Tráiler de Battlefield 1 para la Gamescom y detalles sobre la beta abierta

KChito escribió:
ipad escribió:El trailer es de Xbox one ? De ser así, mis respetos .

Ya sabemos como funciona Microsoft, te anuncian un juego y cuando le abres el mueble que está debajo de la consola resulta que hay un PC escondido [carcajad] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Quiyo_
Solo entras a los hilos de battlefield a decir "niños rata" cada 2 palabras que escribes. A este paso habrá apuestas para acertar cuantas veces utilizarás esa palabra en tu siguiente post.

Con lo de los soldados élite creo que se les ha ido un poco la cabeza. Eso de que haya un tío con una armadura que no la atraviesan las balas, no lo acabo de ver.
Me gusta, me gusta muchísimo lo que veo... sí, la historia no es realista, pero seamos realistas y objetivos por una vez: es un videojuego, y la cosa está en divertirse con él. Si la campaña es lo suficientemente larga y la optimización para PC cumple, que cuenten con mi M1917 XD
se sabe ya los requisitos minimos para jugar en pc ?
pixius escribió:se sabe ya los requisitos minimos para jugar en pc ?


Aún no se ha anunciado nada, pero supongo que lo típico: Win7 64Bits, un i3-3250, sus 8Gb de RAM, sobre 30-40Gb de HD y una GTX 660. De AMD ni idea, pero supongo que lo equivalente tanto en CPU como en gráfica.
mandorga escribió:A los credulos que piensen que este video es de Xbox, siento decir que ni de coña, no me creo que sea ni de PC, ya deberiamos estar acostumbrados a los videos manipulados y a los downgrade finales tanto en PC como consolas, una pena que tengamos que acostumbrarnos a que nos mientan en lugar de la industria avergonzarse.


Tio, se nota que no has tocado el juego, tuve la fortuna de participar en la Closed Alpha y el juego no se ve así, Se ve mejor!!

Eso si en PC con todo en ULTRA y todos los filtros a 16x.

Hecha un vistazo a mi caradelibro y disfruta :D
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 8c306207bf

Salu2!
EA se la ha sacado, sin más. Sold!
bufff espectacular !!! Esta gente de Dice lo borda,eso si espero que no salga tan pelado como Battlefront. Estoy teniendo sensaciones parecidas a las que se sentían viendo los trailers del Call of duty 1 y 2 cuando Treyarch e Infinity Ward partían la pana a principios de siglo,nunca se habia visto la WWII igual y creo que estos de Dice harán lo propio con la WWI. [beer] genial
EuZeN escribió:@Quiyo_
Solo entras a los hilos de battlefield a decir "niños rata" cada 2 palabras que escribes. A este paso habrá apuestas para acertar cuantas veces utilizarás esa palabra en tu siguiente post.

Con lo de los soldados élite creo que se les ha ido un poco la cabeza. Eso de que haya un tío con una armadura que no la atraviesan las balas, no lo acabo de ver.


porque lo es.

Battlefield 1 no es otra cosa y te lo explico

Quitando la irrealidad (sobre esto, solo tienes que buscar en google para buscar críticas) ya que no es mas que un juego de la segunda guerra mundial con un Skin (en este caso le podemos llamar disfraces) de la PGM.

El juego está plagado de juguetes de alto poder destructivo e irrealmente de fácil uso, las ametralladoras por ejemplo, con munición de guerra ni de coña lo disparas a mano (en la mili disparé con una mg con munición de fogueo a mano, el que haya hecho la mili sabe lo que es un cetme en ráfaga que usa la misma munición de guerra). Tanques de alta velocidad (darle la posibilidad de durar mas en el momento que te quedes sin cobertura de infantería y gran poder destructivo), lo que has dicho de las armaduras, etc... tienes muchos artículos sobre esto en la red.

después de todo esto:

¿le hace falta a un jugador habitual (alguien que juegue a fps de cualquier tipo) estos "juguetes"?

La respuesta es NO (aunque habrá alguno que me sorprenda). Pero si eres un jugador casual o un niño rata la respuesta es SÍ, ya que en otro caso no se come un colín.

Este juego está plagado de "juguetes" y eso indica a que sector de compradores (no te pongo niños ratas) está enfocado.

P.D. estoy seguro de que muchos de los que dicen que los van a comprar, es por esos juguetes, que verán de maravilla.
Que siiiii, que escueze que sea mejor que la ultima mierda del cod.
OS ESCUEZE Y MUCHO!!!
Ajo agua y resina!
emupati escribió:Que siiiii, que escueze que sea mejor que la ultima mierda del cod.
OS ESCUEZE Y MUCHO!!!
Ajo agua y resina!


