Los creadores de Saints Row anuncian Agents of Mayhem

Volition Software, conocidos haber concebido la saga Saints Row y Red Faction, han anunciado Agents of Mayhem, una nueva licencia de acción en mundo abierto que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el 2017. Según afirma Deep Silver, para este nuevo juego diseñado para un jugador el equipo de desarrollo ha creado "un universo propio de héroes de cómic".

En este nuevo título de Volition los jugadores dirigirán a los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados), un grupo de tres agentes tan dispares como únicos que tienen como objetivo desbaratar los planes destructivos de la organización de supervillanos L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones).


A pesar de que estamos ante una nueva propiedad intelectual, Agents of Mayhem forma parte del universo Saints Row al compartir “ciertos elementos de la trama, simbolismos y reminiscencias en el diseño”. Todo ello queda patente en el entorno urbano, la acción en mundo abierto y la fantasía que presenta Agents of Mayhem.
Acabo de empezar el Saints Row 4 ahora, y es un descojone, espero que este sea igual ,
Esta chulo el trailer , pero nada supera al los trailers de Saint row ( o el juego mismo xD )

https://www.youtube.com/watch?v=lUbJz1kQ1sw
Franquicia quemada y hacen una nueva.

Mis respetos
Pues habra que esperar porque todavia no me ha impresoinado lo suficiente
El SR IV sería uno de esos juegos a los que te llevarías a una isla desierta, pero es que el Punisher que se calzaron en pleno 2005, no lo olvidaría ni en tres vidas [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=rzM--WhVlNA
Tanto remake de juegos de hace cuatro días (Dead Isl... ejem) y luego condenan a los abismos cosas así, a ver como sale el nuevo
Esteticamente esta muy chulo.
Y que super poderes tienen los 3 protas exactamente?
Porque yo solo veo que peguen tiros.
Parece orienado a Coop, no ?
Lo primero que quiero decir es que ya era hora de que "Deep Silver" sacara una nueva saga.

Lo segundo es que me alegro de que hayan elegido, por lo que parece, un mundo abierto en tercera persona. Un "caja de arena".

Y por último, tengo que decir que el título me llama poderosamente la atención. Con ese toque de tebeo de héroe, mezclado con "Crackdown".

La verdad es que, aunque me guste, el "Saints Row" empezaba ya a quemarse un poco.
Así que nos olvidamos de la saga de saint row
En la época de las remasterizaciones y estos tíos dedicándose a sacar nuevas IP cuando lo apropiado son remasterizaciones.

Ese Saints Row que nunca salió en PC y ese Saints Row 2 que posiblemente es uno de los 5 peores ports a PC de la historia. Para empezar con los dos mejores Saints Row (el resto se los pueden ahorrar).
Todo lo que sea una nueva ip es bien recibida..habra que ver como avanza este juego.
He jugado todos los Saints Row y mi favorito SIEMPRE será el SR2, un juego con su estilo de humor y una buena alternativa a GTA pero apartir del SR3 cambiaron mucho, pasando de un concepto real a zombies, aliens, armas lasers y humor sobre exagerado.
Después de ver el trailer siento pena porque tenía la ilusión de que volverían a los inicios de Saints Row pero ahora veo que no.
Si aunque cambie la ambientación sigue teniendo el mismo humor gamberro...compra asegurada.
Tiene un estilo parecido a lo que suele hacer Crackdown, así que habrá que tenerlo en cuenta, por que un juego de estas características con un buen modo cooperativo puede estar interesante.
Me he quedado flipando con el final del vídeo. Tanto con la videoconferencia de Ultor, como al final el logo de los Saints que sale.
jinpachi escribió:He jugado todos los Saints Row y mi favorito SIEMPRE será el SR2, un juego con su estilo de humor y una buena alternativa a GTA pero apartir del SR3 cambiaron mucho, pasando de un concepto real a zombies, aliens, armas lasers y humor sobre exagerado.
Después de ver el trailer siento pena porque tenía la ilusión de que volverían a los inicios de Saints Row pero ahora veo que no.

