Tráiler de Agents of Mayhem, disponible el 18 de agosto para Xbox One, PS4 y PC

El próximo juego de Volition, el estudio que nos brindó las aventuras de los Santos en las cuatro entregas de Saints Row y una buena dosis de ciencia ficción y disparos en otros tantos títulos de la serie Red Faction, estará disponible el día 18 de agosto para los ordenadores con Windows, Xbox One y PlayStation 4. Agents of Mayhem repite algunos elementos temáticos presentes en los juegos de Saints Row, con los que comparte ambientación, y propone un desarrollo para un jugador de disparos en tercera persona localizado en un futurista escenario de mundo abierto en Seúl.


En Agents of Mayhem tendremos a nuestra disposición a un total de doce hábiles e impulsivos agentes de entre los que tendremos que escoger a un trío apropiado al comienzo de cada misión. Como el subtítulo del vídeo deja claro, nuestros agentes no son exactamente héroes, pero esta cierta flexibilidad moral los convertirá en el recurso más valioso para la lucha contra L.E.G.I.O.N., la inevitable organización criminal rival.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube creado para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

me ha hecho gracia lo de poner la música del equipo A pero el oír la musica del Coche Fantástico me ha llenado de melancolía. Es un offtopic como una casa pero es que el juego no me atrae nada.
Si me dicen que es el nuevo Crackdown me lo creo, dicho esto estando detrás Volition las risas están aseguradas.

Música de El Coche Fantástico.... eres tu David Hasselhoff :-?
2 respuestas