Tráiler de Assassin’s Creed Chronicles: India

Quizás este año no tendremos una entrega principal de la saga Assassin’s Creed, pero esto no evita que aparezcan derivados en 2,5D. Este es el caso de Assassin’s Creed Chronicles: India, la segunda parte de una trilogía de títulos cuyo lanzamiento en formato digital para PS4, Xbox One y PC se producirá el martes 12 de enero.

En motivo de la inminente llegada del título, UbiSoft ha mostrado un nuevo tráiler de juego donde podemos apreciar la jugabilidad y conocer los detalles sobre la historia.


Esta entrega de Assassin’s Creed Chronicles nos sitúa en la India del siglo XIX, durante el apogeo del Imperio Británico. Durante una escalada de tensiones entre el Imperio Sij y la Compañía Británica de las Indias Orientales, nuestro protagonista, el maestro Assassin Arbaaz Mir se enfrenta a una doble misión, rescatar a su amada y enfrentarse a un Maestro Templario.

A Assassin’s Creed Chronicles: India le precede una entrega que tiene lugar en China (disponible desde abril de 2015) y le seguirá una tercera y última parte ambientada en Rusia, que estará disponible el 9 de febrero. Una vez las tres partes estén en el mercado se podrán adquirir todas juntas por 30 euros y en formato físico para PS4, Xbox One y PC. El 5 de abril también se distribuirá una versión para PS Vita.

La serie Assassin's Creed Chronicles está siendo desarrollada Climax Studios (Silent Hill: Shattered Memories) con el soporte de Ubisoft Montreal.
Estos no eran los que hace dos dias decían que Assasins Creed se tomaba un descanso hasta el año que viene ??
No entiendo dónde está la gracia de estos juegos... Parecen de PSP... Para qué tanta Next Gen?
Qué lástima que malgasten una ambientación tan chula en un juego de segunda.
JAJAJAJA 2 días han pasado desde que afirmé esto viewtopic.php?p=1740569537#p1740569537

Y sin bola de cristal [qmparto]
delavara escribió:No entiendo dónde está la gracia de estos juegos... Parecen de PSP... Para qué tanta Next Gen?

Bloodlines es, precisamente, un Assassin's Creed normal y corriente, como todos los de la saga principal.

Tiene gracia que haya gente que todavía crea que esto es un giro en la saga cuando Altair's Chronicles comenzó a ser desarrollado por Gameloft dos meses antes de que saliera el primer Assassin's Creed al mercado..

Esta nueva saga Chronicles estaría bien si se pareciera más a Altair's Chronicles, que tuviera más profundidad, y menos a Discovery.
Auricom escribió:Estos no eran los que hace dos dias decían que Assasins Creed se tomaba un descanso hasta el año que viene ??


Elm1ster escribió:JAJAJAJA 2 días han pasado desde que afirmé esto viewtopic.php?p=1740569537#p1740569537

Y sin bola de cristal [qmparto]


No tiene nada que ver una entrega principal de la saga que estos spin off en 2.5D, que están anunciados desde el año pasado.
Benzo escribió:
Auricom escribió:Estos no eran los que hace dos dias decían que Assasins Creed se tomaba un descanso hasta el año que viene ??


Elm1ster escribió:JAJAJAJA 2 días han pasado desde que afirmé esto viewtopic.php?p=1740569537#p1740569537

Y sin bola de cristal [qmparto]


No tiene nada que ver una entrega principal de la saga que estos spin off en 2.5D, que están anunciados desde el año pasado.

Si el comentario no va por la noticia en sí, sino por Ubi que no engañan a nadie, quieren vender que van a dedicar tiempo y recursos para la nueva entrega y van haciendo spin offs por ahí para seguir haciendo caja. Y no descartes un AC para consola de sobremesa este año XD

Aunque alguno se quede con cara de gilipollas.
Benzo escribió:
Auricom escribió:Estos no eran los que hace dos dias decían que Assasins Creed se tomaba un descanso hasta el año que viene ??


