Tráiler cinemático de Final Fantasy XIV: Heavensward

El productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, ha mostrado la cinemática de apertura de Heavensward, la primera expansión del renacido MMO editado por Square Enix. El tráiler contiene escenas de los últimos momentos de A Realm Reborn, motivo por el cual aquellos que no hayan completado su contenido quizás no deberían ver.


La principal novedad de Heavensward es la apertura de Ishgard, una nueva región con 9 zonas explorables sobre las que se podrá volar. El nuevo contenido permitirá a los jugadores subir hasta el nivel 60 y participar en nuevas misiones, mazmorras y bandas donde conseguirán nuevo equipo.

También se introducirá una nueva raza llamada Au Ra y tres nuevas profesiones: Dark Knight cuyo objetivo será recibir daño; Astrologian que cuenta con hechizos de sanación; y Machinist, un DPS físico capaz de desplegar torretas.

En total se calcula que el nuevo contenido de Heavensward aportará unas 50 horas jugables sin contar los futuros parches.

Final Fantasy XIV: Heavensward estará disponible el próximo 23 de junio para PS3, PS4 y PC, pero aquellos que lo reserven podrán acceder al nuevo contenido a partir del 19. La expansión se podrá adquirir en su edición estándar por 34,99 euros, junto a Realm Reborn por 44,99 euros o en edición para coleccionistas física por 129,99 euros.

Square Enix también ha mostrado una versión extendida de la cinemática de Final Fantasy XIV: A Ream Reborn titulada Flames of Truth.

Este nos llego finalmente traducido al castellano? Recuerdo cierta controversia en ese aspecto.

Entre tanto refrito tampoco espero mucho, pero no voy a negar que un MMO de FF es lo que mas puede reactivar este mercado.
Mira que son jodidamente impresionantes los vídeos, pero luego el juego me acabó aburriendo por el coñazo y el absurdo que suponían las misiones.
Deseando que salga ya la expansión^^
Ya ni las cinemáticas me llaman la atención.
iruga escribió:Este nos llego finalmente traducido al castellano? Recuerdo cierta controversia en ese aspecto.

Entre tanto refrito tampoco espero mucho, pero no voy a negar que un MMO de FF es lo que mas puede reactivar este mercado.


No esta totalmente en ingles (al menos por el momento)

Desde luego hay que darle su buen merito a SE por tener los santos cojones de reacer el MMO desastroso que saco hasta convertirlo en una gozada de juego, el unico problema que le veo para mi (puesto que el ingles no es un problema) es que no me gusta pagar la suscripcion con tarjeta y las prepago en españa vienen con cuentagotas
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasnake escribió:Ya van por el XIV???


Cuanto tiempo llevas desconectado del mundo de los videojuegos xD? Van por el XV.
Posiblemente el mejor MMO existente a día de hoy. En cuanto al ritmo de adición de contenido de calidad (mazmorras, bosses, modos de juego) son los putos amos. Gold Saucer, cría de chocobos, Tetra Master, dungeons, raids....todos parches cada 3 meses que fueron gratis.

I'm full in.
lástima que retrasaran la expa un mes... que hay ganas de jugarla XD
rokyle escribió:Posiblemente el mejor MMO existente a día de hoy. En cuanto al ritmo de adición de contenido de calidad (mazmorras, bosses, modos de juego) son los putos amos. Gold Saucer, cría de chocobos, Tetra Master, dungeons, raids....todos parches cada 3 meses que fueron gratis.

I'm full in.


tanto como gratis.... la mensualidad esta ahí para algo :p
Lirathyra escribió:lástima que retrasaran la expa un mes... que hay ganas de jugarla XD
rokyle escribió:Posiblemente el mejor MMO existente a día de hoy. En cuanto al ritmo de adición de contenido de calidad (mazmorras, bosses, modos de juego) son los putos amos. Gold Saucer, cría de chocobos, Tetra Master, dungeons, raids....todos parches cada 3 meses que fueron gratis.

