Tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla, que llegará a finales de 2020 con versión para X...

1, 2, 3
Tiene muy buena pinta, pero siendo ubisoft, me fio entre 0 y -1.
Pero la verdad, si me dicen que se llama Valhalla y que es una nueva IP, me lo creo, porque no veo AC ahí.
Kenny_666 escribió:Primeras imagenes in-engine.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cae día uno.

Y a esto le llaman next-gen? The Witcher 3 se ve mucho mejor que esto.
fbuttem escribió:Y a esto le llaman next-gen? The Witcher 3 se ve mucho mejor que esto.

pero alguien espera un next-gen de ubisoft que salga en ps4/one? no falta ni nada para ver algo llamativo por parte de esta gente...
Tiene pintaza, pero un Assassins creed en el antiguo Japón feudal seria la caña. No se por que cojones no lo hacen.
Que chulo se ve el For Honor 2

Tendrá campaña o solo PvP ? [+risas] [carcajad]
unilordx escribió:Ojala algún día Assasins Creed Curro Jimenez.

Ya hasta tiene concepto base XD.



Me lo has vendido, es más, veo hasta el DLC de algarrobo
me esperaba algo del imperio romano , era la sucesión lógica
que buena imagen dan esos vikingos que demuestran piedad ante mujeres y niños ... bastante alejado de la realidad
mola , lo jugaré
elmorgul escribió:me esperaba algo del imperio romano , era la sucesión lógica
que buena imagen dan esos vikingos que demuestran piedad ante mujeres y niños ... bastante alejado de la realidad
mola , lo jugaré


Qué esperabas si vivimos en una sociedad que te mira mal si sueltas un piropo o te sientas con las piernas abiertas. :-|

Salu2 :cool:
Pues sí, un Vikingos con su Ragnar y su Lagertha incluidos.

Me la puso morcillona, siendo sinceros.

Ahora quiero ver un video jugando para terminar eyaculando.
Jasopede escribió:
Spyfull27 escribió:@Jasopede

Me parece muy bien pero no es indiferente.

Si dice que se informa de una cosa cuando en ese momento no es verdad, es a lo que me refería en mi primer comentario. No es muy difícil de entender.


Genial crack ;)


Madre mía, el nivel [facepalm] y todo por contestar desde el principio con algo banal [qmparto]
Spyfull27 escribió:
Jasopede escribió:
Spyfull27 escribió:@Jasopede

Me parece muy bien pero no es indiferente.

Si dice que se informa de una cosa cuando en ese momento no es verdad, es a lo que me refería en mi primer comentario. No es muy difícil de entender.


Genial crack ;)


Madre mía, el nivel [facepalm] y todo por contestar desde el principio con algo banal [qmparto]

[beer]
Después del ACIII, no he vuelto a disfrutar a un AC hasta que llegó el Origins. El Odissey me parecio algo malillo porque tiene bastantes bugs, aun ahora, y no esta tan pulido como el Origins, aun asi estoy intentando jugarlo.
Con este nuevo enfoque no se si esperar a ver los precios de las nuevas consolas porque si no salen a mas de 500 euros, imagino que daré el salto.
elmorgul escribió:que buena imagen dan esos vikingos que demuestran piedad ante mujeres y niños ... bastante alejado de la realidad
mola , lo jugaré


Por algo ponen este aviso antes de iniciar el juego
“inspirada en hechos y personajes históricos, esta obra de ficción ha sido diseñada, creada, y producida por un equipo multicultural de diversas creencias religiosas, orientaciones sexuales e identidades de género”

Se inspiraron en los vikingos, vale, pero no deja de ser una obra de ficción porque como bien dices, la realidad era otra.
¿Quien es el personaje canonico esta vez, hombre o mujer?
200 trompos la edición coleccionista, no sé yo, la figura no me convence mucho.
Cinemática y mucho humo.
Hasta que no me enseñen gameplay no me van a vender el juego.
usuariopc escribió:Cinemática y mucho humo.
Hasta que no me enseñen gameplay no me van a vender el juego.

