usen recursos en este tipo de cosas que poco y nada aportan a la evolucion de los juegos de goku, cuando llevamos años esperando un titulo a la altura de lo que supuso la saga en ps2.

Si estuvieran haciendo bien el trabajo no me quejaría de que sacaran este tipo de experimentos, pero como los juegos base tienen una calidad pesima y encima me vienen con esto, es como una patada en los huevos para los que llevamos tiempo invirtiendo pasta en la saga.

Toca otro año mas sin goku. :-|
Tengo 2 xbox360, he vendido mi ps3 y tengo kinect.
Me encanta dragon ball, es mi infancia, y esto es reirse de todos nosotros, es la pedazo de mierda mas grande que han sacado desde conflict: denied ops. Y la verdad es que es triste, tengo ganas de un dragon ball que sea la hostia, pero, ya me he dado por vencido, no hay solucion.
La solucion pasa por cambiar la licencia de manos, porque si comparamos los ultimos juegos de dragon ball con los de otro juego que juega en la misma categoria como naruto, la diferencia a favor de este ultimo en cuanto a calidad y la fidelidad es descarada.
Y si de verdad alguien compra esto, no es un fan, es un obseso, que contribuira a la caida en picado de la calidad de esta franquicia.
Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo una frikada total la de este juego...
tony stonem escribió:
Facepalm.A ti tambien te tocara seguir probando suerte.
Te has pegao el curro de buscar entre todos mis posts y no te ha servido de nada xD ya que esa lista no tiene ninguna fiabilidad
Por ejemplo,tengo el platino del final fantasy XIII-2 desde hace un mes y en esa lista no esta ni como juego pasado...
Pero en fin,que parece que si opinas que algo es una puta mierda no es porque te lo parezca,sino porque no sale para ps3. Algunos estais flipaos, con perdon xD.

Y de todas maneras,por mucho que me tire mas ps3,leete lo que quoteo
"usuarios de ps3 envidiosos y echando peste".¿Envidia de que?


Mira tio tu ganas, el dragon ball es una mierda y tu eres un fanboy de xbox360, con tal de pasar de ti soy capaz de decir que me gusta la wii.

Yo no digo nada de envidia, pero me da rabia que se echen pestes sobre un juego en el cual solo se ha visto un vide de un chaval (virgen segun han comprobado los expertos en sexualidad "levantafaldas" y sus seguidores "+1" que verificaron que la afirmacion era correcta) "probando" el juego.

Como dije en páginas atrás, los que dicen que es una mierda, que me expliquen como harian ellos un juego de dragon ball z para kinect.
tony stonem está baneado por "Troll"
FJTR escribió:Mira tio tu ganas, el dragon ball es una mierda y tu eres un fanboy de xbox360, con tal de pasar de ti soy capaz de decir que me gusta la wii.

Yo no digo nada de envidia, pero me da rabia que se echen pestes sobre un juego en el cual solo se ha visto un vide de un chaval (virgen segun han comprobado los expertos en sexualidad "levantafaldas" y sus seguidores "+1" que verificaron que la afirmacion era correcta) "probando" el juego.

Como dije en páginas atrás, los que dicen que es una mierda, que me expliquen como harian ellos un juego de dragon ball z para kinect.

Menos en lo de que soy fanboy de 360,Tienes la razon en todo.En lo de que es una mierda y en lo de que el chaval es virgen.
Referente al ultimo parrafo.Yo personalmente veo una frikada hacer un juego de DB de kinect y directamente ni lo haria.
Y ya de paso,si te lees el hilo,hay mucha gente que ha comentado lo que para ellos seria el juego perfecto de dragon ball.Ir recortando personajes,no es precisamente lo que mas les apasiona a los fans(cosa que hicieron en el ultimo juego).En este,van a seguir por la tonica del anterior.
A la espera de un Gameplay...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leido que los de ps3 se tiran de los pelos porque no va a salir para su move...
Josss escribió:A la espera de un Gameplay...

Normalmente más que el gamepley la demo dejaría menos dudas, pero a falta de pan...
84 respuestas
1, 2