Tráiler de características de Mario Kart 8 Deluxe para Switch

Nintendo España acaba de presentar un nuevo tráiler para Mario Kart 8 Deluxe que sirve para detallar las características que tendrá esta versión "definitiva" de la última entrega de la longeva serie de carreras cuando el 28 de abril llegue para animar el catálogo inicial de la consola híbrida Switch.

Entre el contenido de esta versión Deluxe encontraremos más de 40 personajes, incluyendo todos los que fueron lanzados como contenido descargable para la ya de por sí completa versión de Wii U, así como un total de 48 circuitos que también cubren los añadidos postlanzamiento en la anterior consola de sobremesa. Como invitados inéditos en aquella versión contaremos con los Inklings chico y chica de Splatoon y los añorados Rey Boo, Huesitos y Bowsy que pudimos controlar en anteriores entregas.


En esta versión podremos disfrutar de una competición de hasta dos jugadores a pantalla partida en modo portátil (compartiendo con el otro participante un solo par de Joy-Cons), hasta cuatro en el mismo tipo de disposición al estar conectados a la TV (donde el juego funciona con una resolución 1080p nativa) y hasta 8 participantes a través de la comunicación inalámbrica local. En cuanto al juego online, en Mario Kart 8 Deluxe libraremos torneos y batallas con hasta 12 participantes con distintas reglas y condiciones de acceso en una experiencia que probablemente redimirá la desafortunada impresión inicial del sistema de juego en red de Switch propiciada por la versión de lanzamiento de Super Bomberman R.

Además de las modalidades habituales como torneos y carreras individuales incluidos en la anterior versión para Wii U, el paso a Nintendo Switch supone el regreso del popular modo batalla en el que tendremos que enfrentarnos a nuestros oponentes en 8 escenarios de formato arena tratando de eliminar los tres globos de cada participante, torturándolos con las Bob-Ombs, atrapándolos en "Patrulla Piraña" o privándolos de monedas o del mismo Sol en otros tipos de partida. Además de incluir niveles clásicos como el "Circuito de Batalla 1" del primer título de la serie o la "Mansión de Luigi" que debutó en Gamecube, podremos caldear ánimos y destruir sólidos lazos con nuestros amigos en escenarios totalmente nuevos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla.

Junto al juego en sus versiones cartucho y digital, el día 28 de abril servirá también como fecha de lanzamiento para los nuevos (y llamativamente pequeños) "volantes" de plástico en los que colocar cada uno de los Joy-Con, disfrutando así de una experiencia similar al del correspondiente accesorio de Wii.

Fuente: Página dedicada al juego en la web de Nintendo para España
Lo de los volantes de plastico...no lo veo....eso de tener un volantito al vuelo y no agarrado a la mesa XD supongo que los mas peques no le haran ascos
(mensaje borrado)
A ver si para mayo han arreglado los problemillas de la Switch y me la pillo, que le tengo ganas a este MK XD
No lo han sacado como juego de lanzamiento para estirar el año tan triste que le espera a esta consola (a nivel lanzamientos).

PS pienso que esta vez Nintendo sí ha acertado con el producto (hardware), pero el primer año se va a hacer muy largo para los early adopters.

Saludos
Esto si que es un ROBO a manos llenas, y no lo del BARCA.
8 jugadores en conexión local. Eso tiene que molar un huevo XD
rootbeer escribió:Esto si que es un ROBO a manos llenas, y no lo del BARCA.


por que? :-|

Yo no jugue en WiiU y ya tengo mi reserva en Amazon. Deseando que llegue el 28 de Abril [beer]
Las reuniones con los amigos jugando a esto en red local tienen que ser la hostia, solo me falta tener la consola y los amigos xD
Auron83 escribió:
rootbeer escribió:Esto si que es un ROBO a manos llenas, y no lo del BARCA.


por que? :-|

Yo no jugue en WiiU y ya tengo mi reserva en Amazon. Deseando que llegue el 28 de Abril [beer]


