Tráiler de Assassin’s Creed Chronicles: India

FaBioXulo escribió:Ni Ubisoft ha confirmado oficialmente que no habrá nuevo AC, ni esto es un AC de los grandes. (Además de estar anunciado desde el año pasado, tal y como dice Benzo en primera página).
Solo hay que leer un poco.
Saludos.

OK, yo solo digo que es una franquicia sobreexplotada, como tantas otras...
Ahí te doy
Buscavidas escribió:
FaBioXulo escribió:Ni Ubisoft ha confirmado oficialmente que no habrá nuevo AC, ni esto es un AC de los grandes. (Además de estar anunciado desde el año pasado, tal y como dice Benzo en primera página).
Solo hay que leer un poco.
Saludos.

OK, yo solo digo que es una franquicia sobreexplotada, como tantas otras...


Yo también pienso que está demasiado sobreexplotada, pero en los juegos principales. Hace años que perdí el interés porque son todos iguales pero en diferentes localizaciones. Al menos estos Chronicles son cortos y se hacen bastante amenos con esa jugabilidad 2.5D.
Lo que mas me jode de estos spin offs es que se están usando ambientaciones que no veremos nunca en la saga principal y a mi por ejemplo AC de los gordos ambientados en estas épocas de la historia y en estos países(China,india, Rusia) me gustarian bastante.

Casi prefiero ver a un magnate hacerse cigarros con billetes de 100 euros que ver este desperdicio de ambientaciones en juegos de medio pelo.
52 respuestas
1, 2