Tráiler con gameplay de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Hemos tenido que esperar casi dos meses, pero finalmente Activision ha mostrado en un tráiler a Tony Hawk’s Pro Skater 5. Lo ha hecho en un entre bastidores, que además de mostrar el juego en movimiento ofrece opiniones y declaraciones del propio Tony Hawk, otros patinadores profesionales y miembros de Robomodo, estudio responsable del juego.

“Cuando los fans de hace mucho tiempo de la serie Pro Skater vean el juego, identificarán el sello que tienen estos títulos”, explica Joshua Tsui, productor ejecutivo de Robomodo. “Combos increíbles que hacer, líneas estupendas que trazar. Todas las mecánicas clave de los Pro Skaters están allí, así que la gente que lo conoce desde hace mucho sabrá instantáneamente cómo jugarlo”.


Una de las nuevas mecánicas que tendrá Tony Hawk’s Pro Skater 5 responde al nombre de slamming down, que consiste en sostenerse arriba, presionar el botón de slam, caer con fuerza y deslizarse sobre cualquier superficie. Tsui reconoce que se trata de un movimiento “muy simple”, pero afirma que “realmente cambia el ritmo del juego”.

Una parte importante del juego será la creación de niveles, característica que traspasa a los jugadores la experiencia de los diseñadores. Los niveles creados podrán ser jugados online y compartidos, existirá la posibilidad de votar a los mejores y crear retos en ellos.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 estará disponible el 2 de octubre para Xbox One y PS4. La versión para PS3 y Xbox 360 llegará más adelante.
Toma ya!!! no juego a un Tony Hawks desde PS2....jejejeje menudos vicios me pegaba.
para vicios terribles los que me metía yo y los colegas al primer Tony Hawk´s de Playstation (la primera)...
Es una pena, que no salga para PC, bueno, mirare cómo les va a los consoleros...
Los gráficos parecen como de PS3.
No me da buenas vibraciones y aun no se porque, gráficos aparte soy el único que ve los escenarios mas que vacíos, en la época Psx/Dreamcast tenia un pase por las limitaciones del hard, pero ahora se ven muy tristes esos escenarios vacíos.
Qué recuerdos de la demo para PS de Tony Hawk's Pro Skater 2. Creo que le he echado más horas a esa demo que a más de un juego de los de hoy. Aunque me hubiera ilusionado mucho más una nueva edición de Skate, si se me permite comparar.
chanfuz escribió:Qué recuerdos de la demo para PS de Tony Hawk's Pro Skater 2. Creo que le he echado más horas a esa demo que a más de un juego de los de hoy. Aunque me hubiera ilusionado mucho más una nueva edición de Skate, si se me permite comparar.

Los skate envejecieron muy mal, pero en su tiempo fueron geniales, al igual que tu pase muchas horas en una demo solo que en mi caso en la del skate original horas y horas patinando en el centro comunitario para llegar al torneo asi como 100 o mas veces.
Aldehido escribió:Los gráficos parecen como de PS3.


Los gráficos parecen los de PS2 pero con más resolucion de textura y definición, es que hasta el gameplay y los mapas parecen aburridos ¬_¬ con el vicio que era el underground con esos mapas enormes en New Jersei Hawaii...

https://www.youtube.com/watch?v=irHEi_fmhtk

En fin, lo va a comprar rita esto...

@Kenny_666 +1 ya somos dos que pensamos lo mismo de los mapas.
Este es como los de antes :D ojala lo juegue
Ojalá alguien comprase la licencia de Skate y nos cascasen un Skate 4, generación actual, con editor de parques y un buen modo online... Una pena, no creo que ocurra.