Elm1ster escribió:JAJAJAJA 2 días han pasado desde que afirmé esto viewtopic.php?p=1740569537#p1740569537

Y sin bola de cristal [qmparto]


No tiene nada que ver una entrega principal de la saga que estos spin off en 2.5D, que están anunciados desde el año pasado.


Gracias por decirlo tu por que yo estaba ya con cara de gilipollas ante tales genialidades.
No sé chicos, yo probé este en París y mira que me encata todo lo relacionado con la Revolución Francesa... Pues no lo acabé... Pensaba sencillamente que me estaba haciendo mayor para jugar a los juegos... Ha sido probar Fallout 4 y decir: "Madre mía que pasada de juego"... No sé quién pierde tiempo con estos juegos, pero para gustos colores.
A mí me pasa igual.

Hay veces que pienso que me estoy aburriendo de los juegos y es porque no he estado jugando a un verdadero juegazo con mayúsculas o simplemente a un juego que de verdad se adapte a mis gustos.

Como intentes jugar a algo que no te termine de llenar, pero que lo juegas por tendencia, terminas cansándote. Por ejemplo, ya me cansé de Diablo 3, me estoy empezando a cansar de CSGO y ha sido jugar al Ryse, que no ha estado nada mal, pero sobre todo empezar con el Wolfenstein The New Order y flipar en colores.

Me está enganchando de lo lindo y no creo que juegue a otra cosa hasta que lo acabe.

Luego cataré el Fallout 4 y The Witcher 3, que me llegarán la semana que viene y que sé que son auténticos juegazos y creo que con eso tendré para una larga temporada. Seguramente hasta verano no vuelva a tocar otra cosa.
Auricom escribió:Estos no eran los que hace dos dias decían que Assasins Creed se tomaba un descanso hasta el año que viene ??


Numero 1

Elm1ster escribió:JAJAJAJA 2 días han pasado desde que afirmé esto viewtopic.php?p=1740569537#p1740569537

Y sin bola de cristal [qmparto]


Numero 2

Elm1ster escribió:Si el comentario no va por la noticia en sí, sino por Ubi que no engañan a nadie, quieren vender que van a dedicar tiempo y recursos para la nueva entrega y van haciendo spin offs por ahí para seguir haciendo caja. Y no descartes un AC para consola de sobremesa este año XD

Aunque alguno se quede con cara de gilipollas.


Numero 3


A ver cuantos mas comentarios aparecen del mismo estilo.... Madre mia, no sabeis diferenciar entre la saga principal y esto? Ademas, ya cuando sacaron el China dijeron que era una trilogia, y que incluia India y Rusia. No pierdo mas el tiempo con gente asi, os dejo el comentario que tiene toda la razón del mundo:

Benzo escribió:No tiene nada que ver una entrega principal de la saga que estos spin off en 2.5D, que están anunciados desde el año pasado.
Mmmm, ¿Prince of Persia?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta, el primer episodio no estuvo mal
Yo tampoco entiendo a los que se extrañan o se rien de la noticia de que este año no había un AC y que anuncien ahora esto... la Trilogia de Assassin's Creed Chronicles lleva anunciada un año y ya se sabe que iba a salir... por lo que no, no están anunciando nada nuevo ni nada simplemente están dando la fecha de salida de un juego que ya estaba anunciado.

La noticia hace referencia a que este año no va a salir ningún AC nuevo pero eso no significa que no vayan a salir los que ya están anunciados obviamente... si ya están anúncianos no es nada nuevo xD. Seguramente a lo largo del año salga la 3º parte de la Trilogía también.

Saludos!
(mensaje borrado)
isanchezgl escribió:A ver cuantos mas comentarios aparecen del mismo estilo.... Madre mia, no sabeis diferenciar entre la saga principal y esto? Ademas, ya cuando sacaron el China dijeron que era una trilogia, y que incluia India y Rusia. No pierdo mas el tiempo con gente asi, os dejo el comentario que tiene toda la razón del mundo:


No dejes que la realidad te robe la oportunidad de echar mierda gratuita en un foro. Y estos usuarios siguen a rajatabla ese principio.