Creo que se refiere al mensaje de pole:

rootbeer escribió:pole? [sati]
Rebozamiento escribió:Las reuniones con los amigos jugando a esto en red local tienen que ser la hostia, solo me falta tener la consola y los amigos xD


... y amigos que no sean pobres y tengan también la consola cada uno. [qmparto]
Otro para la saca ya lo tengo para WIIU pero igual este tb caera
Mira que seria comora obligada desde el minuto uno, pero tengo echadas mas de 100 horas al de wii U, y lo tengo demasiado trillado, solo me animaria si tuviese un buen numero de circuitos nuevos y aun asi no pagaria mas de 40€ por èl....no me convencen estos remakes, ni este ni el splatoon, vale que hay que rentabilizar las bajas ventas en wiiU, pero van a tener que meter contenido sustancial si quieren que nos animemos.
¿Van a sacar las características nuevas en Wii U mediante un DLC? Si es así prefiero pagar el DLC a comprarme el juego otra vez.
cada dia le tengo mas ganas y eso que lo termine en wii u , pero tenerlo portatil , no tiene precio
volantes de plastico???uyuyuy.....a ver que calidad le ponen
rootbeer escribió:pole? [sati]
rootbeer escribió:Esto si que es un ROBO a manos llenas, y no lo del BARCA.



De lujo socio, estamos contigo.
Después de lo del Zelda y como anunciaron el pase de expansión me huelo a que repetirán una guarrada así quince días antes, que os recuerdo que el pase del zelda encima no trae todos los dlc, ya que faltarían cosas como el traje verde o esos I Win que son el lobo de Wolf link o el caballo chetado de Epona con el de smash Brosh . Vamos que me huele a que anunciarán pase de circuitos quince días antes del lanzamiento
Para la gente que no lo tenga en WiiU puede estar muy bién, además jugarlo en local con amiguetes es diversión pura

Lapido escribió:
Auron83 escribió:
rootbeer escribió:Esto si que es un ROBO a manos llenas, y no lo del BARCA.


por que? :-|

Yo no jugue en WiiU y ya tengo mi reserva en Amazon. Deseando que llegue el 28 de Abril [beer]


Creo que se refiere al mensaje de pole:

rootbeer escribió:pole? [sati]


Da igual por lo que séan, ambos son una mierda de comentarios
De que se mira bien se mira bien. Muy bien para los que no lo tenian y lo van a comprar. Los que ya lo tenian y quieren este a pasar por caja y volvemos a lo mismo de las remasterizaciones (dinero facil para las compañias que no quieren invertir en nuevos juegos).
Ummm... me gusta Mario Kart y no tengo WiiU, así que me interesa un poco, pero pude jugarlo bastante con la de un amigo... así que voy a esperar a ver si sacan un Mario Kart completamente nuevo o si este baja de precio (y también baja la consola).

Espero que Switch reciba un Smash Bros completamente original y no una versión "Deluxe"...
joseluisxs escribió:¿Van a sacar las características nuevas en Wii U mediante un DLC? Si es así prefiero pagar el DLC a comprarme el juego otra vez.


Sigue soñando, nintendo quiere que te compres la consola con el juego, al igual que nos puteo con el zelda con un año de retraso y quitarle opciones del tabletomando
Mr_Children escribió:
joseluisxs escribió:¿Van a sacar las características nuevas en Wii U mediante un DLC? Si es así prefiero pagar el DLC a comprarme el juego otra vez.


Sigue soñando, nintendo quiere que te compres la consola con el juego, al igual que nos puteo con el zelda con un año de retraso y quitarle opciones del tabletomando


Por esa misma regla y otras que me traen algo molesto es que no les pillo esta consola mínimo hasta el 2021 y usada vía ebay para evitar los malos ratos. Y quien sabe si una futura "New XL".

Les pago una consola donde sus juegos me los venden incompletos no me jodas. En una completo por ser "nueva" y en la otra donde el juego fue lanzado primero incompleto para obligar al que quiera la experiencia completa a pasar por caja otra vez.

Son estas cosas mas muchas otras que traen nuevas los de nintendo lo que me empuja a comprarles acabada generación y sin pensarlo dos veces. Que quiero jugar alguna de sus joyas pues si, pero no estoy dispuesto a seguir pasando malos ratos de esta gente.