Y la verdad choca bastante, porque con la Street League es un deporte con mucho seguimiento actualmente.
Antes estoy esperando un Skate 4, pero los Tonys 1-2-3-4, THUG e incluso el Shred (sí, aunque parezca una tontería montar en la tabla es la ostia de divertido :D ) desde luego fueron de lo mejorcito. Si un Tony 5 recupera el mismo espíritu que cuenten conmigo [oki]

salu2
Siempre me a gustado esta saga ,sobre todo el american wasteland con la bmx xd
Seguramente me lo pille pero solamente espero al skate 4 xd
Vaya viciada al 1 en PS1... Horas y horas... Y que de años madre mia
Lo de drop este que dicen que es tan innovador es una copiada absoluta del olliolli :O
Coño pues si que parece de la vieja escuela a lo arcade como el 1, 2 y 3 (los que jugue a muerte), hasta en los gráficos me recuerda.

Que buena época de mi vida la de los Tony Hawk!!! Ojalá pudiera volver por unos días a aquellos tiempos :)
AirdanEL escribió:
Aldehido escribió:Los gráficos parecen como de PS3.


Los gráficos parecen los de PS2 pero con más resolucion de textura y definición, es que hasta el gameplay y los mapas parecen aburridos ¬_¬ con el vicio que era el underground con esos mapas enormes en New Jersei Hawaii...

https://www.youtube.com/watch?v=irHEi_fmhtk

En fin, lo va a comprar rita esto...

@Kenny_666 +1 ya somos dos que pensamos lo mismo de los mapas.

Cierto es que no destaca en gráficos pero de ahí a que parezcan de ps2 va un trecho.
Que ganas de esta saga, no llegue a probar Skate, jugue 1, 2 ,3 en psx, al primero sobre todo y al 4 en PS2, luego los otros no los llegue a jugar. ¿tan mal tan mal es la HD Edition de PC del 1?

http://store.steampowered.com/app/207210/

Saludos
Como no le metan los infinitos bugs de Skate 3 creo que se van a comer los mocos.
antonioc4 escribió:Coño pues si que parece de la vieja escuela a lo arcade como el 1, 2 y 3 (los que jugue a muerte), hasta en los gráficos me recuerda.

Que buena época de mi vida la de los Tony Hawk!!! Ojalá pudiera volver por unos días a aquellos tiempos :)

Idem. La mejor época de mi vida.
Me crié con este juego, descubrí el skate con este juego (aunque soy terrible patinando) pero después de ver la saga skate veo un error volver al "arcade".
me alegro de que salgan juegos así, tengo ganas de verlo en twitch.
Me lo parece a mi o hay una aberración cromática exageradisima? [+risas] Graficamente flojo, incluso se ve algún pequeño fallo en la colocación de algún objeto (la textura de la rampa del 1:42).

Jugablemente recuerda a los clásicos. Aquí otro que disfrutó mucho en su época en psx [sonrisa] No se si hoy día me llamaría mucho personalmente un tipo de juego de este estilo pero a ver si acaba saliendo algo bueno
Pfff ya tengo regalo de cumple :D
Ta mayor el tony eh xD
El gameplay es de la versión para móviles, verdad?... verdad? [mad]
Pues que queréis que os diga, lo que se ve en el Video da bastante penilla, parece un juego hecho por unos pocos (Indie) de bajo presupuesto.

Me metía mis vicios increibles en los primeros de PSX, con una buena música que tenía.. que grandiosos juegos (y eso que no me gusta el mundo del Skate) pero lo que he visto en el Video no me ha gustado nada nada
¿Van a sacar este juego para la PS2? ¬_¬

Los gráficos andan bastante desfasados y las animaciones dan bastante pena, la verdad.
Desde que nació Skate., Skate.2 y Skate.3 la saga Tony Hawk esta muerta.
Cuando lo anunciaron me pareció horrible... que si disparar bolas de fuego y demás... pero viendo el vídeo, sinceramente, me gusta. Es Tony Hawk 1 y 2 (incluso gráficamente [qmparto] ) pero, qué queréis que os diga, hace tantísimos años que echo de menos un juego de skate bueno (sin contar olliolli) que lo que he visto me ha parecido correcto. Es una vuelta a los orígenes,... fases seleccionables con X desafíos a cumplir, todo rápido y frenético... por mí es una venta si sale a un precio competitivo, ya que 60 euros no vale lo que he visto en el vídeo.