Y que tendrá que ver?? El battlefield y el CoD son conceptos diferentes de juego, y ahora mismo son igual de arcade el uno que el otro. Si a ti te hace felíz pensar lo contrario, pues mira que bien.
Quiyo_ escribió:
EuZeN escribió:@Quiyo_
Solo entras a los hilos de battlefield a decir "niños rata" cada 2 palabras que escribes. A este paso habrá apuestas para acertar cuantas veces utilizarás esa palabra en tu siguiente post.

Con lo de los soldados élite creo que se les ha ido un poco la cabeza. Eso de que haya un tío con una armadura que no la atraviesan las balas, no lo acabo de ver.


porque lo es.

Battlefield 1 no es otra cosa y te lo explico

Quitando la irrealidad (sobre esto, solo tienes que buscar en google para buscar críticas) ya que no es mas que un juego de la segunda guerra mundial con un Skin (en este caso le podemos llamar disfraces) de la PGM.

El juego está plagado de juguetes de alto poder destructivo e irrealmente de fácil uso, las ametralladoras por ejemplo, con munición de guerra ni de coña lo disparas a mano (en la mili disparé con una mg con munición de fogueo a mano, el que haya hecho la mili sabe lo que es un cetme en ráfaga que usa la misma munición de guerra). Tanques de alta velocidad (darle la posibilidad de durar mas en el momento que te quedes sin cobertura de infantería y gran poder destructivo), lo que has dicho de las armaduras, etc... tienes muchos artículos sobre esto en la red.

después de todo esto:

¿le hace falta a un jugador habitual (alguien que juegue a fps de cualquier tipo) estos "juguetes"?

La respuesta es NO (aunque habrá alguno que me sorprenda). Pero si eres un jugador casual o un niño rata la respuesta es SÍ, ya que en otro caso no se come un colín.

Este juego está plagado de "juguetes" y eso indica a que sector de compradores (no te pongo niños ratas) está enfocado.

P.D. estoy seguro de que muchos de los que dicen que los van a comprar, es por esos juguetes, que verán de maravilla.

Pues yo soy jugador habitual, o sea, un viciado desde los 14 años o así (hace ya unos cuántos, vaya), y me gusta cómo pinta el juego. Siento decepcionarte, la verdad, aunque jamás entenderé cómo se llega a generalizar tanto y ni inmutarse.

El tema del realismo: Estos juegos no destacan por el realismo, puede asemejarse más o menos, pero eso no lo hace bueno ni malo, sólo distinto. Y si el objetivo es vender y divertir, ¿qué problema hay? ¿Es que no puedo entretenerme con un juego porque no se asemeje a la realidad sin ser un niño rata tan mencionado?

Nadie te va a decir que lo juegues, pero no entiendo el empeño en ponerlo como algo "para niños rata" (concepto absurdo, porque sea como sea, los niños van a tirar más por el último Call of Duty o similar que por este juego, fijo). De verdad, que pienso que alguien te prometió el oro y el moro con este juego y se te ha roto el esquema.

Esto es un Battlefield, ni más ni menos.
no se pa que se curran tanto los juegos esta gente. si luego llega no mans saca un juego de 70 euros freedmr offline de 2 gb que es todo el rato lo mismo y lo compra to dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sarggent escribió:
mandorga escribió:A los credulos que piensen que este video es de Xbox, siento decir que ni de coña, no me creo que sea ni de PC, ya deberiamos estar acostumbrados a los videos manipulados y a los downgrade finales tanto en PC como consolas, una pena que tengamos que acostumbrarnos a que nos mientan en lugar de la industria avergonzarse.


Tio, se nota que no has tocado el juego, tuve la fortuna de participar en la Closed Alpha y el juego no se ve así, Se ve mejor!!

Eso si en PC con todo en ULTRA y todos los filtros a 16x.

Hecha un vistazo a mi caradelibro y disfruta :D
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 8c306207bf

Salu2!


Pues se ve genial, para que vamos a discutirlo jejeje
Pintaza, a esperar unas semanas o meses a que lo terminen y luego pa la saca.
rammlied escribió:Si representaran fielmente el comportamiento de los vehículos y de las armas de la Primera guerra mundial, no jugaría ni el tato. Los devs buscan que sea una experiencia divertida, no que te pases 3 días sentado en una trinchera sin moverte.


Ni en la segunda guerra mundial (que sería lo mas próximo en escala) estaban todos los días en todos los frentes pegando tiros (frente del oeste, desde la caída de Francia el 25 de junio de 1940 hasta el desembarco 6 de junio de 1944, sin pegar un tiro).