I'm full in.


tanto como gratis.... la mensualidad esta ahí para algo :p


Bueno si, me refiero a que no te sacan todo ese contenido pagando por expansiones como harían en otros juegos. Sin pagar nada mas que la subscripción han ido añadido cada 3 meses:

-Todo el parche que pasaba el juego de Pure Shit a A Realm Reborn.
-3 Jobs nuevos
-Raids raids y raids (Ramuh, Shiva, pisos de Coil, pisos de Sycrus Tower).
-Dungeons
-Las Cacerías
-Bosses outdoor (puto Odín xD)
-Eventos.
-Ampliaciones del modo historia
-Crianza de chocobos
-Juego de cartas de FFVIII (tetramaster)
-Gold Saucer (FFVII)
-Monturas, sets de tier, pets, mil mierdas varias de la que encanta a los fans de FF.

Siempre añadiendo 1 nuevo nivel de High end y nerfeando un poco el anterior High end para que los jugadores no-hardcore tengan algo nuevo que hacer (siempre van 1 parche por detrás) y los mas hardcore tengan algo nuevo que hacer.

Joder no he visto en mi vida tanto mimo a un MMO.
lo de tanta vida.. yo personalmente lo deje sobre verano porque el juego se quedo en hacer raids y nada mas, y el siguiente parche que pusieron no recuerdo ahora cual mas raids, me acabe cansando y cuando te quitas de raids al juego le quedó nada que pudiese hacer ya.. ya veremos con al expa si me pican para volver.
Tengo el gusanillo de probarlo pero la verdad que el idioma me tira para atrás. ¿Es un ingles muy complejo? ¿las quest se pueden hacer jugando de manera individual? Lo pregunto porque no conozco a nadie que lo juegue y paso de picarme para que luego lo deje ahí muerto de risa.
rokyle escribió:
Lirathyra escribió:lástima que retrasaran la expa un mes... que hay ganas de jugarla XD
rokyle escribió:Posiblemente el mejor MMO existente a día de hoy. En cuanto al ritmo de adición de contenido de calidad (mazmorras, bosses, modos de juego) son los putos amos. Gold Saucer, cría de chocobos, Tetra Master, dungeons, raids....todos parches cada 3 meses que fueron gratis.

I'm full in.


tanto como gratis.... la mensualidad esta ahí para algo :p


Bueno si, me refiero a que no te sacan todo ese contenido pagando por expansiones como harían en otros juegos. Sin pagar nada mas que la subscripción han ido añadido cada 3 meses:

-Todo el parche que pasaba el juego de Pure Shit a A Realm Reborn.
-3 Jobs nuevos
-Raids raids y raids (Ramuh, Shiva, pisos de Coil, pisos de Sycrus Tower).
-Dungeons
-Las Cacerías
-Bosses outdoor (puto Odín xD)
-Eventos.
-Ampliaciones del modo historia
-Crianza de chocobos
-Juego de cartas de FFVIII (tetramaster)
-Gold Saucer (FFVII)
-Monturas, sets de tier, pets, mil mierdas varias de la que encanta a los fans de FF.

Siempre añadiendo 1 nuevo nivel de High end y nerfeando un poco el anterior High end para que los jugadores no-hardcore tengan algo nuevo que hacer (siempre van 1 parche por detrás) y los mas hardcore tengan algo nuevo que hacer.

Joder no he visto en mi vida tanto mimo a un MMO.


Realmente solo 1 job nuevo, Ninja. Los demás venían todos de serie (bueno, supongo que te referirás también a los de Gathering/Crafting. Ahí ya ni idea, porque yo lo que es el crafteo lo odio a muerte xD). A mi lo que siempre me ha pasado es que los parches pares me encantan, pero los impares no me gustan lo mas mínimo. CT lo veo una de las chorradas mas grandes que he visto en un MMO, por sencillez y duración para ser una "raid".
Capell escribió:
Realmente solo 1 job nuevo, Ninja. Los demás venían todos de serie. A mi lo que siempre me ha pasado es que los parches pares me encantan, pero los impares no me gustan lo mas mínimo. CT lo veo una de las chorradas mas grandes que he visto en un MMO, por sencillez y duración para ser una "raid".