La lista de los malos ratos que tengo me aparta de esta empresa entre generaciones de ahora en adelante. Y tengo para esperar tranquilo porque juegos tengo como para 20 vidas corridas en mi colección.

Y si aparece un Dolphin/Cemu antes yo que me ahorro la consola sin pensarlo y solo le pillo los juegos. Si asi voy de ahora en adelante con los impresentables. Me encanta nintendo pero no estoy para malos ratos.
Es uno de los juegos que más espero este año para Nintendo Switch.
Reservado en amazon y esperando con ganas que salga, que no tuve Wii U y era una de las razones por las que quería comprar una.

Mientras a seguir dando cera al Zelda que parece infinito jajaja, espero que me dé tiempo.
Tiene que ser una gozada y risas jugar 8 amigos en modo local [sonrisa]
Las "novedades" me parecen insuficientes como para pasar por caja otra vez de este juego, mejor me espero hasta Mario Kart 9 o Mario Kart Switch, como lo vayan a llamar [+risas]

joseluisxs escribió:¿Van a sacar las características nuevas en Wii U mediante un DLC? Si es así prefiero pagar el DLC a comprarme el juego otra vez.


Si Nintendo siente un mínimo respeto por su publico fiel que apostamos por WiiU desde el primer día, deberían.

Pero me da que no pasara [decaio]
Cuanto negativismo en el hilo,bueno yo si pienso pillarlo,venga para animaros os pongo foto de tia buena:

Imagen


[beer]
Sagitariogold escribió:Se sabe precio?


No, pero ten por seguro que tendrá precio de novedad xD
@ryo hazuki

Joeeee pues que mal
aunque como no lo he catado en wiiu [sati]
Pintaza del 15, aunque eso que sea un "remake" como han comentado los compañeros puede echar para atrás a más de uno si no trae las suficientes novedades.


Saludos
Los dos grandes lanzamientos de Switch hasta diciembre:

Un Zelda que fue diseñado y hecho para Wii U.
Un Mario Kart que es el mismo de Wii U en 1080p.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Japp escribió:Pintaza del 15, aunque eso que sea un "remake" como han comentado los compañeros puede echar para atrás a más de uno si no trae las suficientes novedades.


Saludos


Remake? Ni de broma, esto es una simple remasterizacion xDD
minmaster escribió:Los dos grandes lanzamientos de Switch hasta diciembre:

Un Zelda que fue diseñado y hecho para Wii U.
Un Mario Kart que es el mismo de Wii U en 1080p.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Podría ser peor hombre, podría ser que ambos juegos tuvieran una fecha de salida bastante lejana.
Pero se entiende la idea del catálogo inicial de la switch.
Por este juego y el Zelda me compraré la Switch :)

Saludos.
solo decir que mola y mas de lo mismo a darle caña mas diversión pero podían haber puesto algo mas de chica que se queda corto
Gas-o escribió:No lo han sacado como juego de lanzamiento para estirar el año tan triste que le espera a esta consola (a nivel lanzamientos).

PS pienso que esta vez Nintendo sí ha acertado con el producto (hardware), pero el primer año se va a hacer muy largo para los early adopters.

Saludos


pues el catalogo esta mucho mas cargado que el de wii u, zelda, mario kart, splatoon, dragon quest, el fifa , el nba2K18, mario odyssey, street figther y para pasar el rato el online con los juegos "regalados" de la consola virtual"

lo unico que le falta es que se rellenen un poco los huecos que quedan con algun que otro indi de calidad y algun 3rd mas y puede llegar a navidades con un catalogo muy interesante
Rebozamiento escribió:Las reuniones con los amigos jugando a esto en red local tienen que ser la hostia, solo me falta tener la consola y los amigos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que no he tenido WiiU este es uno de los que va a caer seguro nada mas salir para mi Switch.
No tiene mala pinta, pero siendo un remaster tendría que salir a precio reducido. Ya veremos.
Mientras vaya a 60 fps como el de wii u por mi vale.
El juego en su Línea , tiene buena pinta
minmaster escribió:Los dos grandes lanzamientos de Switch hasta diciembre:

Un Zelda que fue diseñado y hecho para Wii U.
Un Mario Kart que es el mismo de Wii U en 1080p.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

aquí tienes la respuesta.

dante12345 escribió:Por este juego y el Zelda me compraré la Switch :)

Saludos.


mucha gente no se ha comprado la Wii U, así que si sale alguno como el MK8 pues así podrán jugar a esos juegos que no han podido disfrutar.

