Tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla, que llegará a finales de 2020 con versión para X...

1, 2, 3
Un poco antes de lo prometido, Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de Assassin’s Creed Valhalla. Se trata de una cinemática de cuatro minutos donde además de descubrir a Eivor, protagonista de esta nueva entrega, se informa que el juego estará disponible a finales de 2020 en las siguientes plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC (Epic Games Store). La reserva en varias ediciones, incluyendo la Gold con el pase de temporada a cambio de 99,99 euros, ya está abierta y se bonifica con una misión extra.

En el papel de Eivor (que puede ser hombre o mujer), los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla deberá liderar a su clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los campos de la Inglaterra del siglo IX. Se trata del mismo viaje que hicieron cientos de vikingos, que atacaron y exploraron la mayor parte de Europa. El objetivo de Eivor será fundar un asentamiento para los suyos para conquistar esta nueva y rica tierra llena de señores feudales y reinos no demasiado bien avenidos.


Assassin’s Creed Valhalla seguirá la senda marcada por Assassin’s Creed Odyssey (2018) e incorporará “avanzadas mecánicas de RPG”. Sin embargo, en esta ocasión los jugadores no emprenderán un viaje, sino que la narrativa de Valhalla se construirá alrededor del asentamiento y a través de él. La aldea vikinga prosperará y crecerá, y en ella vivirán los compañeros del clan. Además, será personalizable, actuará como hub de misiones, tendrán lugar los (opcionales) romances y será el lugar donde tendrán impacto algunas de las decisiones.

Respecto a los enfrentamientos, Ubisoft promete un sistema de combate visceral y con decapitaciones que permitirá equipar dos armas de una mano como hachas, espadas y escudos. También será posible vencer desde lejos o asesinar sigilosamente a los objetivos con la espada oculta. Además, el desarrollador afirma que esta entrega cuenta con “la colección más variada de enemigos mortales que se haya encontrado en un juego de Assassin's Creed”.

Una parte importante de la jugabilidad de Assassin’s Creed Valhalla pasará por los saqueos, acciones que se deberán emprender con una horda de vikingos. Junto a ellos nuestro protagonista podrá lanzar ataques relámpago contra fortalezas y ejércitos sajones con el objetivo de robar las riquezas, compartirlas con el clan y extender el poder de Eivor más allá del asentamiento. Además, como buen vikingo se podrán llevar a cabo actividades más triviales incluyendo la pesca, la caza y los juegos de beber.

El equipo de Ubisoft Montréal es el máximo responsable de Assassin’s Creed Valhalla, pero en su desarrollo han colaborado hasta 14 estudios. Los más entusiastas pueden reservar el juego mediante su edición para coleccionistas, que incluye una copia del juego, una figura de Eivor mujer de 30 centímetros, una estatuilla vikinga de Eivor hombre, la banda sonora, un conjunto de tres litografías, el pase de temporada (que añadirá una misión de la historia el día de lanzamiento) varios contenidos para el juego. Todo ello por 199,99 euros.

Imagen
yesterbox está baneado por "SPAM"
Al final la publicidad es con Series X y Xbox, todos los rumores e insider que insinuaban que se presentaria en un evento de PS5 era todo falso.
Que pintaza tiene la verdad,mola y muchísimo.
joer,esperaba algo de gameplay....el trailer,si,mola y es epico a mas no poder,como todos los anuncios de assassins
Muy bonito pero y el juego?
A estas alturas de la película, yo quiero ver trailers ingame, estás cinemáticas no me aportan nada.
También sale para Stadia. No entiendo que cuesta ponerlo.
La gente en twitter preguntando si es exclusivo de Xbox [facepalm]

PD: Pintaza.
@Benzo, también sale para Stadia, lo pone en la descripción del tráiler:

Watch the world premiere of Assassin’s Creed Valhalla. Wars will rage. Kingdoms will fall. This is the age of the Vikings. Assassin’s Creed Valhalla available Holiday, 2020 on Xbox One, Playstation 4, PC and Stadia. Pre-order now at https://ubi.li/5MQXg
A mí no me gustaban nada las misiones en barcos de títulos anteriores y me da que aquí va a haber hasta en la sopa XD
WyrmCule escribió:Muy bonito pero y el juego?
A estas alturas de la película, yo quiero ver trailers ingame, estás cinemáticas no me aportan nada.