Olvidas el Summoner y el Scholar que fueron novedades del parche 2.0 A Realm Reborn [360º].

Lo del contenido puede gustar mas o menos, pero es innegable que un ritmo de parche cada 3 meses es cojonudo. Y lo de coil...es un concepto diferente al de "Raid de 10 bosses". A mi personalmente me molan las raids clásicas de los MMO (tipo wow o swtor) de ir limpiando millones de pulls y luego un boss...el problema es que tras un par de semanas ya cansa, lo que interesa son los boss y no tanto pull pull pull pull. Tiene cosas buenas, tiene cosas malas.
Yo creo que hay un error de traducción o cambiaron MUCHO el dark Knight, que era lo más parecido a un berserker, casi sin defensa y que hacia mucho daño, ¿y ahora es un tanke? lo totalmente opuesto.
rokyle escribió:
Capell escribió:
Realmente solo 1 job nuevo, Ninja. Los demás venían todos de serie. A mi lo que siempre me ha pasado es que los parches pares me encantan, pero los impares no me gustan lo mas mínimo. CT lo veo una de las chorradas mas grandes que he visto en un MMO, por sencillez y duración para ser una "raid".


Olvidas el Summoner y el Scholar que fueron novedades del parche 2.0 A Realm Reborn [360º].

Lo del contenido puede gustar mas o menos, pero es innegable que un ritmo de parche cada 3 meses es cojonudo. Y lo de coil...es un concepto diferente al de "Raid de 10 bosses". A mi personalmente me molan las raids clásicas de los MMO (tipo wow o swtor) de ir limpiando millones de pulls y luego un boss...el problema es que tras un par de semanas ya cansa, lo que interesa son los boss y no tanto pull pull pull pull. Tiene cosas buenas, tiene cosas malas.


Pero A Real Reborn no fue una expansión, ni un parche, fue un juego nuevo. El único que fue introducido en parches fue el NIN. Summoner/Scholar no me parece acertado meterlos dentro del "contenido por parches", ya que precisamente tenías que pagar el A Realm Reborn.

@mangafan, el Dark Knight efectivamente será un tanque en Final Fantasy XIV. Y no es tan raro que lo sea, pues siempre han sido una de las clases mas resistentes. En Final Fantasy XI fueron una excepción mas que una regla. Y, que yo sepa, va a ser un estilo a lo que ya era. Un tanque con bastante potencia ofensiva.
Capell escribió:
rokyle escribió:
Capell escribió:
Realmente solo 1 job nuevo, Ninja. Los demás venían todos de serie. A mi lo que siempre me ha pasado es que los parches pares me encantan, pero los impares no me gustan lo mas mínimo. CT lo veo una de las chorradas mas grandes que he visto en un MMO, por sencillez y duración para ser una "raid".


Olvidas el Summoner y el Scholar que fueron novedades del parche 2.0 A Realm Reborn [360º].

Lo del contenido puede gustar mas o menos, pero es innegable que un ritmo de parche cada 3 meses es cojonudo. Y lo de coil...es un concepto diferente al de "Raid de 10 bosses". A mi personalmente me molan las raids clásicas de los MMO (tipo wow o swtor) de ir limpiando millones de pulls y luego un boss...el problema es que tras un par de semanas ya cansa, lo que interesa son los boss y no tanto pull pull pull pull. Tiene cosas buenas, tiene cosas malas.


Pero A Real Reborn no fue una expansión, ni un parche, fue un juego nuevo. El único que fue introducido en parches fue el NIN. Summoner/Scholar no me parece acertado meterlos dentro del "contenido por parches", ya que precisamente tenías que pagar el A Realm Reborn.


