Tráiler de Days Gone, Spider-Man y Shadow of the Colossus, disponibles para PS4 en 2018

Por favor. Respondedme a una duda.

No parece que el remake del SotC ha perdido esa atmósfera y neblina que lo hacía misterioso?

No he tenido la oportunidad de jugarlo aún. Pero recuerdo que en ps2 a los colosos casi no se les veia por la niebla y eso hacía que molaran aún más.

Los que lo hayais jugado me podéis decir que opinais de esto? En todo lo demás luce increíble el remake, pero fue lo primero que me llamó la atención junto con la definición de los colosos. Gracias
Madafack escribió:Por favor. Respondedme a una duda.

No parece que el remake del SotC ha perdido esa atmósfera y neblina que lo hacía misterioso?

No he tenido la oportunidad de jugarlo aún. Pero recuerdo que en ps2 a los colosos casi no se les veia por la niebla y eso hacía que molaran aún más.

Los que lo hayais jugado me podéis decir que opinais de esto? En todo lo demás luce increíble el remake, pero fue lo primero que me llamó la atención junto con la definición de los colosos. Gracias


Yo lo jugué en la PS2, y en la remasterizacion de la PS3 creo recordar que ya no había esa niebla que mencionas. En todo caso no lo recuerdo en todos los colosos. No pude/quise acabarlos porque sinceramente el control era muy malo, espero que sea un apartado que mejoren. Esta revision huele a futuro juego mensual de PS Plus, así que esperare.

Juegos, juegos y juegos, parece que no me he equivocado de consola [beer] .


_SAludos
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, resumiendo... SOTC está bien que salga, aunque no está justificado por ahora, Days Gone ya huele a downgrade pasadillo y Spiderman es el único que me ha sorprendido gratamente, aunque a muchos les parezca un Batman con otra skin.
Lo triste es que son lo mejor de toda la conferencia y hace tres años que los llevan enseñando. ¿Dónde está la novedad? A día de hoy la inversión en una PS4 y luego en una PS4 Pro no está amortizada ni a la mitad de su coste, hay géneros como los juegos de tenis que todavía ni se han estrenado, esperamos juegos novedosos de verdad y en Microsoft ya se codean con la élite del PC a 4K. Muy caros y muy pobres a la vez, Sony... [facepalm]
@Madafack en el hd de ps3 si había niebla con ciertos colosos, ...
Valus (el de tutorial), Gaius (al que había que acceder por la pasarela espiral escalando), Avión o Hydra.
Hace mucho que jugué y no me acuerdo al 100% pero con esos la visibilidad era complicada (Hydra era elque sumergía y usaba electricidad, pero si ascendias a coger aire o antes de llegar, había neblina).
Incluso añadiria al que era un Caballo terrestre y tenías que esquivarlo metiéndote por una suerte de tronco o al que estaba en un lago todo apartado con estatuas y recintos decorativos (cómo me costó llegar allí!).
@AngoraSaki Gracias por la información. Pero aun no lo he jugado jejejej

A ver si rescato la PS3 del armario jeje

Lo que dice el compañero sobre el mal control en PS3 a ti también te parece un fallo de esa versión??
@Madafack Nunca noté que fuera mejor que en ps2, la vd. Se tropezaba, andaba como pisando brasas y no era facil apuntar con el arco.
Y visto el trailer, parece que la mecánica sigue igual, aunque me encantaría que lo.pulieran un poquitín.
Igualmente es la esencia de Fumito, lo hace en todos sus juegos adrede que pase eso: tanto en Ico, SoC o LG, el control es un poco ortopédico. Lo hacen aposta para que empaticemos con el personaje y su situación, y recordarnos que no son super héroes, sino humanos con fallos.
AngoraSaki escribió:@Madafack Nunca noté que fuera mejor que en ps2, la vd. Se tropezaba, andaba como pisando brasas y no era facil apuntar con el arco.
Y visto el trailer, parece que la mecánica sigue igual, aunque me encantaría que lo.pulieran un poquitín.
Igualmente es la esencia de Fumito, lo hace en todos sus juegos adrede que pase eso: tanto en Ico, SoC o LG, el control es un poco ortopédico. Lo hacen aposta para que empaticemos con el personaje y su situación, y recordarnos que no son super héroes, sino humanos con fallos.


Ok. Mejor q en ps2 no.

¿Pero peor que en ps2 tampoco no??
Days Gone y God of War lo mejor de la conferencia.

