iruga escribió:Este nos llego finalmente traducido al castellano? Recuerdo cierta controversia en ese aspecto.
Entre tanto refrito tampoco espero mucho, pero no voy a negar que un MMO de FF es lo que mas puede reactivar este mercado.
pasnake escribió:Ya van por el XIV???
rokyle escribió:Posiblemente el mejor MMO existente a día de hoy. En cuanto al ritmo de adición de contenido de calidad (mazmorras, bosses, modos de juego) son los putos amos. Gold Saucer, cría de chocobos, Tetra Master, dungeons, raids....todos parches cada 3 meses que fueron gratis.
I'm full in.
Lirathyra escribió:lástima que retrasaran la expa un mes... que hay ganas de jugarla
rokyle escribió:Posiblemente el mejor MMO existente a día de hoy. En cuanto al ritmo de adición de contenido de calidad (mazmorras, bosses, modos de juego) son los putos amos. Gold Saucer, cría de chocobos, Tetra Master, dungeons, raids....todos parches cada 3 meses que fueron gratis.
I'm full in.
tanto como gratis.... la mensualidad esta ahí para algo
rokyle escribió:Lirathyra escribió:lástima que retrasaran la expa un mes... que hay ganas de jugarla
I'm full in.
tanto como gratis.... la mensualidad esta ahí para algo
Bueno si, me refiero a que no te sacan todo ese contenido pagando por expansiones como harían en otros juegos. Sin pagar nada mas que la subscripción han ido añadido cada 3 meses:
-Todo el parche que pasaba el juego de Pure Shit a A Realm Reborn.
-3 Jobs nuevos
-Raids raids y raids (Ramuh, Shiva, pisos de Coil, pisos de Sycrus Tower).
-Dungeons
-Las Cacerías
-Bosses outdoor (puto Odín xD)
-Eventos.
-Ampliaciones del modo historia
-Crianza de chocobos
-Juego de cartas de FFVIII (tetramaster)
-Gold Saucer (FFVII)
-Monturas, sets de tier, pets, mil mierdas varias de la que encanta a los fans de FF.
Siempre añadiendo 1 nuevo nivel de High end y nerfeando un poco el anterior High end para que los jugadores no-hardcore tengan algo nuevo que hacer (siempre van 1 parche por detrás) y los mas hardcore tengan algo nuevo que hacer.
Joder no he visto en mi vida tanto mimo a un MMO.
Capell escribió:
Realmente solo 1 job nuevo, Ninja. Los demás venían todos de serie. A mi lo que siempre me ha pasado es que los parches pares me encantan, pero los impares no me gustan lo mas mínimo. CT lo veo una de las chorradas mas grandes que he visto en un MMO, por sencillez y duración para ser una "raid".
.rokyle escribió:Capell escribió:
Realmente solo 1 job nuevo, Ninja. Los demás venían todos de serie. A mi lo que siempre me ha pasado es que los parches pares me encantan, pero los impares no me gustan lo mas mínimo. CT lo veo una de las chorradas mas grandes que he visto en un MMO, por sencillez y duración para ser una "raid".
Olvidas el Summoner y el Scholar que fueron novedades del parche 2.0 A Realm Reborn.
Lo del contenido puede gustar mas o menos, pero es innegable que un ritmo de parche cada 3 meses es cojonudo. Y lo de coil...es un concepto diferente al de "Raid de 10 bosses". A mi personalmente me molan las raids clásicas de los MMO (tipo wow o swtor) de ir limpiando millones de pulls y luego un boss...el problema es que tras un par de semanas ya cansa, lo que interesa son los boss y no tanto pull pull pull pull. Tiene cosas buenas, tiene cosas malas.
Capell escribió:rokyle escribió:Capell escribió:
Olvidas el Summoner y el Scholar que fueron novedades del parche 2.0 A Realm Reborn.
Lo del contenido puede gustar mas o menos, pero es innegable que un ritmo de parche cada 3 meses es cojonudo. Y lo de coil...es un concepto diferente al de "Raid de 10 bosses". A mi personalmente me molan las raids clásicas de los MMO (tipo wow o swtor) de ir limpiando millones de pulls y luego un boss...el problema es que tras un par de semanas ya cansa, lo que interesa son los boss y no tanto pull pull pull pull. Tiene cosas buenas, tiene cosas malas.
Pero A Real Reborn no fue una expansión, ni un parche, fue un juego nuevo. El único que fue introducido en parches fue el NIN. Summoner/Scholar no me parece acertado meterlos dentro del "contenido por parches", ya que precisamente tenías que pagar el A Realm Reborn.
rokyle escribió:Capell escribió:rokyle escribió:
Pero A Real Reborn no fue una expansión, ni un parche, fue un juego nuevo. El único que fue introducido en parches fue el NIN. Summoner/Scholar no me parece acertado meterlos dentro del "contenido por parches", ya que precisamente tenías que pagar el A Realm Reborn.
Yo tengo el FFXIV original y nunca he tenido que pagar nada para pasar al parche 2.0 A Realm Reborn mas allá que el mes de subscripción. Nunca se ha tenido que pagar por el parche 2.0 si tenías el juego. Muchos lo que hicieron fue comprar FFXIV por 10€ antes de que saliera el 2.0.
Capell escribió:
Supongo que sería para "recompensar" a los que pagaron por la "supuesta" mierda que fue el 1.0 (y digo supuesta porque yo no lo jugué, aunque me habría gustado).
mangafan escribió:Yo creo que hay un error de traducción o cambiaron MUCHO el dark Knight, que era lo más parecido a un berserker, casi sin defensa y que hacia mucho daño, ¿y ahora es un tanke? lo totalmente opuesto.
rokyle escribió:Capell escribió:
Supongo que sería para "recompensar" a los que pagaron por la "supuesta" mierda que fue el 1.0 (y digo supuesta porque yo no lo jugué, aunque me habría gustado).
No hay palabras que puedan expresar lo muy cáncer de sida que era FFXIV antes de ARR xD