Tráiler de Battlefield 1 para la Gamescom y detalles sobre la beta abierta

Desde su presentación Battlefield 1 está levantando las expectativas de muchos jugadores, y Electronic Arts se ha encargado de mantenerlas con vídeos que nos mostraban las armas o los vehículos. Pero ahora llega un tráiler que posiblemente haga subir el entusiasmo por el juego de DICE. Además, también se ha revelado la fecha y detalles de la beta abierta y las clases élite.

Desde hace tiempo Electronic Arts habla sobre la rápida evolución de la tecnología militar durante la Primera Guerra Mundial, y uno de los ejemplos más utilizados es el uso de caballos en el mismo campo de batalla donde encontramos tanques o biplanos. Justamente este es uno de los contrastes en los que se centra el tráiler, cuya acción transcurre en el Desierto del Sinaí (Egipto).

En Battlefield 1 los caballos serán muy eficaces en el combate cuerpo a cuerpo. Son veloces y ágiles, lo que permitirá pisotear enemigos o acercarse lo suficiente a ellos para derribarlos con el sable. También existirá la opción de mantener las distancias y disparar a caballo con fusiles de combate a medio alcance. Los caballos también resultan útiles en asaltos antivehículo gracias a las granadas. Además, tienen un uso adicional haciendo en ocasiones de estación móvil de suministro. Pueden cargar munición y vendas para asistir a los compañeros de combate.


La beta abierta de Battlefield 1 dará comienzo el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC e incluirá el mapa Desierto del Sinaí, un campo de batalla situado al este de El-Jifar. Según DICE se trata de un escenario que incluye desde escaramuzas de infantería por las calles de Bir el Mazar hasta combates aéreos por acantilados. En este mapa la sorpresa puede llegar en forma de tren blindado.

Durante la celebración de la beta abierta se podrán probar dos modos de juego: Conquista y Asalto. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave. Asalto es un modo de 24 jugadores en el que la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería.

En cuanto a las clases élite DICE ha revelado que existirán de tres tipos: el soldado con lanzallamas, un centinela cubierto con una gruesa armadura y el cazador de tanques equipado con un Mauser 1918 (Tankgewehr M1918 en alemán). Los tres son “unas fuerzas de destrucción que, si utilizas con cabeza, podrán cambiar el curso de la batalla”, pero cada uno tiene su propia debilidad.

Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Cada vez tiene mejor pinta.
Asombroso, va a echar humo mi pc jugando a este juego aunque vaya sobrado.
Tiene muy buena pinta, aunque sinceramente la estética que esta teniendo me recuerda a todo menos a la primera guerra mundial.
El trailer es de Xbox one ? De ser así, mis respetos .
Después de mostrar como se dispara una Lewis a pulso y acertar (caramelito para los niños rata), tanques con motores Ferrari (carmelito para mas niños ratas), bombardeos de precisión en aviones con mas maniobrabilidad que un F18 (caramelito para los niños ratas que faltaban), ya tienen hasta caballería (curiosamente esta guerra fue el fin total de la caballería y no se puede destacar mucho de ella ya que fue abandonada por las potencias centrales en el frente del oeste, y solo se mostró útil contra ejércitos poco armados en el medio oriente y el este, pero que sirven de caramelito para cualquier niño rata que quedara).

Esperaba que ante este cumulo de irrealidades pusieran payasos y trapecistas (me ha defraudado EA, que mas les da a EA darle payasos y trapecistas a los niños rata).

vaya jueguecito, un arcade con pintas de fps ambientado de la PGM.

como ya dije, este juego está pensado para niños rata que tienen un montón de caramelos para que disfruten.
ipad escribió:El trailer es de Xbox one ? De ser así, mis respetos .

Ya sabemos como funciona Microsoft, te anuncian un juego y cuando le abres el mueble que está debajo de la consola resulta que hay un PC escondido [carcajad] .
El 31 de agosto esta ahí mismo ratataaaa
Samu94 escribió:Tiene muy buena pinta, aunque sinceramente la estética que esta teniendo me recuerda a todo menos a la primera guerra mundial.


Lo mismo he pensado.

Eso sí Frostbite canela fina.
@Quiyo_ ya nos ha quedado claro que el juego no es un simulador realista de la WWI

Que pintaza tiene, yo que pensaba dejarlo para mas adelante, pero me esta poniendo los dientes largos cada vez mas.
No si ahora resulta que la saga battlefield era un simulador, no jodamos.. que ni es realista ni ninguno de los anteriores lo ha sido nunca, no es un cod pero siempre ha sido bastante arcade.
Yo voy a esperar unos meses después de su salida. Que entre Ea y Ubisoft ya no me fio ni un pelo. Entre desconexiones, bugs, etc. Mi desconfianza está al máximo.