Yo tengo la Wii U y el MK8 y ...¿sabes qué?
me voy a comprar la Switch cuando salga el MK8 Deluxe. [sonrisa]
superfenix2020 escribió:
minmaster escribió:Los dos grandes lanzamientos de Switch hasta diciembre:

Un Zelda que fue diseñado y hecho para Wii U.
Un Mario Kart que es el mismo de Wii U en 1080p.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

aquí tienes la respuesta.

dante12345 escribió:Por este juego y el Zelda me compraré la Switch :)

Saludos.


mucha gente no se ha comprado la Wii U, así que si sale alguno como el MK8 pues así podrán jugar a esos juegos que no han podido disfrutar.

Yo tengo la Wii U y el MK8 y ...¿sabes qué?
me voy a comprar la Switch cuando salga el MK8 Deluxe. [sonrisa]



La cuestión es esa. A mí precisamente, como usuario de WiiU con éste, Splatoon, Zelda , Fast Racing Neo, Lego City Undercover, Rayman Legends, y tantos otros que están portando a Switch "cual novedades", no me interesa por el momento esta portátil. Y, aunque obviamente lo respete, considero que comprando 2 veces el mismo producto (sea juego o consola) a una compañía, pues dicha compañía nos seguirá vendiendo lo mismo, lógico. No tiene mucho sentido quejarse de ello entonces.

Yo personalmente creo que, siendo realistas, por más híbrida que la llamen Switch no es más que una WiiU portátil. Y los "modos" de juego que plantean bajo el eslogan "como quieras, donde quieras, cuando quieras" creo que tienen más de marketing engañoso que de realidad, pero bueno... A poco que conozcas WiiU, entre llevarte el gamepad a la cama y al baño, o pasearlo por la calle 3 horas, la diferencia a no creo que compense el desembolso de esta Switch. Pero esto es como todo, cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Y no se trata de ir de "hater" resentido, es mi opinión personal en base a mi experiencia, como tantas otras. Quien no haya tenido WiiU veo normal que compre Switch, tan normal como que a buena parte de los 13 millones de usuarios de WiiU no nos compense ni llame la atención la nueva consola. Pero como digo la cuestión es ésa, que sólo 13 millones de jugadores sabemos que existe WiiU y lo que Switch trae de novedoso y lo que no. Veremos hasta qué punto Nintendo sabe jugar con éso comercialmente, por el bien de la consola...

Yo desde luego como seguidor de las IPs de Nintendo, y como satisfecho usuario por catálogo y prestaciones de máquinas como WiiU, Gamecube o SNES, espero que Switch aguante en el mercado lo suficiente como para ofrecernos el catálogo exclusivo y de calidad siempre esperable de una máquina de Nintendo (más allá de esos atractivos Xenoblade 2 y Mario Odyssey, [babas] ).


Saludos.


PD: Dudo mucho que ocurra, y como usuario de WiiU es una guarrada que no vaya a ocurrir, pero sería un detalle por parte de Nintendo que los extras de Switch se lanzaran como DLC para el MK8 de WiiU. Que lo van a vender igual de bien en Switch, el de WiiU ya lo pagamos religiosamente otros tantos, y al fin y al cabo es el mismo juego hombre... :(
creo que te sorprenderás. Hay muchos usuarios que tienen o han tenido la Wii U, que han comprado la Switch de salida.

hilo_encuesta-has-comprado-la-switch-habiendo-comprado-antes-la-wii-u_2221450#p1743375785
superfenix2020 escribió:creo que te sorprenderás. Hay muchos usuarios que tienen o han tenido la Wii U, que han comprado la Switch de salida.

hilo_encuesta-has-comprado-la-switch-habiendo-comprado-antes-la-wii-u_2221450#p1743375785


No, no me sorprende en absoluto. Ahí tienes los millones de consolas que estuvo vendiendo PS4 con TLOU y God Of War III, sendos éxitos de PS3 (y mira que hay PS3 vendidas...).