Sobre el juego en si, me hace bastante feliz el anuncio de una versión física para Vita.
¡Genial!, la semana que viene llega mi gtx 980 TI, lo necesitaba [sati]
Pues a mí el primero con la ambientación china me gustó, tenía variedad de situaciones, buenas mecánicas de sigilo y sobre todo me entretuvo porque tenía poco de AC xD. Así que encantado con la noticia, ya se sabe que son juegos más bien cortos y sencillos, pero te dan unas horitas de diversión.
Tiene buen aspecto. A ver si me pillo los primeros.
Yo me pasé el "China" y me encantó. Por mi pueden sacar 100 más de este estilo. Me cansa un poco tanto 3D y siempre son bienvenidos juegos que den un soplo de aire fresco al mercado.

Salu2 :cool:

Pd: Ojalá se recupere el género de las aventuras gráficas. Por pedir que no quede. :-|
La serie Assassin's Creed Chronicles está siendo desarrollada Climax Studios

Yo me bajé el china por menos de 2€ en one y me parece que está muy bien, es entretenido.
Elm1ster escribió:JAJAJAJA 2 días han pasado desde que afirmé esto viewtopic.php?p=1740569537#p1740569537

Y sin bola de cristal [qmparto]


jajaja
Quizás no TENGAMOS...

Chicos, esas patadas al diccionario...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
India/indie/ps vita. todo encaja.
Yo puede que le de una oportunidad en su versión de Ps Vita cuando salga, no es que sea un juego que me atraiga mucho pero siento curiosidad por ver que son capaces de hacer en la Vita.
Y teniendo el motor grafico ya hecho del anterior de vita, por que narices no sacan mas ambientados en el unity, syndicate o black flag? si me dices que la vita esta muerta pues me jodo, ya estab resignado, pero que saquen ahora 3 juegos de 2.5 dimensiones en lugar de 1 en 3d de toda la vida...ya son ganas de seguir racaneando tiempo y esfuerzo...que pena me da ultimamente esta generacion en general.
Es el Prince of Persia!!
Lord Duke escribió:Yo tampoco entiendo a los que se extrañan o se rien de la noticia de que este año no había un AC y que anuncien ahora esto... la Trilogia de Assassin's Creed Chronicles lleva anunciada un año y ya se sabe que iba a salir... por lo que no, no están anunciando nada nuevo ni nada simplemente están dando la fecha de salida de un juego que ya estaba anunciado.

La noticia hace referencia a que este año no va a salir ningún AC nuevo pero eso no significa que no vayan a salir los que ya están anunciados obviamente... si ya están anúncianos no es nada nuevo xD. Seguramente a lo largo del año salga la 3º parte de la Trilogía también.

Saludos!

Los que se estrañan y ríen es porque ni se han leído la noticia y vienen a comentar sin tener ni idea, algo muy común últimamente.
Edición del juego en VITA, interesante noticia. Mientras tanto a jugarlo en PC.
Pues para ser un side scrolling se ve bastante completo.
Ubisoft dice que no habrá AC este año y paaaam!!!

Menos mal que este juego no es un Assasins Creed sinó que es un Assasins Creed. [+risas]
Pues me a gustado!! Me gustan mucho mas estos juegos plataformeros muy trabajados estéticamente antes que los AAA con graficazos

ma_bas escribió:Mmmm, ¿Prince of Persia?


No he dejado de pensar lo mismo durante todo el trailer!! Y la musica [amor] [amor] [amor]

SALUDOS
Me parece bastante más interesante el Volume que este ACC, por estar más enfocado en la infiltración y no oler tanto a rancio.
Noriko escribió:Ubisoft dice que no habrá AC este año y paaaam!!!

Menos mal que este juego no es un Assasins Creed sinó que es un Assasins Creed. [+risas]

Algunos no han entendido eso todavía [+risas] Debe ser que el juego lo hace otra compañía.
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:Ubisoft dice que no habrá AC este año y paaaam!!!