He puesto una alerta en Google para que me avise de lo que vaya saliendo, miraré videos de youtuber's para saber que tal está el juego.

Y para simulador la saga ARMA. Pero es tan "simulador- realista" que hasta se hace aburrido algunas veces.
Graficamente excelente como todo lo de esta gente , ahora a ver que tal es jugablemente .
Quiyo_ escribió:bla bla bla



Tienes razón, es una mierda de juego. Fíjate que cuando te matan a los pocos segundos vuelves a aparecer. Que irreal.

Es como el Super Mario, no me gusta que rompa ladrillos con la cabeza y no le salgan chichones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day One.
Ya no queda nada!!! Yujuuu! :D
Que buena pinta tiene, esto va a ser un juegazo.
Tiene MUY BUENA pinta...
Quiyo_ escribió:Después de mostrar como se dispara una Lewis a pulso y acertar (caramelito para los niños rata), tanques con motores Ferrari (carmelito para mas niños ratas), bombardeos de precisión en aviones con mas maniobrabilidad que un F18 (caramelito para los niños ratas que faltaban), ya tienen hasta caballería (curiosamente esta guerra fue el fin total de la caballería y no se puede destacar mucho de ella ya que fue abandonada por las potencias centrales en el frente del oeste, y solo se mostró útil contra ejércitos poco armados en el medio oriente y el este, pero que sirven de caramelito para cualquier niño rata que quedara).

Esperaba que ante este cumulo de irrealidades pusieran payasos y trapecistas (me ha defraudado EA, que mas les da a EA darle payasos y trapecistas a los niños rata).

vaya jueguecito, un arcade con pintas de fps ambientado de la PGM.

como ya dije, este juego está pensado para niños rata que tienen un montón de caramelos para que disfruten.


Battlefield nunca a sido un simulador, si no te gusta, te jodes.
Nada nuevo , no me llama nada , para tener metralletas y vehiculos a toda ostia prefiero que sean modernos y no de estetica antigua . Bf4 mod.
:O reservado ahora mismo. Tiene buena pinta a ver como se mueve con la pascal
Samu94 escribió:Tiene muy buena pinta, aunque sinceramente la estética que esta teniendo me recuerda a todo menos a la primera guerra mundial.


a mi me recuerda uncharted
Se ve brutal pero creo que la cagan un poco en plasmar lo terrible de esa guerra, al menos podían sacar un tráiler del modo campaña un poco mas serio y con otra música por favor :p
Quiyo_ escribió:Después de mostrar como se dispara una Lewis a pulso y acertar (caramelito para los niños rata), tanques con motores Ferrari (carmelito para mas niños ratas), bombardeos de precisión en aviones con mas maniobrabilidad que un F18 (caramelito para los niños ratas que faltaban), ya tienen hasta caballería (curiosamente esta guerra fue el fin total de la caballería y no se puede destacar mucho de ella ya que fue abandonada por las potencias centrales en el frente del oeste, y solo se mostró útil contra ejércitos poco armados en el medio oriente y el este, pero que sirven de caramelito para cualquier niño rata que quedara).

Esperaba que ante este cumulo de irrealidades pusieran payasos y trapecistas (me ha defraudado EA, que mas les da a EA darle payasos y trapecistas a los niños rata).

vaya jueguecito, un arcade con pintas de fps ambientado de la PGM.

como ya dije, este juego está pensado para niños rata que tienen un montón de caramelos para que disfruten.

Totalmente de acuerdo. Este B1 es una mierda. Muy irreal. Voy a reservar el nuevo COD, que ese si que es real.
IRONIC MODE OFF
Como jode que Battlefield se haya cargado al COD, eeeeh???
Escueze??
me esta molando cada vez y beta mmmmm
Quiyo_ escribió:Después de mostrar como se dispara una Lewis a pulso y acertar (caramelito para los niños rata), tanques con motores Ferrari (carmelito para mas niños ratas), bombardeos de precisión en aviones con mas maniobrabilidad que un F18 (caramelito para los niños ratas que faltaban), ya tienen hasta caballería (curiosamente esta guerra fue el fin total de la caballería y no se puede destacar mucho de ella ya que fue abandonada por las potencias centrales en el frente del oeste, y solo se mostró útil contra ejércitos poco armados en el medio oriente y el este, pero que sirven de caramelito para cualquier niño rata que quedara).

Esperaba que ante este cumulo de irrealidades pusieran payasos y trapecistas (me ha defraudado EA, que mas les da a EA darle payasos y trapecistas a los niños rata).

vaya jueguecito, un arcade con pintas de fps ambientado de la PGM.

como ya dije, este juego está pensado para niños rata que tienen un montón de caramelos para que disfruten.