Me recuerda a un mod de Half life 1 y 2 que se llamaba "day of defeat" (este al contrario que "The trenches" que era de la primera guerra mundial, salió para half life 2 con el nombre de "day of defeat source").

Uno de los escenarios era el desembarco de Normandía y era salir corriendo buscando cobertura hasta las líneas alemanas. Claro, tenías que esquivar los arcos de cobertura de las ametralladoras (que se tienen que desplegar para poder acertar, en otro caso disparabas al cielo), esperar cuando se movía el compañero, granadas de humo, algún disparo de un lanzagranadas, etc...

El juego se empezaba en el desembarco, no se iniciaba el 5 de mayo de 1940, conquistabas Francia y esperabas 4 años al desembarco.

Este juego no era un arcade (y eso que era un mod), cada uno tenía sus armas con sus ventajas y desventajas (poderosas como las mg pero que no servían para fuego en movimiento y tenias que desplegar, fusiles que tenían un gran alcance pero tenias que cargar cada vez, subfusiles que tenían menor alcance y el retroceso dependía del tipo, etc...), pero no te veías a un tío moviéndose con una mg disparando a gusto por la playa (esto último solo serviría para que disfrutara cierto tipo de jugador).

y curiosamente era divertido, como el "The trenches" (digo "era" porque lo jugué hace años y fps de la primera y segunda guerra no los he vuelto a jugar. Aunque alguno dice que si juego a Verdún y arma 3, solo tengo Arma 3, el verdún no lo compré porque era otro mas).

aquí el enlace donde lo digo:

hilo_nuevo-trailer-de-battlefield-1-centrado-en-las-armas_2182613_s30#p1741915839
EuZeN escribió:
emupati escribió:Que siiiii, que escueze que sea mejor que la ultima mierda del cod.
OS ESCUEZE Y MUCHO!!!
Ajo agua y resina!


Y que tendrá que ver?? El battlefield y el CoD son conceptos diferentes de juego, y ahora mismo son igual de arcade el uno que el otro. Si a ti te hace felíz pensar lo contrario, pues mira que bien.


Si, son lo mismo. Pero calcado el uno del otro. Conceptos diferentes? si, claro..
Que os escuece a los caldyuteros y punto..
emupati escribió:
EuZeN escribió:
emupati escribió:Que siiiii, que escueze que sea mejor que la ultima mierda del cod.
OS ESCUEZE Y MUCHO!!!
Ajo agua y resina!


Y que tendrá que ver?? El battlefield y el CoD son conceptos diferentes de juego, y ahora mismo son igual de arcade el uno que el otro. Si a ti te hace felíz pensar lo contrario, pues mira que bien.


Si, son lo mismo. Pero calcado el uno del otro. Conceptos diferentes? si, claro..
Que os escuece a los caldyuteros y punto..


a mi no me puedes meter en ninguno de los dos bandos y aseguro que ahora mismo son los dos arcades. De hecho estoy enseñado a mi hijo a jugar fps y he elegido uno que sea mas realista que el battlefield 1, por eso le enseño a jugar al "Natural Selection 1 y 2"

Imagen

Comparado con el Battlefield 1 es mas realista y no vale para "jugadores especiales" XD XD .
@Quiyo_ Diosss no sabia que los monstruos de ese juego existieran en la vida real :O
@Quiyo_ jajaja ostia colega no seras tu el niño rata ??? vaya tontería te ha entrado con el Battlefield 1,dices que has hecho la mili pero sospecho que no has pasado ni la pubertad,ya nos hemos enterado todos que no te mola,no lo compres y pista, cada uno que disfrute con lo que le de la gana,el día que salga al mercado encierrate en tu cuarto a jugar al Day of Defeat que mola mas y solucionado. [uzi]

Un saludo
alexlolxdlol escribió:@Quiyo_ Diosss no sabia que los monstruos de ese juego existieran en la vida real :O


existían en la primera guerra mundial las ametralladoras con munición de guerra sin retroceso, que mas da un monstruo.

XD XD XD XD XD
@emupati
El ultimo CoD bueno para mí, y el último que jugué fue el 4. Que tu seas una especie de fanático de battlefield no nos convierte a los demás en lo mismo. A mi me la pela CoD y Battlefield, no me pagan por su defensor, todo lo contrario, tengo que pagar yo si quiero jugar.
Que discursiones de patio de colegio, pues yo disfruto tanto un cod como un bettlefield,por que a mi lo que me gusta es jugar y pasar un buen rato.

Pd:como se nota que somos una generación de consentidos y quejicas.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Yo espero que traiga modo fanático y que sea al menos tan incombustible como el BF4...
73 respuestas
1, 2