Menos mal que este juego no es un Assasins Creed sinó que es un Assasins Creed. [+risas]

Algunos no han entendido eso todavía [+risas] Debe ser que el juego lo hace otra compañía.


Y los que no paráis de comentar lo mismo uuuuuuna y otra vez no entendéis que el Chronicles: China salió el 21 de abril de 2015, que ya se dijo que serian 3 (India y Rusia) y que son spin-offs. Son AC's, si, como dios manda que te dan horas de juego como los de sobremesa (y es a lo que se refiere el rumor/noticia anterior), NO. En serio, mira que la ha cagado a base de bien ubi ultimamente, pero mas la han ido cagando otras compañias (Activision, EA, Capcom, Blizzard....) y no veo gente echando bilis de esta manera. Por favor, volved a la cueva de la que habéis salido. Y como han dicho previamente los desarrolla CLIMAX Studios
Elm1ster escribió:Algunos no han entendido eso todavía [+risas] Debe ser que el juego lo hace otra compañía.


Sin acritud amigo,pero creo que el que no lo ha entendido todavía eres tu... esta saga chronicles es independiente a su hermano mayor, y la noticia a la que tu y otras personas están haciendo referencia constantemente ( Que por cierto... proviene de fuentes no oficiales) se refiere a un supuesto Assassin Creed Triple A "Grande" por decirlo de alguna forma.

Ademas,el lanzamiento de este AC: India llevaba mucho tiempo previsto,al igual que el de AC: China y AC: Rusia

Y reitero que esa informacion es un rumor de un informante anónimo o no identificado claramente

SALUDOS
DevilCloud escribió:
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:Ubisoft dice que no habrá AC este año y paaaam!!!

Menos mal que este juego no es un Assasins Creed sinó que es un Assasins Creed. [+risas]

Algunos no han entendido eso todavía [+risas] Debe ser que el juego lo hace otra compañía.


Y los que no paráis de comentar lo mismo uuuuuuna y otra vez no entendéis que el Chronicles: China salió el 21 de abril de 2015, que ya se dijo que serian 3 (India y Rusia) y que son spin-offs. Son AC's, si, como dios manda que te dan horas de juego como los de sobremesa (y es a lo que se refiere el rumor/noticia anterior), NO. En serio, mira que la ha cagado a base de bien ubi ultimamente, pero mas la han ido cagando otras compañias (Activision, EA, Capcom, Blizzard....) y no veo gente echando bilis de esta manera. Por favor, volved a la cueva de la que habéis salido. Y como han dicho previamente los desarrolla CLIMAX Studios

Tampoco os molestéis, no da para mas que se va a hacer [qmparto] [qmparto]
A ver si lo sacan en Android,estaria bien...
Traficante escribió:
Elm1ster escribió:Algunos no han entendido eso todavía [+risas] Debe ser que el juego lo hace otra compañía.


Sin acritud amigo,pero creo que el que no lo ha entendido todavía eres tu... esta saga chronicles es independiente a su hermano mayor, y la noticia a la que tu y otras personas están haciendo referencia constantemente ( Que por cierto... proviene de fuentes no oficiales) se refiere a un supuesto Assassin Creed Triple A "Grande" por decirlo de alguna forma.

Ademas,el lanzamiento de este AC: India llevaba mucho tiempo previsto,al igual que el de AC: China y AC: Rusia

Y reitero que esa informacion es un rumor de un informante anónimo o no identificado claramente

SALUDOS


Crees que le importa? Da igual, como si se lo explicas haciendo el pino y con un gráfico. Como he dicho antes, el poder echar mierda es más poderoso que la realidad. Que hagan el ridículo.
Graficamente no me gusta nada la verdad ...
Me encantan este tipo de juegos. Lo disfruté de lo lindo con los Prince of Persia, me dejó super enganchado ( y me supo a poco) el Mark of the ninja y este tiene toda la pinta de ser una mezcla de ambos, con lo cual de fijo me va a encantar. [amor]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el de China es bastante bueno. Me esperaré a que salga el último para tenerlos en físico.
Hace una semana
Ubisoft: no habrá un nuevo Assassin’s Creed...