Ya ha llegado aquí el "hardcore gamer". Espero que como mínimo tengas 1000h al arma 3 y al verdun.
ipad escribió:El trailer es de Xbox one ? De ser así, mis respetos .

Por favor, no nos hagas reír [qmparto]
En el trailer, el juego se ve espetacular. Pero como todos sabemos y por mucho que digan, en los trailers el juego siempre se ve mejor que en la versión final.

Aunque al aspecto pueden darle morcilla, si no es divertido, no tiene una buena campaña y un gran multijugador se convierte en el típico bluf lleno de críticas y que muere rápidamente (pese a quién pese).
técnicamente impresionante ......pero recuperara la jugabilidad que cada vez pierde mas ....a mi gusto la verdad.
eRgAlle escribió:
ipad escribió:El trailer es de Xbox one ? De ser así, mis respetos .

Por favor, no nos hagas reír [qmparto]

Ponía el logo de Xbox XD
Luego en el juego veremos poca claridad y puntos sierra por todos lados :)
Esta saga para mi murió en cuanto sacaron el 3. El 2 fue un juegazo ( y lo sigue siendo ) y el Battlefiel 1942 y Vietnam tambien fueron juegazos.
El 3 me lo compré de salida y ... muy mal. Mapas mas pequeños,prohibiciones absurdas como la de no poder entrar en la base del enemigo cuando de siempre se ha podido hacer, la vida se regenera estando quieto ¿ en serio ? y lo de ponerle un "foco" al sniper para que todo el mundo viera donde está ya fue el colmo ( y decian que esa "luz" era por el reflejo de la mira telescopica...cuando ya en la segunda guerra mundial el cristal de las miras tenian antireflejo). En mi opinion lo Calldutyzaron.
Una lastima porque me encantaban los Battlefield .
malomalvado escribió:Esta saga para mi murió en cuanto sacaron el 3. El 2 fue un juegazo ( y lo sigue siendo ) y el Battlefiel 1942 y Vietnam tambien fueron juegazos.
El 3 me lo compré de salida y ... muy mal. Mapas mas pequeños,prohibiciones absurdas como la de no poder entrar en la base del enemigo cuando de siempre se ha podido hacer, la vida se regenera estando quieto ¿ en serio ? y lo de ponerle un "foco" al sniper para que todo el mundo viera donde está ya fue el colmo ( y decian que esa "luz" era por el reflejo de la mira telescopica...cuando ya en la segunda guerra mundial el cristal de las miras tenian antireflejo). En mi opinion lo Calldutyzaron.
Una lastima porque me encantaban los Battlefield .


Totalmente de acuerdo, obsesion por coger la base de COD y a su misma vez intentar ser diferentes. Como el 1942 ninguno, pero por ese BF1 estoy hypeado, aunque seguramente sea un skin de BF4 pero esa ambientacion... [boing]
Pues yo tengo un hype....eso si, voy a ser cauto y esperar, porque por muy buena pinta que tenga, paso de comerme los fallos, inestabilidades etx de los primeros dias/semanas en pc. Eso si, graficamente es una pasada y por fin guerra antigua, no tanta mierda de saltitos. Este y el COD 4 remasterizado van a ser mis shooters este año
Puma 117 escribió:
Quiyo_ escribió:Después de mostrar como se dispara una Lewis a pulso y acertar (caramelito para los niños rata), tanques con motores Ferrari (carmelito para mas niños ratas), bombardeos de precisión en aviones con mas maniobrabilidad que un F18 (caramelito para los niños ratas que faltaban), ya tienen hasta caballería (curiosamente esta guerra fue el fin total de la caballería y no se puede destacar mucho de ella ya que fue abandonada por las potencias centrales en el frente del oeste, y solo se mostró útil contra ejércitos poco armados en el medio oriente y el este, pero que sirven de caramelito para cualquier niño rata que quedara).

Esperaba que ante este cumulo de irrealidades pusieran payasos y trapecistas (me ha defraudado EA, que mas les da a EA darle payasos y trapecistas a los niños rata).

vaya jueguecito, un arcade con pintas de fps ambientado de la PGM.

como ya dije, este juego está pensado para niños rata que tienen un montón de caramelos para que disfruten.


Battlefield nunca a sido un simulador, si no te gusta, te jodes.


