Tráiler de características de Mario Kart 8 Deluxe para Switch

Muy buena pinta, creo que ya tengo elegido mi segundo juego de la switch [plas] [plas]
superfenix2020 escribió:
JacintoCinete escribió:Yo para Switch hubiese preferido un MK9, la verdad (tiempo para hacerlo han tenido, desde luego...

tranquilo, que lo sacarán. También otro Zelda (de eso estoy seguro y más después del éxito de éste) y alguna saga que en la Wii U no apareció, como el Metroid.
Es una técnica comercial usada por todos, primero sacan remakes y juegos mejorados pero de la anterior consola, y luego con el paso del tiempo, ya sacan las nuevas versiones.

Por eso, cuantas más consolas vendan, mejor para todos. Más juegos saldrán y las Thirds también querrán sacar sus juegos para la Switch.

El Mario Kart 8 de la Wii U vendió 8 millones de juegos, que no está nada mal para haber sólo una base de consolas de 13.5 millones.
En Wii, el Mario Kart 7 vendió sobre los 34 millones.

Así que es normal que saquen el MK8 en la Switch. Esta consola venderá mucho más que la Wii U seguro.

Además, como dije, hay mucha gente que no tuvo la Wii U, así que será su primera vez para ellos.
Si tienes la Wii U y ya has jugado al MK8 y no quiere volver a pagar por ese juego, nadie te obliga a comprarlo.
El Zelda fue concebido para la Wii U, pero gracias a ese juego se han batido todos estos récords de ventas de la Switch que vemos ahora.
Ninguna consola sale con 10 juegos triple AAA exclusivos de salida, ni en su primer año. El primer año de vida de una consola suele ser siempre el peor en cuanto a catálogo de juegos.
A mi también me gustaría haber visto de salida un nuevo Mario y un nuevo Metroid para la Switch. Pero no va a poder ser.
Mejor que los saquen cuando ya los tengan bien pulidos. El Zelda se nota que lo sacaron un poco con prisas y no fue concebido para la Switch, y a parte, que es un juego de lanzamiento y los kits de desarrollo y el firmware de la consola no están pulidos. Lo digo por el tema de la potencia, que no se le puede juzgar a la Switch por un juego de lanzamiento, y más ese juego.
Los primeros juegos de PS4 también rascaban y no llegan a 1080p ni de coña, y mucho menos a 60 frames estables. Eso lo vemos ahora, 3 años después de haber salido.

Por cierto, el Mario Kart 8 de la Switch va a 1080p y 60 frames estables en uno y dos jugadores. A 4 jugadores ya baja a 30 frames, pero es normal.
En la Wii U funciona a 720p y a 60 frames.

La Switch tiene 4 gigas de RAM y mejor CPU que la Wii U, que cuenta con sólo 2 GB de RAM. Vamos, que potencia, para el tamaño de una tablet que tiene esta consola, tiene de sobra para llegar a 1080p y 60 frames estables en modo dock. En modo portátil, más que suficiente, una pasada en ese modo. El salto de potencia entre la 3DS y la Switch es bestial.


Entiendo tu postura, aunque sigo pensando que lo suyo era un MK9 directamente. Imaginate haber tenido un MK 7 Deluxe en WiiU... A mí me pinta mal en tal aspecto, la veo recibiendo refritos de WiiU como los tuvo Wii de Gamecube, :( . La cuestión es que Wii se vendió como churros y terminó recibiendo varias entregas de esas misma IPs que estrenara bajo refritos, veremos a ver si con Switch ocurre igual...

Luego la verdad es que resulta irónico que Switch bata records de ventas gracias a un Zelda de WiiU capado (que por mucho que se vea a 1080 en el dock, da mucha rabia ver cómo la piedra Sheikah estaba concebida para ser el GamePad, o usar el catalejo con el giroscopio y ver la pantalla negra [triston] ). Una pena...

Y respecto al catálogo de lanzamiento y sus AAA exclusivos... Yo sigo sin verlos, la verdad, de aquí a fin de año cuento con una mano y me sobran dedos...
Y sin embargo ni rastro de los AAA multis que salen para Ps4-One (y por la misma excusa que para WiiU, potencia? Mira como en Wii sí salían, claro, lo que es vender... jeje). WiiU los recibía en sus comienzos, adaptados al GamePad en varios casos, y se los criticaba igualmente (que si salían tarde, que si ya los teníamos en PS3-360, que si problemas de rendimiento...). Consecuencia? Para vender 4 pues se dejaron de hacer. Ahora Switch sale con los mismos juegos de WiiU de lanzamiento y las grandes Thirds a expensas de ver cómo comienza a rodar en el mercado para ver si desarrollan para ella o no... Veo todo demasiado en el aire.


En cuanto a la diferencia de los 720 a 1080... Va por barrios. Para un Mario Kart, 720p a 60 frames constantes es una gozada más que suficiente, que aumente a 1080 tampoco creo justifique su relanzamiento (otra cosa son sus extras, que igualmente podrían ser DLCs para WiiU, como decíamos).
Los 1080 a 60 frames estables en consola yo sólo los he visto en el Smash Bros de WiiU, cosa que para su estilo gráfico pues tampoco lo veía tan necesario, pero lamentablemente es de lo poquito que lo ha ofrecido. Porque tal tasa de refresco constante, a 1080p, en PS4 yo creo que ni la he visto, ni la veo, ni la veré me temo. De hecho creo que el que PS4 pueda ofrecerlo explotando minimamente su hardware es tan verídico como que Switch es una sobremesa híbrida... [tomaaa]

Respecto a la potencia del hardware..., está por ver lo que ofrecerá en catálogo, el tiempo dirá si demuestra una superioridad realmente relevante frente a WiiU (que de Gamecube a Wii yo no la ví tal, sinceramente). Aunque igualmente digo que nunca he creído necesaria tanta potencia si se sabe aprovechar los apartados artístico, sonoro y, sobre todo, jugable (de ahí que siempre valore el trabajo de Nintendo con sus IPs).

Pero sí, respecto a 3DS es un salto brutal, de ahí que para mí Switch sea más una WiiU portátil que otra cosa (con todo lo que ello conlleva, que no es poco!). Lo que no creo que deba pretender Nintendo es repetir el pelotazo comercial que supuso Wii pero en versión portátil...
Todo sea que vuelva a repetirlo y me cierre la boca, por el bien de nuestro gusto por las secuelas de sus IPs, jeje.
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