pues te esperas,que te vas a aburrir de verlo
Mmmm, vista la película no entiendo muy bien para qué le llaman assassin's creed... ¿por ponerle dagas en los antebrazos? Seguro que me gustaría más si no fuese un assassin's e hiciesen otra ip distinta.
Y lo de no hacerle daño a mujeres y niños en la incursión... muy blanditos esos vikingos.
korchopan escribió:Mmmm, vista la película no entiendo muy bien para qué le llaman assassin's creed... ¿por ponerle dagas en los antebrazos? Seguro que me gustaría más si no fuese un assassin's e hiciesen otra ip distinta.

porque tenga ambientaciones distintas,todos los de la saga comparten algo.....los assassins.....como te quedas? [+risas]
No me gustan los trailers, sino el gameplay
oskilla84 escribió:
korchopan escribió:Mmmm, vista la película no entiendo muy bien para qué le llaman assassin's creed... ¿por ponerle dagas en los antebrazos? Seguro que me gustaría más si no fuese un assassin's e hiciesen otra ip distinta.

porque tenga ambientaciones distintas,todos los de la saga comparten algo.....los assassins.....como te quedas? [+risas]

ya, ¿y dónde has visto assassins en el vídeo ese? le podían llamar valhalla a secas o ragnarok o lo que sea por lo que se ha enseñado.
Brutal el trailer...!! pero... qué fea es la edición coleccionista, creo que es la primera entrega que pasaré de la edición "tocha" :(
Parece un buen candidato para estrenar la PS5, [360º]

mocelet escribió:A mí no me gustaban nada las misiones en barcos de títulos anteriores y me da que aquí va a haber hasta en la sopa XD

No creo, sin cañones pierden mucho las misiones de barcos, xD
Muy buena pinta, a ver cuando muestran un gameplay [beer]
Ya han empezado con la maquina de hacer chorizos y no van a parar....
Ojala algún día Assasins Creed Curro Jimenez.

Ya hasta tiene concepto base XD.

Eddie11 escribió:La gente en twitter preguntando si es exclusivo de Xbox [facepalm]

PD: Pintaza.

Desde luego que la plei 5 este año no sale, básicamente va a ser versión next gen en XSX
Pero esto que tiene de Assassin's Creed? Le podrían haber puesto otro nombre y comenzar nueva ip...
korchopan escribió:
oskilla84 escribió:
korchopan escribió:Mmmm, vista la película no entiendo muy bien para qué le llaman assassin's creed... ¿por ponerle dagas en los antebrazos? Seguro que me gustaría más si no fuese un assassin's e hiciesen otra ip distinta.

porque tenga ambientaciones distintas,todos los de la saga comparten algo.....los assassins.....como te quedas? [+risas]

ya, ¿y dónde has visto assassins en el vídeo ese? le podían llamar valhalla a secas o ragnarok o lo que sea por lo que se ha enseñado.

pues la hoja oculta,compañero,solo han enseñado esto,pero ya todos sabemos que la historia contara temas vikingos con el transfondo de los asesinos de fondo....sin acritud,ni cuestionar a lo que te refieres,pero es como si te quejas de porque todos los finals,se llaman final fantasy

Por otro lado,espero que le cambien el sistema de combate,los 2 ultimos no los aguantaba,eran muy toscos,prefiero mil veces combates mas rapidos como los del 2,con animaciones de contraataque y esquive

Lazebrazul escribió:
Eddie11 escribió:La gente en twitter preguntando si es exclusivo de Xbox [facepalm]

PD: Pintaza.

Desde luego que la plei 5 este año no sale, básicamente va a ser versión next gen en XSX
??? no entiendo a que te refieres?en la pagina de ubi pone claramente que sale en ps5.....estaran ellos equivocados pues?
Mmm... ¿Se desarrollará en tierra nórdicas o en Gran Bretaña? Porque por el trailer parece lo segundo.

Aparte, un trailer bonico pero no me dice nada...
Sale en Epic y no Steam. Perfecto. Que les den.
yesterbox escribió:Al final la publicidad es con Series X y Xbox, todos los rumores e insider que insinuaban que se presentaria en un evento de PS5 era todo falso.