El jueves 7 de mayo habrá gameplay en la Series X dentro de un Inside Xbox que va a hacer Microsoft con varios juegos de third parties corriendo en la nueva máquina, de todos modos viendo la poca diferencia que hubo en el año del lanzamiento de One entre la versión del Black Flag de 360 y de One yo no me tomaría el cómo se pueda ver este juego como referencia de nada.
dunkam82 escribió:
usuariopc escribió:Cinemática y mucho humo.
Hasta que no me enseñen gameplay no me van a vender el juego.

El jueves 7 de mayo habrá gameplay en la Series X dentro de un Inside Xbox que va a hacer Microsoft con varios juegos de third parties corriendo en la nueva máquina, de todos modos viendo la poca diferencia que hubo en el año del lanzamiento de One entre la versión del Black Flag de 360 y de One yo no me tomaría el cómo se pueda ver este juego como referencia de nada.

No quiero ver el juego como referencia de como se ve en Series X. De hecho, no me es importante porque lo jugaré en Xbox One. Lo que quiero es ver el juego par ver cómo es, cómo se juega, mecánicas, etc. Los Assasins están cambiando mucho últimamente (menos los dos útimos que eran parecidos). Si es similar a los dos anteriores creo que me gustará. Pero si es distinto, no sé si me gustará tanto.

Gracias por avisarme de lo del gameplay del jueves 7. Veremos qué nos muestran. ;)
Es hora de empezar entonces con la saga, pero he visto que son taaaantas entregas que me da una pereza inciarla.
Creo que solo jugaré Assassins Creed 1 y luego me brincaré al último. No creo que aguante tantas entregas [+risas]
elmorgul escribió:me esperaba algo del imperio romano , era la sucesión lógica
que buena imagen dan esos vikingos que demuestran piedad ante mujeres y niños ... bastante alejado de la realidad
mola , lo jugaré


El problema es que Roma ya se ha plasmado en otro juego de la saga, así que volver otra vez a lo mismo va a ser complicado de justificar. No obstante yo tengo bastante claro que tarde o temprano sacarán un juego ambientado en esa época y localización para seguir la historia de Amunet.

Y lo de los vikingos... pues hombre, más allá de que ya te han dicho que es una obra de ficción, tampoco creo que los fabricasen en masa a partir de un molde; que la mayoría matase sin contemplaciones a quien quiera se le les cruzase no quiere decir que no hubiera alguno de ellos con algo más en la sesera y que una situación así se pudiera dar en la vida real aunque fuera como excepción a la norma.

Kosuke Atami escribió:¿Quien es el personaje canonico esta vez, hombre o mujer?


El hombre, lo cual hace que sea un poco extraño que hayan optado por meter la versión femenina en la figura de la edición coleccionista, pero bueno... por lo menos han sacado otra figura aparte con la versión masculina.
davoker escribió:
RepubliKano83 escribió:Serán las ganas de un Assassins clásico y con un prota decente y carismático [+risas]

Hombre me parece a mi que por muy enamorados que esteis de Ezio aqui la mayoria, Bayek es un personaje de puta madre con un doblaje mejor encima, y anterior a el Connor era otro de lo mejor de la saga, ya mas atras teneis vuestor querido Ezio, pero Connor y Bayek son 2 personajes de puta madre y los 2 tienen doblajes acojonantes, los mejores para mi, como opinion personal, pero "general"? se puede discutir, pero no se puede negar que son 2 buenos personajes [beer]


Las opiniones son subjetivas, pero eso que te marco en negrita es al reves, en todo caso y de manera objetiva Connor es, sino el peor, uno de los peores personajes y mas faltos de carisma de toda la saga.
Bentley escribió:
davoker escribió:
RepubliKano83 escribió:Serán las ganas de un Assassins clásico y con un prota decente y carismático [+risas]

Hombre me parece a mi que por muy enamorados que esteis de Ezio aqui la mayoria, Bayek es un personaje de puta madre con un doblaje mejor encima, y anterior a el Connor era otro de lo mejor de la saga, ya mas atras teneis vuestor querido Ezio, pero Connor y Bayek son 2 personajes de puta madre y los 2 tienen doblajes acojonantes, los mejores para mi, como opinion personal, pero "general"? se puede discutir, pero no se puede negar que son 2 buenos personajes [beer]


Las opiniones son subjetivas, pero eso que te marco en negrita es al reves, en todo caso y de manera objetiva Connor es, sino el peor, uno de los peores personajes y mas faltos de carisma de toda la saga.

