Wordio escribió:Pues sí... vaya gráficos.... ¿¿ next gen ?? Menos mal que sigo con mi 360 ....
tutekio escribió:Desde que salió skate como que no me llaman los tonys
raulosofo escribió:Soy un gran fan del TH pero desde que sacaron el Skate me parece más realista y mejor hecho. Viendo lo que van a sacar para las nuevas generaciones de consolas que hay, me parece un poco pobre en gráficos, podrían sacarlo perfectamente en PS3....gráficamente hablando. Por lo demás me trae grandes recuerdos, pero los de la Play 2, esos si que molaban!
Saludos
isanchezgl escribió:tutekio escribió:Desde que salió skate como que no me llaman los tonysraulosofo escribió:Soy un gran fan del TH pero desde que sacaron el Skate me parece más realista y mejor hecho. Viendo lo que van a sacar para las nuevas generaciones de consolas que hay, me parece un poco pobre en gráficos, podrían sacarlo perfectamente en PS3....gráficamente hablando. Por lo demás me trae grandes recuerdos, pero los de la Play 2, esos si que molaban!
Saludos
Seguir esperando un SKATE.... Porque EA no esta por la labor.
Samu94 escribió:Toma ya!!! no juego a un Tony Hawks desde PS2....jejejeje menudos vicios me pegaba.
isanchezgl escribió:tutekio escribió:Desde que salió skate como que no me llaman los tonysraulosofo escribió:Soy un gran fan del TH pero desde que sacaron el Skate me parece más realista y mejor hecho. Viendo lo que van a sacar para las nuevas generaciones de consolas que hay, me parece un poco pobre en gráficos, podrían sacarlo perfectamente en PS3....gráficamente hablando. Por lo demás me trae grandes recuerdos, pero los de la Play 2, esos si que molaban!
Saludos
Seguir esperando un SKATE.... Porque EA no esta por la labor.
XDXD, el skate 3 me da mas horas que todos los tonys juntos tutekio escribió:y por eso tengo que comprar el nuevo toni jauk????XDXD, el skate 3 me da mas horas que todos los tonys juntos