Pienso igual que tú. El SR2 fue un gran juego que desgraciadamente poca gente conoce. No podía competir con GTA, pero no le hacía falta, tenia un nose que le hacía especial. Desde el 3 en adelante empezó a vender más y a darse a conocer pero para mi se olvido de la esencia de los dos primeros. Como dices, pasó de un enfoque real a una historia en la que tienes superpoderes y luchas contra soldaditos espaciales y alienígenas. El 3 y el 4 están bien pero ya no era lo mismo.
El tres y el cuatro se basan más en la sátira. En la tercera parte muchas de ellas vienen de películas y en el cuatro casi todo es de parodias de videojuegos (al ME3 al ponen fino). Vamos, básicamente jugar a un juego de estos es como verte una película de Hot Shots, Aterriza como puedas, Scary movie etc ...

Por otro lado, aunque el SR2 no estaba mal (os recuerdo que tiene una calidad técnica pésima y no, no me refiero a que se vea mal gráficamente), a mi el de Third me pareció el mejor de todos en cuanto a jugabilidad y no se limitaba tanto a copy/paste con GTA como si hacia el SR1 y algo menos el 2. Lo único que para mi es peor respecto al SR2 es que simplificaron la personalización de atuendos.
jinpachi escribió:He jugado todos los Saints Row y mi favorito SIEMPRE será el SR2, un juego con su estilo de humor y una buena alternativa a GTA pero apartir del SR3 cambiaron mucho, pasando de un concepto real a zombies, aliens, armas lasers y humor sobre exagerado.
Después de ver el trailer siento pena porque tenía la ilusión de que volverían a los inicios de Saints Row pero ahora veo que no.


Pues entoncesm ejor no pruebes el 4 o su expansión. Esta última terrible según mi punto de vista... [burla3]
A ver si sigue la senda del saints row 2 o el 4 que fueron los que mas me gustaron.
El ultimo que jugé fue el SR4 y me gusto mucho, espero con ganas este juego para poder probarlo.
Yo los he jugado a todos y para mí el 1, aunque no era gráficamente interesante, me resultó bueno. Aunque me fastidió que no viniese ni traducido.

El 2 me gustó mucho porque ya mejoraba bastante en gráficos, más o menos como un GTA IV aunque un pelín por debajo técnicamente. No hablo del tamaño del juego ni la jugabilidad sino gráficamente. Y sobre todo me gustó porque ya venía traducido y era bastante divertido. Sencillo pero divertido.

El 3 fue bastante original y ya se desmarcó por completo de lo que venían haciendo para no estar a la sombra de los GTA. Buscaron y encontraron su propio estilo y eso lo hizo un juego bastante atractivo. Era divertido, alocado y técnicamente bastante bueno. Lo que no me agradó tanto fue la ingente cantidad de contenido descargable que sacaron. Menos mal que luego sacaron la edición completa.

Con el 4 ya se les fue un poco la mano, pero sobre todo porque apenas innovó con respecto al 3. Y técnicamente no evolucionó nada. Como sí hicieron el 3 con respecto al 2 y el 2 con respecto al 1. Además, aunque ya lo habían empezado a hacer con el 3, sacaron demasiado contenido descargable extra que si bien no es obligatorio comprar te deja cierto sabor o regusto amargo.

El "GOOH" si bien es como una expansión del IV, se puede jugar de forma independiente y no está nada mal aunque no sea tan extenso como los numerados. Eso sí, pillándolo en oferta vale bastante la pena. Lo he visto en PC hasta por 5 euros.
Me mola lo que veo. Huele a un coop bastante divertido, espero no equivocarme
Desde mí punto de vista como Saints Row 2 no habrá ninguno, aunque bravo por ellos de crear una nueva IP, a ver que tal acaba la cosa.
A mi no me llama nada lo visto... Si no lo descarto del todo es por lo bien que me lo pasé con SR3 y SR4 (el SR2 lo pille tarde y me aburrió cosa mala) pero vamos que muy bajas expectativas de momento con este [+risas]
25 respuestas