Eso sí, espero que añadan vida a los niveles... una vuelta a los orígenes no hace falta que sea tan literal [+risas]

De todas formas... skate. 4... por favor [mamaaaaa]
Es un juego viejo y que quizás no sorprenda tanto como lo hizo en su día.

Aunque @ertitoagus se vaya a reír, un remasters / recopilatorio de todos los Tonys no estaría mal, sobre todo en PC para guardar para siempre en nuestra biblioteca de Steam.
[erick] escribió:Es un juego viejo y que quizás no sorprenda tanto como lo hizo en su día.

Aunque @ertitoagus se vaya a reír, un remasters / recopilatorio de todos los Tonys no estaría mal, sobre todo en PC para guardar para siempre en nuestra biblioteca de Steam.


Hay que acabar con el paro en el mundo [toctoc]
AirdanEL escribió:Los gráficos parecen los de PS2 pero con más resolucion de textura y definición, es que hasta el gameplay y los mapas parecen aburridos ¬_¬ con el vicio que era el underground con esos mapas enormes en New Jersei Hawaii...

https://www.youtube.com/watch?v=irHEi_fmhtk

En fin, lo va a comprar rita esto...

Los graficos de ese video que has puesto me gustan mas que los del THPS5 :O

Y la jugabilidad también, en THPS5 parece que va como a camara rápida, no se ve natural.
Esta saga se fue a la mierda por que EA apareció con lo que la mayoria de los aficionados al patin (que obviamente son el publico principal) pedia....que era REALISMO, eso de grindar 4000 metros de cualquier superficie fue divertido al principio....pero vamos, cualquiera que haya jugado SKATE, dudo mucho que quiera volver a jugar esta saga.....y mas con esos graficos del siglo pasado....y ya veremos la banda sonora, por que para una de las mejores cosas que tenia el primer Tony Hawk, van y se la cargan en la versión HD que salio hace un tiempecillo.....

Personalmente, hasta que EA no se anime con un SKATE 4, no volveré a ver una tabla en consolas.....de Tony Hawk, paso....los juegos, como el skater que le da nombre, ya tuvieron su momento de gloria, ahora deberian retirarse y dejar paso a los que vienen detrás.....
Repetir la misma formula? recuperar ese espiritu arcade de los ultimos 15 años? No creo que eso cuaje [noop]

Todos los que venimos de la saga Skate (que a su vez veniamos de Tony Hawk años atrás) sabemos que la formula TH quedó desfasada hace mucho, es necesario reinventarla (como ya hizo Skate en su dia), pero querer sacar un TH a a la antigua con graficos actuales (y arcadizandolo más si cabe) es como querer sacar un juego actual al estilo Ridge Racer o Daytona usa con sus checkpoints / time extendeds y demás.

Ojalá me equivoque y se vuelvan a poner de moda los juegos de Skate. En ese caso le dare las gracias a TH, pero no quedaré contento hasta que vea un Skate 4 [angelito] (u otro que siga su misma senda)
Benzo escribió:Tony Hawk’s Pro Skater 5 estará disponible el 2 de octubre para Xbox One y PS4. La versión para PS3 y Xbox 360 llegará más adelante.


Creo que sale el 29 de Septiembre, al menos eso había leido

NesT escribió:Esta saga se fue a la mierda por que EA apareció con lo que la mayoria de los aficionados al patin (que obviamente son el publico principal) pedia....que era REALISMO


Ademas de eso, la saga tony hawk se fue a tomar por culo desde que lo dejo Neversoft.

Robomodo no ha hecho mas que cagarla, los dos tony hawk de tabla [facepalm] y luego el tony hawk pro skater HD [facepalm]
argentona26 escribió:
AirdanEL escribió:
Aldehido escribió:Los gráficos parecen como de PS3.