A ti es el primero que escucho decir eso. En ningún lado he leído que se iba a presentar con ps5
Brutal, muy muy buena pinta. Me ha gustado mucho, las cosas como son.
oskilla84 escribió:
korchopan escribió:
oskilla84 escribió:porque tenga ambientaciones distintas,todos los de la saga comparten algo.....los assassins.....como te quedas? [+risas]

ya, ¿y dónde has visto assassins en el vídeo ese? le podían llamar valhalla a secas o ragnarok o lo que sea por lo que se ha enseñado.

pues la hoja oculta,compañero,solo han enseñado esto,pero ya todos sabemos que la historia contara temas vikingos con el transfondo de los asesinos de fondo....sin acritud,ni cuestionar a lo que te refieres,pero es como si te quejas de porque todos los finals,se llaman final fantasy

no me has entendido por dónde iba, no me refiero a cómo pueden hacer para llamarle assassin's creed, me refiero a que si en vez de usar la franquicia de assassin's creed para marketing y luego meterle una trama de assassins de excusa vería mejor que hiciesen tal cual una ip nueva de aventuras y acción de vikingos, sin assassins por el medio ni chorradas varias, y es que ya huele que no les interesa la trama de assassins que meten ahí al final del tráiler las dagas por encajarlo de alguna manera, pero que en realidad quieren vender un juego de vikingos y si fuesen algo valientes mejor sería, pero no quieren, tienen miedo y entonces le ponen assassins porque así arrastran a la gente. Has visto algún vídeo de assassins creed en el que no hubiese parkour y no se subiese a una atalaya? ahora sí.
No, no se informa que salgan en esas plataformas [reojillo] aunque lógicamente se da por supuesto [fiu]
Spyfull27 escribió:No, no se informa que salgan en esas plataformas [reojillo] aunque lógicamente se da por supuesto [fiu]

¿Y la descripción del video no cuenta?
Lo pone bien clarito
korchopan escribió:
oskilla84 escribió:
korchopan escribió:ya, ¿y dónde has visto assassins en el vídeo ese? le podían llamar valhalla a secas o ragnarok o lo que sea por lo que se ha enseñado.

pues la hoja oculta,compañero,solo han enseñado esto,pero ya todos sabemos que la historia contara temas vikingos con el transfondo de los asesinos de fondo....sin acritud,ni cuestionar a lo que te refieres,pero es como si te quejas de porque todos los finals,se llaman final fantasy

no me has entendido por dónde iba, no me refiero a cómo pueden hacer para llamarle assassin's creed, me refiero a que si en vez de usar la franquicia de assassin's creed para marketing y luego meterle una trama de assassins de excusa vería mejor que hiciesen tal cual una ip nueva de aventuras y acción de vikingos, sin assassins por el medio ni chorradas varias, y es que ya huele que no les interesa la trama de assassins que meten ahí al final del tráiler las dagas por encajarlo de alguna manera, pero que en realidad quieren vender un juego de vikingos y si fuesen algo valientes mejor sería, pero no quieren, tienen miedo y entonces le ponen assassins porque así arrastran a la gente. Has visto algún vídeo de assassins creed en el que no hubiese parkour y no se subiese a una atalaya? ahora sí.

Es lo que explique yo en la otra noticia, desde el 3 se perdió la esencia Assassins, la historia del presente con desmon era lo que mantenía vivo y despierto el interés en la gente que seguía la franquicia. La batalla entre asesinos y templarios, los frutos del Edén y a Desmon como el Salvador pero ... Que están aportando estos juegos a la historia principal que es salvar el mundo? Nada de nada, y ahora me meten a los vikingos (que ojo, yo soy estudiologo de esta cultura) pero que no aporta nada a la trama... Yo lo jugaré como todos pero, Assassins Creed? No lo creo. Ahora aparte, una teoría mía de ida de olla, soy el único que pensó que la persona que él ve como Odín no es Odín? O sea, algún personaje que nos va a sorprender? Teorías mías..
No se qué de tontería estáis diciendo
En su página web pone claramente que es para ps5. No se ahora que de vueltas y tonterías hay que leer

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... rs-edition
Espero un sistema de combate bruto y contundente como en ACIII, y no las esponjas de daño de los últimos.
Jasopede escribió:
Spyfull27 escribió:No, no se informa que salgan en esas plataformas [reojillo] aunque lógicamente se da por supuesto [fiu]

¿Y la descripción del video no cuenta?
Lo pone bien clarito


https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... rs-edition
No se puede Pre-ordenar para Xbox Series X ni PS5, solo Xbox one y PS4.