Yo tengo el FFXIV original y nunca he tenido que pagar nada para pasar al parche 2.0 A Realm Reborn mas allá que el mes de subscripción. Nunca se ha tenido que pagar por el parche 2.0 si tenías el juego. Muchos lo que hicieron fue comprar FFXIV por 10€ antes de que saliera el 2.0.
rokyle escribió:
Capell escribió:
rokyle escribió:
Olvidas el Summoner y el Scholar que fueron novedades del parche 2.0 A Realm Reborn [360º].

Lo del contenido puede gustar mas o menos, pero es innegable que un ritmo de parche cada 3 meses es cojonudo. Y lo de coil...es un concepto diferente al de "Raid de 10 bosses". A mi personalmente me molan las raids clásicas de los MMO (tipo wow o swtor) de ir limpiando millones de pulls y luego un boss...el problema es que tras un par de semanas ya cansa, lo que interesa son los boss y no tanto pull pull pull pull. Tiene cosas buenas, tiene cosas malas.


Pero A Real Reborn no fue una expansión, ni un parche, fue un juego nuevo. El único que fue introducido en parches fue el NIN. Summoner/Scholar no me parece acertado meterlos dentro del "contenido por parches", ya que precisamente tenías que pagar el A Realm Reborn.


Yo tengo el FFXIV original y nunca he tenido que pagar nada para pasar al parche 2.0 A Realm Reborn mas allá que el mes de subscripción. Nunca se ha tenido que pagar por el parche 2.0 si tenías el juego. Muchos lo que hicieron fue comprar FFXIV por 10€ antes de que saliera el 2.0.


Supongo que sería para "recompensar" a los que pagaron por la "supuesta" mierda que fue el 1.0 (y digo supuesta porque yo no lo jugué, aunque me habría gustado). Lo que estoy pensando es jugar unos mesecillos al XI, que aunque ya es bastante viejo me llama mucho la atención, y el FFXIV ahora mismo me aburre una bestialidad xD Hasta la 3.0 no creo que vuelva.
Capell escribió:
Supongo que sería para "recompensar" a los que pagaron por la "supuesta" mierda que fue el 1.0 (y digo supuesta porque yo no lo jugué, aunque me habría gustado).


No hay palabras que puedan expresar lo muy cáncer de sida que era FFXIV antes de ARR xD
Vaya 2 obras de arte... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mangafan escribió:Yo creo que hay un error de traducción o cambiaron MUCHO el dark Knight, que era lo más parecido a un berserker, casi sin defensa y que hacia mucho daño, ¿y ahora es un tanke? lo totalmente opuesto.


Es un Tanque Ofensivo, de hecho.
rokyle escribió:
Capell escribió:
Supongo que sería para "recompensar" a los que pagaron por la "supuesta" mierda que fue el 1.0 (y digo supuesta porque yo no lo jugué, aunque me habría gustado).


No hay palabras que puedan expresar lo muy cáncer de sida que era FFXIV antes de ARR xD



Doy fe, NADA QUE VER EH? básicamente lo rediseñaron todo con la 2.0. Yo jugué a la 1.0 y fue horrible, ya solo por el limite de misiones diario y semanales que no te dejaba hacer NADA, los limites de teleports xD las zonas eran horriblemente malas... Había gente que jugaba feliz, jamas los entenderé xD lo dejé a los dos o tres meses. Ya cuando el cierre me invitaron para la alfa de la 2.0 y poco a poco durante los meses fui viendo el cambio. De hecho al principio creía que esto era insalvable. Pero hubo un salto TAN grande de Alpha a Beta... y ya las siguientes fases fueron impresionantes. literalmente vivi el cambio xD

Para mi FFXIV es la mejor propuesta MMO actual si lo que quieres es un MMO progresivo, con sus raids y tal. Exige muchas horas. hacer una relic de cero no es moco de pavo. una gran adaptación del 'universo FF'

Es curioso como From Software te cobra 25 pavos por un upgrade de DirectX y algunas mariconadas y estos te hacen un juego nuevo gratis xD (cambiar de la 1.0 a a la 2.0 no costó ni un duro), que cosas xD
22 respuestas