Los gráficos parecen los de PS2 pero con más resolucion de textura y definición, es que hasta el gameplay y los mapas parecen aburridos ¬_¬ con el vicio que era el underground con esos mapas enormes en New Jersei Hawaii...

https://www.youtube.com/watch?v=irHEi_fmhtk

En fin, lo va a comprar rita esto...

@Kenny_666 +1 ya somos dos que pensamos lo mismo de los mapas.

Cierto es que no destaca en gráficos pero de ahí a que parezcan de ps2 va un trecho.


He exagerado si, pero porque ver esto en pleno 2015 y como fan de la saga me ofende. Aún asi, si a los de PS2 le aumentases la resolución y las texturas, la única diferencia que notarias serían los poligonos en los modelos (y tampoco tanto) y ya no es eso lo malo, lo malo es que a nivel de diseño general y jugabilidad, el nuevo, parece bastante peor.
ertitoagus escribió:
[erick] escribió:Es un juego viejo y que quizás no sorprenda tanto como lo hizo en su día.

Aunque @ertitoagus se vaya a reír, un remasters / recopilatorio de todos los Tonys no estaría mal, sobre todo en PC para guardar para siempre en nuestra biblioteca de Steam.


Hay que acabar con el paro en el mundo [toctoc]


la ironía hace dañito en el alma, cuidadín
[erick] escribió:
ertitoagus escribió:
[erick] escribió:Es un juego viejo y que quizás no sorprenda tanto como lo hizo en su día.

Aunque @ertitoagus se vaya a reír, un remasters / recopilatorio de todos los Tonys no estaría mal, sobre todo en PC para guardar para siempre en nuestra biblioteca de Steam.


Hay que acabar con el paro en el mundo [toctoc]


la ironía hace dañito en el alma, cuidadín


Nah hombre, es que se está muy bien de vacaciones [chulito] [chulito] [chulito]
He visto el trailer, no me gusta nada el movimiento, entiendo que aun tenga que pulirse bastante, pero se ve flojo para la potencia de las maquinas actuales.

Aun no ha salido un Tony Hawk's que llegue al nivel del 3 en PS2, en todos los aspectos, tanto en diseño de escenarios, personajes, modificaciones, coleccionables, dinamica y grado de dificultad, se le acerca el 1 de ps1, que fue y es un juegazo, pero el 3 es el rey.

Saludos.
Pues sí... vaya gráficos.... ¿¿ next gen ?? Menos mal que sigo con mi 360 ....
A mi no me termina de convencer. Lo que veo no es un Tony Hawk clásico de toda la vida.
apietoteae escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF solo dire una cosa XD

https://www.youtube.com/watch?v=XeNKhm09Q88


grandísimas las bandas sonoras de todos los tony hawk. A dia de hoy llevo gran parte de los temas que traian en una carpeta en el usb del coche, aunque fué degenerando y tambien hay canciones de otros juegos, otras miticas de ese estilo, etc XD

me alegró mucho saber que iban a sacar un nuevo juego, pero deberían haber tirado hacia la simulación en vez de seguir con el estilo antiguo. En la época de psx si que fué un bombazo que nos alucinó a todos, pero a estas alturas de la película creo que a la gente le gustaría que se acerque a como es patinar en la vida real, no hacer trucos y saltos imposibles. Mas o menos lo que era Skate de EA, para mi al menos se acercaba mucho a lo que debería ser un juego de skate
Graficamente no me ha gustado pero también es cierto que en este juego los gráficos son lo de menos.

Un saludo.
La verdad es que gráficamente sorprende (y no positivamente), pero bueno... Yo también soy de los que se inició con la saga en PS1, creo que aún conservo la demo de OPSM donde lo caté por primera vez.
No tiene buena pinta, escenarios vacios, graficos de otra generacion, a ver como sale.
Desde que salió skate como que no me llaman los tonys
59 respuestas
1, 2