:(
Trailer muy chulo, pero como decir la mayoría sin un ingame. Es solo eso, un buen corto
killer-x escribió:Sale en Epic y no Steam. Perfecto. Que les den.


Da bastante igual porque todo lo que pasa por Steam acaba abriendote el Launcher de Ubisoft y con Epic igual, por lo que los juegos de Ubisoft al final vale mas la pena ir directamente a su Launcher/Tienda.

Respecto al juego, desde Origins han visto que la formula funciona y venden como churros, espero que no la desgasten demasiado o les pasará factura como ya les ocurrió anteriormente.
Intergeneracional pues. Habrá que esperar a 2022 para ver un motor 100% next Gen? Aún recuerdo el maravilloso sabor de boca que me dejó Assassins Creed Unity.
@oskilla84 A que no va a haber plei 5 este año, en el 2013 a estas alturas se sabía bastante más de la plei 4 porque ya estaba en producción y ahora no ni enseñado el diseño, porque lo de los 10tflops aunque no sea mentira concuerda con problemas de sobrecalentamiento que dicen (no lo digo yo) tener en la consola y que tambien están teniendo las gráficas 5700 XT, que compaten topología, porque el DIE es pequeño en tamaño físico (por ejemplo con las ASUS ROG), si alguieen quiere ser menos pesimista lo que puede pasar es que la cosa vaya con las consolas a cuentagotas porque puede que tengan la décima parte de producción que querrían y a muchos les van a venir a la memoria viejos recuerdos

De Xbox Series X tampoco me fiaría mucho, es más a este juego ni siquiera le han puesto fecha cuando lo más normal es Octubre excepto si van mal de tiempo como con Unity y tampoco es que haya muchos más juegos confirmados para nueva generación...
Mr.Threepwood escribió:Intergeneracional pues. Habrá que esperar a 2022 para ver un motor 100% next Gen? Aún recuerdo el maravilloso sabor de boca que me dejó Assassins Creed Unity.

yo me lo pase pipa con el unity,y debo decir que no tuve gran problema de rendimiento ni bugs,pese a que esta claro que los tenia
Drlove106 escribió:
Jasopede escribió:
Spyfull27 escribió:No, no se informa que salgan en esas plataformas [reojillo] aunque lógicamente se da por supuesto [fiu]

¿Y la descripción del video no cuenta?
Lo pone bien clarito


https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... rs-edition

¿?
Precisamente estoy diciendo que en la descripcion del video pone que SI que sale para todas las consolas.
WyrmCule escribió:Muy bonito pero y el juego?
A estas alturas de la película, yo quiero ver trailers ingame, estás cinemáticas no me aportan nada.

Nos venden películas, ya si eso el juego para otro día.
Pues no sé que puede tener de Assassin's Creed, que el protagonista vaya a ser un vikingo to' tocho.

La gracia de éstos juegos es el infiltrarse, pasar desapercibido y realizar asesinatos sin que sepan quién ha sido, se presenta un vikingo de metro ochenta todo esteroizado, con sus trenzas rubias y lo primero que hago es salir corriendo.

No sé, no veo que se integre mucho en la esencia de la franquicia, espero equivocarme.
La aparición en el Árbol... es Ezio de mayor?
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:La aparición en el Árbol... es Ezio de mayor?

Es Odín.
oskilla84 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Intergeneracional pues. Habrá que esperar a 2022 para ver un motor 100% next Gen? Aún recuerdo el maravilloso sabor de boca que me dejó Assassins Creed Unity.

yo me lo pase pipa con el unity,y debo decir que no tuve gran problema de rendimiento ni bugs,pese a que esta claro que los tenia


Para mi fue quizá el primer gran juego de esta generación que acaba.
Si muestran gameplay: donwgraaaaade.
So muestran cinemáticas: gameplaaaaay.
Tengo curiosidad en ver qué mejorará las versiones de próxima generación respecto a la de Pro o One X, espero que no sea lo mismo a 4k y ya......
131 respuestas
1, 2, 3