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, o directamente lo que queremos y demandamos, vamos. No tiene más. Yo para Switch hubiese preferido un MK9, la verdad (tiempo para hacerlo han tenido, desde luego, [+risas] ). Pero bueno, lo hablado, yo represento a esa minoría de 13 millones de propietarios de un sistema que ha fracasado comercialmente, y si además dentro de tal minoría lo recompran igualmente, normal que Nintendo ni se moleste en hacer algo nuevo.
JacintoCinete escribió:Yo para Switch hubiese preferido un MK9, la verdad (tiempo para hacerlo han tenido, desde luego...

tranquilo, que lo sacarán. También otro Zelda (de eso estoy seguro y más después del éxito de éste) y alguna saga que en la Wii U no apareció, como el Metroid.
Es una técnica comercial usada por todos, primero sacan remakes y juegos mejorados pero de la anterior consola, y luego con el paso del tiempo, ya sacan las nuevas versiones.

Por eso, cuantas más consolas vendan, mejor para todos. Más juegos saldrán y las Thirds también querrán sacar sus juegos para la Switch.

El Mario Kart 8 de la Wii U vendió 8 millones de juegos, que no está nada mal para haber sólo una base de consolas de 13.5 millones.
En Wii, el Mario Kart 7 vendió sobre los 34 millones.

Así que es normal que saquen el MK8 en la Switch. Esta consola venderá mucho más que la Wii U seguro.

Además, como dije, hay mucha gente que no tuvo la Wii U, así que será su primera vez para ellos.
Si tienes la Wii U y ya has jugado al MK8 y no quiere volver a pagar por ese juego, nadie te obliga a comprarlo.
El Zelda fue concebido para la Wii U, pero gracias a ese juego se han batido todos estos récords de ventas de la Switch que vemos ahora.
Ninguna consola sale con 10 juegos triple AAA exclusivos de salida, ni en su primer año. El primer año de vida de una consola suele ser siempre el peor en cuanto a catálogo de juegos.
A mi también me gustaría haber visto de salida un nuevo Mario y un nuevo Metroid para la Switch. Pero no va a poder ser.
Mejor que los saquen cuando ya los tengan bien pulidos. El Zelda se nota que lo sacaron un poco con prisas y no fue concebido para la Switch, y a parte, que es un juego de lanzamiento y los kits de desarrollo y el firmware de la consola no están pulidos. Lo digo por el tema de la potencia, que no se le puede juzgar a la Switch por un juego de lanzamiento, y más ese juego.
Los primeros juegos de PS4 también rascaban y no llegan a 1080p ni de coña, y mucho menos a 60 frames estables. Eso lo vemos ahora, 3 años después de haber salido.

Por cierto, el Mario Kart 8 de la Switch va a 1080p y 60 frames estables en uno y dos jugadores. A 4 jugadores ya baja a 30 frames, pero es normal.
En la Wii U funciona a 720p y a 60 frames.

La Switch tiene 4 gigas de RAM y mejor CPU que la Wii U, que cuenta con sólo 2 GB de RAM. Vamos, que potencia, para el tamaño de una tablet que tiene esta consola, tiene de sobra para llegar a 1080p y 60 frames estables en modo dock. En modo portátil, más que suficiente, una pasada en ese modo. El salto de potencia entre la 3DS y la Switch es bestial.
superfenix2020 escribió:Yo tengo la Wii U y el MK8 y ...¿sabes qué?
me voy a comprar la Switch cuando salga el MK8 Deluxe. [sonrisa]


Enhorabuena por ti cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo no me gasto 400 euros para jugar al mismo juego de Wii U en 1080p.
51 respuestas
1, 2