Lo demás ni fu ni fa.
@ForeroCasual 3 años dice, si los mostraron el año pasado y lo del SOTC es nuevo de este E3...
Madafack escribió:
AngoraSaki escribió:@Madafack Nunca noté que fuera mejor que en ps2, la vd. Se tropezaba, andaba como pisando brasas y no era facil apuntar con el arco.
Y visto el trailer, parece que la mecánica sigue igual, aunque me encantaría que lo.pulieran un poquitín.
Igualmente es la esencia de Fumito, lo hace en todos sus juegos adrede que pase eso: tanto en Ico, SoC o LG, el control es un poco ortopédico. Lo hacen aposta para que empaticemos con el personaje y su situación, y recordarnos que no son super héroes, sino humanos con fallos.


Ok. Mejor q en ps2 no.

¿Pero peor que en ps2 tampoco no??


La version de ps3 es superior solo por mantener los 30fps estables en todo momento. El de ps2 sufria mas de la cuenta en este aspecto y aunque no lo hacia injugable, a veces molestaba.
¡¡Shadow of the Colossus!!

¡¡Con graficazos de morirse!!

Lo quiero y lo necesito.

Por mi como si quieren sacar una remasterización de este juego con cada nueva generación de consolas.

LO MERECE
IridiumArkangel escribió:
akvari escribió:El remake del SotC no es un tercer refrito, es el juego rehecho desde 0, por favor.

A ver si aprendemos a distinguir la diferencia entre remaster y remake, que parece que a la gente le cuesta:


Imagen


Oye, pues explicamelo a ver... a mi y los de Playstation también:

Imagen


Yo ahí leo perfectamente "remaster". Y aquí tienes el link donde pone literalmente:

E3 2017 | Mira el primer e impresionante tráiler de la remasterización de Shadow of the Colossus para PS4




Noriko escribió:@belaam

Está visto que quedarse hasta las 3 de la mañana y q te presenten esta mierda de conferencia tiene efectos secundarios...


No se.. tal vez despues de ver la mierdaza de confe que hizo microsoft, al ver luego esta me pareció buena, o tal vez no me dejo influenciar por por cierto calvo hater

IridiumArkangel escribió:
Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]


Por lo que leo algunos seguis sin entender la diferencia entre: juego retro 1:1 /remaster /remake , tal vez algún dia llegueis a saber las diferencias... [+risas]

Por otro lado lo dices como si solo Sony hicieran remaster, no dices nada del Mario Kart 8, Phantom Dust, y todos los refritos de las demas marcas, Sony mala.

Para acabar, siento que Sony te obligue a comprarlos, debe ser muy duro para ti :-|


Ajam, claro que si, ni idea de las diferencias entre remaster/remake claaaaro; sólo sé que pagas por volver a jugar lo que ya has pagado previamente (y los retrocompatibles de X360 también mejoran por si no lo sabes). Que ovaracos/cojonacos (no lo tengo claro XD) tienes @Noriko, traer a colación el Phantom Dust que es un remaster que Ms HA REGALADO a sus usuario bytheface! Igualito oyes!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si quieres hablamos también de todos los juegos de X360 que puedo jugar GRATIS de nuevo en mi XOne, y los de Xbox que aún están por venir... :-|

Y los remasters de Switch YA LOS HE CRITICADO en el hilo de Multi de "noticias y rumores", y más yo que tengo una Wii U (y una Ps4 que yo disfruto igual de todas sin importarme la insignia del cacho de plástico y silicio en el que juego) donde he jugado ya al Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8, Pokemon Tournament, Smash Bros, Lego City Undercover, Rayman Legends, Splatoon o Xenoblade Chronicles.

pasnake escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lo mejor de todo es que YA EXISTE una remasterización de ambos que sacaron en Ps3. Será por remastered sacacuartos que se han cascado, pero lo retro no interesa no... :-|

SotC remastered, TloU remastered, Crash trilogy remastered, God of War 3 remastered, Wipeout Omega remastered, Kingdom Hearts remastered, Uncharted 1,2,3 remastered, Final Fantasy X/XII remastered, Gravity Rush remastered, Parrapa the Raper remastered, Quamtum Dream collection remastered... que cojonacos tienen!!! [qmparto]


Beyond remastered, Heavy Rain remastered


Esos están dentro del Quantum Dream Collection, pero bueno, podríamos seguir por todos los juegos de Ps2 que están "remasterizando" y sacando por entre 15-20 pavos. Será por ejemplos :o

freemandusky escribió:jmnnnn acabo de darme cuenta que el equipo de este SOTC es la compañía del refrito por excelencia...
http://bluepointgames.com/
Mirad su catalogo y llorad...


Esta desarrolladora se hará de oro ya sólo gracias a Sony! [jaja]

Lo ha dicho yoshida en declaraciones oficiales. Por eso es un Remake. La prensa de videojuegos nunca ha sido una fuente fiable de nada.
No es "la prensa" @akvari , es el propio blog de Playstation. Que se aclaren entonces, que trabajan para la misma compañía...
63 respuestas
1, 2