Tráiler con gameplay de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Wordio escribió:Pues sí... vaya gráficos.... ¿¿ next gen ?? Menos mal que sigo con mi 360 ....

Aqui la cuestion no son los graficos, hasta hace bien poco los GTA no es que se caracterizaran por graficos, y siguen sin ser lo ultimo de lo ultimo actualmente, para graficos hay otros juegos mucho mejores no se si me entiendes, en este juego hay mucha mecanica detras, si con todo lo que tiene detras le metieras graficos next gen, igual les faltaria espacio en disco...;

Pero vamos, tu sigue con tu x360, yo me quedo con mi ps4 con sus errores y sus virtudes *O*

P.D: Estos del pro skater, que se vayan jubilando ya, se les va romper un hueso si no toman suficiente calcio, es que no hay nueva generacion de skeiters? xD
Soy un gran fan del TH pero desde que sacaron el Skate me parece más realista y mejor hecho. Viendo lo que van a sacar para las nuevas generaciones de consolas que hay, me parece un poco pobre en gráficos, podrían sacarlo perfectamente en PS3....gráficamente hablando. Por lo demás me trae grandes recuerdos, pero los de la Play 2, esos si que molaban!

Saludos
Yo me he quedado un poco decepcionado también... por un lado es cierto que los escenários se ven "vacíos" y gráficamente desde luego si es así la versión next-gen no está a la altura pero ni por asomo... Skate en la old-gen le pega bastantes vueltas.

Además no me ha gustado mucho el tema de las chispas y fuego y demás mientras haces skate... a mí personalmente me gustan más realistas (no me malinterpretéis, no es que Skate sea un juego puramente realista, pero no tiene efectos especiales mientras grindas o al hacer un mega combo...). Tengo gratos recuerdos de los primeros Tony Hawks... pero desde que probé Skate es difícil contentarme.

En fin... guardaré esperanzas...
tutekio escribió:Desde que salió skate como que no me llaman los tonys


raulosofo escribió:Soy un gran fan del TH pero desde que sacaron el Skate me parece más realista y mejor hecho. Viendo lo que van a sacar para las nuevas generaciones de consolas que hay, me parece un poco pobre en gráficos, podrían sacarlo perfectamente en PS3....gráficamente hablando. Por lo demás me trae grandes recuerdos, pero los de la Play 2, esos si que molaban!

Saludos


Seguir esperando un SKATE.... Porque EA no esta por la labor.
isanchezgl escribió:
tutekio escribió:Desde que salió skate como que no me llaman los tonys


raulosofo escribió:Soy un gran fan del TH pero desde que sacaron el Skate me parece más realista y mejor hecho. Viendo lo que van a sacar para las nuevas generaciones de consolas que hay, me parece un poco pobre en gráficos, podrían sacarlo perfectamente en PS3....gráficamente hablando. Por lo demás me trae grandes recuerdos, pero los de la Play 2, esos si que molaban!

Saludos


Seguir esperando un SKATE.... Porque EA no esta por la labor.


Lo sabemos... por lo menos espero poder viciarme a los 3 en la One con la retro... aunque sinceramente, me gustaría ver los números en caso de que saliese un Skate 4 teniendo en cuenta que tuvieron que hacer más tirada del 3 (que ya había dejado de producirse) para X360 debido a la gran demanda que había del juego.

Ojalá algún día Black Box volviese, aunque fuese vía kickstarter y fuera de EA [triston]
Veo videos del Skate 3 de la pasada generación y lo veo hasta mejor hecho, me parece una tomadura de pelo el juego este ademas de super arcade. Luego cobraran por el 60 €.
Una vuelta a los origenes?? Los cojones, lo que pasa es que la puta moda de "volver a los origenes" para llamar la atencion esta haciend mucha pupa.
Ni por asomo los 3 o 4 primeros THPS eran tan arcade por mucho que se diga. No eran realistas, pero la estetica y la esencia si que lo era, y en aquella epoca era tremenda la jugabilidad ya que no habia nada igual.

Ahora en estos tiempoa donde la variedad de juegoa brilla por au ausencia, es muy lamentable sacar este juego que parece de android, prefiero mil veces enchufar mi psx y ponerme con el 1,2 o 3...coño esque ya lo hago, y me sigue enganchando y divirtiendo igual.
Samu94 escribió:Toma ya!!! no juego a un Tony Hawks desde PS2....jejejeje menudos vicios me pegaba.

Y viendo los gráficos de este parece que tambien es de ps2
isanchezgl escribió:
tutekio escribió:Desde que salió skate como que no me llaman los tonys


raulosofo escribió:Soy un gran fan del TH pero desde que sacaron el Skate me parece más realista y mejor hecho. Viendo lo que van a sacar para las nuevas generaciones de consolas que hay, me parece un poco pobre en gráficos, podrían sacarlo perfectamente en PS3....gráficamente hablando. Por lo demás me trae grandes recuerdos, pero los de la Play 2, esos si que molaban!

Saludos


Seguir esperando un SKATE.... Porque EA no esta por la labor.

y por eso tengo que comprar el nuevo toni jauk???? XDXDXD, el skate 3 me da mas horas que todos los tonys juntos
tutekio escribió:y por eso tengo que comprar el nuevo toni jauk???? XDXDXD, el skate 3 me da mas horas que todos los tonys juntos


Yo no he dicho eso, solamente que EA no esta por la labor de hacer un nuevo skate, y este tony hawk es lo unico que hay, te puede gustar o no, pero es que es el unico del genero (aparte de OlliOlIi)
59 respuestas
1, 2