Hoy:
Ubisoft: vamos a sacar Assassin’s Creed Chronicles: India, con un DLC especial en el que el jugador podrá ponerse en la piel de Mahatma Gandhi, que contará con la habilidad especial de matar de aburrimiento a los jugadores.

Imagen
Christian Troy escribió:
Traficante escribió:
Elm1ster escribió:Algunos no han entendido eso todavía [+risas] Debe ser que el juego lo hace otra compañía.


Sin acritud amigo,pero creo que el que no lo ha entendido todavía eres tu... esta saga chronicles es independiente a su hermano mayor, y la noticia a la que tu y otras personas están haciendo referencia constantemente ( Que por cierto... proviene de fuentes no oficiales) se refiere a un supuesto Assassin Creed Triple A "Grande" por decirlo de alguna forma.

Ademas,el lanzamiento de este AC: India llevaba mucho tiempo previsto,al igual que el de AC: China y AC: Rusia

Y reitero que esa informacion es un rumor de un informante anónimo o no identificado claramente

SALUDOS


Crees que le importa? Da igual, como si se lo explicas haciendo el pino y con un gráfico. Como he dicho antes, el poder echar mierda es más poderoso que la realidad. Que hagan el ridículo.

Desde que banearon a tu colega eres todo objetividad con mis comentarios, pero poco me importa que aún sigas rabiando. Nos vemos en las ediciones coleccionista que me tratabas de piratón y resulta que compro más juegos que la inmensa mayoría, pero como digo tu objetividad es alarmante.
Elm1ster escribió:Desde que banearon a tu colega eres todo objetividad con mis comentarios, pero poco me importa que aún sigas rabiando. Nos vemos en las ediciones coleccionista que me tratabas de piratón y resulta que compro más juegos que la inmensa mayoría, pero como digo tu objetividad es alarmante.


Ni sé de qué me estás hablando. Qué colega?

Ya te lo han explicado varios en el hilo, esta noticia y la otra de que no habría AC este año, no tienen nada que ver, pero las ganas de crucificar a la compañia de turno son demasiado fuertes como para entrar en razón.
Bueh, yo tengo un pack que me regalaron con todos los AC hasta la tercera parte, y en cuanto me pase el tercero, la saga va a la mierda. Ni me apetece tener un estante entero para una sola saga ni me apetece gastar mil horas en completar una saga que no innova absolutamente nada en sus entregas. A medida que me paso uno, el siguiente me parece más petardo todavía... Además que a este paso sacan un juego por país, mamamío.
No se de que os quejáis cuando no tiene nada que ver esta serie de videojuegos que ya estaba anunciada (también saldrá el Chronicles: Russia este año seguramente) con la saga principal de AC. Y tampoco se por qué os quejáis cuando en realidad son muy buenos juegos que valen 1-2 euros en oferta. La cosa es quejarse...
metalacran escribió:No se de que os quejáis cuando no tiene nada que ver esta serie de videojuegos que ya estaba anunciada (también saldrá el Chronicles: Russia este año seguramente) con la saga principal de AC. Y tampoco se por qué os quejáis cuando en realidad son muy buenos juegos que valen 1-2 euros en oferta. La cosa es quejarse...

El de Russia sale en febrero.
Buscavidas escribió:Hace una semana
Ubisoft: no habrá un nuevo Assassin’s Creed...

Hoy:
Ubisoft: vamos a sacar Assassin’s Creed Chronicles: India, con un DLC especial en el que el jugador podrá ponerse en la piel de Mahatma Gandhi, que contará con la habilidad especial de matar de aburrimiento a los jugadores.

Imagen


Ni Ubisoft ha confirmado oficialmente que no habrá nuevo AC, ni esto es un AC de los grandes. (Además de estar anunciado desde el año pasado, tal y como dice Benzo en primera página).
Solo hay que leer un poco.
Saludos.
52 respuestas
1, 2