Para mi confundes el carisma de un personaje con su caracter e historia, claro que Connor no es un personaje con mucho carisma, es serio, de pocas bromas, ha visto quemarse y morir a su pueblo, y a dejado morir a su madre porque no podia ayudarla, eso no te va convertir en la persona mas carismatica de tu pueblo :-|

Un personaje carismático, por definicion o parte de ella, tiene liderazgo, que liderazgo ves tu en los asesinos si solo hacen lo que les mandan? si son manipulados para asesinar por los de arriba, personajes carismaticos en la saga? pocos y muy poco, una persona carismatica sabe escuchar primero, y despues, si procede, da su opinión al respecto, si nos regimos por eso, Connor escucha las chapas de todos los que ayuda, luego opina o haces sus preguntas, y no es que sea muy carismatico no pero ya ves, tambien a mostrado señales de liderazgo en varias misiones, no se que recuerdas del juego pero no son pocas las misiones en las que se le a seguido a el y se a hecho lo que el a dicho para llevarlas a cabo, eso es liderazgo, y forma parte de la definicion de una persona carismatica.

Que no es carismatico? no mucho, no buscaban eso con este personaje, sin embargo tiene mas que otros, de hecho, a mi entender, tiene mas que cualquier otro de la saga de AC3 en adelante hasta llegar a Bayek claro, y no solo eso, es un personaje con fuerza cuando habla, no se el doblaje en ingles, pero en Español transmite esa fuerza, esa garra, solo he visto algo como digo en Bayek, que lo pongo todavia por encima de Connor.

Pero bueno, esta es mi opinion, con tu respuesta das tu opinion, pero dices:

pero eso que te marco en negrita es al reves, en todo caso y de manera objetiva Connor es, sino el peor, uno de los peores personajes y mas faltos de carisma de toda la saga


Con eso impones que "tu opinion" es la cierta, si es subjetiva como bien dices al principio, no puedes imponer la tuya luego compi xD que puedes pero vamos... mi opinion al respecto es esa, y entiendo que no la comparta todo el mundo, para muchos solo existe Ezio en la saga, ya ves, un prepotente, creido y que piensa mas en si mismo que otra cosa, pero tiene carisma, que cosas oye, he, mi opinion he [qmparto]
Ves el trailer y te vienes arriba. Después recuerdas que es un Assassin's Creed, y se te va el hype.
Lo llegan a sacar con otra ip y vaya. Lo unico que le he visto es el cuchillo del brazo.

No me llegan a decir wue es AC y me creo que es el juego de la serie vikings
oskilla84 escribió:
korchopan escribió:Mmmm, vista la película no entiendo muy bien para qué le llaman assassin's creed... ¿por ponerle dagas en los antebrazos? Seguro que me gustaría más si no fuese un assassin's e hiciesen otra ip distinta.

porque tenga ambientaciones distintas,todos los de la saga comparten algo.....los assassins.....como te quedas? [+risas]


Lo hace porque Ubisoft prefiere asegurarse las ventas que un Assasin´s les va a reportar, es un caballo ganador, con otra ip se la estarían jugando.
Me empieza a sobrar la parte de "Assassins" de los AC, podrían limitarse a crear juegos históricos/mitológicos como ya están haciendo, sin tener que meter con calzador una hoja oculta, que sea simplemente un juego de Vikingos con licencias creativas, no quiero que un berserker con dos hachas de mano asesine a alguien con una hoja oculta desde un árbol.
Muy chula la cinemática, a ver que tal el juego
Para las nuevas consolas y el trailer esta en 1080p...

Paso
Se le han colado el logo de Assasins en ese juego de VIkingos XD
Ahora en serio, tiene buena pinta, a ver que nos enseña en el evento de microsoft el día 7
Muy bueno el trailer [boing] ...

Deseando verlo in-game y sin duda qué caerá,cómo toda la saga [fumando] ...

Sl2
Vale que es "solo" una cinemática, pero madre mía, que nivelón!
131 respuestas
1, 2, 3