Que nivel de contraargumentación.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi me gustaria saber cuan fiel es a la historia. y no me refiero a que sea identico, si no que tengo la sensacion de que han cogido armas, vehiculos ,etc y han hecho un copia/pega en un mismo mapa

ejemplo si en la batalla X que se lucho con Y se usan las mismas armas o te meten un tanque de la guerra Z que no tiene nada que ver con la ubicacion, no se si me explico.
Pintaza, por suerte algunos solo jugamos campaña, los niños rata quedan ya para los machos XD [poraki]
Paboh escribió:
Puma 117 escribió:
Quiyo_ escribió:Después de mostrar como se dispara una Lewis a pulso y acertar (caramelito para los niños rata), tanques con motores Ferrari (carmelito para mas niños ratas), bombardeos de precisión en aviones con mas maniobrabilidad que un F18 (caramelito para los niños ratas que faltaban), ya tienen hasta caballería (curiosamente esta guerra fue el fin total de la caballería y no se puede destacar mucho de ella ya que fue abandonada por las potencias centrales en el frente del oeste, y solo se mostró útil contra ejércitos poco armados en el medio oriente y el este, pero que sirven de caramelito para cualquier niño rata que quedara).

Esperaba que ante este cumulo de irrealidades pusieran payasos y trapecistas (me ha defraudado EA, que mas les da a EA darle payasos y trapecistas a los niños rata).

vaya jueguecito, un arcade con pintas de fps ambientado de la PGM.

como ya dije, este juego está pensado para niños rata que tienen un montón de caramelos para que disfruten.


Battlefield nunca a sido un simulador, si no te gusta, te jodes.


Que nivel de contraargumentación.


No pretendo contra-argumentar nada, lo que el compañero dice no tiene ni pies ni cabeza, pues se queja de lo que siempre a sido un Battlefield, un arcade.

Es como si yo voy a un foro de ferraris y me pongo a quejarme de que es un coche para pijos de ciudad, pues no puedo ir por el campo con el.
Es que el compañero no ha dicho que la saga Battlefield fuese un simulador.
Paboh escribió:Es que el compañero no ha dicho que la saga Battlefield fuese un simulador.


Pero dijo, "un arcade con pinta de FPS".
Si le discutes eso es que no conoces la saga en profundidad, por que aunque nunca fue un simulador siempre ha intentado ser coherente con la época que representaba, pero lo que están haciendo con la primera guerra mundial no tiene nombre y eso para mi es convertir una IP en un arcade en su máxima expresión, ya que para mi hay ciertos niveles, no todo es blanco o negro.
Paboh escribió:Si le discutes eso es que no conoces la saga en profundidad, por que aunque nunca fue un simulador siempre ha intentado ser coherente con la época que representaba, pero lo que están haciendo con la primera guerra mundial no tiene nombre y eso para mi es convertir una IP en un arcade en su máxima expresión, ya que para mi hay ciertos niveles, no todo es blanco o negro.

Si representaran fielmente el comportamiento de los vehículos y de las armas de la Primera guerra mundial, no jugaría ni el tato. Los devs buscan que sea una experiencia divertida, no que te pases 3 días sentado en una trinchera sin moverte.
El video es un gameplay simulado en forma de trailer,molaria que puediera verse asi,verdad chic@s? [jaja]

No obstante los gameplays que he visto por ahi ofrecen una buena calidad,pinta bien.

Solo queda jugarlo.

Saludos.
"ingame footage"...aham,cuentame más DICE.
skalan escribió:"ingame footage"...aham,cuentame más DICE.

Pues seguramente lo sea eh?eso si,NI DE COÑA en One,pero......has visto esto? https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ ,pues eso,que con un pc gamer potente,es mas que factible ver el juego asi,en consola.....ni con la futura Scorpio [+risas]
Opinar en base a tráilers está bien. Tener hype o pensar que el juego puede que esté casualizado/arcadeado a tope.

Pero pontificar verdades absolutas, tanto a favor, como en contra, sin haberle puesto las manos encima a un juego, es un despropósito.

Nunca entenderé estos enfrentamiento tan exagerados por defender o atacar un juego/consola/sistema operativo/marca de móvil/etc.
Si el juego consigue tener:

- Mejores gráficos que BF4 (en consolas)
- Sin caída de Frames.
- Sin problemas de Hit-marker. (Nada de que la bala doble a la vuelta de la esquina y te mate :P)
- Servidores por Región.
- Sin mayores problemas a la salida del juego.
- Marcar la latencia del server en números y no por barras.


Con estos puntos estaria mas que conforme en mi PS4

No puede ser que a esta altura, el menú del BF4 no funcione bien, no guarda los favoritos de los servers que elijo, o a veces me marca que no hay ninguno y debo ir al historial para poder elegirlo.
A los credulos que piensen que este video es de Xbox, siento decir que ni de coña, no me creo que sea ni de PC, ya deberiamos estar acostumbrados a los videos manipulados y a los downgrade finales tanto en PC como consolas, una pena que tengamos que acostumbrarnos a que nos mientan en lugar de la industria avergonzarse.
q pintaza...esto ps4 ya se anima a tener juegos buenos [flipa]
73 respuestas
1, 2